O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
special ladies | ¡audiciones cerradas! EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
special ladies | ¡audiciones cerradas! EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
special ladies | ¡audiciones cerradas! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
special ladies | ¡audiciones cerradas! EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
special ladies | ¡audiciones cerradas! EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
special ladies | ¡audiciones cerradas! EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
special ladies | ¡audiciones cerradas! EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
special ladies | ¡audiciones cerradas! EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
special ladies | ¡audiciones cerradas! EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

special ladies | ¡audiciones cerradas!

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

special ladies | ¡audiciones cerradas! Empty special ladies | ¡audiciones cerradas!

Mensaje por bigtimerush. Vie 16 Ago 2013, 5:12 pm


Special Ladies,
They were lucky, yes, because if not for that infinite innocence as authentic those special personalities that characterized, there had been no other way out{#}


La Familia Bieber desde hace años ha estado encargada de traficar mujeres de belleza única e inocencia evidente en cada una de sus facciones de ángel, para utilizarlas en prostíbulos de propiedad estadounidense o canadiense, venderlas al mercado negro. Son elegidas por la red de trata que funciona entre Estados Unidos y Canadá, para abastecer prostitutas a la Mafia Bieber, un grupo criminal cuyos orígenes se remontan años trascendentales, que controlan el negocio del tráfico de mujeres con fines de explotación sexual. La mafia recluta sólo extranjeras para consumo nacional, o particularmente exclusivo. El fundador de esta mafia, el Sr. Jeremy Bieber la ha mantenido durante años con prestigio, siempre ocultándola bajo la penumbra existente en la vista de los ignorantes.
Pero no es el beneficio económico, el principal factor para tomar esta iniciativa. Además de la fatídica personalidad de aquel brutal hombre, influyeron otros factores: el azar, el odio que mantuvo y mantiene por toda mujer que se le cruce, y por supuesto, el deseo que latía con ímpetu dentro de su pecho, de verlas sufrir tanto como él alguna vez lo hizo.
Su hijo, Justin Bieber, un joven con dieciocho años recién cumplidos, fascinante e irresistiblemente guapo, que aunque esté con personas de bajo –quizás pobre– nivel moral, todavía conservaba los valores de hogar.
Lastimosamente, también se ve involucrado en esta terrible operación, ¿Y es quien querría defraudar a su propio padre? Él, por lo menos, prefería no causar decepciones a luchar contra sus ideales para detenerlo. De tal manera, el orgullo de aquel interesante empresario es el rubio de ojos avellana.
¿Pero qué pasa cuando las personas más allegadas a Justin se ven implicadas? ¿Y si ellos… son sus mejores amigos? Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne, caen en  las engañosas redes de Jeremy, y por ende, en un momento de insensibilidad, seden ante la tentadora propuesta. Estaban lastimados, realmente lastimados, todos. Pero, aunque lo intenten con todas sus fuerzas, ya no pueden zafarse de su decisión. Al fin del caso, ¿Qué más da? Sólo son simples perras.
Las cosas marchaban bien, en cuestiones normales para la organización, hasta que sugestionan nuevas víctimas. Seis chicas, unas con vidas normales, otras con vidas desgarradoras… una chica al fin y al cabo. Un botín más para el mercado negro.  
Todo transcurre como de “costumbre” en su trabajo, con una serie de limitaciones a cumplir una vez que las poseían como abnegadas.
Hasta que una luz de esperanza se cruza en frente de sus ojos –o digamos varias–. Ellos, darían hasta su vida por lograr sacarlas de ese espantoso mundo, porque, ellas, ellas son damas especiales. Tuvieron suerte, sí, porque de no ser por esa inocencia infinita y esas personalidades tan auténticas y especiales que las caracterizaban, no hubiera habido otra escapatoria.


