O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Last night on earth|NC|1D|Audiciones a. EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Last night on earth|NC|1D|Audiciones a. EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Last night on earth|NC|1D|Audiciones a. EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Last night on earth|NC|1D|Audiciones a. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Last night on earth|NC|1D|Audiciones a. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Last night on earth|NC|1D|Audiciones a. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Last night on earth|NC|1D|Audiciones a. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Last night on earth|NC|1D|Audiciones a. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Last night on earth|NC|1D|Audiciones a. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last night on earth|NC|1D|Audiciones a.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last night on earth|NC|1D|Audiciones a. Empty Last night on earth|NC|1D|Audiciones a.

Mensaje por Germ. Mar 08 Oct 2013, 10:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estaba cansada de lo mismo. Y aunque el amor que sentía era más grande que el orgullo estaba molesta. Sentía que todo ya no era lo mismo, ¿qué más daba? Si ella se marchaba quizás el podría rehacer su vida, o quizás iría detrás de ella. No, no. Había caído en su trampa, había conseguido su propósito, enamorarla, aprovecharse de su inocencia, dañar su corazón. Siempre había creído que el podría ser la última persona en hacerle daño, sus palabras siempre fueron falsas, igual que aquellos te amo y noches de pasión.

Después de la partida nada dolerá, lo hecho estará hecho. Estaba sola, cuándo más lo necesitaba, estaba esperando un hijo del amor de su vida, aquel que dejó ir, y la única persona que prometió estar a su lado...no estaba. Durante años de sufrimiento ambos continúan con sus vidas, sin saber lo que se aproximaba. Después de tres años sus miradas se vuelven a cruzar y aquel amor traicionado vuelve a renacer, al igual que los recuerdos de aquella última noche en la tierra.


personajes

↔️ Niall Horan || Allison Williams
↔️ Liam Payne || LIBRE
↔️ Harry Styles || LIBRE
↔️ Louis Tomlinson || LIBRE
↔️ Zayn Malik || LIBRE



reglas

↔️ Algo muy importante es la responsabilidad.
↔️ Quiero chicas que estén dispuestas a subir su capítulo a tiempo y no abandonen la novela.
↔️ Soy algo exigente en la manera de narrar y de escribir, hay muchas diferencias; debemos saber que alguna falta de ortografía, como un acento en el lugar equivocado puede cambiar la palabra como también la manera de narrar, se utilizan guiones, es una novela, no un guión teatral.
↔️ Solo pido los requisitos de las fichas, nada más.
↔️ Esta sumamente prohibido utilizar a Freya Mavor.





Es confuso losé D: si no entienden algo háganme saberlo :meh: ¡ES LA NOVEDAD QUE LA GERRRM HAYA SACADO NUEVAS AUDICIONES! Last night on earth|NC|1D|Audiciones a. 3275125450 Mente limpia y en blanco. Si haz leído acá pon un icon de Ashton Irwin bc es sensual <3 código oculto bc luego roban


Última edición por Germ. el Mar 08 Oct 2013, 7:46 pm, editado 3 veces
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Last night on earth|NC|1D|Audiciones a. Empty Re: Last night on earth|NC|1D|Audiciones a.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 10:54 am

¡Hola! ame la idea, me encanto todo eso del corazón roto Last night on earth|NC|1D|Audiciones a. 2551348540 me parece genial y pienso audicionar.
ASH :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Last night on earth|NC|1D|Audiciones a. Empty Re: Last night on earth|NC|1D|Audiciones a.

Mensaje por Germ. Mar 08 Oct 2013, 10:59 am

paularamirez escribió:¡Hola! ame la idea, me encanto todo eso del corazón roto Last night on earth|NC|1D|Audiciones a. 2551348540 me parece genial y pienso audicionar.
ASH :
helou <3 sure, sure(? ¡Espero tu ficha! Last night on earth|NC|1D|Audiciones a. 2785603980 
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Last night on earth|NC|1D|Audiciones a. Empty Re: Last night on earth|NC|1D|Audiciones a.

Mensaje por Germ. Mar 08 Oct 2013, 11:18 am

*se va a llorar al rincón*
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Last night on earth|NC|1D|Audiciones a. Empty Re: Last night on earth|NC|1D|Audiciones a.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 11:26 am



• Nombre: Paula Cleveland
• Edad: 22
• Fecha de nacimiento: 11/01/1991
• Aspirante a pareja: Max Irnons↔ Charlotte Cleveland
• Datos psicológicos: 
Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.
Sus ojos son grandes y de marrón oscuro- los cuales los oculta con unos grandes lentes- tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte.
Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.
Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.



