O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» EL NERD | HS |
Hoy a las 1:52 pm por TecnoPanda2419

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 1:19 pm por Andy Belmar.

» multimedia hearts.
Hoy a las 12:39 pm por Supertramp.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 11:20 am por hypatia.

» the worst of times.
Hoy a las 9:36 am por zuko.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 8:17 am por blackstairs

» Distant stars come in black or red | PVT
Hoy a las 8:15 am por blackstairs

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 7:14 am por rumancek.

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Special Ladies — ¡Audiciones Abiertas!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Special Ladies — ¡Audiciones Abiertas!

Mensaje por bigtimerush. el Mar 01 Jul 2014, 11:27 pm


Special Ladies.

La Familia Bieber desde hace años ha estado encargada de traficar mujeres de belleza única e inocencia indiscutible en cada una de sus facciones de ángel, para utilizarlas en prostíbulos de propiedad estadounidense o canadiense y venderlas al mercado negro, dónde varios magnates del narcotráfico de mujeres esperan ansiosos, con un maletín debajo del brazo con una cantidad respectivamente insuperable de dinero, y una sonrisa seca que expresa la victoria invaluable de la miseria.
Son elegidas por la red de trata que funciona entre Estados Unidos y Canadá, para abastecer prostitutas a la Mafia Bieber, un grupo muy criminal cuyos orígenes se remontan años trascendentales, que controlan el negocio del tráfico de mujeres con fines de explotación sexual. La mafia recluta sólo extranjeras para consumo nacional, o particularmente exclusivo. El fundador de esta mafia, Jeremy Bieber la ha mantenido durante años con prestigio, siempre ocultándola bajo la penumbra existente en la vista de los ignorantes.
Pero no es el beneficio económico el principal factor para tomar esta iniciativa. Además de la fatídica personalidad de aquel brutal hombre, influyeron otros factores: el azar, el odio que mantuvo y mantiene por toda mujer que se le atraviese, y por supuesto, el deseo que latía con ímpetu dentro de su pecho de verlas sufrir tanto como él alguna vez lo hizo.
Su hijo, Justin Bieber, un joven con dieciocho años recién cumplidos, fascinante e irresistiblemente guapo, que aunque esté con personas de bajo —quizás pobre— nivel moral y ético, todavía conservaba los valores de hogar; lastimosamente, también se ve envuelto en esta terrible operación, ¿Y es quien querría defraudar a su propio padre? Él, por lo menos, prefería no causar decepciones a luchar contra sus ideales para detenerlo. De tal manera, el orgullo de aquel interesante empresario es el rubio de ojos avellana.
¿Pero qué pasa cuando las personas más allegadas a Justin se ven implicadas? ¿Y si ellos son… sus mejores amigos? Para su desdicha, estos chicos caen en las engañosas redes de Jeremy, y por ende, en un momento de insensibilidad, seden ante la tentadora propuesta. Estaban lastimados, realmente lastimados, todos. Pero, aunque lo intenten con todas sus fuerzas, ya no pueden zafarse de su decisión. Al fin del caso, ¿Qué más da? Sólo son simples chicas con poco valor humano.
Las cosas marchaban bien en cuestiones normales para la organización, hasta que sugestionan nuevas víctimas. Siete chicas, unas con vidas normales, otras con vidas desgarradoras… una chica al fin y al cabo. Un botín más para el mercado negro.
Todo transcurre como de «costumbre» en su trabajo, con una serie de limitaciones a cumplir una vez que las poseían como abnegadas.
Hasta que una luz de esperanza se cruza en frente de sus ojos —o digamos varias—. Ellos, darían hasta su vida por lograr sacarlas de ese espantoso mundo, porque, ellas, ellas son damas especiales. Tuvieron suerte, sí, porque de no ser por esa inocencia infinita y esas personalidades tan auténticas y especiales que las caracterizaban, no hubiera habido otra escapatoria.

