O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 8 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 8 Empty Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 2:03 am



 
CAPÍTULO 60.

La mañana no lo pillaría por sorpresa, lo había planeado todo de la mejor forma que sabía. En el poco tiempo que llevaba al lado de Louis había aprendido que era un cabezota de primera y convencerlo de algo que se le había metido entre ceja y ceja era del todo imposible.

Así, un día antes de lo previsto aprovechando que el mayor había ido ayudar en uno de los turnos nocturnos del hotel, cogió su Porche rojo y salió como alma que se lleva el diablo rumbo a Londres. Cuando estaba a medio camino decidió parar y hacer una llamada, los remordimientos lo estaban consumiendo.

L: Harry!?? Qué pasa!?- notaba su voz temerosa, eran las 5 de la mañana y desde luego no era una hora muy normal para llamar a nadie.

H: Nada, no te preocupes…es que…es que quería decirte que estoy cerca de Bristol – se tapó la boca con la mano previendo la respuesta del mayor.

L: …………- nada, ni un suspiro, ni un reproche, sólo silencio.

H: Louis? Estás ahí?- aquel silencio era peor que el peor de los gritos.

L: Si…estoy aquí…en Fowey…no en Bristol ni en Londres…solamente en Fowey – su voz parecía salida de las cavernas, rota.

H: No podías perder tu entrevista, no puedo consentir que arruines tu vida por estar a mi lado – su intención era ser generoso, pero Louis no parecía estar muy de acuerdo con él.

L: Y qué hay de lo que quiero yo!!!!? Qué pasa conmigo Harry!!!? Alguna vez te has parado a pensar qué es lo que siento yo. Lo único que quiero es estar a tu lado. Fui a Londres, cambié mi vida, mi libro!!! – todo eran reproches y en todo tenía razón.

H: Lo siento…pensé que era lo mejor para ti.

L: Pues la próxima vez que quieras hacer lo mejor para mí, primero pregúntame si es realmente lo que yo creo mejor para mí – su tono había bajado 3 octavas, sonaba reconciliador.

H: Lo siento tanto…

L: Yo también, me hubiera gustado estar ahí contigo. Por favor llámame cuando llegues a Londres – la llamada se cortó y Harry se encontró perdido.

Eran cerca de las 8 cuando llegó a casa de Niall, necesitaba algo de consejo, atravesó la gran puerta amarilla de la mansión y se dirigió al living de la cocina a sabiendas que el irlandés estaría allí dando buena cuenta de su desayuno después de una noche de trabajo.

Escucho voces a lo lejos, su amigo discutía con otro intentando hacerlo entrar en razón. Y el otro… el otro era Nick.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 8 Empty Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-

Mensaje por FUTURESTYLES Vie 08 Nov 2013, 6:48 am

lo siento ayer no me conecte a OWN mucho tienpo y pir eso comento tarde!!! bueno que sepas que me encanta!! y que nick se vaya un rato a la mierda!! jajaj bueno siguela
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 8 Empty Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 7:31 am

No te preocupes por comentar, me basta con saber que la lees!! Besosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 8 Empty Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 12:20 pm



 
CAPÍTULO 61.

Se retiró a su antigua habitación en el apartamento de su madre. Se sentía defraudado, no podía creer que Harry lo hubiera alejado y hubiese salido huyendo. Él que se consideraba el refugio del menor sentía el rechazo de este como una puñalada. Como si no confiase en su lealtad e incondicionalidad.

Estaba claro que todavía estaban construyendo las bases de su relación, estaban comenzando, aún no se conocían completamente y esa era la única esperanza que mantenía a Louis en pié. Porque se sentía de alguna forma traicionado como un niño pequeño al que le descubren la Navidad.

Él que se jugaba el todo por el todo con esa relación, veía como Harry lo alejaba de sus problemas a la primera de cambio. Tenía que hablar con el menor y asegurarle que estaba en esa relación al 100 por 100.Que le era indiferente lo que les deparase el futuro, que su prioridad era ellos dos.

Que si al final del camino les esperaba lo inevitable Louis lo acompañaría a cada paso sin dejarlo caer, aunque el sufrimiento fuera devastador. Estaba locamente enamorado y eso implicaba en lo bueno y en lo malo… La vida era la que les había tocado y sencillamente tenían que asimilarlo y seguir adelante con esa carga, disfrutando de los pequeños momentos, de las caricias y los abrazos, de lo que significa estar siempre para el otro y ser todo lo felices que el tiempo se lo permitiera.

