O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta la idea o te gusta la novela?

Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- Vote_l10100%Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- Vote_l10 100% 
[ 3 ]
Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- Vote_l100%Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- Vote_l100%Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- Vote_l100%Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- Vote_l100%Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- Empty Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas-

Mensaje por crazygirl Mar 08 Oct 2013, 6:50 pm

nombre:mi angel o mi demonio?
autor: paola osea yo
adaptacion: no
advertencias:necesitare chica para louis, no subire muy seguido, aveces los caps seran cortos, habra algo de groserias
otras paginas: si univision foros
genero:fantasia



sinopsis:
hola soy _____ y soy un angel muchas personas dicen de tu angel de la guarda y pues si es algo asi cada persona BUENA tiene su angel pero tambien su demonio de esos nosotros los protejemos, mi protegido es za
yn malik ... muchas veces solo cuando eres una persona realmente buena el señor,nuestro jefe, te deja ver a tu angel y a tu demonio bien el demonio de zayn se llama treicy es una vibora despiedada .
mis mejores amigas son monse , selene y demi


hola soy zayn muchas veces mi mama me dijo portate bien que sorpresas veras , no se a que se refiere pero bueno el caso es que dice que yo tengo un angel pff no le creo pero aun asi me porto digamos que "bien" ... mis amigos son: liam, niall,louis y harry.

mmm... hola soy treicy soy un demonio dicen que los demonios somos feos y nada que ver quizas la gente de tan estupida que es no se da cuenta o no se acuerda de que desendemos de la imagen y semejanza del creador eso quiere decir que somos hermosos! incluso mas que los angeles :Muyenfermo:) bien mi victima por asi decirlo es zayn malik pero la estupida de _____ lo proteje con uñas y garras :smileymad: pero puedo mas que ella en fin ... si el de verdad se porta mal me conocera y si el se por ta bien igual me conocera bien mis amigas son: gina, lilia,asheley y la tonta de rubi



nota de la autora osea yo: necesito chicas para louis y em no copien mi novela si la decean tomar avisen bueno soy paola y espero les guste


Última edición por crazygirl el Mar 08 Oct 2013, 11:48 pm, editado 1 vez
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- Empty Re: Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas-

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 08 Oct 2013, 6:59 pm

holis primera lectora! 
wiii
me gustaria salir 
si?:ilusion: 
ahorita te mando mi ficha besos
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- Empty Re: Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas-

Mensaje por crazygirl Mar 08 Oct 2013, 7:09 pm

oki mandala si?
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- Empty Re: Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas-

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 09 Oct 2013, 4:20 pm

hola puedo con Harry ame la sinopsis SIGUELA 
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- Empty Re: Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas-

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 09 Oct 2013, 4:22 pm


Am I Invisible?


Shantall Gray.
Apodo: Shanty
Edad:18.
Heterosexual.
-------
A. Pareja: Harry o louis
PB: Lily Collins


Ellos se rien de mi por ser diferente y yo me rio de ellos por ser todos iguales
Descripción física.


piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño 0scuro rojizo natural ondulado
Descripción psicológica.


soy rebelde, ruda, simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gusta reír y hacer reír ; soy algo callada el momento de conocerme pero llega el momento en él que agarro confianza soy toda una loca ,soy una gran amiga, y soy gentil y cariñosa con sus seres querido y si alguien llega a dañarlos soy toda una fiera y con un carácter algo fuerte

Les contaré una historia...


Shanthall vive en Inglaterra con su madre ya que sus padres se divorciaron cuando ella tenia 13 años fue un golpe bajo para ella con decir que llego a cortarse, Años después dejo de cortarse dirás por que tanto tiempo? Muy fácil lo superaba y volvía a caer y así sucesivamente ,luego de eso la llevaron a un centro de rehabilitación que duro 1 año en rehabilitarse cuando salió sus amigos la apoyaron a seguir adelante, pero tiene miedo de volver a caer, te preguntaras como le va en el amor? pues te diré que no le va muy bien ya que en todas las relaciones que ha vivido ha salido lastimada y mas en la ultima ya que su ex novio anduvo con ella por una apuesta, desde ese día no a vuelto a enamorarse por miedo de volver a salir lastimada pero.. alguien mas se robara su corazón? y lo mas importante ella aceptara?
Datos extras.


