O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 6 Empty Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 7:57 am

Ay Danielaaaaa! ya sois dos lectoras!!! Muero de emoción!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 6 Empty Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-

Mensaje por FUTURESTYLES Lun 04 Nov 2013, 11:15 am

vaya yo queria smut grafico jajajajajaja ¿que pensaras de mi?? y Harry se decepciono porque queria dormir con Lou pero no sabia la sorpresa!!!!!! fue muy romantico :) en serio tienes que seguirla!!!!
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 6 Empty Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 11:29 am



 
CAPÍTULO 50.

La proximidad de Louis le hace difícil dejar de tocarlo, es enloquecedor. Se atraen como imanes. Sus labios son cálidos y firmes e insistentes en su boca.

Su mirada azul, el tacto de sus manos alejándose de su boca con delicadeza y acariciándolo, lo hace aproximarse al límite para poder poner su rostro aún más cerca. El flequillo despeinado del otro le hace cosquillas en la nariz.

Las caricias tímidas empiezan a quemar y la ropa estorba. La piel hirviendo sobre los labios. Lo  roza lentamente, siguiendo la línea de su rostro con las yemas de los dedos. Besos húmedos en la clavícula subiendo hasta el lóbulo.

 Louis lo mira en silencio, contenido, cómo intentado adivinar cuál es el siguiente paso que deber dar. Ve como se muerde el labio de impotencia por no saber qué hacer.

Y sin más, por el mero hecho de pararse a pensar, Harry comienza a marearse, siente nauseas, el pánico le sube como una gran arcada por la garganta y con la voz grave por la excitación y quebrada por el miedo le dice que no.

Louis se separa precavido y se sienta contra la pared blanca inmaculada. Su rostro está terriblemente pálido y todavía tiene leves marcas rosadas, como huellas, en el cuello. Lo observa con dolor, con el pelo aún alborotado y el torso descubierto.

L: Te he esperado tanto tiempo, que no importa si tengo que esperar un poco más. Ahora el tiempo es nuestro – entonces Louis se le acerca y de rodillas junto a él, toma sus manos, las pone sobre sus propios hombros y dice – nunca, nunca, nunca, te haré daño. Puedes confiar en mí – su voz profunda deja escapar notas discordantes que curiosamente se funden en una armonía animal.

Su actitud es genuina y asombrosa y su sinceridad lo hace sentirse tan nervioso como una quinceañera en su baile de fin de curso. Le enternece y atemoriza la actitud de Louis, tiene que ser claro con él, se lo debe.

H: No sé si seré capaz de volver a tener…maldita sea! no soy capaz ni de pronunciar la palabra, cómo voy a poder llegar más allá.

L: La paciencia es uno de mis puntos fuertes – sabe que está intentando tranquilizarlo y como si tuviera una especie de don, lo consigue – no hay ninguna prisa- Harry se sonrojó, incapaz de responder con palabras ante ese gesto.

Se sentía superado, humillado, avergonzado, enamorado y terriblemente imbécil, además de más caliente de lo que recordaba en el último año y medio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 6 Empty Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-

Mensaje por FUTURESTYLES Lun 04 Nov 2013, 3:15 pm

OH HARRY LOU NO TE VA A HAVER DAÑO ES MEJOR PARA TODOS PARA LOUIS QUE TE AMA, PARA TI QUE SUPERAS TUS MIEDOS Y ADEMAS RE QUITAS EL CALENTON!!!!!!! siguela!!!!!! y por cierto cuantos años tienes!!?
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 6 Empty Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 11:45 pm

Ventimuchos, xq tanto interés x mi edad?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 6 Empty Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 12:32 am



 
FLASHBACK by HARRY

No puedes hacerte una idea de lo loco que estaba por Nick, era sencillamente perfecto para mí. Era mi amigo, mi compañero, mi amante….y acabó siendo mi dueño. Pero la adoración es peligrosa y yo ni sabía ni quería darme cuenta de la persona en la que me estaba convirtiendo por su culpa.