Personajes principales.
• Justin Bieber. || Spencer Evans. {Ocupados}.
18 años. Spencer Evans, una chica de clase media, cajera en una franquicia de comida rápida, McDonald’s; vive con su pequeña hermanita de tan sólo siete años, Clarissa Evans y su madre, quién se encuentra enferma por una razón desconocida; una carga con la que tiene que cargar Spencer. Su padre las había dejado en cuanto nació su hija primogénita, pues solo había sido un desliz de adolescente, abandonándolas, enfrentándolas a una terrible situación económica. Ella trabaja duro medio día y en las tardes, asiste a la universidad de Canadá con una beca. Para ella todo es muy complicado, porque no es nada fácil lidiar con esa preocupación matutina, pero aun así lo hace. Claro, van a haber momentos en los que no sabrá como levantarse, pero con la valentía necesaria y los valores éticos y morales que su madre, Beverly, le ha inculcado con tanto esmero, lo logra, convirtiéndose en una chica casi perfecta.
• Zayn Malik. || Harriet Collins.
Harriet siempre ha sido una chica atrevida, sin miedo a enfrentarse con lo que se le cruce, tan determinada como su padre, pero tan frágil como una muñeca de porcelana. Viene de una familia muy adinerada, en Canadá, con una madre drogadicta y un padre que se la pasa todo el día atendiendo asuntos de negocios, cuando eso solo es una excusa para mantenerse lejos de su esposa. Su madre la trata como a una porquería, la golpea cuando tiene la ocasión y lo peor de todo es que su padre nunc se da cuenta. Detrás de esa careta de chica fría y fuerte, se esconde una chica con personalidad increíble si te tomas el tiempo de conocerla. Posee un aire misterioso y no le da miedo decir lo que piensa.
• Niall Horan. || Crystal Blake.
Crystal nunca supo en verdad de donde venía. Paso toda su niñez en un orfanato, donde sus madres adoptivas –las que trabajaban ahí–, le brindaron todo el amor que pudieron, más… nunca fue suficiente. Anhelaba estar con sus padres reales, costase lo que costase. Pero detuvo su búsqueda al enterarse de que sus padres murieron en un avión rumbo a USA. Tiempo después, conoce a un chico que le cambia la vida de manera radical, pero que también se encargó de destruirla en pedazos. Nadie sabe qué fue lo que paso con aquel chico, ella no comenta absolutamente nada con nadie. La dulzura que irradiaba con sus encantadores ojos se esfumo, dejando a una chica insegura y con miedo del mundo. Sólo se sume en depresión, y la mejor manera de enfrentar todo el dolor que se acumuló después de la serie de sucesos, era la autolesión física sin límites.
• Harry Styles. || Felicity Sharapova.
Una tenista de vida fácil; tenía todo a su alcance y nada le faltaba. Famosa a nivel estadal, posee un cuerpo realmente de infarto para los chicos, lo que le ha traído… una serie de problemas difíciles de olvidar. Desde temprana edad, descubrió que su pasión era el tennis, por lo que lo ejerció con destreza hasta ahora. Una fría noche en Canadá, en un lugar inadecuado y en el momento inesperado, caminaba por las calles después de una fiesta en un club nocturno, totalmente ebria y descuidada, tres chicos diferentes abusaron de ella sin piedad, dejándole una marca en el pecho difícil de sanar. A pesar de eso, aparenta que su vida es perfecta, que es la hija perfecta, cuando muchos no saben que en su habitación se encierra todas las noches a llorar desconsoladamente, y cuando al fin se duerme, recuerdos del pasado se reflejan en sus sueños, atormentándola sin parar.
• Liam Payne. || Lauren Smith.
Lauren Smith, 18 años, presidenta del equipo de porristas. Personalidad egoísta, seductora y tan superficial como una chica oxigenada. Rodeada de tantos chicos, que pierde la cuenta a medida de que se acuesta con cualquiera de ellos, olvidándose de la asquerosa vida de mierda que posee, dispuesta a seguir con ese ritmo de vida. De familia de clase alta, padre abogado de un bufete muy famoso a nivel estadal, pero… con una madre prostituta. Un día, descubrió a su madre en un club nocturno de alta clase, bailando sobre los tubos de la tarima con tal descaro de sólo excusarse con “Disfruta la vida, las mujeres no estamos hechas para un solo hombre”. Le da vergüenza y asco de tan solo recordarla. Vive con el suplicio de aquel dicho que es tan cierto… De tal palo, tal astilla.
• Louis Tomlinson. || Jessie Newton.
Jess es la representación en carne viva de la rebeldía al ir al contrario de los ideales que sus padres le imponen, para ir por sus sueños y luchar por ellos; es testaruda y perfeccionista. Sus padres, los Newton’s, son de esos padres que aparentan ser perfectos, pero que ni llegan a mantener una relación aceptable. Pelean y discuten día y noche, sin importar que su hija los escuche, son tan tardados que nunca se percatan de su presencia. Razón por la cual, Jessie es independiente y liberal, huye de sus padres y se refugia en fiestas descontroladas y alcohol, donde nada puede afectarle en lo absoluto, cansada de esa vida de mierda de la que sus padres nunca se percatan.


