O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Neverland, el infierno. (Louis Tomilson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Neverland, el infierno. (Louis Tomilson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Neverland, el infierno. (Louis Tomilson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Neverland, el infierno. (Louis Tomilson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Neverland, el infierno. (Louis Tomilson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Neverland, el infierno. (Louis Tomilson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Neverland, el infierno. (Louis Tomilson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Neverland, el infierno. (Louis Tomilson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Neverland, el infierno. (Louis Tomilson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Neverland, el infierno. (Louis Tomilson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neverland, el infierno. (Louis Tomilson) Empty Neverland, el infierno. (Louis Tomilson)

Mensaje por Zarek Miér 09 Oct 2013, 4:04 pm


Titulo: Neverland, el infierno.
Autor: C. Parthenopaeus.
Adaptación: No.
Otras Paginas: No
Advertencias: Lenguaje violento, escenas fuertes, erótico.
Genero: Podría considerase Gótico?



Neverland, el infierno. (Louis Tomilson) Tumblr_muf1jibOaA1qbjttio5_250
Sinopsis.


La magia es real, pero no es lo que todos piensas, la magia consume el corazón, te vuelve malvado, la magia es como el dinero, vuelve corruptos a los de buen corazón. Nadie puede contra la magia, nada puede contra la magia, la magia solo se combate con magia, y el amor es una magia incierta.


Tal vez en esta historia el amor no sea tan fuerte como para derrocar a la maldad personificada, tal vez no pueda con el dueño de Neverland, el infierno.


Última edición por Cindhy Parthenopeaus. el Dom 13 Oct 2013, 7:33 pm, editado 3 veces
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Neverland, el infierno. (Louis Tomilson) Empty Re: Neverland, el infierno. (Louis Tomilson)

Mensaje por Bianch Miér 09 Oct 2013, 4:09 pm

Wooooow!!!

Lo amee!!!

Escribes genial linda

Nueva lectora

Me llamo Bianca

Espero subas capitulo pronto

Si necesitas chica para Harry te dejo mi ficha

Mi Sexy Ficha:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Neverland, el infierno. (Louis Tomilson) Empty Re: Neverland, el infierno. (Louis Tomilson)

Mensaje por Zarek Miér 09 Oct 2013, 4:38 pm

Prologo.




"Cuida tus deseos, se pueden volver realidad"

-Quiero dejar de crecer.- Las palabras que condenaban a todo menor de veinte años, apenas era pronunciada, tu condena estaba firmada.

Desde hace algunas décadas, la frase era pronunciada por muchos, hasta lo que querían ser adultos, se encontraban pronunciando la frase.

Para ella fue diferente, ella nunca pronuncio la frase, nunca había dicho nada jamas, pero un día había terminado en la playa de aquel infierno con pinta de paraíso.



La hadas no son buenas, eso es lo primero que debes saber, aquí las hadas, son bestias, dispuestas a desangrarte vivo, eso si no resultas lo suficiente intimidarte.

-Bienvenidos a Neverland, mis niños.- Una sonrisa siniestra se extendió por la cara del chico moreno, quien solo vestía pantalones de cuero y botas de piel.- Lo que deben de saber es que aquí, Pan es el líder y ustedes sus sirvientes.- La hadas no miden menos de cinco centímetro, ellas son del tamaño de un hombre desarrollado y son tan letales como un soldado romano en guerra.- ¿Ven a la hadas?- Pregunto el moreno, los niños asintieron con terror.- Si intentan escapar, ellas los mataran.- Algunos lloraron.

-La debilidad no es aceptada en Neverland, mantente fuerte y no morirás rápidamente.- El niño de diez año miro, al adolescente de ojos azules con miedo, la frialdad de esos ojos rivalizaba con el hielo.



-Vaya, vaya, Neverland me trago un obsequio.- Ella se puso de pie y se sacudió la arena de la chaqueta y lo miro con una ceja arqueada.- Una niña perdida.- El se relamió los labio, mirándola de arriba a abajo, deteniendose en sus generosos pechos y luego clavando su mirada en los ojos negros de ellas.- Una niña para mi colección.- Ignorándolo completamente ella paso por su lado como si no existiera y comenzó a caminar directo al bosque, sin importarle darle la espalda a un hombre armado.



-Carne fresca.- Susurro una sirena cuando vio, a los dos chicos de torsos desnudos arrojar violentamente a un chico de 13 al agua.

-Me encanta la carne joven.- Susurro otra y como si de pirañas se tratasen, las sirenas se arrogaron al chico, el silencio de la Bahía de las Sirenas fue roto por los gritos de dolor del chico.





"Bienvenidos a Neverland, el lugar de sus pesadillas."
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Neverland, el infierno. (Louis Tomilson) Empty Re: Neverland, el infierno. (Louis Tomilson)

Mensaje por Bianch Miér 09 Oct 2013, 4:42 pm


WAAAAAAAAAAAAAAAAA

AME EL PROLOGO!!

Eran Niall y Zayn verdad?

YA QUIERO QUE EMPIECE!!

Si puedo aparecer con Harry?

Te deje mi ficha arriba

beesoooos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Neverland, el infierno. (Louis Tomilson) Empty Re: Neverland, el infierno. (Louis Tomilson)

Mensaje por Zarek Miér 09 Oct 2013, 4:44 pm

Bianch escribió:
WAAAAAAAAAAAAAAAAA

AME EL PROLOGO!!

Eran Niall y Zayn verdad?

