O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA Empty Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 12 Oct 2013, 6:37 pm

Nombre: " .Convirtiendome En Quien nunca Pense Ser  (Harry Styles)"
 Autora: Yo, Mafe_Directioner920
Adaptación: No, MÍA
Género: Romance, Drama, Comedia, ect.
Advertencias: No Insultos, Partes De Sexo, Vocabulario Vulgar.
Nota: Pues Soy De Colombia Y De pronto Utilizare Vocabulario De Aquí , Si No Entienden Algo Comenten :D Estare Respondiendo Cada Comentario, No Pienso Eliminar Esta Novela Asi Que Si Dejo De publicar Por Un Tiempo No Se Preocupen, Sera Por Algún Problema Y Falta De Tiempo, Igual Las Mantendré Informadas :D 

















PROLOGO...
Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA 600164_616204715061926_72925331_n








Soy... soy la típica chica a los que muchos llamarían "Nerd", Estoy harta que me molesten solo por ser inteligente... pero ya no mas, no señores me cambiare de preparatoria, es mi ultimo año y quiero vivirlo bien, sin abusos, con amigos, fiestas, un novio... todo lo que una chica normal disfruta y todo lo que yo odiaba... ¿Que hay de malo en intentarlo? en mi ultimo año, cambiare la forma de vestirme, antes no me gustaba mostrar mi cuerpo... pero ya no mas ahora soy una chica nueva... En pocas palabras sere una de esas chicas a las que yo odiaba...
 Mi nombre es Maria Smith y este va a es el mejor año de mi vida...

Maria es una chica "Nerd" cansada de los abusos que le hacen, decide cambiarse de escuela, empezar de nuevo... su padre John Smith es uno de los mas importantes empresarios en Londres, gracias a eso a Maria no le hace falta nada... Bueno quizas un padre que este con ella, eso le falta, gracias al trabajo su padre practicamente vive en Liverpool, Le manda dinero a Maria cada mes, bastante dinero, y ellos solo se ven un dia a final de mes... la madre de Maria murio hace 1 año, su padre como ya dije se fue a trabajar a Liverpool dejando a su hija en una mansión de londres, cuidándose por si sola, a los ojos de su padre Maria siempre fue muy responsable, nunca sacaba malas notas en el colegio... por ello la sociedad la marco como "la nerd"... Pero este año todo sera diferente... Conoce un poco mas de Maria Proximamente. 


Última edición por Mafe_Directioner920 el Jue 05 Dic 2013, 2:04 pm, editado 5 veces
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 12 Oct 2013, 6:38 pm

Hola Chicas Necesito Chicas Para Todos Exepto Harry Envien Sus Fichas! :3 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Laurilu_RockMe Sáb 12 Oct 2013, 6:44 pm

Holaaa! Me encanto el prologo!! Puedo con Louis? Ahora te dejo la ficha :))
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 12 Oct 2013, 7:00 pm

hola me gusto mucho la sipnosis ..podria estar con Liam ?¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 12 Oct 2013, 7:02 pm

aqui te dejo mi ficha ,espero poder participar
NOMBRE : Andrea Lopez
apodo : dime  Andy ( por toy story amo esa película )
chico : LIAM  ( tu decide )

descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertida un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce

gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes


estilos :

casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317


mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy la unica hija de una familia de clase media ,siempre he querido un hermano mayor que me cuide ,con quien pelear ,que sea celoso ( se que suena raro pero asi es ) ,ya que es complicado defenderme yo misma ya que soy timida y sumisa ,para alterarme .mis padres discutian mucho demasiado ,no les importare que yo este presente en medio de su conflicto aun asi lo asian , talves por eso tengo una baja autoestima ,aunqe otros factores son el bulling que sufri y  no tner la aprobacion de mi madre ,ella no esta contenta con mi personalidad ,quiere cambiar y hacerme el modela de hija perfecta ,como las demas chicas coqueta y suelta pero yo no soy asi ,el unico que me entendia y me queria tal como soy era mi padre pero desafortunadamente lo perdi en un accidente de autos ,desde ese momento me senti solo aunque me quede con miadre ,es igual que estar sola .[/color]
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por loremgp Sáb 12 Oct 2013, 7:10 pm