Reglas para las audiciones.
las demás se darán más adelante.
Examino mucho -aunque diría demasiado- la redacción coherente y la ortografía correcta.
Las fichas presentadas deberán estar en extrema concordancia con el papel que escogieron.
No daré límite para la entrega de fichas, simplemente lo dejaré fluir.
Responsabilidad y compromiso, por favor.
La ficha será únicamente femenina.
Está prohibido tomar a Barbara Palvin.
Por favor, si no sabes usar codes, avísame y te ayudo; no quiero que deformes el foro.
Adjuntar icon gif de James Maslow.

Códigos.
no cambien los colores.
Código de ficha para Zayn.:
Código de ficha para Niall:
Código de ficha para Harry:
Código de ficha para Liam:
Código de ficha para Louis:

Créditos a Germ por los códigos de las fichas. Cree este otro tema bc el otro estaba todo deformado.


Última edición por worldwide with you♡ el Lun 16 Sep 2013, 6:55 pm, editado 1 vez
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

special ladies | ¡audiciones cerradas! Empty Re: special ladies | ¡audiciones cerradas!

Mensaje por tenshittae Vie 16 Ago 2013, 5:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
James promocionando jugo(?)
ah que, tu sabes que ame esta idea { de hecho no te lo dije hasta ahorita } idk, me parecio re genial c':
aunque no se por quien ir bc me gustan las calladas o las tiernas :meh:
te amo mey<3 y audicionare pa esta novela.
{ pd: ya tenia mi ficha de a night to remember but la borre bc pensaba que no ibas a volver special ladies | ¡audiciones cerradas! 1926951358 estoy bien tonta xd }
<33333333
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

special ladies | ¡audiciones cerradas! Empty Re: special ladies | ¡audiciones cerradas!

Mensaje por demons. Vie 16 Ago 2013, 7:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Quien es la amante mas sexy del mundo? ¿Tu lo eres? ¡Claro que lo eres! ah que xd
Ay, no, Mey, me muero muerta :c
TU IDEA ES FABULOSA!
Es una de las ideas mas brillantes que vi para una colectiva!
Todo te salió perfecto, y los personajes son tan fantásticos que no se a quien elegir special ladies | ¡audiciones cerradas! 2841648573
Lo sabrás en mi ficha, bc VOY A AUDICIONAR *orgullo*
Espera mi ficha, cariño.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

special ladies | ¡audiciones cerradas! Empty Re: special ladies | ¡audiciones cerradas!

Mensaje por Germ. Vie 16 Ago 2013, 7:53 pm

Mey<3
la idea me encantó, y encima usarás los codes que me pediste permiso<3 yo quiero audicionar. Y esta vez me voy con Niall bc quiero hacer Nayley<3.
Ahora me animo en audicionar en unas de tus nc's special ladies | ¡audiciones cerradas! 1857533193 
Te dejo la ficha en uno de estos días. No te dejo el gif bc el tumblah' anda lento y acá solo te dejo un icon con James y un perritow<3. Love u nena<3.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

special ladies | ¡audiciones cerradas! Empty Re: special ladies | ¡audiciones cerradas!

