O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos Empty Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 11 Oct 2013, 1:53 pm

Ficha:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Need To Protect


Cinco hermanas que fueron alejadas de su padre hace más de 6 años por el divorcio entre él y su esposa. Tras la muerte de su madre deciden regresar a vivir con su padre emprendiendo así un largo viaje hasta el pueblo de Gildart, aquel pueblo en donde pasaron toda su infancia. La llegada de aquellas sorprendió a su padre, ahora comisario de aquel demasiado cambiado pueblo del que ellas conocían. Pero, además de la apariencia física de aquel, una serie de asesinatos se á desatado en aquel pequeño pueblo sin ningún rastro del asesino.
Arnold, el padre de las cinco chicas, preocupado tras los asesinatos a chicas de su edad obliga a cada una a permanecer con un guardaespaldas que el mismo les á asignado ninguna de ellas está de acuerdo con ello pero, de igual manera ninguna dice nada.
Varias veces alguna de las hermanas se á sentido perseguida u observada por alguien al igual que se han cruzado varias veces con chicos demasiado raros.
Ellos, sospechosos de los asesinatos, desde la llegada de aquellas cinco no pudieron mantener desinterés por ser las hijas del comisario, que, cuando lograron tener en su poder, en vez de herirlas sentirán la necesidad de protegerlas de alguien que busca dañarlas y culparlos a ellos.


El asesino puede llegar a ser el más inesperado…







Aclaraciones:
Reglas
Primero que nada respeto entre todas
- Tiempo y puntualidad. Si no tienes tiempo no participes, no queremos que la novela quede estancada
- Se dejara un plazo de 1 semana para subir capitulo. Si tienes algún inconveniente mandar un mp ya sea a Lin o a Mí. Si no ira una falta, a las 10 faltas estas fuera.
- No se arán fichas ni ahora ni después.
- Ortografía. No se pide que sea profesional pero si entendible, no a la escritura WaChiTuRra
- Son hermanas así que todas deben llevar por apellido Moon.
- Se escribirá en guion de dialogo ( – ) no de teatro.
- Si leíste hasta aquí deja en spoiler el chico por el que audicionas.
- Para audicionar me tendrás que dejar un capitulo o one shot de tú autoría ya dejaré lo que deben rellenar más abajo. Si aún no has escrito nada déjanos un mp para pedirte alguna otra cosa (para darnos una idea de cómo escribes).
- Sí tienes algún problema con otra escritora que allá escogido no lo metas en la novela.
Por capitulo serán mínimo 2 hojas de Word. Ten en cuenta que si escribes menos de lo pedido será media falta.
- Entre Lin y Yo elegiremos a las ganadoras cuando veamos que hay suficientes audiciones.
- No puedes audicionar por Harry ni por Zayn, ni usar e representante a Demi Lovato o a Selena Gomez. (Los usaremos nosotras)
- Solo escogeremos a  3 escritoras, ni una más ni una menos. La novela ya está planeada con cierta cantidad de personajes.
- Dejaré en hide algunos otros detalles que deben saber.
- Hagan amigos y sean Felices. 
- Por último diviértanse bellezas. A descansar un rato de los deberes. 
- Si leíste hasta aquí por un gif en otro spoiler de Delena.




Personajes



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Harry Styles | La indiferente y provocadora || Linda Moon || Demi Lovato || Lin
Descripción:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zayn Malik || La divertida y valiente || Kathya Moon || Selena Gomez || Míos
Descripción:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liam Payne || La rebelde y callada || ¿? Moon || ¿?
Desripcion:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis Tomlinson ||La tierna y misteriosa || ¿? Moon || ¿?
Descripción:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall Horan || La coqueta y sarcástica|| ¿? Moon || ¿?
Descripción:

Ficha:
Presentación:


Última edición por Kathy'Crazy.vasHappenin? el Jue 17 Oct 2013, 6:50 pm, editado 4 veces
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos Empty Re: Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 2:05 pm

Me encanto!! Mas tarde subo la ficha o mañana porque ahora no estoy en casa. Voy por Louis a ver que pasa (: xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos Empty Re: Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 2:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])
Ivette Moon


Shay mitchell| Liam Payne | La rebelde y callada| 

El capitulo u os debe ir en spoiler

Cap:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos Empty Re: Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 11 Oct 2013, 2:13 pm

vicstyles escribió:Me encanto!! Mas tarde subo la ficha o mañana porque ahora no estoy en casa. Voy por Louis a ver que pasa (: xx
 Vale! Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos 2841648573  me alegra que te allá gustado. Besos!
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos Empty Re: Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 11 Oct 2013, 2:20 pm

paularamirez escribió:
Ficha:

 Me agrada como escribes, pero si no lees las reglas no podre aceptar tú audición. Besos!
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos Empty Re: Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 2:37 pm

¡Hi, everyone! Llegue aquí a fastidiar (?). Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos 1857533193 
Oh mai gad, me re fascino, fue cómo: Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos 961472736 Eso de los asesinatos, misterio, crimen, me encanta. Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos 2841648573 Qué la suerte me acompañe ah. Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos 3232760151 
Kathy, Kithy; bah, no sé cómo decirte. :arrastro:En fin, creo que iré por el Lucho o por el Nialler, aún no lo sé, pero si audicionaré, me encantaría. :meh: 
Tal vez cuándo llegue de las clases de natación, deje mi capítulo. Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos 1857533193 
¡Besos aplastantes! 
Adiós xx.
PD: Cuándo llegue pondré los gif's que ustedes bellezas piden. Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos 779623427 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos Empty Re: Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 11 Oct 2013, 2:56 pm