Ame la sinopsis asddghjkllkhsdd TENGO HAMBRE, QUIERO ZANAHORIAS, ALIMENTAME okno ....... puedo estar con niall por favorrrrrrr siiiii? *-* te juro que seré tu fiel y sensual lectora
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 12 Oct 2013, 7:26 pm

Lau Y Lore... Porfa Envienmen Sus Fichas *-*


 Y Tu Andy :3 Cuando mañana digo los resultados :3 Sabes  A Mi tambien Me Gustan Esos Grupos, Mi Familia Es Algo Parecida Y Tambien Soy Timida Al Principio *-* 




Bye Besos *-*
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 12 Oct 2013, 7:39 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Lau Y Lore... Porfa Envienmen Sus Fichas *-*


 Y Tu Andy :3 Cuando mañana digo los resultados :3 Sabes  A Mi tambien Me Gustan Esos Grupos, Mi Familia Es Algo Parecida Y Tambien Soy Timida Al Principio *-* 




Bye Besos *-*
ok linda ..oh chocals somos dos timidas ..y ohh somos casi iguales ..yo tambien tengo 15 chocals ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 12 Oct 2013, 7:45 pm

zanahoria feliz escribió:
Mafe_Directioner920 escribió:Lau Y Lore... Porfa Envienmen Sus Fichas *-*


 Y Tu Andy :3 Cuando mañana digo los resultados :3 Sabes  A Mi tambien Me Gustan Esos Grupos, Mi Familia Es Algo Parecida Y Tambien Soy Timida Al Principio *-* 




Bye Besos *-*
ok linda ..oh chocals somos dos timidas ..y ohh somos casi iguales ..yo tambien tengo 15 chocals ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jajaja Somos Casi Iguales!!! :D De Que Pais Eres?
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 12 Oct 2013, 8:00 pm

Mafe_Directioner920 escribió:
zanahoria feliz escribió:
Mafe_Directioner920 escribió:Lau Y Lore... Porfa Envienmen Sus Fichas *-*


 Y Tu Andy :3 Cuando mañana digo los resultados :3 Sabes  A Mi tambien Me Gustan Esos Grupos, Mi Familia Es Algo Parecida Y Tambien Soy Timida Al Principio *-* 




Bye Besos *-*
ok linda ..oh chocals somos dos timidas ..y ohh somos casi iguales ..yo tambien tengo 15 chocals ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jajaja Somos Casi Iguales!!! :D De Que Pais Eres?
yo soy una latina muy guapetona .. ok no De Peru ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 12 Oct 2013, 8:08 pm

zanahoria feliz escribió:
Mafe_Directioner920 escribió:
zanahoria feliz escribió:
Mafe_Directioner920 escribió:Lau Y Lore... Porfa Envienmen Sus Fichas *-*


 Y Tu Andy :3 Cuando mañana digo los resultados :3 Sabes  A Mi tambien Me Gustan Esos Grupos, Mi Familia Es Algo Parecida Y Tambien Soy Timida Al Principio *-* 




Bye Besos *-*
ok linda ..oh chocals somos dos timidas ..y ohh somos casi iguales ..yo tambien tengo 15 chocals ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jajaja Somos Casi Iguales!!! :D De Que Pais Eres?
yo soy una latina muy guapetona .. ok no  De Peru ¡¡
Jajajaj Ok En Eso Si no Pero Que Mas Da... 

