O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
special a. {audiciones cerradas.  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
special a. {audiciones cerradas.  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
special a. {audiciones cerradas.  - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
special a. {audiciones cerradas.  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
special a. {audiciones cerradas.  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
special a. {audiciones cerradas.  - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
special a. {audiciones cerradas.  - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
special a. {audiciones cerradas.  - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
special a. {audiciones cerradas.  - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

special a. {audiciones cerradas.

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

special a. {audiciones cerradas.  - Página 7 Empty Re: special a. {audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Mar 08 Oct 2013, 5:39 pm

matame por esta porqueria de ficha que hice:ccccccc idk, me gustan sencillas pero me quedo del asco :'c bai.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vales más que el oro.
Nombre. Brooklyn Evans.
Edad. 17 años.
Representante. Bethany Mota.
Descripción Psicológica.
“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Brooklyn desde que la pequeña llego a su vida. Brooklyn es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la castaña, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos.

Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. Tiene buen humor, por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odi, es mentir y otra cosa que odia más que mentir, es que le mientan. Es una chica protectora con los suyos, en ese momento saca su lado rudo que solamente sus hostiles y personas que se meten con sus amigos han conocido, no le gusta sacar aquel lado de ella pero si es por amigos, lo daría todo.
Chico. Liam Payne.
Otro Chico. Luke Brooks.
Especialidad. Su especialidad son los deportes, específicamente el Volleyball.
Extras.
Gustos:
♡ Invierno - Ver peliculas - Pasear.
♡ Leer - Pintar - Cantar.
♡ Dulces - Nieve.

Disgustos:
♡ Machismo - Hipocresía - Drogas - Que la traten mal.
♡ Comer verduras - Amigos Falsos - Racismo.

Manías:
♡ Coleccionar pulseras.
♡ Leer.

Hobbies:
♡ Bailar.
♡ Leer.
♡ Estudiar.

Vicios:
♡ Comer comida chatarra.
♡ Morderse el labio.


Última edición por smileformejai. el Mar 08 Oct 2013, 7:02 pm, editado 1 vez
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

special a. {audiciones cerradas.  - Página 7 Empty Re: special a. {audiciones cerradas.

Mensaje por Kurt. Mar 08 Oct 2013, 5:41 pm

smileformejai. escribió:pero estabas en platino :juay:me toco mala suerte:c JAJAJAJA yase:c idk, su familia lo ayudaba y le daban agua y idk, me traume :'c ASJKAJSKASJAKS yase:c ni yo, he visto chicas pero nunca chicos XD pero ya sabes, es 1d. Siii c': nunca lo uso en las colectivas ya que no lo shippeaba con nadie.-. pero ahora si :A:me he dado cuenta c': ya sabes, tu perfil KAJSAJSKAJSKA. ya subo mi fichita:c <3
lo sé. sdjfhskjd. pero lo que me rompió el corazón fue que harry sólo volteara para el lado contrario al que yo estaba.:CCC yo estaba a su izquierda, y él sólo veía a su derecha.:CCC pobre tipo, srsly. sjdhkfska. ojalá haya sobrevivido.(?) yo estoy igual con harry, lol. pero digamos que tengo una rivalidad contra las rubias por ia' tu' sabeh'. así que sólo uso a morenas. xd. ¿ya? special a. {audiciones cerradas.  - Página 7 2841648573 wiiiiiiiii, ya quiero leerla. sdkjfahska.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

special a. {audiciones cerradas.  - Página 7 Empty Re: special a. {audiciones cerradas.

Mensaje por kai. Mar 08 Oct 2013, 5:45 pm


Tsuki Nightblood


16 años
Inglesa
Moon, Amy, Night, Nyx
Kaya Scodelario
El Duende.









FISICO



Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, las cuales le gusta mostrar con shorts o vestidos cortos pese al frío, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto medianamente pequeño es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y pequeñas pecas se dibujan en estos dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor.