El abuso físico comenzó enseguida, me dominaba completamente a través de los golpes, la humillación y del sexo. El sometimiento es un arte como otro cualquiera y yo, con todas las inseguridades que traía a cuestas, era el blanco perfecto.

Un día al salir de uno de los locales de Niall, Nick con la borrachera que llevaba tropezó de la forma más estúpida que puedas imaginar y sin darme cuenta comencé a reírme como un loco. Me preguntó de qué me reía, me agarró una mano súbitamente y tiró de mí. Al notar nuestros labios tan cerca, pensé que me besaría y cerré los ojos, ansioso, pero en lugar de sentir su boca, su mano se hundió en mi pelo y presionó hacia abajo hasta hacerme caer. Me tenía aprisionado, pataleé a causa de la sorpresa e intenté quitármelo de encima con todas mis fuerzas.

Por un momento pensé que quería pegarme, pero estábamos en público y Nick es más listo que todo eso, así que como en un esfuerzo por ayudarme, volvió a tirar de mi pelo hacia arriba hasta que no pude soportar el dolor y me levanté.

Empecé a hiperventilar. Se acercó y gruñó contra mi oído mientras me mordía como una bestia salvaje marcando su territorio. Me hizo estremecer y encoger el cuello.

Nick: Me tienes hasta las pelotas, Harry, me has oído? Quién te crees que eres para reírte de mí?- Apretó los dientes y vi como su cara estaba llena de soberbia.

Contraje el cuerpo y cerré los ojos dejándome hacer como el perfecto masoquista en el que empezaba a convertirme. Me arrastró hasta el coche y allí ignorando mi indecisión y mi miedo me arañó y golpeó hasta que hizo conmigo todo lo que quiso.

Y esa comenzó a ser nuestra rutina.

Al día siguiente, de buena mañana, Nick apareció en mi casa con la cesta de dulces más grande que puedas imaginar y mil besos en forma de disculpa. El abuso no había nada más que comenzaba y yo no le exigí ni la más mínima de las explicaciones. Lo perdoné como el desgraciado que era y acepté mi papel de sumiso en aquella relación, aunque en realidad no era sumisión sino maltrato.

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 6 Empty Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-

Mensaje por FUTURESTYLES Mar 05 Nov 2013, 1:23 am

curiosidad ya decia yo que noberas adolescente jajaj se te vei a mas madura!!!DIOS PUTO NICK EN SERIO LO ODIO ES ASQUEROSO(tambien lo odio en verdad, pienso que es un puto celoso de cojones y tiene mucha envidia se Louis) LO MALTRATABA!!!! que va a hacer lou al respecto????,auiero saberlo siguela!!
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 6 Empty Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 2:32 am

Jijiji, me encanta que estés tan emocionada. Nick es odioso y sobervio en la vida real, con ese humor hiriente....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 6 Empty Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 7:51 am



 
CAPÍTULO 51.

Hay historias que cuando se han contado, parecen menos terribles. Cuando se concretan y toman forma no nos asustan tanto. Pero está claro que este no era el caso. La terrible realidad le ha golpeado con una bofetada de pesimismo.

Después de aquel relato qué podía esperar de Harry? Cuando decía que estaba roto sin remedio, nunca hubiera imaginado hasta qué punto aquella afirmación era completamente cierta.

Se siente como el único puerto de abrigo en medio de una tempestad, pero si algo tiene claro es que no piensa dejar partir a ese barco a la deriva. Harry vencerá su miedo aunque eso sea lo último que Louis pueda conseguir en toda su vida. De pié en medio de la marea, se apoyarán el uno en el otro: la cabeza del menor inclinada sobre su hombro mientras lo rodea por la cintura para sostenerlo.

La realidad ahora eran ellos, capaces de convertir una casa en ruinas en un paraíso, en un refugio.

Y así se pasan la noche, abrazados, hablando en voz baja con temor a que alguien más que las paredes los escuche. Haciendo proyectos y promesas con la impaciencia propia de los que comienzan algo. La boca de Harry moviéndose lentamente acompaña sus palabras y en las comisuras de sus labios asoma una tímida sonrisa que captura la atención de Louis sin remedio.