Mensaje por Sky. Vie 16 Ago 2013, 7:58 pm

special ladies | ¡audiciones cerradas! 1857533193 special ladies | ¡audiciones cerradas! 1857533193 special ladies | ¡audiciones cerradas! 1857533193 Esta idea me emociona, iré por el sexy de Styles ya que la historia de la chica me llamo mucho la atención special ladies | ¡audiciones cerradas! 961472736
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

special ladies | ¡audiciones cerradas! Empty Re: special ladies | ¡audiciones cerradas!

Mensaje por bigtimerush. Vie 16 Ago 2013, 8:22 pm

smileformejai. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
James promocionando jugo(?)
ah que, tu sabes que ame esta idea { de hecho no te lo dije hasta ahorita } idk, me parecio re genial c':
aunque no se por quien ir bc me gustan las calladas o las tiernas :meh:
te amo mey<3 y audicionare pa esta novela.
{ pd: ya tenia mi ficha de a night to remember but la borre bc pensaba que no ibas a volver :juay:estoy bien tonta xd }
<33333333
Hola, Anita, creí que no te pasarias, ah:c ¡pero aquí estas! y me alegra mucho tenerte aquí. Gracias, tus ideas también matan c':
ay, a mi también, siempre lo han hecho aslkalsls Deby yo siempre escogemos roles como "la tierna e inocente" o "dulce y atrevida", pero de vez en cuando no esta de más intentar algo nuevo.
yo también te amo dem<3, esperaré tu ficha c:
pd; ¿en serio? oins:c aun tienes tiempo, esas estarán abiertas por bastante tiempo, idk. Una tonta muy bella, por cierto.
pd2: me super encantó el gif de maslow<3
<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

special ladies | ¡audiciones cerradas! Empty Re: special ladies | ¡audiciones cerradas!

Mensaje por bigtimerush. Vie 16 Ago 2013, 8:26 pm

GreenSky♥️ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Quien es la amante mas sexy del mundo? ¿Tu lo eres? ¡Claro que lo eres! ah que xd
Ay, no, Mey, me muero muerta :c
TU IDEA ES FABULOSA!
Es una de las ideas mas brillantes que vi para una colectiva!
Todo te salió perfecto, y los personajes son tan fantásticos que no se a quien elegir special ladies | ¡audiciones cerradas! 2841648573
Lo sabrás en mi ficha, bc VOY A AUDICIONAR *orgullo*
Espera mi ficha, cariño.
¡Qué dulzura, May! tu eres una amante demasiado hermosa, pero shh, no se lo digas a nadie, es nuestro secretito :meh: no te mueras, te necesito conmigo:c muchas gracias, corazón. Gracias<3. Está bien, esperaré tu sexy ficha dentro de poco c':
Oki, besotes, loveu<3
omg; casi dure como que media hora viendo el gif de maslow, ¿lo conseguiste en tumblr? dios, sale tan sexy. Me lo violo.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

special ladies | ¡audiciones cerradas! Empty Re: special ladies | ¡audiciones cerradas!

Mensaje por demons. Vie 16 Ago 2013, 9:36 pm

worldwide with you♡ escribió:
GreenSky♥️ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Quien es la amante mas sexy del mundo? ¿Tu lo eres? ¡Claro que lo eres! ah que xd
Ay, no, Mey, me muero muerta :c
TU IDEA ES FABULOSA!
Es una de las ideas mas brillantes que vi para una colectiva!
Todo te salió perfecto, y los personajes son tan fantásticos que no se a quien elegir special ladies | ¡audiciones cerradas! 2841648573
Lo sabrás en mi ficha, bc VOY A AUDICIONAR *orgullo*
Espera mi ficha, cariño.
¡Qué dulzura, May! tu eres una amante demasiado hermosa, pero shh, no se lo digas a nadie, es nuestro secretito :meh:no te mueras, te necesito conmigo:c muchas gracias, corazón. Gracias<3. Está bien, esperaré tu sexy ficha dentro de poco c':
Oki, besotes, loveu<3
omg; casi dure como que media hora viendo el gif de maslow, ¿lo conseguiste en tumblr? dios, sale tan sexy. Me lo violo.
ajdlkhfjlha si, no se lo digas a Ana porque se enoja ahque xd
Bueno, solo porque me necesitas no me moriré<3333
Sip, me puse a hacerla *-*
Oh yeah, es tambler puro e.e
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

special ladies | ¡audiciones cerradas! Empty Re: special ladies | ¡audiciones cerradas!