PSICOLÓGIA



Dulce y muy inocente pero sobre todo alegre. Estas serían las principales características para describir a Tsuki. Soñadora en extremo, pero muy plantada en sus objetivos y totalmente dedicada a ellos, la joven no descansará hasta verlos realizados.
Curiosa a todo momento y aunque en ocasiones se siente intimidada, siempre busca dar la cara a lo que sea. Por otro lado, posee una gran inteligencia, lo que la hace ser impetuosa cuando algo considera como injusto o demasiado abusivo para ella. Esta inteligencia la oculta perfectamente bajo su carita de niña buena. Con ese aire de distraída e inocente da la impresión de que estuviera de paso en este mundo, como si fuera a volarse ante la más mínima brisa. Por su belleza y carisma se puede decir que a donde va, siempre cae parada, agradando a la gente; puede ser increíblemente encantadora, atrayente, y encuentra en esto, un mecanismo para conseguir lo que desea.
Lleva en ella el sarcasmo y la ironía, pero es algo que solo fluye cuando se siente intimidada o nerviosa. Es bastante sensible. Le gusta regalar sonrisas a todo aquel que conoce y se gana su aprecio. Detrás de toda esa ternura y en ocasiones fragilidad o timidez, se esconde una chica fuerte que no se deja vencer por nadie y que tiene todo un mundo por conocer.







EXTRAS



♥Especialidad: Historia Universal.
♥Extras
# Su madre es japonesa y por eso lleva el nombre de Tsuki.
# Su nombre en japones es 月光 que se significa Luz de Luna pues no puede ver nombres con un solo simbolo.
# Tiene un tatuaje en el hombro derecho en forma de una corona.

GUSTOS
» Los días soleados
» Las noches estrelladas
» Leer
» Escuchar música

DISGUSTOS

» Las personas que se creen superiores
» Que toquen sus libros sin permiso
» Las injusticias


.credit [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Le agregué fisico por que si no la ficha quedaría rara.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

special a. {audiciones cerradas.  - Página 7 Empty Re: special a. {audiciones cerradas.

Mensaje por Kurt. Mar 08 Oct 2013, 5:51 pm

smileformejai. escribió:
Spoiler:
awwwwwwwww[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] *-* la amé. skjdahfdkjashfa. i swear. sdkjfhdskjahfkajs. no importa el aspecto tanto, más bien el contenido y tu forma de redactar. c: está perfecta, anna, muchas gracias por dejarla tan pronto. sdkfjhsadjkfhska. tu ficha ha sido:
A C E P T A D A.

<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

special a. {audiciones cerradas.  - Página 7 Empty Re: special a. {audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 5:54 pm

Loretto is here. Muy tuyo el relato sin duda alguna y también muy simpático. Yo viví una situación muy similar con un amigo querido a quien veía como mi hermano y fue muy difícil verlo de... esa manera, así que me llegó bastante el texto. Cada linea destila sentimiento y conmoción, y tiene mucha riqueza en vocabulario. No pienso ni lo analizo, ya audiciono Deya c: No puedo dejarte el gif porque estoy desde el celu. La ficha la dejo cuando llegue de la uni, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

special a. {audiciones cerradas.  - Página 7 Empty Re: special a. {audiciones cerradas.

Mensaje por Kurt. Mar 08 Oct 2013, 5:55 pm

# Moony Cooper escribió:
Spoiler:
qué hermosa ficha.(': la amé.<3 jdkshfkjshdkas. en serio. y no importa que le hayas agregado eso. xd. está perfecta. c: muchas gracias por dejarla tan rápido. tu ficha ha sido:
A C E P T A D A.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

special a. {audiciones cerradas.  - Página 7 Empty Re: special a. {audiciones cerradas.

Mensaje por Kurt. Mar 08 Oct 2013, 5:57 pm

.wednesday. escribió:
Loretto is here. Muy tuyo el relato sin duda alguna y también muy simpático. Yo viví una situación muy similar con un amigo querido a quien veía como mi hermano y fue muy difícil verlo de... esa manera, así que me llegó bastante el texto. Cada linea destila sentimiento y conmoción, y tiene mucha riqueza en vocabulario. No pienso ni lo analizo, ya audiciono Deya c: No puedo dejarte el gif porque estoy desde el celu. La ficha la dejo cuando llegue de la uni, besos.
oh, mi Dios, Loretto, mi amor.<3 sdkjahfdkjfhjakshfkjas. estás acá. *-* oh, sería un honor estar contigo en una nc.(?) llegaste para alegrarme la tarde con tu opinión.(': como siempre logras hacerlo. dkjshfkas. no te preocupes. confío en que sí leíste las reglas. c: saludos.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

special a. {audiciones cerradas.  - Página 7 Empty Re: special a. {audiciones cerradas.