Gustos:
Chocolate

Cantar

Bailar

Escribir

Ser vaga

Divertirme

Disgustos:

Que me griten

Las personas hipócritas

Que me digan que hacer o que no hacer

Que me mientan

Los que se creen superficiales
Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes 2013 SC


te guste síguela:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- Empty Re: Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas-

Mensaje por Bianch Miér 09 Oct 2013, 4:24 pm

Nena. te habia mandado mi ficha a otro tema pero ya no se a donde...


Hahahaha 


te la envio otra vez



Bianca Malik


Bianca Malik
Apodo: Bianca, Bianch.
Edad: Real: 15     Falsa: 18.
Heterosexual.
Mexicana.
Pareja: Harry Styles.
Representante: Genesis Rodriguez.


Just Do It
Descripción física.
 Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafés, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesí natural. Dientes derechos y blancos, pómulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado.
Descripción psicológica.
 Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, francés e inglés. Soy muy hiperactiva y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaría ser una chef en repostería o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las películas de ciencia ficción. Cuando alguien no me agrada le puedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.
Historia:
 Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres prefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por petición de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca le demuestra a Caro que ella también es importante en la familia. Después de 3 años, cuando cumple 18 y ya es una modelo profesional, ella decide ser aun más rebelde para que sus padres le presten atención pero nunca midió las consecuencias que sus actos traerías. Bianca recae en las drogas y el alcoholismo por lo mismo del rechazo familiar hasta que un chico aparece, Harry Styles. En una fiesta organizada después de una pasarela importante de moda en Londres, Bianca está a punto de ser violada gracias al exceso de alcohol pero Harry la ve y le parte la cara al tipo que la quería violar. Con dificultad la saca de ese lugar y la lleva a un café para que se le baje la borrachera. Al principio Bianca se niega pensando que era algún violador y la estaba raptando lo cual a Harry le causaba gracia. Desde ese momento se convierten en mejores amigos, pero Harry desde que la vio la ha querido más que a una amiga. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perfecta pero Bianca trata también de demostrar que es buena en otras cosas. Después de pasar por muchas cosas, Harry le declara su amor a Bianca y ella gustosa lo acepta para al fin convertirse en novios. Cuando Carolina conoce a Harry se le hace un hombre irresistible y trata de alejarlo de Bianca, quiere causar problemas entre ellos pero como se tienen mucha confianza es extraño que tengan una discusión fuerte. Carolina ya amenazo a su hermana de que Harry es suyo pero Bianca no lo va a soltar jamás. Después de que la salvo de ser violada se prometió a si misma nunca alejarlo de su vida ya que él era una de las pocas personas que valen la pena en la vida, y eso era justo lo que iba a hacer.
Datos extras.

Gustos:
b> La pizza
Las Pastas
Los tacos
El helado
Las ensaladas agridulces
La fruta
LOS ARANDANOS!
El chocolate
probar diferentes tipos de comida
Experimentar nuevos sabores
Viajar
Hablar idiomas

Disgustos:
La hipocresía
Las mentiras
Los mariscos
El picante


Miedos:
A las arañas
A la oscuridad
A que sus padres no la quieran por ser como es
A la soledad


Estilo:
 Ropa
 Ropa
 Ropa
 Ropa
 Bikini
 Bikini
 Pijama
 Pijama

Mascotas:
Tiene un perro Yorkie y se llama Mack. Es de Bianca y Harry.


Hobbies: 
Patinar sobre hielo
Repostería
Leer


Rol:
Mejor amiga de la protagonista y hermana de Zayn 
–por eso el apellido Malik-.