Mensaje por tenshittae Vie 16 Ago 2013, 9:47 pm

creo que ire por zayn:cccccccc
idk T_T
ya luego me decido :meh:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

special ladies | ¡audiciones cerradas! Empty Re: special ladies | ¡audiciones cerradas!

Mensaje por bigtimerush. Vie 16 Ago 2013, 10:17 pm

Germ. escribió:Mey<3
la idea me encantó, y encima usarás los codes que me pediste permiso<3 yo quiero audicionar. Y esta vez me voy con Niall bc quiero hacer Nayley<3.
Ahora me animo en audicionar en unas de tus nc's special ladies | ¡audiciones cerradas! 1857533193 
Te dejo la ficha en uno de estos días. No te dejo el gif bc el tumblah' anda lento y acá solo te dejo un icon con James y un perritow<3. Love u nena<3.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Germ<3
Me alegra mucho que te haya gustado, si, es que están bellísimos y son muy prácticos. ¡Está bien! esperaré tu ficha c: oh, sí, que emoción special ladies | ¡audiciones cerradas! 1857533193
Tranquila, sube cuando puedas. No importa, de todas maneras sé que leíste las normas, James y su perrito foz, de hecho<3. Love u more<3.
pd; siento no responder tu mensaje, es que se me fue la bendita luz, pero ya te respondo:c
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

special ladies | ¡audiciones cerradas! Empty Re: special ladies | ¡audiciones cerradas!

Mensaje por bigtimerush. Vie 16 Ago 2013, 10:18 pm

Sky. escribió:special ladies | ¡audiciones cerradas! 1857533193 special ladies | ¡audiciones cerradas! 1857533193:A:Esta idea me emociona, iré por el sexy de Styles ya que la historia de la chica me llamo mucho la atención special ladies | ¡audiciones cerradas! 961472736
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola, Ale. Ya había visto tu comentario en el otro tema, y fue muy bello, gracias<3. ¡Está bien! esperaré tu ficha<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

special ladies | ¡audiciones cerradas! Empty Re: special ladies | ¡audiciones cerradas!

Mensaje por sampaio. Sáb 17 Ago 2013, 7:46 am

so, bueno jdhkasdh stalkeando a ani me encontré con este tema que WOW esta genial, digo las ideas son geniales y toda la weá es si esta muy cúl y eso y voy por uhmm Louis? idk
Spoiler:
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

special ladies | ¡audiciones cerradas! Empty Re: special ladies | ¡audiciones cerradas!

Mensaje por demons. Sáb 17 Ago 2013, 10:01 am

¡Mey! Me falta only la historia y termino dudududuu
Voy a ser una sensual porrista ahque!
Ana, esposa de mi life, no audiciones para Liam porque pierdo e.e
:meh:
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

special ladies | ¡audiciones cerradas! Empty Re: special ladies | ¡audiciones cerradas!

Mensaje por demons. Sáb 17 Ago 2013, 10:52 am

Lauren  Smith.

Lucy Hale.