Mensaje por Kurt. Mar 08 Oct 2013, 5:58 pm

página 7. ._. en menos de 24 hrs. special a. {audiciones cerradas.  - Página 7 3275125450 ksjdhfsdkjhfkjsa.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

special a. {audiciones cerradas.  - Página 7 Empty Re: special a. {audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Mar 08 Oct 2013, 6:02 pm

Kurt. escribió:
smileformejai. escribió:pero estabas en platino :juay:me toco mala suerte:c JAJAJAJA yase:c idk, su familia lo ayudaba y le daban agua y idk, me traume :'c ASJKAJSKASJAKS yase:c ni yo, he visto chicas pero nunca chicos XD pero ya sabes, es 1d. Siii c': nunca lo uso en las colectivas ya que no lo shippeaba con nadie.-. pero ahora si :A:me he dado cuenta c': ya sabes, tu perfil KAJSAJSKAJSKA. ya subo mi fichita:c <3
lo sé. sdjfhskjd. pero lo que me rompió el corazón fue que harry sólo volteara para el lado contrario al que yo estaba.:CCC yo estaba a su izquierda, y él sólo veía a su derecha.:CCC pobre tipo, srsly. sjdhkfska. ojalá haya sobrevivido.(?) yo estoy igual con harry, lol. pero digamos que tengo una rivalidad contra las rubias por ia' tu' sabeh'. así que sólo uso a morenas. xd. ¿ya? :AA:wiiiiiiiii, ya quiero leerla. sdkjfahska.
me desapareci:c estaba haciendo tarea<3 JAJAJAJAJAJA OMG, mugre haroldo. ksjkas yo me deprimi bc, cuando hazza tomo esa foto panoramica para instagram, me re emocione bc saldria en una foto suya pero cuando vi el resultado me puse a shorar bc solo salia la mitad izquierda XDDDDDDDDD ay:c asdfgh harry tiene algo con las rubias.........no lo entiendo(?) ESTAMOS LAS MORENAS, PLZ. *morena de corazón* gracias por aceptarla, srsly special a. {audiciones cerradas.  - Página 7 1926951358
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

special a. {audiciones cerradas.  - Página 7 Empty Re: special a. {audiciones cerradas.

Mensaje por Kurt. Mar 08 Oct 2013, 6:16 pm

smileformejai. escribió:me desapareci:c estaba haciendo tarea<3 JAJAJAJAJAJA OMG, mugre haroldo. ksjkas yo me deprimi bc, cuando hazza tomo esa foto panoramica para instagram, me re emocione bc saldria en una foto suya pero cuando vi el resultado me puse a shorar bc solo salia la mitad izquierda XDDDDDDDDD ay:c asdfgh harry tiene algo con las rubias.........no lo entiendo(?) ESTAMOS LAS MORENAS, PLZ. *morena de corazón* gracias por aceptarla, srsly special a. {audiciones cerradas.  - Página 7 1926951358
no te preocupes. c: se supone que yo debería estar bañándome y memorizando un poema super largo para mi examen de artes. lol. pero estoy acá, echando hueva. special a. {audiciones cerradas.  - Página 7 1313521601 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ay, pero al menos saliste. yo no.:CCC Yo soy pelinegra. special a. {audiciones cerradas.  - Página 7 779623427 ah. sdkjfhska. en serio, mi cabello es muuuuuuuuuuuy negro. so... soy lo contrario a lo que a él le gusta y... sufro.:C ay, no hay de qué. gracias a ti por audicionar. sdkjhfjkasf.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

special a. {audiciones cerradas.  - Página 7 Empty Re: special a. {audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 6:19 pm

ana banana, lo de volleyball es por mi, ¿verdad? special a. {audiciones cerradas.  - Página 7 1608199403 ahreconvencida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

special a. {audiciones cerradas.  - Página 7 Empty Re: special a. {audiciones cerradas.