• Extras: 
 Gustos:                                        
-Comer
-Dormir
-Componer
-Tocar el piano
-Ir al gimnasio
-Caminar
Disgustos
-Las mentiras
-La gente hipócrita
-Que la traten como a una bebe
-Que no respeten su opinión
 Manías: Morderse el labio cuando miente
Fobia: Alturas y Arañas
Alergias: A las fresas
• Historia: 
Nació en el condado de Lousianna en su capital Baton Rouge. Cuando tenía apenas 12 años sus padres murieron en un accidente automovilístico por lo que su custodia fue dada a sus tíos los cuales creían que ella era una carga que no se merecían, más nunca dijeron nada por una sola razón; dinero.
Sus padres eran unos famosos compositores de música country por lo que tenían una gran fortuna la cual usaban en ellos; Cuando era pequeña era una chica muy gordita por lo que la molestaban y acosaban en el colegio, después de un tiempo ella decidió que eso debía dejar de ocurrir y comenzó a comportarse de una manera dura, rebelde y a veces maliciosa.
Tiene 2 primas que se llaman Camila y Lidia; sus dos primas siempre la trataron de una mala manera por lo que normalmente un insulto ya no le duele porque ya está completamente acostumbrada. Pero todo cambio cuando el llego, literalmente le robo el corazón, el la enamoro, le robo su inocencia y después mando todo a la basura, pero de algo no s percato. Ella quedo embarazada, mientras él se iba de la mano de una linda morena, desde  ese día ella le tiene rencor,  desde ese día ella odia, a Liam Payne. No todo en la vida es malo verdad, para ella lo malo dejo de existir cuando vio a ese dulce bebe en sus brazos, esa pequeña, que para desgracia de ella, se parecía demasiado a su padre. Pero eso no importo, ella quería a esa bebe, se sentía tan bien tenerla en sus brazos que el sufrimiento se fue, pero cuando la bebe se alejaba, la tristeza volvía y fue cuando ella se dio cuenta, esa bebe era su medicina.

[spoiler="Abreme"]
Hola aqui mi ficha, no es la mejor, pero aqui esta.[/spoiler]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Last night on earth|NC|1D|Audiciones a. Empty Re: Last night on earth|NC|1D|Audiciones a.

Mensaje por Germ. Mar 08 Oct 2013, 12:26 pm

Cuando este en la pc arreglamos tu ficha Paula.
¿Alguien más? Plz, plz, don't make me cry:(
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Last night on earth|NC|1D|Audiciones a. Empty Re: Last night on earth|NC|1D|Audiciones a.

Mensaje por hood. Mar 08 Oct 2013, 1:04 pm

ya, puede que no esté en la novela bc no estoy con el tiempo de antes, pero amo la trama y quiero leer Last night on earth|NC|1D|Audiciones a. 3275125450 so audicionen perras.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Last night on earth|NC|1D|Audiciones a. Empty Re: Last night on earth|NC|1D|Audiciones a.

Mensaje por Germ. Mar 08 Oct 2013, 3:14 pm

Cami <3 why not? ): Entiendo que no tengas tiempo, sera triste no tenerte en mi nc, luv u <3
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Last night on earth|NC|1D|Audiciones a. Empty Re: Last night on earth|NC|1D|Audiciones a.

Mensaje por hood. Mar 08 Oct 2013, 5:08 pm

bc no se cuando voy a poder dejarte la ficha, me están tapando las otras colectivas u_u y además estoy totalmente seca:c
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Last night on earth|NC|1D|Audiciones a. Empty Re: Last night on earth|NC|1D|Audiciones a.

Mensaje por Germ. Mar 08 Oct 2013, 7:44 pm

paularamirez escribió:


• Nombre: Paula Cleveland
• Edad: 22
• Fecha de nacimiento: 11/01/1991
• Aspirante a pareja: Max Irnons↔ Charlotte Cleveland
• Datos psicológicos: 
Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.
Sus ojos son grandes y de marrón oscuro- los cuales los oculta con unos grandes lentes- tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte.
Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.
Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.