Extras: 
Espero me elijas. Amo participar en fanfics. Prometo ser fiel lectora. Si necesitas algo solo dime y te ayudare en lo que desees  Confía en que en mi encuentras una amiga.
Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes  2013 SC
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- Empty Re: Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas-

Mensaje por -LarrySnikers Miér 09 Oct 2013, 8:35 pm

Beibi ya te envie mi ficha en el otro tema ;) , SIGUELA :3 asdfghjklñ
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- Empty Re: Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas-

Mensaje por -LarrySnikers Miér 09 Oct 2013, 8:40 pm

  Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- Images?q=tbn:ANd9GcSQxEZlfI_CpgGtCNBbwFRKfUmcn0GzsPOaXn2Ctz6gTs4V6ekxzQ
 FICHA
Bethany lorence lerman collins
bet , beth , lerman
20/08/1994
heterosexual
latinoamericana
universitaria/Bailarina
Chico : Louis tomlinson o Liam payne
Representante: Lily Collins♡
aspecto físico
Contextura Delgada Pero Con Curvas Y Pechos Firmes,De Estatura Media 1.6,Ojos cafes,Cabello Castaño Claro Con Una que otra mecha ondulada T,Nariz Respingada,Tez Blanca Pero No Palida,Labios Rosa Palido Y Carnosos,Cejas Finas,Pestañas Largas y Rizadas,Piernas Bien Definidas y Pies de bailarina


aspecto psicológico

Es Una Chica Muy Emocional,Pensativa,Sensible,Inteligente,Con Poder De Voluntad,Comprometida Con Sus Amigas,Es Relajada,Analiza Y Estudia Toda La Informacion , es muy compresiva con el bullying ,Es tenaz,Directa,Cordial,De Buen Gustos,Tiene Sentido Del Humor,Creativa,Activa,Idealista,Introvertida,Aunque No Le Gusta Expresar Sus Emociones Por Miedo A Ser Lastimada, no crre en el amor , pasa mucho en twitter , es muy insegura de si misma y se odio tanto.


gustos

•Guitarra,Musica,La Playa,Moda,Diestas,Manjar,Pizza,Peliculas,Leer,Colores Fluorecentes,Nuevos Amigos,Adrenalina,Alturas,Frio,Pulseras,Demi lovato , ed sheeran ,Dormir, Y Hacer Bromas, la danza.
disgustos
•Mentirosos,Hipocritas,Mujeriegos,ChicasFresa,Presumid@s,Mal Hablados,Groseros,Pistacho,Que La Despierten Temprano,Dias Aburridos,Insectos,Humedad, Y Calor , sentirse totalmente sola.
fobias
•Insectos,Ser Timida Aunque No Lo Es , no le teme a la muerte ya que ha pensado en suicido.
estilo

Asį.
Asį.
Asį
datos extras
•Tiene 3 Tatuajes,El infinito En La Nuca,Una cruz Pequeña En La Muñeca Y Believe in me En El Pie.
•Tiene Un Pastor Aleman Llamado Shadows.
manías:
•Se Muerde El Labio Cuando Esta Nerviosa O Trata De No Reír.
•Se Muerde Las Uñas Cuando Tiene Miedo.
•Juega Con Su Cabello Cuando Esta Aburrida.
Baila mucho
es adictiva a twitter.
Historia :
Beth es de dallas , pero sus padres se divorciaron a sus 15 años , ahora que ella tiene 18 , a decidido ir a vivir con su hermano , logan lerman , que vive en inglaterra , ellos dos son muy unidos , beth es de familia adinerada pero no lo presume , ella tiene un pasado oscuro , sufrio bulimia , gracias al bullying , ha pensado en suicido , hay algo que ella no ha podido dejar , Cortarse , ella tapa los cortes con las pulseras , no quiero que nadie diga que lo hace por llamar la atencion , el unico que sabia de esto era su mejor amigo , james quien murio en un accidente hace 5 años el dia que beth le iba a decir que lo amaba , desde hay beth no se ha vuelto a enamorar , a miedo de ser latimada por el destino.
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- Empty Re: Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas-

Mensaje por 100% Directioner Jue 10 Oct 2013, 12:06 am

Hola linda soy nueva y fiel lectora:
En realidad me encanto la sinopsis estuvo tan ajskkdjd la AME, me gustaría participar en tu nove aquí te dejo mi ficha besos.


