O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
se busca chica!!!!!!! para novela EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
se busca chica!!!!!!! para novela EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
se busca chica!!!!!!! para novela EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
se busca chica!!!!!!! para novela EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
se busca chica!!!!!!! para novela EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
se busca chica!!!!!!! para novela EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
se busca chica!!!!!!! para novela EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
se busca chica!!!!!!! para novela EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
se busca chica!!!!!!! para novela EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

se busca chica!!!!!!! para novela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

se busca chica!!!!!!! para novela Empty Re: se busca chica!!!!!!! para novela

Mensaje por -LarrySnikers Miér 09 Oct 2013, 12:42 am

Hola! :33 , puedo mandarte mi ficha ?
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

se busca chica!!!!!!! para novela Empty Re: se busca chica!!!!!!! para novela

Mensaje por -LarrySnikers Miér 09 Oct 2013, 12:44 am

Ame la sinopsis!*-*
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

se busca chica!!!!!!! para novela Empty Re: se busca chica!!!!!!! para novela

Mensaje por crazygirl Miér 09 Oct 2013, 4:40 am

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Hola! :33 , puedo mandarte mi ficha ?
claro mandala
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

se busca chica!!!!!!! para novela Empty Re: se busca chica!!!!!!! para novela

Mensaje por crazygirl Miér 09 Oct 2013, 4:41 am

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Ame la sinopsis!*-*
awww gracias ya me habia puesto trite por que casi nadie la pelaba y despues sales tu :) :')
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

se busca chica!!!!!!! para novela Empty Re: se busca chica!!!!!!! para novela

Mensaje por -LarrySnikers Miér 09 Oct 2013, 10:17 am

crazygirl escribió:
*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Ame la sinopsis!*-*
awww gracias ya me habia puesto trite por que casi nadie la pelaba y despues sales tu :) :')
Asdfghjkñ sere fiel lectora :3!
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

se busca chica!!!!!!! para novela Empty Re: se busca chica!!!!!!! para novela

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Miér 09 Oct 2013, 12:20 pm

Holaaaa me enxanto la sipnosis
Puedo mandarte mi ficha?
Nose si la dejo aca o te la mando por mp
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

se busca chica!!!!!!! para novela Empty Re: se busca chica!!!!!!! para novela

Mensaje por crazygirl Miér 09 Oct 2013, 4:01 pm

oki aver manden sus fichas y a parte ponganme quien las representaria vanos ultimo dia para las parejas :3
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

se busca chica!!!!!!! para novela Empty Re: se busca chica!!!!!!! para novela

Mensaje por Bianch Miér 09 Oct 2013, 4:03 pm


Bianca Malik


Bianca Malik
Apodo: Bianca, Bianch.
Edad: Real: 15     Falsa: 18.
Heterosexual.
Mexicana.
Pareja: Harry Styles.
Representante: Genesis Rodriguez.


Just Do It
Descripción física.
Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafés, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesí natural. Dientes derechos y blancos, pómulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado.
Descripción psicológica.
Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, francés e inglés. Soy muy hiperactiva y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaría ser una chef en repostería o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las películas de ciencia ficción. Cuando alguien no me agrada le puedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.
Historia:
Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres prefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por petición de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca le demuestra a Caro que ella también es importante en la familia. Después de 3 años, cuando cumple 18 y ya es una modelo profesional, ella decide ser aun más rebelde para que sus padres le presten atención pero nunca midió las consecuencias que sus actos traerías. Bianca recae en las drogas y el alcoholismo por lo mismo del rechazo familiar hasta que un chico aparece, Harry Styles. En una fiesta organizada después de una pasarela importante de moda en Londres, Bianca está a punto de ser violada gracias al exceso de alcohol pero Harry la ve y le parte la cara al tipo que la quería violar. Con dificultad la saca de ese lugar y la lleva a un café para que se le baje la borrachera. Al principio Bianca se niega pensando que era algún violador y la estaba raptando lo cual a Harry le causaba gracia. Desde ese momento se convierten en mejores amigos, pero Harry desde que la vio la ha querido más que a una amiga. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perfecta pero Bianca trata también de demostrar que es buena en otras cosas. Después de pasar por muchas cosas, Harry le declara su amor a Bianca y ella gustosa lo acepta para al fin convertirse en novios. Cuando Carolina conoce a Harry se le hace un hombre irresistible y trata de alejarlo de Bianca, quiere causar problemas entre ellos pero como se tienen mucha confianza es extraño que tengan una discusión fuerte. Carolina ya amenazo a su hermana de que Harry es suyo pero Bianca no lo va a soltar jamás. Después de que la salvo de ser violada se prometió a si misma nunca alejarlo de su vida ya que él era una de las pocas personas que valen la pena en la vida, y eso era justo lo que iba a hacer.
Datos extras.