Nombre completo: Laurent Jane Smith
Fecha de nacimiento: 22 de febrero de 1995
Edad: 18 años
Descripción Física: Hermosa.
Si comenzamos por su altura podemos decir que es una chica medianamente alta, de 1,78 aproximadamente.
Su cabello es castaño oscuro, naturalmente ondulado.
Tiene ojos verdes-azulados, depende de la luz bajo la luz en la que se encuentre.
Tiene tez blanca como la nieve y labios rojos como el carmín, en un tiempo, donde tenía el cabello más ocuro le decían Blancanieves por ello.
Tiene piernas largas y torneadas al igual que sus pestañas, larguísimas y muy arqueadas y un cuerpo digno de una mismísima modelo.
Se la puede considerar en cierto modo la mujer perfecta.
Cuando sonríe, muestra sus bellos dientes blancos que alumbran todo su rostro. Suele recogerse el cabello en una coleta alta, lo que resalta mucho más sus ojos y demás.

Descripción Psicológica:
Es una chica fuerte, decidida y confiada.
Sabe que va a hacer, como y cuando hará algo.
No deja que nadie tome decisiones por ella.
Se enoja a cada rato, aunque suele hacer bromas a sus amigas.
Es muy valiente, si es necesario defenderá a alguien o así misma hasta que el otro diga no.
Tiene un humor sarcástico que a veces es muy agresivo. Es muy orgullosa, aunque se haya equivocado nunca dirá 'perdón' y en las peleas siempre espera triunfar, sin excepciones.
También es muy divertida, suele reírse a cada rato cuando no hay adultos. Ama las fiestas, el sexo, la diversión en general.
Se ha acostado con millones de chicos distintos y está orgullosa de eso. Tiene a todos bajo sus pies debido a su belleza.
Es una vaga, odia los estudios. Si no fuera por sus padres no estudiaría ni un poco. Nunca estudia, prefiere dejarle eso a los nerds.
No le gusta llorar, de modo que nunca lo hace. Se siente la reina del mundo algunas veces, mandando a todos y diciéndoles que hacer. Pero si alguien se atreve a decirle que no, ahí se creará una catástrofe.
La típica plástica egoísta y arrogante. Es el ejemplo de que no todas las plásticas egocéntrica y mezquinas son rubias.
La chica que pone a la belleza por encima de la inteligencia.

Historia: Esta el historia de la chica que simula ser perfecta peor que en realidad tiene una oscura historia.
Tiene una mansión, prácticamente, pero no le gusta invitar a nadie  su casa por miedo a que esté su madre.
Si, la perra esa que la parió.
Vive en su "bar nocturno" que en realidad es un prostíbulo, ni más ni menos.
Casi no hablan ni se miran. Para ella, su madre es una vergüenza.
Ella sospecha que la tuvieron por accidente, que su padre, John Smith, era un cliente de aquel intento de mujer, y no usó protección o algo así.
Por ello, se vio obligado a mantener a esa puta.
Si hablamos de Lauren en una forma académica, podemos decir que va más para los deportes que para cualquier otra cosa.
Es la capitana del equipo de porristas y está rodeada de unas estúpidas chicas que conforman el séquito de imitadoras de Lauren Smith.
Sus calificaciones no son las mejores pero son pasables, aunque la Universidad no está en sus planes.
Nada está en sus planes.
No tiene idea de que quiere ser en la vida, lo único que sabe es que no quiere terminar como una maldita prostituta barata.
Como su madre.

Perdona la cortosidad de la ficha okya
Es que no estaba inspirada y quería mandarte mi ficha ya special ladies | ¡audiciones cerradas! 2841648573
Espero que esté todo bien y pueda quedar luego en la nc bc esta idea es genial.
Te loveo Mey<333
Besitus(?)


Última edición por GreenSky♥ el Sáb 17 Ago 2013, 3:56 pm, editado 1 vez
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

special ladies | ¡audiciones cerradas! Empty Re: special ladies | ¡audiciones cerradas!

Mensaje por hood. Sáb 17 Ago 2013, 2:31 pm

Holis :c estoy sin tumblr así que te debo el gif :c alksdhfdsf pero me encantó la idea <333333 idk, me animé a entrar bc antes me daba cosita(? dlaksdhsjghg
ni idea por quién voy, pero conta con mi ficha bc están todas las que amo acá<3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

special ladies | ¡audiciones cerradas! Empty Re: special ladies | ¡audiciones cerradas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.