Normativa.
♡ Respeto, principalmente. Si no se agradan, hay diferencias entre ustedes o sucede que no pueden ser amables y comportarse, quedarán automáticamente fuera y con un baneo de regalo. Somos seres pensantes y coherentes, recuérdenlo.
♡ Compromiso, esto es primordial. Prepara un horario o lo que quieras, pero debes tener tiempo para subir o el mismo día o previamente. No quiero que esta novela se queda estancada, ¿de acuerdo? esto también implica realizar fichas a tiempo.
♡ La responsabilidad va ligada al compromiso, si no hay compromiso, no hay responsabilidad.
♡ Originalidad, ortografía, narración y secuencia en los capítulos. No pido perfección de gramática ni de ninguno de estos aspectos, pero por lo menos algo totalmente racional y de excelente presentación.
♡ Tendrás una semana para subir capítulo, de violar esta regla a la tercera vez (sin razones justificadas) quedarás fuera.
♡ El capítulo deberá abarcar mínimo cinco hojas de word, máximo las que deseen.
♡ A las tres faltas no justificadas, estarás fuera. Notificarme que no podrás subir capítulo con antelación por mensaje privado o por lo que puedas, así se pasará tú turno y quedarás al final de la ronda.
♡ No pondré lineamiento especifico para la narración, esto quedará a libre albedrío.
♡ Seguir lineamiento acordado.
♡ Es desconcertante que alguna chica no comente el capítulo de cualquiera de nosotras, por lo que por favor, pido que traten de comentar en todos los capítulos que se posteen.
♡ A la hora de escribir, se utiliza el guion de dialogo establecido, no como una obra teatral. (—)
♡ El número de chicos de la sinopsis no es real. Se editará.
♡ Son audiciones; no inscripciones. Por lo tanto, no se reserva.
♡ Para audicionar es necesario cumplir con la ficha que dejaré más abajo.
♡ Diviértanse en el trayecto de esta novela colectiva, para eso se hizo esto, ¿saben?
♡ Creo que está bastante claro que el único pack que no está libre es el de Justin.
♡ En esta colectiva se tocan puntos sensibles en la vida de los personajes; se recomienda un nivel adecuado de experiencia acerca de esto. No mucho, sólo sensibilidad y saber de lo que estás escribiendo.
♡ Las chicas que postearon sus fichas en las anteriores audiciones, puedes repostearlas aquí, si aún quieren participar.
♡ Para tener la certeza de que no se saltaron esta parte, pido, reglamentariamente, que cuando presenten su ficha, ésta vaya en un spoiler con este corazón: (♡).


Packs de roles.
Justin Bieber:

Justin Bieber and Dylan Schmidt.
and if i no longer want to be strong? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
18 años. Dylan Schmidt, una chica de clase media, cajera en una franquicia de comida rápida, McDonald’s; vive con su pequeño hermanito de tan sólo siete años, Samuel Schmidt, su hermano mayor Kendall Schmidt y su madre, Louise Mc'Carty, quién se encuentra enferma por una razón desconocida; una responsabilidad con la que tiene que cargar Dylan. Su padre los había dejado en cuanto nació su hija primogénita, pues solo había sido un desliz de adolescente, abandonándolos, enfrentándolas a una terrible situación económica. Ella trabaja duro medio día y en las tardes, asiste a la universidad de Canadá con una beca. Para ella todo es muy complicado, porque no es nada fácil lidiar con esa preocupación matutina, pero aun así lo hace. Claro, van a haber momentos en los que no sabrá como levantarse, pero con la valentía necesaria y los valores éticos y morales que su madre, Louise, le ha inculcado con tanto esmero, lo logra, convirtiéndose en una chica casi perfecta.
Niall Horan:

Niall Horan and her girl.
and if i no longer want to be strong? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
X nunca supo en verdad de donde venía. Paso toda su niñez en un orfanato, donde sus madres adoptivas —las que trabajaban ahí—, le brindaron todo el amor que pudieron, más… nunca fue suficiente. Anhelaba estar con sus padres reales, costase lo que costase. Pero detuvo su búsqueda al enterarse de que sus padres murieron en un avión rumbo a USA. Tiempo después, conoce a un chico que le cambia la vida de manera radical, pero que también se encargó de destruirla en pedazos. Nadie sabe qué fue lo que paso con aquel chico, ella no comenta absolutamente nada con nadie. La dulzura que irradiaba con sus encantadores ojos se esfumo, dejando a una chica insegura y con miedo del mundo. Sólo se sume en depresión, y la mejor manera de enfrentar todo el dolor que se acumuló después de la serie de sucesos, era la autolesión física sin límites.
Louis Tomlinson:

Louis Tomlinson and her girl.
and if i no longer want to be strong? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
X es la representación en carne viva de la rebeldía al ir al contrario de los ideales que sus padres le imponen, para ir por sus sueños y luchar por ellos; es testaruda y perfeccionista. Sus padres, los Newton’s, son de esos padres que aparentan ser perfectos, pero que ni llegan a mantener una relación aceptable. Pelean y discuten día y noche, sin importar que su hija los escuche, son tan tardados que nunca se percatan de su presencia. Razón por la cual, X es independiente y liberal, huye de sus padres y se refugia en fiestas descontroladas y alcohol, donde nada puede afectarle en lo absoluto, cansada de esa vida de porquería de la que sus padres nunca se percatan.
Harry Styles:

Harry Styles and her girl.
and if i no longer want to be strong? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una tenista de vida fácil; tenía todo a su alcance y nada le faltaba. Famosa a nivel estadal, posee un cuerpo realmente de infarto para los chicos, lo que le ha traído… una serie de problemas difíciles de olvidar. Desde temprana edad, descubrió que su pasión era el tennis, por lo que lo ejerció con destreza hasta ahora.
Una fría noche en Canadá, en un lugar inadecuado y en el momento inesperado, caminaba por las calles después de una fiesta en un club nocturno, totalmente ebria y descuidada; tres chicos diferentes abusaron de ella sin piedad, dejándole una marca en el pecho difícil de sanar. A pesar de eso, aparenta que su vida es perfecta, que es la hija perfecta, cuando muchos no saben que en su habitación se encierra todas las noches a llorar desconsoladamente, y cuando al fin se duerme, recuerdos del pasado se reflejan en sus sueños, atormentándola sin parar.
Zayn Malik:

Zayn Malik and her girl.
and if i no longer want to be strong? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
X siempre ha sido una chica atrevida, sin miedo a enfrentarse con lo que se le cruce, tan determinada como su padre, pero tan frágil como una muñeca de porcelana. Viene de una familia muy adinerada, en Canadá, con una madre drogadicta y un padre que se encuentra todo el día atendiendo asuntos de negocios, cuando eso solo es una excusa para mantenerse lejos de su esposa. Su madre la trata como a una porquería, la golpea cuando tiene la ocasión y lo peor de todo es que su padre nunca se da cuenta. Detrás de esa careta de joven fría y fuerte, se esconde una chica con personalidad increíble si te tomas el tiempo de conocerla. Posee un aire misterioso y no le da miedo decir lo que piensa.
Liam Payne:

Liam Payne and her girl.
and if i no longer want to be strong? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
X, 18 años, presidenta del equipo de porristas. Personalidad egoísta, seductora y tan superficial como una chica oxigenada. Rodeada de tantos chicos, que pierde la cuenta a medida de que se acuesta con cualquiera de ellos, olvidándose de la asquerosa vida de mierda que posee, dispuesta a seguir con ese ritmo de vida. De familia de clase alta, padre abogado de un bufete muy famoso a nivel estadal, pero… con una madre prostituta. Un día, descubrió a su madre en un club nocturno de alta clase, bailando sobre los tubos de la tarima con tal descaro de sólo excusarse con “Disfruta la vida, las mujeres no estamos hechas para un solo hombre”. Le da vergüenza y asco de tan solo recordarla. Vive con el suplicio de aquel dicho que es tan cierto…: De tal palo, tal astilla.
Otro artista:

