O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Dear Diana, I love you" Liam Payne. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Dear Diana, I love you" Liam Payne. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Dear Diana, I love you" Liam Payne. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Dear Diana, I love you" Liam Payne. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Dear Diana, I love you" Liam Payne. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Dear Diana, I love you" Liam Payne. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Dear Diana, I love you" Liam Payne. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Dear Diana, I love you" Liam Payne. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Dear Diana, I love you" Liam Payne. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Dear Diana, I love you" Liam Payne.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Dear Diana, I love you" Liam Payne. Empty "Dear Diana, I love you" Liam Payne.

Mensaje por DoncasterTommo Miér 09 Oct 2013, 1:16 pm

Nombre: "Dear Diana, I love you" 
Autor: Vicky y María (DoncasterTommo).
Adaptación: No.
Género: Drama y romance.
Advertencia: Lenguaje vulgar, escenas subidas de tono. 
Otras paginas: No.
Prólogo



Diana es una chica sencilla que ha perdido a sus padres, por esa razón la metieron en un orfanato, el día de sus esperados 16 su vida dará un giro inesperado.
¿Quieres saber más sobre su historia?





DoncasterTommo
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Dear Diana, I love you" Liam Payne. Empty Capítulo 1.

Mensaje por DoncasterTommo Miér 09 Oct 2013, 1:42 pm

"Dear Diana, I love you" Liam Payne. Tumblr_mtv49ps9f31riywn4o1_500

Era una calurosa tarde de verano y me encontraba tirada en el césped del patio trasero jugando con mi muñeca preferida, cuando de repente escuché unos gritos que provenían de dentro de la casa, me levanté corriendo y abrí un poco la puerta para escuchar bien.


-Steve, no puedes dejarnos a Diana y a mí solas, y encima cederme la custodia completa, imagínate que me pasará algo, ¿qué sería de la niña? 


-Me importa una mierda, hasta dudo que sea mía.-dicho esto cogió su maleta y salió dando un portazo. Presentía que esa sería la última vez que vería a mi padre.


Me desperté con una leve capa de sudor en mi frente, odiaba tener el mismo sueño una y otra vez, y cada día odiaba más al bastardo que yo solía llamar papá. Volví a mí misma y recordé que hoy era el tan esperado día, mi cumpleaños. Con una sonrisa me levanté acolchada cama de un salto, me dirigí a mi armario y saque algo cómodo en cuanto me vestí tocaron a mi puerta, supuse que sería Bryan, pero me equivocaba, delante de mí se encontraba la estricta directora del orfanato, conocida como la señora Stanford.


-Señorita Diana, gracias a su insistente amigo conseguirá obtener un permiso hasta la noche por su cumpleaños.


-¡Gracias, muchísimas gracias! -me acerqué a ella y le planté un sonoro beso en la mejilla- ¡Adiós! -cerré la puerta sin dejarla articular palabra alguna.


Corrí hacia el teléfono fijo de la habitación el cuál tenía contacto con todas las demás habitaciones, tecleé el número de la habitación de Bryan y al segundo pitido su voz grave inundo el auricular.


-¡Buenos días, bello durmiente! -sonreí al decirlo, Bryan odiaba que lo llamará así.


-Diana... ¿qué te he dicho sobre llamarme así? En fin, ¿la señora Stanford te ha dado el permiso?


-Sí, ¡gracias, gracias por todo mi bello durmiente! -colgué el teléfono y me dispuse a prepararme, me quedaba un largo día por delante.


*Tres horas más tarde*


Estaba saliendo hacia la discoteca más próxima, me paré cuando sentí pisadas a mi espalda.


-Hey, nena, ven conmigo si quieres pasarlo bien. 


-No. -estaba preparada para dar un paso cuando una fuerte mano me agarro del brazo. 




 
DoncasterTommo
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Dear Diana, I love you" Liam Payne. Empty Re: "Dear Diana, I love you" Liam Payne.

Mensaje por aliciajimenez Jue 10 Oct 2013, 10:44 am

primera lectora
siguela
besos ali
aliciajimenez
aliciajimenez


Volver arriba Ir abajo

"Dear Diana, I love you" Liam Payne. Empty Capítulo 2.

Mensaje por DoncasterTommo Lun 14 Oct 2013, 1:32 pm

"Dear Diana, I love you" Liam Payne. Tumblr_mtv49ps9f31riywn4o1_500

Aquella mano era la del mismo tipo de aspecto extraño y tenebroso, me dirigió hasta un callejón y de un empujón me pego en la pared, acerco su rostro al mío y susurro por encima de mis labios:


-Te lo he ofrecido por las buenas, pero veo que lo quieres por las malas -su aliento apestaba a alcohol. En ese momento me di cuenta a lo que se refería, intenté escaparme con todas mis fuerzas pero sus fuertes manos presionaron aún más fuerte mis caderas.


-Por favor... por favor, ¿quieres dinero? Déjeme marchar, no se lo diré a nadie -supliqué, los ojos me quemaban por las lágrimas que me estaba conteniendo.


-¿Dinero? Por favor, todo lo que quiero lo tengo delante, muñeca -soltó una sonora carcajada que retumbo una y otra vez por mis tímpanos. Le pegué una patada en toda la entrepierna, se retorció un momento y cuando volví a intentar escapar me agarró por el cuello.- No deberías de haber hecho eso, puta.- pasó sus manos por todo mi cuerpo, recorriendo cada parte de el, llegó hasta mis pantalones y me los desabrochó, yo intenté detenerlo pero con su otra mano me agarro las mías, se bajó sus pantalones agilmente y yo comencé a sollozar.


-No... no, por favor -mi respiración se entrecortaba y no podía articular bien las palabras. Terminó por bajarme los míos y antes de que quisiera darme cuenta sucedió, y entonces todo se volvió negro. 


Lo primero que vi al despertarme fue a Bryan y a la señora Stanford hablando con unos policías, en cuanto me encontré con la mirada de Bryan el corrió hacia mí y me abrazo.




-Menos mal que despertaste, estaba muy preocupado por ti -su voz se notaba angustiada.- Tienen que hacerte unas pruebas, pero no me moveré de tu lado -en ese momento la señora Staford apareció a su lado.


-Señor Smith, salga de la habitación un momento, por favor, la señorita Rose y yo tenemos que hablar de un tema privado -Bryan la miró con el ceño fruncido y resignado se levantó caminando hasta la puerta.


-Te vendré a ver en cuanto me dejen entrar -me dio una pequeña sonrisa y desapareció tras la puerta.


-Bien, señorita Rose, ya que un joven la encontró tirada en uno de los callejones cercanos a la discoteca Budha, para no preocupar al señor Smith le hemos dicho que tuvo un pequeño desmayo y que tenemos que hacerle pruebas a ver si todo esta en orden, pero realmente ya se las hemos hecho...hemos encontrado una pequeña anomalía, está usted embarazada, y la pregunta es ¿quiere usted abortar o tenerlo? 


















Hola, somos Vicky y María.
Por favor a todos esos pequeños
 lectores fantasmas que no comentan,
comenten para saber sus opiniones sobre
la novela. Si no se lee nos veremos obligadas
a suspenderla. Un beso :P 



   
DoncasterTommo
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Dear Diana, I love you" Liam Payne. Empty Re: "Dear Diana, I love you" Liam Payne.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.