Decidió plasmar todo aquello en palabras, en frases, en párrafos volcando todo lo que pensaba y sentía en hojas y más hojas de papel. Siendo tierno y amable, apasionado y loco…sincero. Sin apenas darse cuenta habían pasado las horas cómo a cámara rápida y allí ante él tenía el final perfecto para su novela.

Esa novela que había cambiado por Harry, esa novela que plasmaba sus venturas y desventuras como el mejor de los héroes posibles, esa novela que narraba su relación y que costase lo que costase iba a tener un final feliz.

Iría a la maldita reunión y le demostraría a Harry que todo aquello era por y para él, que cada una de sus líneas estaban inspiradas en su mirada y en sus lágrimas, que cada página era una venda para cada una de sus heridas y en conjunto una confesión verdadera, una declaración de amor.

Crecerían juntos olvidando el pasado y el primer pilar para todo aquello sería aquel libro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 8 Empty Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-

Mensaje por FUTURESTYLES Vie 08 Nov 2013, 1:07 pm

dios el libro sera sumamente importante!!! pero aun mi duda sigue ahi.....¿que hqce nick alli? lo odio no puedo con el, harry no deberia alejarse asi, pero el cree que lou estara mejor sin el???? espero que no. Bueno siguela!!
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 8 Empty Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 12:50 am

Nick esq es más malo que un dolor y está obsesionado con Harry porq se le ha enfrentado cuando él creía que lo tenía dominado...ya verás ahora q emocionante jiji
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 8 Empty Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 12:51 am



 
CAPÍTULO 62.

Niall se abalanzó sobre él como un loco y lo arrinconó contra la pared, intentando contenerlo. La sorpresa y la preocupación se reflejaba en el rostro del rubio como en un libro abierto.

Jadeante, se apoya contra la pared, incrédulo, desconfiado, intentando comprender qué ocurre allí.

Mientras, su respiración comienza a salir con dificultad. Está a punto de desmoronarse allí mismo. Experimenta una mezcla contradictoria de sentimientos. Percibe la presencia de Nick con una nitidez devastadora. A apenas dos pasos está la persona que lo engañó, lo utilizó y maltrató. La peor de las vergüenzas se apodera de él.

Nick lo observa. Su visión es clara, dolorosamente clara, a pesar de la oscuridad de sus pensamientos que amenazan con volverlo loco y siente un odio tan acervado por aquel hombre que esta ante él que pocas cosas más tienen cabida en su mente.

Una carcajada seca e hiriente como mil puñales lo devuelve a la realidad.

Nick: Pero mira quién se ha dignado a hacer acto de presencia? El niño bonito!!- Harry lo mira con cara de pocos amigos, observando la insolente expresión, el aire desenvuelto, los pómulos prominentes y los ojos grises y arrogantes.

Intenta acercarse pero el irlandés lo frena con un gesto.

N: Nick debes irte. En este preciso instante. Ya sabes dónde está Harry y esa es más información de la que te mereces – Niall intenta evitar una pelea, Nick está completamente eufórico por algún tipo de droga y no atiende a razones.

Nick: Y el bueno de Harry no va a darme un beso? Tu novio el tarado no te deja o es que no ha venido contigo?- dice escupiendo cada palabra.

H: No te atrevas a hablar de Louis, porque no le llegas ni a la suela de los zapatos- aprieta los dientes evitando tirarse sobre él y arrancarle los ojos – vete a la mierda Nick y haz el favor de no volver.

Nick: Pero qué valiente te has vuelto de repente, no? Ya no eres el estúpido y cobarde chupapollas que se cortaba como un enfermo? Te has vuelto mayor de repente?- dice con la cabeza ladeada como el que le está hablando a un imbécil.

No puede contenerse y  empujándose con fuerza, para apartar a su amigo, le golpea con toda su alma, descargando el odio que lleva dentro en cada puñetazo y echándolo a patadas de casa de Niall como la escoria que es. Siente un dolor que lo abrasa pero no sabe ni quiere detenerse.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 8 Empty Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 12:50 pm



 
CAPÍTULO 63.

La reunión comenzará en menos de 20 minutos. Está nervioso, inquieto y a la vez emocionado, ha intentado hablar con Harry a primera hora para hacer las paces, pero no ha conseguido contactar con él. No importa, será mejor llamarlo cuando termine con todo aquello y así poder darle la buena noticia. Porque confía en que las noticias serán las mejores, no puede ser de otra forma.

Una secretaria le da paso a una gran sala como en la mejor de las películas, con su enorme mesa de madera ovalada y apenas tres personas en ella. El entorno es realmente imponente y de alguna forma amedranta.