A boy and her girl.
and if i no longer want to be strong? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta chica, a su corta edad de diecisiete años, poseía una vida normal meses antes de la gran fiesta que darían las porristas de un instituto común en Canadá. Se rumoreaba en los pasillos que sería épica y que nadie podría faltar. Ella, por supuesto, no era la excepción. Con una mentalidad sumamente inocente, corriente y hasta cohibida de tantas cosas, se ve arrastrada a la famosa fiesta por su novio, Josh. X era totalmente voluble, y cedió ante un par de brownies caseros que los amigos de su novio y él mismo le proporcionaron. Con la vista borrosa y la adrenalina disparada, sabía perfectamente que algo iba mal. Se zafó de su novio, y corrió a una habitación del ala de arriba de la gran mansión con el fin de encontrar a alguien que le explicara que demonios sucedía. Josh la había drogado. X corrió por los fríos pasillos de la casa impregnada de un asqueroso olor a alcohol y a cigarrillos, y de repente oyó un grito en la última habitación del pasillo. La puerta estaba abierta, y lo único que logró oír fueron los gritos desesperados de una chica y a los segundos, un disparo que cesó todos los sonidos provenientes de la habitación. Casi inconsciente, X escapó del lugar aterrorizada y confundida. Días después la escuela entera sufrió la pérdida de una valiosa alumna becada. X no dormía en las noches, sobretodo, porque al salir, divisó al sujeto que había estado en aquel lugar, era Jared, el capitán del equipo de rugby. Esta joven se volvió adicta a las drogas y sobretodo, nunca volvió a ser la misma chica normal y gentil de antes.

Código para fichas.
Click:

Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Great+Vibes' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: Great Vibes; font-size: 48px; color: grey; text-shadow: black 1px 1px 1px;">nombre pj.</div><div style="font-family: Verdana; font-size: 9px; color: #fff; letter-spacing: 4px;">frase frase frase frase frase frase [url=http://onlywn.activoforo.com/u13938]♡[/url]</div><table><td><div style="width: 240px; height: 240px; background: url(ICON CHICA 240x240); border-radius: 150px 0px 0px 150px;border: solid 5px grey;margin-top: -3px;"></div></td><td><div style="width: 240px; height: 240px; background: url(ICON CHICO 240x240); border-radius: 0px 150px 150px 0px;border: solid 5px grey;margin-top: -3px;"></div></td></table></center> <center><font style="color: #f4f4f4; line-height: 95%; text-align: justify; font-size:12px; font-family:arial;"><b></b><div style="font-family: arial; font-size: 12px; text-align: justify; width: 500px;">[color=grey][b]♡[/b][/color] [color=#ffffff][b]Nombre completo.[/b][/color] [i]{aquí}[/i]
[color=grey][b]♡[/b][/color] [color=#ffffff][b]Edad. [/b] [i]{aquí, máximo 18 años}[/i][/color]
[color=grey][b]♡[/b][/color] [color=#ffffff][b]Descripción Psicológica.[/b] [i]{aquí, de acuerdo al rol que escogiste}[/i][/color]
[color=grey][b]♡[/b][/color] [color=#ffffff][b]Rol. [/b][i]{modelo en el protocolo de arriba}[/i][/color]
[color=grey][b]♡[/b][/color] [color=#ffffff][b]Texto de tú autoría.[/b] [i]{aquí}[/i][/color]</font></div></center>


Última edición por bigtimerush. el Mar 01 Jul 2014, 11:31 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Ladies — ¡Audiciones Abiertas!