Verónica. escribió:¡Hi, everyone! Llegue aquí a fastidiar (?). Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos 1857533193 
Oh mai gad, me re fascino, fue cómo: Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos 961472736 Eso de los asesinatos, misterio, crimen, me encanta. Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos 2841648573 Qué la suerte me acompañe ah. Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos 3232760151 
Kathy, Kithy; bah, no sé cómo decirte. :arrastro:En fin, creo que iré por el Lucho o por el Nialler, aún no lo sé, pero si audicionaré, me encantaría. :meh: 
Tal vez cuándo llegue de las clases de natación, deje mi capítulo. Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos 1857533193 
¡Besos aplastantes! 
Adiós xx.
PD: Cuándo llegue pondré los gif's que ustedes bellezas piden. Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos 779623427 
hello Vero! Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos 1857533193 dime como gustes hermosa :) lo se a mí también me gustan todo ese tipo de tramas.
luchó o Nialler decisión difícil :pokerface:
Claro! espero tu audición con ansias Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos 2841648573 yo iba a natación ahora ni deporte es el celular oknoxD.
vale hermosa no te preocupes ;) Besos!
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos Empty Re: Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 2:56 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
paularamirez escribió:
Ficha:

 Me agrada como escribes, pero si no lees las reglas no podre aceptar tú audición. Besos!
*Imaginad que es un gif de Delena* lo siento es que mi internet esta lento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos Empty Re: Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 11 Oct 2013, 3:02 pm

paularamirez escribió:
Liam Payne:


Ficha Aceptada


Ya estás participando! ;)
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos Empty Re: Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos

Mensaje por Jockie. Vie 11 Oct 2013, 3:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:Taylor Monsem
PJ:Jocelyne Margaret Moon
Chicos:Liam Payne || Rebelde y Callada.
Edad:19.

Capítulo de Muestra:

Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos Empty Re: Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 3:37 pm

Delena<3:

bella kathy<333
Ame su idea, tengo esa debilidad por las novelas de crímenes y todo eso Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos 2841648573  
Son tan gfdfghjkjhgfd ah. En un rato o mañana dejo mi audición<33
todavía no me decido por quien participar D: 
Besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos Empty Re: Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 11 Oct 2013, 4:40 pm

.Nicol. escribió:
Delena<3:

bella kathy<333
Ame su idea, tengo esa debilidad por las novelas de crímenes y todo eso Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos 2841648573  
Son tan gfdfghjkjhgfd ah. En un rato o mañana dejo mi audición<33
todavía no me decido por quien participar D: 
Besos<3
El Gif lo ame Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos 961472736 Mi Nicky Bella:3 Que bueno que te gustó la idea Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos 1857533193 lo se esque esas novelas son demaciado adictivas Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos 2841648573 Okey hermosa espero tú audición con ansias. Besos Bella!;)


Última edición por Kathy'Crazy.vasHappenin? el Vie 11 Oct 2013, 4:54 pm, editado 1 vez
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos Empty Re: Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 11 Oct 2013, 4:51 pm

JocelyneAdams escribió:
Spoiler:

hola! Me gustaría aceptar tú audición pero la chica de Liam no puede tener 19 años sino los que puse en la descripción y te faltó colocar algo que pedí en las reglas. cuando edites con gusto acepto tu audicion. Besos!
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos Empty Re: Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 6:50 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Verónica. escribió:¡Hi, everyone! Llegue aquí a fastidiar (?). Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos 1857533193 
Oh mai gad, me re fascino, fue cómo: Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos 961472736 Eso de los asesinatos, misterio, crimen, me encanta. Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos 2841648573 Qué la suerte me acompañe ah. Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos 3232760151 
Kathy, Kithy; bah, no sé cómo decirte. :arrastro:En fin, creo que iré por el Lucho o por el Nialler, aún no lo sé, pero si audicionaré, me encantaría. :meh: 
Tal vez cuándo llegue de las clases de natación, deje mi capítulo. Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos 1857533193 
¡Besos aplastantes! 
Adiós xx.
PD: Cuándo llegue pondré los gif's que ustedes bellezas piden. Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos 779623427 
hello Vero! :A:dime como gustes hermosa :) lo se a mí también me gustan todo ese tipo de tramas.
luchó o Nialler decisión difícil :pokerface:
Claro! espero tu audición con ansias :AA:yo iba a natación ahora ni deporte es el celular oknoxD.
vale hermosa no te preocupes ;)Besos!
Ok babe :D. Son perfectas. Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos 779623427 
Ya tengo decidido a quién audicionaré, creo que me sentiré una chanda. Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos 1129725545 
Estoy trabajando en ella Kithy, y ahí mismo pondré los gif's. :meh: 
Hahahaha. Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos 1313521601 Casí me orino en la silla u.u.
Besos aplastantes xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos Empty Re: Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos

Mensaje por jungkook. Vie 11 Oct 2013, 7:52 pm

Aww Katt! Subiste! Amé como te quedo todo! Sin dudas, me encantó el prólogo que hiciste! Las descripciones están perfectas! No debes cambiar nada que amé todo tal cuál está! Te loveo gemela telepática:3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos Empty Re: Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.