Se queda quieto sin despegar los ojos del otro. Pasa su lengua suavemente por los labios y la proximidad desata el resto. Le es difícil dejar de tocarlo y sin pensarlo siguen besándose por horas, descubriendo lo complicado que es el cuerpo humano y cuantas partes que parecen inútiles se revelan en cambio como hechas precisamente para ser rozadas por la boca de otra persona. Encajan tan bien juntos, como dos piezas del mismo puzle, la respiración acompasada y las manos unidas como atadas por una cuerda.

Louis se esconde tras el muro de disimulo que le ofrecen los besos inocentes, porque no sabe cómo reaccionar. Es incapaz de mirar a Harry mientras este le devuelve la mirada. Aguantar la pasión de aquellos ojos verdes le resulta imposible, porque no se corresponde con los actos que los acompañan, con su rechazo. Ve como el miedo a la pérdida y a la humillación se impone en el menor incluso, antes de vivir el encuentro.

El camino será largo y tortuoso, pero lo recorrerán juntos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 6 Empty Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-

Mensaje por FUTURESTYLES Mar 05 Nov 2013, 12:30 pm

harry va a superar el miedo yo lo se!! louis va a ser muy bueno con el y delicado eso lo sabemos!!!! tienes que seguirla em serio, por cierto vistes que lou fue a la fiesya de halloween con la cara pintada de blanco y harry no y al dia siguiente harry tenia el pelo pintado??? justo igual.que el año pasado!!!!! me emociono solo de pensarlo!!!!! bueno que sepas quee encanta esta novela y ya veras cuando la acabes la comentara mucha gente, hay chic@s que se esperan al final para comentar asi que no te preocupes porque seguro que lo lee mucha gente, ademas tu subes todos los dias asi que es leida seguro!!!! bueno muchos besos y siguela!!
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 6 Empty Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 12:42 pm

Graciassssss! De verdad que eres un cielo, así da gusto escribir, con tanto buen rollo y tantos ánimos!
Si q vi lo del pelo, a ver si finalmente deja a la barba este mes y x fin podemos ver más Larry!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 6 Empty Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 12:43 pm



 
CAPÍTULO 52.

Se despertó de buen humor. La casa soleada de buena mañana le ha calmado la ansiedad. La presencia de Louis junto a él le ha devuelto la calma. Es una sensación que le resulta extraña, como si hubiera salido el sol tras muchos días grises. Quiere aprovechar aquel impulso que intuye débil. La existencia, poco a poco, parece recuperar un aire de normalidad y placidez que le gusta.

No pide mucho más: la tranquilidad de una conversación cómplice, una buena taza de té, levantarse con ganas de vivir. De momento tiene bastante con la sensación de que ha recuperado el dominio sobre su mundo.

Los primeros días en el acantilado significan un proceso de adaptación para Harry. Superada la euforia inicial, la satisfacción de tener un espacio común, llegan las dudas, los cambios, esperados por ambos, en su estado de ánimo. Ha descubierto hasta qué punto el ambiente sobreprotector que le ofrecía el hospital de St. Mary le ha ayudado en su recuperación psicológica y como a medida que pasan los días se nota un tanto perdido sin ella.

La calma total parece una meta difícil de alcanzar y exige muchos esfuerzos.

Cuando está triste, se esconde en su habitación del hotel incapaz de abandonar las sábanas (porque si, ha vuelto al hotel). Con las persianas bajas y la cabeza hundida en la almohada. Siente el peso del corazón y piensa que habría sido agradable desaparecer del mundo cuando se lo había propuesto.

Entonces aparece Louis. Louis tiene una sonrisa que Harry ha aprendido a querer, a necesitar. Louis está hecho de certezas. Sus ojos se encogen cuando lo mira y también sonríe porque es contagioso.