Gustos:
b> La pizza
Las Pastas
Los tacos
El helado
Las ensaladas agridulces
La fruta
LOS ARANDANOS!
El chocolate
probar diferentes tipos de comida
Experimentar nuevos sabores
Viajar
Hablar idiomas

Disgustos:
La hipocresía
Las mentiras
Los mariscos
El picante
Miedos:
A las arañas
A la oscuridad
A que sus padres no la quieran por ser como es
A la soledad
Estilo:
Ropa
Ropa
Ropa
Ropa
Bikini
Bikini
Pijama
Pijama
Mascotas:
Tiene un perro Yorkie y se llama Mack. Es de Bianca y Harry.
Hobbies:
Patinar sobre hielo
Repostería
Leer
Rol:
Mejor amiga de la protagonista y hermana de Zayn –por eso el apellido Malik-.
Extras:
Espero me elijas. Amo participar en fanfics. Prometo ser fiel lectora. Si necesitas algo solo dime y te ayudare en lo que desees  Confía en que en mi encuentras una amiga.
Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes 2013 SC

https://onlywn.activoforo.com/privmsg

Bianca Malik


Bianca Malik
Apodo: Bianca, Bianch.
Edad: Real: 15     Falsa: 18.
Heterosexual.
Mexicana.
Pareja: Harry Styles.
Representante: Genesis Rodriguez.


Just Do It
Descripción física.
Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafés, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesí natural. Dientes derechos y blancos, pómulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado.
Descripción psicológica.
Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, francés e inglés. Soy muy hiperactiva y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaría ser una chef en repostería o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las películas de ciencia ficción. Cuando alguien no me agrada le puedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.
Historia:
Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres prefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por petición de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca le demuestra a Caro que ella también es importante en la familia. Después de 3 años, cuando cumple 18 y ya es una modelo profesional, ella decide ser aun más rebelde para que sus padres le presten atención pero nunca midió las consecuencias que sus actos traerías. Bianca recae en las drogas y el alcoholismo por lo mismo del rechazo familiar hasta que un chico aparece, Harry Styles. En una fiesta organizada después de una pasarela importante de moda en Londres, Bianca está a punto de ser violada gracias al exceso de alcohol pero Harry la ve y le parte la cara al tipo que la quería violar. Con dificultad la saca de ese lugar y la lleva a un café para que se le baje la borrachera. Al principio Bianca se niega pensando que era algún violador y la estaba raptando lo cual a Harry le causaba gracia. Desde ese momento se convierten en mejores amigos, pero Harry desde que la vio la ha querido más que a una amiga. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perfecta pero Bianca trata también de demostrar que es buena en otras cosas. Después de pasar por muchas cosas, Harry le declara su amor a Bianca y ella gustosa lo acepta para al fin convertirse en novios. Cuando Carolina conoce a Harry se le hace un hombre irresistible y trata de alejarlo de Bianca, quiere causar problemas entre ellos pero como se tienen mucha confianza es extraño que tengan una discusión fuerte. Carolina ya amenazo a su hermana de que Harry es suyo pero Bianca no lo va a soltar jamás. Después de que la salvo de ser violada se prometió a si misma nunca alejarlo de su vida ya que él era una de las pocas personas que valen la pena en la vida, y eso era justo lo que iba a hacer.
Datos extras.