YA QUIERO QUE EMPIECE!!

Si puedo aparecer con Harry?

Te deje mi ficha arriba

beesoooos
Estas con Harry, pronto aparecerás.

Tal vez lo sean, tal vez, no.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Neverland, el infierno. (Louis Tomilson) Empty Re: Neverland, el infierno. (Louis Tomilson)

Mensaje por Bianch Miér 09 Oct 2013, 4:52 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Bianch escribió:
WAAAAAAAAAAAAAAAAA

AME EL PROLOGO!!

Eran Niall y Zayn verdad?

YA QUIERO QUE EMPIECE!!

Si puedo aparecer con Harry?

Te deje mi ficha arriba

beesoooos
Estas con Harry, pronto aparecerás.

Tal vez lo sean, tal vez, no.
YEEIIII

GRAACIAAAAS

Estoy segura que eran ellos

:eaea:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Neverland, el infierno. (Louis Tomilson) Empty Re: Neverland, el infierno. (Louis Tomilson)

Mensaje por zayngirl. Miér 09 Oct 2013, 4:57 pm

HOLIWIS!!!!
Dios me ha encantado la idea, soy fanatica de estas novelas, no las escribo prque no me sale, pero amo leerlas y dios con el sensual de Louis
Debes seguirla, te lo ordeno ajajaj
YA!!!
OK no jajajaja 
Pero siguela
Si necesitas chicas, me encantaria salir con el sasualon Malik
Te dejo mi ficha:
MI FICHA:
SIGUELAAAA
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Neverland, el infierno. (Louis Tomilson) Empty Re: Neverland, el infierno. (Louis Tomilson)

Mensaje por Zarek Dom 13 Oct 2013, 7:31 pm

Capitulo Uno.


"Solo recuerda, el mal siempre sera tentador"


-Darle la espalda a tu amo no es una buena idea.- Ella lo ignoro, no iba a hablar, ni aunque quisiera insultarlo, no lo iba a hacer, solo le hablaba a una persona y el imbécil de ojos verdes que la seguía no era esa persona.- ¿Acaso sabes quien soy?- El apareció delante de ella, volando frente a ella, con una ceja arqueada y una sonrisa que prometía maldad. Ella negó.- Mi nombre es Louis, pero todos me conocen como Peter Pan.




-¿Has visto a Katherin?- Pregunto el a todos sus compañeros de fraternidad, ninguno supo responderle.


-La ultima vez que la vi estaba en su cuarto, Harry.- Le respondió la rubia.


-No esta, ella no va a ningún lado sin mi.- La rubia se encogió de hombro.


-Lo siento, Harry.- La cara de Harry se convertido en la mascara de la preocupación.


-¿No creerás que...- La rubia no supo que responderle.


-Depende de cuan desesperada estuviera para alejarse.- Harry supo lo que tenia que hacer.




-¿Donde esta mi hermano?- Ambos muchachos se vieron y sonrieron.


-Descansando con los peces.- Respondió el pelirrojo, el chico solo los miro con odio.




-¿Cual es tu nombre?- Ella negó y siguió caminado. "Solo aguanta, no hables, ignora al chico, solo hazlo"-¿Eres muda?- Ella asintió.- Bueno, como odio las adivinanzas te llamare Dark.- Ella lo miro confundida.- Me recuerdas a las noches tormentosas de aquí.- Respondió a la pregunta no formulada.- Vamos preciosa, te llevare a tu nueva casa.- Ella se alego de el, fulminándolo con la mirada.- Vendrás conmigo quieras o no.- Ella sonrió y corrió directo a acantilado, pero el fue mas rápido  antes de llegar a la orilla el la tenia entre sus brazos.- Solo morirás si así yo lo decido.- Ella se paralizo cuando las palabras fueron susurradas en un tono mortífero.- De ahora en adelante eres mía.




-Piratas, hacen que este trabajo sea mas difícil, todos esos niños quieren ser piratas.- El moreno ríe ante la clara frustración de su amigo.


-Eres un dramático, Fox.- El rubio lo mira y pone los ojos en blanco.


-Los piratas son unos sucios delincuentes.- El moreno ríe.


-Eso no es lo que me dices del capitán, pequeño zorro.- El rubio golpea al moreno en el brazo.


-Vete a la mierda, Zayn.




-De ahora en adelante, Dark, eres mi sumisa.- Ella se encuentra atada a una cama de dosel, sus manos por sobre su cabeza, completamente desnuda, a merced del hombre con apariencia de un ángel, ella lo mira y no puede evitar pensar que es el hombre mas hermoso que alguna vez haya visto.- Veamos, cuanto puedes gritar mientras yo me entierro tan profundamente en tu delicioso cuerpo.- 




Harry estaba parado en el parque, eran las 11:60 de la noche, aspiro profundamente y luego soltó el aire antes de decir las palabras que lo condenaban- Quiero dejar de crecer- El reloj marco las doces, y frente a el se apareció un hada, la mujer mas bella que el haya visto alguna vez.


"Cuidado con las hadas, son la cría de los ángeles y los demonios."
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Neverland, el infierno. (Louis Tomilson) Empty Re: Neverland, el infierno. (Louis Tomilson)

Mensaje por Bianch Lun 14 Oct 2013, 9:33 pm

aaaaaaaah

lo ameeee

sigueeeelaaaa
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Neverland, el infierno. (Louis Tomilson) Empty Re: Neverland, el infierno. (Louis Tomilson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.