Mensaje por bigtimerush. el Mar 01 Jul 2014, 11:31 pm

¡Hey, sweeties! Esta es la tercera vez que decido no estancar esta novela colectiva y por supuesto, espero que esta no sea igual a las previas ocasiones. Mi nombre es Mey, y realmente espero que les haya gustado la idea. Sin más qué decir, ¡Bienvenid@s!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Ladies — ¡Audiciones Abiertas!

Mensaje por chihiro el Miér 02 Jul 2014, 4:49 am


has vuelto a abrir audiciones
obviamente audicionaré, bc ya audicioné pero se quedaron estancadas las audiciones idk. preciosa mey i'm here again. supongo que no conseguirás librarte de mi(?) enseguida lo dejo todo. ily

___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Ladies — ¡Audiciones Abiertas!

Mensaje por tobias. el Miér 02 Jul 2014, 10:18 am

mey amé la idea completamente, idk si audicioné la vez pasada(?), mi memoria es pésima. idk por quién ir, no decido si louis o daniel s :c espera mi ficha, bby. ily<33.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Ladies — ¡Audiciones Abiertas!

Mensaje por bigtimerush. el Miér 02 Jul 2014, 11:37 am

bowie escribió:

has vuelto a abrir audiciones
obviamente audicionaré, bc ya audicioné pero se quedaron estancadas las audiciones idk. preciosa mey i'm here again. supongo que no conseguirás librarte de mi(?) enseguida lo dejo todo. ily
Zoeeeeeyyy  ¡Bienvenida! Sí, decidí abrirlas de nuevo porque, no sé, no había motivación(?) Me alegra que estés aquí, también   No quiero librarme de ti(?). Tranquila bby, ily2
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Ladies — ¡Audiciones Abiertas!

Mensaje por bigtimerush. el Miér 02 Jul 2014, 11:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
mey amé la idea completamente, idk si audicioné la vez pasada(?), mi memoria es pésima. idk por quién ir, no decido si louis o daniel s :c espera mi ficha, bby. ily<33.
Ans  Es lindo que digas eso, sweetie. Ni idea, i least(?) La mía igual, ah. Particularmente tengo muchas ideas para el pack del otro artista porque recién lo añadí y se me ocurrió mientras preparaba las audiciones; así que si te decides por ese, bue, me avisas(?). Ily2
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Ladies — ¡Audiciones Abiertas!

Mensaje por bigtimerush. el Miér 02 Jul 2014, 12:30 pm

Vamos chiccaaaaas muack 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Ladies — ¡Audiciones Abiertas!

Mensaje por tobias. el Miér 02 Jul 2014, 12:36 pm

audicionen por el amor de augustus waters.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Ladies — ¡Audiciones Abiertas!

Mensaje por jackson. el Miér 02 Jul 2014, 1:37 pm

Mañana dejó mi ficha y un comentario más largo de lo que me encanta de la trama
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Ladies — ¡Audiciones Abiertas!

Mensaje por Invitado el Miér 02 Jul 2014, 3:54 pm

♡:

Addy Southerland.
funny, confident and happy
Nombre completo. Audrey Elianne Southerland Galbes.
Edad. 18 años
Descripción Psicológica. Hay personas en el mundo que están allí para hacer sentir mejor a los demás. Las que actúan como un angelito de la guarda, siempre velando por la seguridad de sus seres queridos, en vez de la propia. Personas felices, que contagian la alegría en cuanto pasan por un lugar, dejando una marca en las personas, y en sus vidas. Alguien así es Addy.
Con una sonrisa pegada en el rostro, es una persona muy difícil de derrumbar. Porque a pesar de que su personalidad feliz y radiante, vaya de la mano con una chica fría, insegura y sarcástica, es un sol en cuanto la conoces. Podría ser también una muchacha de humor negro, el cual si no entiendes, tomarías muy a mal sus frases; Pervertida y algo grosera, como ella sola. Addy, a sus cortos 18 años, puede darle doble sentido a todo lo que quiera, y cuenta con una gama de groserías si la haces enojar. Sobrenombres tan cochinos como groseros pueden salir de una boca tan fina, que ya nadie sabe que esperar de ella, por lo que se agrega "imprescindible" a la larga lista de adjetivos que pegan justo en la mente de alguien al mencionar "Audrey".