• Extras: 
 Gustos:                                        
-Comer
-Dormir
-Componer
-Tocar el piano
-Ir al gimnasio
-Caminar
Disgustos
-Las mentiras
-La gente hipócrita
-Que la traten como a una bebe
-Que no respeten su opinión
 Manías: Morderse el labio cuando miente
Fobia: Alturas y Arañas
Alergias: A las fresas
• Historia: 
Nació en el condado de Lousianna en su capital Baton Rouge. Cuando tenía apenas 12 años sus padres murieron en un accidente automovilístico por lo que su custodia fue dada a sus tíos los cuales creían que ella era una carga que no se merecían, más nunca dijeron nada por una sola razón; dinero.
Sus padres eran unos famosos compositores de música country por lo que tenían una gran fortuna la cual usaban en ellos; Cuando era pequeña era una chica muy gordita por lo que la molestaban y acosaban en el colegio, después de un tiempo ella decidió que eso debía dejar de ocurrir y comenzó a comportarse de una manera dura, rebelde y a veces maliciosa.
Tiene 2 primas que se llaman Camila y Lidia; sus dos primas siempre la trataron de una mala manera por lo que normalmente un insulto ya no le duele porque ya está completamente acostumbrada. Pero todo cambio cuando el llego, literalmente le robo el corazón, el la enamoro, le robo su inocencia y después mando todo a la basura, pero de algo no s percato. Ella quedo embarazada, mientras él se iba de la mano de una linda morena, desde  ese día ella le tiene rencor,  desde ese día ella odia, a Liam Payne. No todo en la vida es malo verdad, para ella lo malo dejo de existir cuando vio a ese dulce bebe en sus brazos, esa pequeña, que para desgracia de ella, se parecía demasiado a su padre. Pero eso no importo, ella quería a esa bebe, se sentía tan bien tenerla en sus brazos que el sufrimiento se fue, pero cuando la bebe se alejaba, la tristeza volvía y fue cuando ella se dio cuenta, esa bebe era su medicina.

[spoiler="Abreme"]
Hola aqui mi ficha, no es la mejor, pero aqui esta.[/spoiler]
FICHA DENEGADA.

Detesto hacer esto, de verdad, pero la novela trata de los chicos de One Direction, justo donde dice Personajes no viene el ''Artista extra'' lo siento, para aceptar la ficha debes participar por uno de los chicos de One Direction.
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Last night on earth|NC|1D|Audiciones a. Empty Re: Last night on earth|NC|1D|Audiciones a.

Mensaje por Germ. Mar 08 Oct 2013, 8:27 pm

¿Alguien más? :c
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Last night on earth|NC|1D|Audiciones a. Empty Re: Last night on earth|NC|1D|Audiciones a.

Mensaje por Germ. Miér 09 Oct 2013, 4:31 pm

):
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Last night on earth|NC|1D|Audiciones a. Empty Re: Last night on earth|NC|1D|Audiciones a.

Mensaje por mardy bum. Miér 09 Oct 2013, 5:38 pm

Germ, Germ, GERM :c

I miss you, ok antes de decir algo dire, uuh tienes una imagen de calum, el chino negro :S, ai luv jim :c mi ingles es elevado xd


Bueno ahora, me a encantado el tema, como siempre usted y sus temas :c, pero bueno yo si audiciono, tengo ganas de NC :c

Spoiler:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Last night on earth|NC|1D|Audiciones a. Empty Re: Last night on earth|NC|1D|Audiciones a.

Mensaje por hood. Miér 09 Oct 2013, 5:46 pm

Last night on earth|NC|1D|Audiciones a. 2278276204
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Last night on earth|NC|1D|Audiciones a. Empty Re: Last night on earth|NC|1D|Audiciones a.

Mensaje por bigtimerush. Miér 09 Oct 2013, 7:16 pm

germ de mi vida, omg, tanto tiempo sin saber de ti.<3
missed): estaba revisando el tema de las inscripciones y vi esto, y dije: ''aunque no haya leído la sinapsis ni de que va, voy por germ." y aquí me ves, dispuesta a audicionar, y me voy por Liam, yeah.
la idea estuvo fascinante en verdad, ya me imaginé muchas cosas)? kaslaklsk, hasta tengo la trama ;-;
es un placer, como siempre, participar en una de tus nc's, y realmentísimo me encantaría quedar así o si no leeré, idk.
sabes que te quiero mucho, cuídate, kissito<3.
pd.;dejaré mi ficha el fin de semana, quizás el viernes, ando ocupada but me hago tiempo.
pd2.;gif en la ficha.
pd3.;espero que nadie vaya por leeyum Last night on earth|NC|1D|Audiciones a. 4222964207 
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Last night on earth|NC|1D|Audiciones a. Empty Re: Last night on earth|NC|1D|Audiciones a.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.