Mensaje por Kurt. Mar 08 Oct 2013, 6:22 pm

yo amo el volei. dskjfhjska. but, no creo ser tan buena.:c anyway, estaré en el selectivo del cole, so... a ver qué tal.(?)
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

special a. {audiciones cerradas.  - Página 7 Empty Re: special a. {audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 6:23 pm




{+} Nombre: Sophia Grant.
{+} Edad: 16 años.
{+} Representante: Leighton Meester.
{+} Descripción psicológica: Se puede creer que es una persona muy dulce, y en realidad lo es… si le conviene. Es amable y agradable con casi todos, incluso con aquellos que le desagradan. Para cualquiera, ella es tan encantadora como su abuela, aunque mucho más hermosa y atractiva. Suele sonreír siempre, aun cuando no se siente feliz en lo absoluto; es muy buena para esconder sus emociones, por lo que, aun cuando muchos se dicen sus amigos, puede que en realidad no lo sean.
Suele usar a las personas para conseguir lo que desea, es calculadora e incluso fría, en ocasiones. Lo peor de ello es que ni siquiera se da cuenta, y pese a ser muy inteligente, dejó de estudiar al terminar la preparatoria; pues entrar a la universidad solo la recluiría en el pueblo por más tiempo. Aun con todos esos defectos, cuando alguien llega a agradarle sinceramente a Sophia, se muestra de manera honesta, con sus defectos y cualidades; llegando a ser realmente cálida y sensible. Durante años se ha negado a enamorarse o tener relaciones intimas con cualquier persona, alegando que el sexo es demasiado complicado, aunque una parte de ella que no le gusta escuchar, le dice que en realidad no es el indicado. Es una romántica de closet.
{+} Chico: Louis Tomlinson.
{+} Especialidad: Su especialidad son los deportes, en general.
{+} Extra: - A causa del golpe que recibió de pequeña, suele tener pequeñas lagunas mentales, donde tiene sueños extraños, y siempre despierta con la fuerte urgencia de escapar de su casa.
- Sueña mucho con unos ojos azules, y con besos de alguien desconocido.
- Siempre ha querido tener un perro, pero su abuela no la deja.
- Le suele decir a sus amigas que un día le dará un pastel con arsénico a su abuela
.
lala:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

special a. {audiciones cerradas.  - Página 7 Empty Re: special a. {audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 6:24 pm

Lucy O'Donell.



Nombre completo: Lucielle Marianne O'Donell
Edad: 17 años.
Representante: Lily Collins.
Nacionalidad. Inglesa.
Chico:  Niall Horan.
Especialidad: Química Avanzada.
Descripción psicológica: Lucy O'Donell, una chica mágica y misteriosa que vive día a día con una sonrisa pintada en el rostro... Tal y como su padre la definía, su Lucy in the Sky with Diamonds, única y alocada.
Su optimismo la caracteriza. Ella suele ver siempre el vaso medio vacío, el lado positivo de las cosas y siempre espera un resultado favorable, incluso en situaciones mas difíciles. Ella piensa que nunca hay que dar por vencido, la ultima puerta puede ser la que contenga eso que tanto soñaste en tu vida. Aunque esto, muchas veces le juegue en contra. Esperar siempre mas, no es lo mejor, y la decepción se hace presente en un abrir y cerrar de ojos.
Considera que la humildad es la base y fundamento de todas virtudes, y que sin ella no hay alguna que lo sea. Pero aun así, no se deja pisotear. Ella conoce bien los limites entre uno y otro, y sabe perfectamente cuando dejar de ser la dulce Lucille, para volverse fría y recta.
Es una persona justa. Piensa que cada uno debe tener lo que se merece, por mas doloroso o fuerte que sea. No puede aceptar ningún tipo de maltrato, y mucho menos las personas que son egocéntrica y narcisistas. "Todos somos iguales", afirma la castaña, y no se cansa de decirlo.
A pesar de mostrarse como una persona fuerte, orgullosa de si misma y todos sus logros capaz de luchar contra viento y marea por conseguir lo que desea, existe cierta inseguridad en la pequeña Lucy. Ella conoce perfectamente cada una de sus virtudes y defectos, pero le cuesta aceptarlos. Sus búsqueda continua de la perfección la llevo a darse cuenta que ella esta lejos de serlo. Es por eso que ahora, la pequeña castaña, se esmera día a día para demostrar lo contrario.
Este pensamiento, fue influenciado particularmente por el abandono de su madre. Su padre le suele cantar una vieja canción de su grupo favorito para calmarla cuando tiene sus ataques repentinos de ira sobre si misma. "Así que despierta, hey Jude, empieza. Estás esperando a alguien con quien actuar, y no sabes que eres sólo tú, hey Jude, tú lo harás. El movimiento que necesitas está sobre tu hombro".  
Es una persona honesta. No tiene miedo a decir lo que piensa, pero antes de hacerlo, siempre lo medita dos veces. No le gusta herir a nadie con sus palabras, ni sonar arrogante o indecente. Siempre dice lo justo y necesario.
Es una amiga fiel. Una vez que te abrió las puertas de su corazón derribando todos los muros de la desconfianza, es capaz de encabezar una guerra por defender a quien ella considera su amigo o amiga. Pero eso si, una vez que la traicionaste, le costara mucho volver a confiar.
Lucy, una chica que a pesar de sus dieciocho años de edad solo beso a un chico en toda su vida, es romántica y detallista. Las novelas de amor son sus favoritas, y aunque parezca tonto, ella sueña con encontrar a su príncipe azul algún día.
Sufrió por amor. Por amor a su madre, por amor a su primer novio. Es por eso que las barreras de su corazón son tan altas. Tiene miedo a volver a derramar otra lagrima por culpa de esa palabra tan mal usada con la cual ella sueña todas las noches.
Es por eso, que cerro las puertas de su corazón para dedicarse a lo que realmente le importa. La escuela. Y no parara hasta cumplir con su objetivo, ganarle al niño mimado de Niall James Horan, a quien hace ya tiempo le pisa los talones y no puede conseguirlo, ganándose un par de burlas de su parte y su típica sonrisa arrogante, la cual ella tanto odia.
Extras:

Gustos:
La fotografía. Le gusta enmarcar cada momento, para así llevarlo para siempre consigo.
La Literatura Inglesa. Entre sus autores favoritos se encuentra Charles Dickens y Jane Austen.
Las tardes de compras junto a sus amigas. Los zapatos y los perfumes son su debilidad.
El amanecer. El gusta salir a correr o simplemente a caminar temprano en la mañana para ver el sol naciente. La relaja y la motiva para empezar un nuevo día.  
Las orquídeas, y chocolates. Ella es una romántica de nacimiento.
Adora que le hagan masajes después de un largo día de trabajo, sobretodo en el cuello.
Las danzas clásicas. Sin bien ella no la practica, ama ir al Ballet y ver como lo bailarinas representan una danza tan elegante y perfecta.
Las noches de películas. Ama reunirse con sus amigas un viernes a la noche y hacer un maratón de películas con un enorme recipiente con palomitas.    
Disgustos:
El conformismo. Detesta a la gente que se conforma con poco y no lucha por lo que realmente quiere.
Las mentiras, la doble cara y la hipocresía. Según ella, hay que ser auténticos e ir siempre con la verdad.
Los lugares cerrados. Comienza a hiperventilar y a sudar como loca cada vez que se encuentra en un lugar cerrado.
Los rumores, que hablen sin conocerla, y sobretodo que la juzguen.  
El narcisismo. Odia a la gente que se cree el ombligo del mundo, que solucionan los problemas de la manera mas fácil, y no ven mas allá de su reflejo en el espejo.
Que intenten sacarla de sus casillas. Por lo general, es una persona muy paciente, pero cuando se enoja, es de verdad, y lleva tiempo perdonar y volver a ser la misma.
Perder. Es lo que mas odia. Es muy competitiva, y hasta que no logra lo que quiere, no se conforma.
Manías:
Suele morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
El orden. Todas sus cosas deben están perfectamente ordenadas, al igual que su rutina diaria. Odia el cambio de planes a ultimo momento, así como también la improvisacion.
Fobias:
La oscuridad. Se siente desprotegida, es por eso que duerme con el velador encendido para iluminar su habitación.
Los lugares cerrados. Cuando ella era pequeña, jugando a las escondidas, se quedo encerrada en un pequeño armario por un par de horas. Desde ahí, cada vez que esta en un cuarto cerrado, comienza a hiperventilar y siente como si las paredes se fueran achicando.
Familiares:
Matt O’Donell {padre} | Empresario |
Angeline Bomer {madre} | Profesora de Matemáticas |  
Luke O’Donell {hermano} | Estudiante |

Su padre suele decirle que es su Lucy in the Sky, tan brillante y mágica.
Sufre de claustrofobia.
Su materia favorita es Química Avanzada. Las ciencias exactas son su fuerte. Ha participado en Olimpiadas Escolares, Ferias de Ciencias y Decatlones.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

special a. {audiciones cerradas.  - Página 7 Empty Re: special a. {audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 6:25 pm

Ahi esta mi ficha. Espero que te guste linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

special a. {audiciones cerradas.  - Página 7 Empty Re: special a. {audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.