Gustos:
b> La pizza
Las Pastas
Los tacos
El helado
Las ensaladas agridulces
La fruta
LOS ARANDANOS!
El chocolate
probar diferentes tipos de comida
Experimentar nuevos sabores
Viajar
Hablar idiomas

Disgustos:
La hipocresía
Las mentiras
Los mariscos
El picante


Miedos:
A las arañas
A la oscuridad
A que sus padres no la quieran por ser como es
A la soledad


Estilo:
Ropa
Ropa
Ropa
Ropa
Bikini
Bikini
Pijama
Pijama

Mascotas:
Tiene un perro Yorkie y se llama Mack. Es de Bianca y Harry.


Hobbies: 
Patinar sobre hielo
Repostería
Leer


Rol:
Mejor amiga de la protagonista y hermana de Zayn –por eso el apellido Malik-.
Extras:
Espero me elijas. Amo participar en fanfics. Prometo ser fiel lectora. Si necesitas algo solo dime y te ayudare en lo que desees  Confía en que en mi encuentras una amiga.
Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes 2013 SC


Última edición por Bianch el Miér 09 Oct 2013, 7:32 pm, editado 2 veces
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

se busca chica!!!!!!! para novela Empty Re: se busca chica!!!!!!! para novela

Mensaje por -LarrySnikers Miér 09 Oct 2013, 4:11 pm

ya mando la mia :3
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

se busca chica!!!!!!! para novela Empty Re: se busca chica!!!!!!! para novela

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 4:17 pm

Te informo que tus "inscripciones" se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

se busca chica!!!!!!! para novela Empty Re: se busca chica!!!!!!! para novela

Mensaje por -LarrySnikers Miér 09 Oct 2013, 5:47 pm

   se busca chica!!!!!!! para novela Images?q=tbn:ANd9GcSQxEZlfI_CpgGtCNBbwFRKfUmcn0GzsPOaXn2Ctz6gTs4V6ekxzQ
 FICHA
Bethany lorence lerman collins
bet , beth , lerman
20/08/1994
heterosexual
latinoamericana
universitaria/Bailarina
Chico : Louis tomlinson o Liam payne
Representante: Lily Collins♡
aspecto físico
Contextura Delgada Pero Con Curvas Y Pechos Firmes,De Estatura Media 1.6,Ojos cafes,Cabello Castaño Claro Con Una que otra mecha ondulada T,Nariz Respingada,Tez Blanca Pero No Palida,Labios Rosa Palido Y Carnosos,Cejas Finas,Pestañas Largas y Rizadas,Piernas Bien Definidas y Pies de bailarina


aspecto psicológico

Es Una Chica Muy Emocional,Pensativa,Sensible,Inteligente,Con Poder De Voluntad,Comprometida Con Sus Amigas,Es Relajada,Analiza Y Estudia Toda La Informacion , es muy compresiva con el bullying ,Es tenaz,Directa,Cordial,De Buen Gustos,Tiene Sentido Del Humor,Creativa,Activa,Idealista,Introvertida,Aunque No Le Gusta Expresar Sus Emociones Por Miedo A Ser Lastimada, no crre en el amor , pasa mucho en twitter , es muy insegura de si misma y se odio tanto.


gustos

•Guitarra,Musica,La Playa,Moda,Diestas,Manjar,Pizza,Peliculas,Leer,Colores Fluorecentes,Nuevos Amigos,Adrenalina,Alturas,Frio,Pulseras,Demi lovato , ed sheeran ,Dormir, Y Hacer Bromas, la danza.
disgustos
•Mentirosos,Hipocritas,Mujeriegos,ChicasFresa,Presumid@s,Mal Hablados,Groseros,Pistacho,Que La Despierten Temprano,Dias Aburridos,Insectos,Humedad, Y Calor , sentirse totalmente sola.
fobias
•Insectos,Ser Timida Aunque No Lo Es , no le teme a la muerte ya que ha pensado en suicido.
estilo