Abran Paso Somos Dos Latinas Muy Guapetonas o sea o sea Jajajaja 
*Foto :shimi:  :shimi:  Jajajaja Lo Se Somos Tan Sexys Jajajaja :3
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 12 Oct 2013, 8:13 pm

Mafe_Directioner920 escribió:
zanahoria feliz escribió:
Mafe_Directioner920 escribió:
zanahoria feliz escribió:
Mafe_Directioner920 escribió:Lau Y Lore... Porfa Envienmen Sus Fichas *-*


 Y Tu Andy :3 Cuando mañana digo los resultados :3 Sabes  A Mi tambien Me Gustan Esos Grupos, Mi Familia Es Algo Parecida Y Tambien Soy Timida Al Principio *-* 




Bye Besos *-*
ok linda ..oh chocals somos dos timidas ..y ohh somos casi iguales ..yo tambien tengo 15 chocals ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jajaja Somos Casi Iguales!!! :D De Que Pais Eres?
yo soy una latina muy guapetona .. ok no  De Peru ¡¡
Jajajaj Ok En Eso Si no Pero Que Mas Da... 

Abran Paso Somos Dos Latinas Muy Guapetonas o sea o sea Jajajaja 
*Foto :shimi:  :shimi:  Jajajaja Lo Se Somos Tan Sexys Jajajaja :3
jajaj oh si porfavor ..latinas ..tenemos lo sexy en la sangre
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 12 Oct 2013, 8:14 pm

zanahoria feliz escribió:
Mafe_Directioner920 escribió:
zanahoria feliz escribió:
Mafe_Directioner920 escribió:
zanahoria feliz escribió:
Mafe_Directioner920 escribió:Lau Y Lore... Porfa Envienmen Sus Fichas *-*


 Y Tu Andy :3 Cuando mañana digo los resultados :3 Sabes  A Mi tambien Me Gustan Esos Grupos, Mi Familia Es Algo Parecida Y Tambien Soy Timida Al Principio *-* 




Bye Besos *-*
ok linda ..oh chocals somos dos timidas ..y ohh somos casi iguales ..yo tambien tengo 15 chocals ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jajaja Somos Casi Iguales!!! :D De Que Pais Eres?
yo soy una latina muy guapetona .. ok no  De Peru ¡¡
Jajajaj Ok En Eso Si no Pero Que Mas Da... 

Abran Paso Somos Dos Latinas Muy Guapetonas o sea o sea Jajajaja 
*Foto :shimi:  :shimi:  Jajajaja Lo Se Somos Tan Sexys Jajajaja :3
jajaj oh si porfavor ..latinas ..tenemos lo sexy en la sangre
Jajajaja Si! :3
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Trouble. Sáb 12 Oct 2013, 8:17 pm

Hola, soy tu fiel lectora, ME ENCANTO EL PRÓLOGO, puedo con Zayn?, please...... te dejo mi ficha por si acaso

NOMBRE: Airam Espinoza ( apodo: Cristel )
EDAD: 18 años
CHICO: Zayn Malik
D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos
D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas.
HISTORIA: tiene dos hermanos Alonso y Michael, sus padres siempre se van de viaje y se lo llevan a Michael con ellos, a veces hace fiestas, cuando esta aburrida llama a sus amigos para ver películas y para que se queden a dormir ahí.
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera, los insectos y los anfibios
EXTRAS: sabe tocar el piano, le gusta dibujar y pintar por eso tiene muchos cuadros en la pared de su cuarto
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por loremgp Sáb 12 Oct 2013, 8:52 pm

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA 2ljz

Nombre: Lorena Martinez
Apodo: Lore, Lorenza (larga historia) o lollipop
Chico: Niall :3 bueno solo si me lo quieres dar

Físicamente:
Mido 1.60
Cabello castaño largo
Mi piel es ... es... es... Blanca (?)
Uso lentes
Tengo un Hoyuelo en la mejilla derecha
Mis ojos son cafés
Me lleno las manos de anillos y pulseras
Latina, llevo lo sexy en la sangre... para ser especifica soy mexicana VIVA MÉXICO


Psicológicamente:
Soy amigable
Tímida
Amable
Me gusta hablar MUCHO (pero no en la escuela, ahí soy una tumba)
Me gusta abrazar a todos aunque no los conozca
A veces alocada ( ósea digo tontería y media como "Una sexy zanahoria zombie te quiere dar duro duro contra el muro en español" :) ooooo "Aaaaaaa los zombies ya vienen, me iré a narnia en mi sexy oveja (no me gustan los unicornios •__•)"
Optimista
Me gusta ayudar