Está entusiasmado con la reforma de la casona y eso también le ayuda en los días malos. La habitación principal que se esconde tras la galería es su próximo proyecto, quiere sorprenderlo con ella. Es amplia y acogedora, con techos altos y grandes ventanales. La luz entra a raudales. Quiere convertir aquel lugar en un refugio para los dos y siente la provisionalidad del mundo en el que ha vivido hasta ahora al compararlos. Descubre la urgencia de querer vivir allí. La urgencia de quererlo todo ya y quererlo con Louis.

Han establecido una curiosa complicidad entre ambos mientras trabajan en la casa. No se hablan, pero se sonríen y se miman con leves gestos y miradas casi imperceptibles. Intuyendo con cada una de ellas el deseo que palpita bajo la piel del otro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 6 Empty Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-

Mensaje por FUTURESTYLES Mar 05 Nov 2013, 4:07 pm

como es que volvio al hotel!!??? ellos van a vivir los 2 juntitos como debe ser, es que solo imaginarlo me emocio!!! tu tienes en mente algun lugar que se parezca a los acantilados del fic, porque yo me hago una idea pero me gustaria saber como te los imaginas tu o donde jajaj yo me los imagino como los de belfast que son muy bonitos o eso me han dicho!! y si por favor que deja ya a la maldita barba de las narices, no la soprto y encima como se les ha visto el plumero con las fotos de halloween pues ella tiene que poner una de elenour puaj es totalmente horrible lo que hace, volviedo a la nove estoy segura de la que la reforma sera preciosa yo me la imagino como una casa de esas con chimenea  y aunque sea algo  lujosa,tambien tenga chimenea (la mia tiene chimenea y da un aspecto muy hogareño). Siguela tienes que seguirla!!!
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 6 Empty Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 1:46 am

Busca el pueblecito en google que existe! y el hotel! y los acantilados!!Me he documentado como una profesional jajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 6 Empty Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 1:49 am



 
CAPÍTULO 53.

H: Alguna vez me dirás cuál es la historia detrás de esa novela tuya? – Harry está jugando, quiere provocarlo y así conseguir más información sobre su obra. Intuye que tanto secretismo está relacionado de alguna forma con él y Louis no tiene ninguna intención de aclarárselo.

 Quiere que sea un regalo y una sorpresa y de alguna forma una especie de medicina que le ayude a superarse a sí mismo.

En un principio el libro tomó forma de venganza y con toda la crudeza que supo, Louis despedazó al héroe, al personaje que representaba a Harry. Pintándolo como el perfecto cobarde sin escrúpulos, que traiciona a todo el que le rodea haciendo uso de los sentimientos ajenos.

Hace tiempo que ese sujeto ha desaparecido, poco más de un mes le ha servido a su autor para modelarlo y convertirlo en lo que es ahora. Un individuo atormentado por amor y dispuesto a sacrificar el todo por el todo por este. Pero de la pluma de Louis ha nacido un nuevo coprotagonista, algo resentido y agraviado pero entregado a la causa del primero.

L: No te preocupes, en cuanto lo termine serás la primera persona a la que se lo deje leer. Además ya te he dicho que de momento es sólo un panfleto, le falta mucho para ser una novela.

H: Por qué dices eso? Estoy seguro que será todo un Best Seller – lo dice con orgullo y siente como se derrite bajo su cálida mirada.

L: El héroe aún no ha conseguido acabar con los malos, de momento no tengo claro cómo va a hacerlo y con malos vivos no hay final y sin final no hay novela .

H: Los malos nunca desaparecen, es imposible acabar con ellos – dice bajando los ojos. Aparece un rictus en su rostro, ve que es un gesto que no controla, un punto amargo que se aproxima a la desilusión.

La conversación le deja un mal sabor de boca, pese al beso que le ha dado Harry antes de desaparecer en la habitación del fondo.

No lo permitirá, el final de su historia será triunfante y el protagonista borrará de escena a todo aquel que lo haya humillado o maltratado. No hay escusa posible, el libro es por y para él, le demostrará que a gente como Nick se puede derrotarla.

Confía en que las palabras servirán para hacerlo reaccionar, para que por fin se  deje llevar y olvide todas las inseguridades y el miedo.

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 6 Empty Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.