Rol. Zayn Malik
Texto de tú autoría. No tengo nada nuevo. He pensado en escribir one shots, e incluso publicar una nueva fic, pero en realidad, apenas he vuelto hoy, oficialmente al foro, y como me he inspirado de una manera increíble al ver la sinopsis, quería dejarte algo nuevo y fresco. Si quieres, puedo escribirte un capítulo así random y enviarlo por mp.

random:
Mey, quise pasarme por aquí porque no tuve la oportunidad de audicionar cuando la habías publicado por primera vez, y como dije arriba, me he inspirado apenas leí la sinopsis, lo que es muy difícil de lograr, so... así de fab es tu idea    No tengo nada más que agregar, aparte de que soy pésima haciendo descripciones psicológicas, no son mi fuerte, así que perdón que haya hecho una descripción tan vaga y fea.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Ladies — ¡Audiciones Abiertas!

Mensaje por Sky. el Miér 02 Jul 2014, 4:06 pm

Yo recuerdo claramente que audicione la vez pasada y esta no sera un excepción
ya pondre mi audición
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Ladies — ¡Audiciones Abiertas!

Mensaje por bigtimerush. el Miér 02 Jul 2014, 9:23 pm

Karly escribió:Mañana dejó mi ficha y un comentario más largo de lo que me encanta de la trama
Hola, otra Mey Recuerdo que una vez dijiste que las chicas te llamabn así  Y eres como mi geme, o algo así. Esperaré tu ficha con ansias, bella
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Ladies — ¡Audiciones Abiertas!

Mensaje por bigtimerush. el Miér 02 Jul 2014, 9:48 pm

burgers. escribió:
♡:
Mey, quise pasarme por aquí porque no tuve la oportunidad de audicionar cuando la habías publicado por primera vez, y como dije arriba, me he inspirado apenas leí la sinopsis, lo que es muy difícil de lograr, so... así de fab es tu idea    No tengo nada más que agregar, aparte de que soy pésima haciendo descripciones psicológicas, no son mi fuerte, así que perdón que haya hecho una descripción tan vaga y fea.
Conny, Conny, Conny. Creo que ya habíamos hablado un par de veces con anterioridad o simplemente me siento cómoda hablándote porque te stalkeaba y era como conocerte sin que lo supieras(?) Dudas existenciales. En fin, es un gusto tenerte aquí    Y me alegra tu vuelta al foro, espero que estés mejor o tengas más tiempo (: ¡Muchas gracias! No sabía que iba a causar impacto de esa forma la idea, y me alegra muchísimo leer eso. Si supieras que tu descripción fue precisa y exacta, lo que buscaba; muchas veces no es la cantidad de parrafos, si no la calidad. Sin más, saludos y gracias
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Ladies — ¡Audiciones Abiertas!

Mensaje por bigtimerush. el Miér 02 Jul 2014, 9:52 pm

Conny, ¿acepto tú ficha o quieres escribir algo ante? Sabes que no habría problema en no entregar nada pues estás reincorporandote, no tienes nada nuevo y ya sé perfectamente como escribes y es hermoso.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Ladies — ¡Audiciones Abiertas!

Mensaje por bigtimerush. el Miér 02 Jul 2014, 9:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo recuerdo claramente que audicione la vez pasada y esta no sera un excepción
ya pondre mi audición
¡Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!  Jake  Es mucho tener aquí, linda, sinceramente esperaré tú audición con muchas muchas ansias :) ♡ ♡ ♡
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Ladies — ¡Audiciones Abiertas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.