Gustos:
Soy una amante de la música (es mi vida)
Escuchar música de:
One direction, paramore, green day, plain White t's, nirvana, mägo de öz, fifth harmony, demi lovato, Austin mahome, avicci, daft punk, the vamps, the fray, Lady Gaga, becky G, karmin, hot chelle Are, emblem 3, Kevin Karla y LaBanda, chef Lloyd, y si sigo no acabo Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA Icon_wink
Tocar guitarra y flauta
Cantar
Bailar
Actuar
Dibujar
Leer
Me gustan las historias ficticias
Seres mitológicos (vampiros, lobos, zombies, hadas, etc)
Películas (en especial de  zombies)
Comida
Zombies
Zanahorias
Zanahorias zombies
Jugar videojuegos (lo se soy rarita)
Matemáticas
Aprender otros idiomas y visitar lugares nuevos

Disgustos:
Personas que critican sin conocer
Corrector de mi tableta jejejjeje
No tener internet
No poder ayudar a alguien que esta sufriendo
Que crean que miento
Que las saladitas no sean horneadas okno
Que me digan que los sueños no se cumplen
Ver a la gente llorar
Personas creídas y que tratan mal
Personas que no respetan los gustos de los otros
No tener anillos en mis manos
Que toquen mi guitarra y mi libreta (es donde escribo canciones, historias, poemas, frases, etc)
Que me mientan
Tener falsas amigas

Historia: siempre he sido de las chicas aplicadas, nerds, antisociales; maltratada por los populares. Las criticas de los demás me afectan porque nunca he entendido por qué me juzgan sin conocerme, que les hice para caerles mal. Gracias al trabajo de mi papá he vivido en muchos lugares pero la historia siempre es la misma, soy la nerd. Me gusta mucho imaginar historias irreales y refugiarme en la música todo el día. Nunca he tenido novio, pero desde chica he estado esperando a que mi príncipe azul, morado, rojo, negro, color zanahoria (naranja) o de cualquier color llegue a enseñarme qué es el amor, nunca he perdido la esperanza y se que algún dia llegara. No me gustan hacer cosas "malas" "travesuras" como platicar en clase, ir a fiestas, beber, drogarme, no poner atención, saltarme una clase, irme de pinta, no hacer caso, porque me dan miedo las consecuencias. No me gusta salirme de mi horario o rutina, levantarme, arreglarme, desayunar, ir a la escuela, comer, hacer tarea, bañarme, cenar y dormir; cuando me salgo de mi rutina me estreso, tengo todo por horarios con horas incluidas. Me gusta pasar tiempo con mis verdaderas amigas, ir de compras, hacer pijamadas, corregirles la ortografía okno jajajajaja.

Estilo:
[img=https://2img.net/r/ihimg/scaled/thumb/708/0yyg.jpg]
[img=https://2img.net/r/ihimg/scaled/thumb/15/0ka7.jpg]
[img=https://2img.net/r/ihimg/scaled/thumb/822/kyas.jpg]
[img=https://2img.net/r/ihimg/scaled/thumb/5/c1b8.jpg]
[img=https://2img.net/r/ihimg/scaled/thumb/820/7c3g.jpg]
[img=https://2img.net/r/ihimg/scaled/thumb/202/2p3v.jpg]
[img=https://2img.net/r/ihimg/scaled/thumb/405/eakn.jpg]
[img=https://2img.net/r/ihimg/scaled/thumb/843/8rmv.jpg]
[img=https://2img.net/r/ihimg/scaled/thumb/266/rutb.jpg]
[img=https://2img.net/r/ihimg/scaled/thumb/542/wiwf.jpg]



HOLISSS perdón por tardar, es que hice mi ficha y se me cerro la pagina D:, luego la volví a hacer pero sin querer borre todo (que burra soy) y pues aquí ya esta, ya ni colorcito le pude poner. Espero que sea una ficha de tu agrado jajajajjaja, espero que sigas la nove pronto y te mando muchisiskskisisimos besos y abrazos sensual escritora ;)
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.