Comienzan con las presentaciones oportunas y una pequeña y vaga charla sobre los por qué y la conveniencia de la publicación. Parece que todo marcha a las mil maravillas y que los editores no le plantearan grandes problemas en relación con la publicación, hasta que hacen mención a los protagonistas.

Editor 1: Encuentro conveniente un cambio en los protagonistas – dice el más alto mientras busca un gesto de apoyo en sus compañeros – hay algo con ellos que no funciona.

Editor 2: Si, opino que deberías hacer una variación en la descripción del coprotagonista. La química resulta exagerada y un poco sin sentido, algo forzada- Louis mantiene su silencio, quiere escuchar antes de hablar.

Editor 1: Si exactamente esa es la palabra, forzada, como si fueran una pareja en lugar de compañeros!

Louis: Parecen una pareja, porque eso es lo que son – su voz es rotunda, no piensa ceder ni un ápice. El silencio se vuelve tenso y Louis decide seguir con su argumentación- El único problema con los protagonistas es que todavía no han leído el final. El final redondea la trama y le da el sentido que le faltaba.

Editor 3: Bien, pues tendremos que echarle una ojeada a ese final u optar por cambiar el sexo del coprotagonista – el tercer hombre quiere ofrecer soluciones, optando por el papel resolutivo dentro del grupo.

Louis: De ninguna manera. Estoy dispuesto a hacer alguna variación, pero la historia es la que es y no admite lavados de cara. No pretendo ser políticamente correcto – Sin Harry y Louis la novela no tiene sentido, pierde su esencia y su objetivo y tiene claro que no piensa tragar con eso.

Después de horas, varias lecturas y una tremenda discusión, Louis consigue el visto bueno de los editores, su vehemencia y pasión ha conseguido convencerlos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 8 Empty Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-

Mensaje por FUTURESTYLES Sáb 09 Nov 2013, 3:33 pm

siento comentar tarde pero tuve un dia ajetreado fue el cumpleaños de una amiga, asi que fuimos a un centro comercial y luego nos bajamos a Dublin (estamos estudiando en irlanda) y no me conecte en todo el dia. Esto cada vez es mas jodidamente interesente, a Lou le aceptaron el libro!!!! y harry por fin mando a la mierda a nick pero.... ¿harry se cortaba? y louis se va a ver la cara con el desgraciado ese??? espero que no bueno SIGUELA!!!

ahhh y te podrias mirar porfii mi One Shot??? se llama Se feliz mi amor y es de larry Stylinson, me encantaria que lo leyeses y me dijeses si te gusto!!!.
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 8 Empty Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 1:16 am

Ahora mismo me lo leo!!
Oye cómo me preguntas si Harry se cortaba??? Si ha estado (en la novela) ya 2 veces en el hospital por eso??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 8 Empty Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 1:38 am



 
CAPÍTULO 64.

Gemma le pone hielo en las manos mientras Niall busca algún tipo de tranquilizante en su botiquín. Tiene los nudillos destrozados pero se siente eufórico como nunca en su vida. Parece que por fin se ha deshecho de la sombra que Nick suponía en su vida. Se ha sentido como un valiente y se ha defendido sin la ayuda de nadie y eso es algo muy nuevo para Harry.

Le duelen las manos a rabiar pero el resto de emociones lo compensan con creces.

La pareja le pregunta por la ausencia de Louis y Harry intenta explicarse entre balbuceos, sabe que no ha actuado bien, que ha sido torpe y se ha precipitado. Pero se lo compensará con creces a la vuelta. Intenta llamarlo para hablar, pero el teléfono del mayor está apagado.

Intenta centrarse en lo inminente y dejar a un lado el batiburrillo de sensaciones que lo abordan.  Tiene que prepararse para escuchar el veredicto. La conclusión a la que haya llegado el Dr. Cowell puede determinar su vida. No lo había pensado antes pero ahora su imaginación está funcionando a mil revoluciones por minuto.

Llegan al St. Mary con la angustia en la garganta, su hermana le agarra la mano para darle ánimos pero la enfermera le pide que entre solo.

Dr.: Buenos días Harry – El Dr. Cowell es un viejo amigo de la familia y se tratan con cordialidad – creo que deberías haber acudido a esta cita con un abogado, pero no te preocupes por eso porque tanto yo a título personal como el hospital estamos dispuestos a hacer frente a todas las cargas correspondientes a la indemnización que proceda – el médico parece nervioso y comienza a soltar un galimatías jurídico del que no entiende ni una sola palabra.