AQUI ESTA MI FICHA LINDA:Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- Imagegif
Nombre: Ximena Blydon
Edad: 19
Apodo: Xime 
Chico: Zayn Malik
Descripción física: Ximena es una chica alta mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita, tez güera, ojos color miel, pestañas largas y enrolladas, cejas delgadas, labios un poco gruesos de color rojo claro, piernas largas, tiene 3 tatuajes 1) en la muñeca tiene uno que dice Imagine y abajo tiene el símbolo de infinito 2) en la espalda baja tiene otro el cual es el nombre del automóvil de su padre (Porsche)que fue con el que tuvo un accidente y quedo en coma por varios días 3) en la cadera de lado derecho tiene el día del accidente (2-2-10)
Descripción psicológica: es una chica muy risueña, divertida, bromista solo cuando su día es bueno, cariñosa, tierna, muy celosa, no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre o con alguna otra persona aunque sea su mejor amiga, muy sentimental pero no lo demuestra, sería y tímida cuando aún no la conoces porque ya conociéndola bien es todo lo contrario muy loca, es muy buena consejera, puedes confiar en ella para lo que quieras y nunca te defrauda, le gusta ayudar a todas las personas que la necesitan aún que sea un desconocido, se enoja con facilidad si te pasas de la raya con sus amigas o la molestas, muy pervertida, sarcástica.
Gustos:
- Salir de compras
- Salir a divertirse
- Hacer ejercicio 
- Comer
- Los gatos
- Cantar
- Bailar
- Leer
- Fruta: mango
- Viajar
- Los tatuajes
- La noche
- Los colores morado, naranja y rojo
- Las fiestas
Disgustos:
- Las personas hipócritas, mentirosas, volubles, traicioneras
- Las plásticas
- Los bichos
Extra:
Manías: tocarme el cabello o morderme el labio inferior cuando estoy nerviosa, pellizcarme el labio inferior cuando estoy aburrida, rodar los ojos cuando algo no me gusta o me alguien me cae mal

Y eso es todo linda, no se sí necesitas la historia pero si el el caso solo me dices por favor, besos gracias
Si necesitas la historia solamente me dices
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- Empty Re: Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas-

Mensaje por crazygirl Jue 10 Oct 2013, 10:06 pm

wow muchas gracias a todas por comentar miren las parejas son estas:
*harry-selene
*niall-monserrat o paola
*liam- demi
*zayn-rayita
*louis-libre
PERO si quieren salir con otro artista diganmelo plis y gracias por leer

P.D:se agradece por leer <3
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- Empty Re: Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas-

Mensaje por -LarrySnikers Jue 10 Oct 2013, 11:30 pm

crazygirl escribió:wow muchas gracias a todas por comentar miren las parejas son estas:
*harry-selene
*niall-monserrat  o paola
*liam- demi
*zayn-rayita
*louis-libre
PERO si quieren salir con otro artista diganmelo plis y gracias por leer

P.D:se agradece por leer <3
Yo con louis! :3
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- Empty Re: Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas-

Mensaje por crazygirl Sáb 12 Oct 2013, 8:33 am

entonces:
*niall-monse
*harry-sele
*liam-demi
*zayn rayta













































.
.
.
.
.
.
.
.
.







.
.
.
.
.
chacatatan ..*louis-beth











crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- Empty Re: Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas-

Mensaje por -LarrySnikers Sáb 12 Oct 2013, 10:22 am

Ahy :33
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- Empty Re: Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas-

Mensaje por crazygirl Miér 16 Oct 2013, 5:09 pm

Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- 93253-barbara-palvin-fotos-loreal-1 monse(barbara palvin)

Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- 2876797_640pxrayita

Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- Lily-Collins_1beth

Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- Selena-gomez-rodando-en-spot demi
Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- Tumblr_m1b3m2ieLQ1rpfj1wo1_1280 selene
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- Empty Re: Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas-

Mensaje por crazygirl Miér 16 Oct 2013, 5:28 pm

Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- List_640pxcarrie   Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- Magabiflorpariskarinalllkatefoxantiledannepinhotmaiil-201705carla
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas- Empty Re: Mi angel o mi demonio ? 1D ytu ) -necesito chicas-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.