Asį.
Asį.
Asį
datos extras
•Tiene 3 Tatuajes,El infinito En La Nuca,Una cruz Pequeña En La Muñeca Y Believe in me En El Pie.
•Tiene Un Pastor Aleman Llamado Shadows.
manías:
•Se Muerde El Labio Cuando Esta Nerviosa O Trata De No Reír.
•Se Muerde Las Uñas Cuando Tiene Miedo.
•Juega Con Su Cabello Cuando Esta Aburrida.
Baila mucho
es adictiva a twitter.
Historia :
Beth es de dallas , pero sus padres se divorciaron a sus 15 años , ahora que ella tiene 18 , a decidido ir a vivir con su hermano , logan lerman , que vive en inglaterra , ellos dos son muy unidos , beth es de familia adinerada pero no lo presume , ella tiene un pasado oscuro , sufrio bulimia , gracias al bullying , ha pensado en suicido , hay algo que ella no ha podido dejar , Cortarse , ella tapa los cortes con las pulseras , no quiero que nadie diga que lo hace por llamar la atencion , el unico que sabia de esto era su mejor amigo , james quien murio en un accidente hace 5 años el dia que beth le iba a decir que lo amaba , desde hay beth no se ha vuelto a enamorar , a miedo de ser latimada por el destino.


Última edición por *I'm.Sexy.Carrot'S* el Miér 09 Oct 2013, 8:33 pm, editado 1 vez
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

se busca chica!!!!!!! para novela Empty Re: se busca chica!!!!!!! para novela

Mensaje por BarbieDeStyles Miér 09 Oct 2013, 7:25 pm

N: Barbara martinez
A: Barbie
E:19
N:12 de enero de 1994
T: Modelo y Actriz y Universitaria
RP: Barbara Palvin
NACIONALIDAD: Argentina
DF: soy alta mido 1.74 tengo un cuerpo envidiable con muchas curvas tenho pelo castaño claro y oscuro un poco y un poco tengo ojos verdes claros ten labios chicos pero gruesos rosas
DP: Soy ese tipico de chicas que dicen que son "PERFECTAS" Pero no no es asi mi vida no es perfecta solo mi verdaderas amigas saben mi historia bueno el punto es qe sy muy divertida y alocada
MG:la musica,modelar y escuchar musica y me gusta la comida, la ropaa etc..
NMG:Las zorras,las mentiras,las serpientes arañas y muchas cosas mas
Chico: Zayn o harry o cualquiera no hay problema

Espero qe te sirba grax chauu
BarbieDeStyles
BarbieDeStyles


Volver arriba Ir abajo

se busca chica!!!!!!! para novela Empty Re: se busca chica!!!!!!! para novela

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Miér 09 Oct 2013, 8:24 pm

Nombee:Milagros

Apellido:Acosta

Apodo:Milu, Miluchis, Mei, e y culi

Descripción física :no soy muy alta mido 1.60, tengo el pelo marron oscuro con mechones dorados claros me llega hasta la mitad de mis espalda el pelo, ojos café, labios gruesos, pestañas largas, mejillas rosadas

Descripción spicologica:soy divertida, coqueta, mal pensada, rebelde, sociable, de buen humor siempre, ayudo amis amigos siempre sea de dia o noche, defiendo a mis amigas, tierna, extrovertida ,un poco aventurera, arriesgada y carismática

Gustos:
*ir a fiestas con mis amigas
*salir a caminar
*escuchar , música
*dormir
*comer
*hacer reir a la gente
*pijamada party
*peliculas de terror

Disgustos:
*gente hipócrita
*mentiras
*engaños
*dejar plantado a alguien
*gente plastica
*gente q se cree mejor q otra

Mania:
Me muerdo el labio inferior si estoy nerviosa
Aveces fumo pero solo cuando estoy estresada

Miedos/fobias:arañas, cucarachas y serpientes

Chico:Louis tomlinson , Zayn Malik o Niall horan

Bueno ahi te dejo mi sexi ficha :D lol
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

se busca chica!!!!!!! para novela Empty Re: se busca chica!!!!!!! para novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.