H: Si es un tema de herencias o últimas voluntades no entiendo para qué me ha citado. Gemma podía haberle hecho llegar el papeleo correspondiente. Mi presencia es completamente innecesaria – niega con la cabeza ante la fatalidad de lo que se avecina. Por lo que ha podido suponer necesitan algún tipo de autorización legal imagina que para cuando llegue su hora todos los trámites sean más sencillos.

Dr.: No Harry, no me has entendido, tienes que disculparme…ha habido un error en tu diagnóstico, un falso positivo – el silencio congeló la consulta – ocurre en uno de cada 10.000 análisis. No repetimos la prueba hasta tu estancia de hace un mes, porque la sintomatología que presentabas era clara, anemia, dolor muscular y de cabeza, fiebre….pero viéndolo en perspectiva creo que lo que tenías era una depresión de caballo.

No sabe si reír o llorar, levantarse y abrazar al doctor o tirarle a la cabeza alguno de los pisapapeles que pueblan su mesa. Está confundido y alegre y sólo puede pensar en Louis, en que tiene que llamarlo, que tiene que saberlo ya, que el drama ha terminado y que por fin podrán ser felices.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 8 Empty Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 1:39 am

No lo encuentro!! Pásame el enlace please!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 8 Empty Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 5:36 am



 
CAPÍTULO 65. (Primera parte)

Lo ha llamado mil veces desde que ha salido de la reunión pero Harry tiene el teléfono apagado. Imagina que estará  en el médico y la alegría que siente se desvanece un poco al pensar en el posible diagnóstico que les espera.

Se dirige a la casa del acantilado, quiere esperar allí por las noticias que lleguen de Londres. Son más de las tres pero curiosamente no tiene apenas hambre. Esperará la llamada y a eso de las cinto llamará a Zayn para tomar el té.

La cancela de la entrada y la puerta de la casa están abiertas, se emociona como un crío y corre sin aliento hasta la sala, esperando ver a  Harry allí. La casa estaba sumida en un silencio vigilante, su quietud parece sobrenatural. Siente presentes todos los fantasmas de Harry. Estar en aquel lugar sin él a su lado, hace que Louis se encuentre un poco solo. Oye un ruidito en la oscuridad, como un susurro de hojas secas. Se asoma a la cocina. Nada.

Se acerca a la galería, con un escalofrío que no se justificaba únicamente por el viento frío. Tiene una sensación un poco rara en el estómago, como un mal presentimiento. Justo en ese momento oye otro ruido al fondo del pasillo.

Cierra la ventana, para evitar la corriente y todos esos ruidos extraños y aprovecha para respirar una ráfaga de aire fresco que huele a mar y a sal. Cuando se dispone a cerrar una mano salida de la nada, lo agarra por el cuello dando paso a una voz estridente.

Nick: Por fin nos conocemos encanto! Realmente eres un buen ejemplar, debo alabar el gusto del pequeño Harry – Intenta retroceder en silencio, pero no puede, está paralizado, clavado en el suelo por la incredulidad. La silueta negra y espigada del hombre que lo tiene atrapado sale de entre las sombras que lo ocultan.

L: Nick? –  No sale de su asombro.

Nick: Louis? – La burla se evidencia en su tono – después de todo por fin nos conocemos – sisea  de forma amenazadora –solos tú y yo.

L: Tú y yo?-Nada más decirlo siente un golpe terrible que lo tumba de espaldas. Unas manos, grandes se aferraban a su cuello, sin vacilar, con furia.

Nick: Lo vamos a pasar en grande –con una mueca grotesca de euforia se aproxima a su cara y le muerde como una rata.

Patalea como loco intentando zafarse pero está demasiado aturdido para reaccionar como debe y siente como la asfixia se apodera poco a poco de su consciencia.



 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 8 Empty Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-

Mensaje por FUTURESTYLES Dom 10 Nov 2013, 2:18 pm

lo siento soy de memoria a corto plazo :S y ademas me confundi con otra parte de otra fic que se lio en mi mente :S me suele pasar y luego hago cagadas de este tipo asi que cuando termino una fuc me la vuelvo a leer siempre para aclararme sorry.
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 8 Empty Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-

Mensaje por FUTURESTYLES Dom 10 Nov 2013, 2:23 pm

Y QUE LE VA A HACER NICK?? LE VIOLARA???? espero que no, yo creo que harry llegara para salverle asi a lo superheroe jajajajaj dios es que lo odio tanto, (y en la realidad pienso que esta por harry) dios es insoportable en todos los sitios!! buenno siguela!!!
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON- - Página 8 Empty Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.