O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

special a. {audiciones cerradas.

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 Empty Re: special a. {audiciones cerradas.

Mensaje por peeta. Lun 07 Oct 2013, 7:30 pm

Kurt. escribió:
Fantasy. escribió:DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYZ rjnfjhrnfkjmnd3ej ¿Cómo me perdería esta colectiva? Aunque te aviso que estoy media oxidada (?)hace tiempo que no audicionaba D:
special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 2841648573 Zilly lovers special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 2841648573
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] *-* qué linda, mi amor.:3 sdkjfhaskjhfaks. no te preocupes, yo te pongo aceite. :1313:grrr. :crepygusta:ahque. dsakjfhakdshfkas. <3
special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 2841648573 tú eres la linda aquí, y yo soy el fenómeno deforme que la acompaña hasta la puerta del auto y se la abre señorialmente (?)
échame aceite, pueh' special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 2841648573 special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 285151902
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 Empty Re: special a. {audiciones cerradas.

Mensaje por Kurt. Lun 07 Oct 2013, 7:32 pm

Very761D escribió:Ay ok. Gracias por aclararme mi duda. (mi duda es un poco patetica lose XD) , ay otra cosita, yo no se hacer esa fichas con todo tabletitas y super decoradas donde apretas uno y entra en tu personalidad y apretas el otro y entra en tus gustos por ejemplo. No se hacer eso, tratare o buscare para poder hacer asi una ficha todo chuchi y lindo, ay ay, tratare pero lastimosamente no prometo nada jijiji. Bueno gracias por dejarme audicionar, ya buscare una famosa todavia nose cual asdghkljñsha. Bueno pus eso es todo, nos vemos
lol. Las tablas con códigos HTML no son obligatorias. No podrían ser de HTML, sólo de BBCode y aún así se vería linda la ficha. Pero como gustes.(?) No te preocupes. lol. En esta comunidad debe haber igualdad.(?) Piénsalo bien. c: Ciao.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 Empty Re: special a. {audiciones cerradas.

Mensaje por Kurt. Lun 07 Oct 2013, 7:34 pm

Fantasy. escribió:special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 2841648573 tú eres la linda aquí, y yo soy el fenómeno deforme que la acompaña hasta la puerta del auto y se la abre señorialmente (?)
échame aceite, pueh' special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 2841648573special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 285151902
tú también eres linda. special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 2278276204 Y SE CALLA. HE DICHO. special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 2372005390 ah. dsjhfkasdhfks. lol. yo te echo lo que guh'te'. special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 285151902
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 Empty Re: special a. {audiciones cerradas.

Mensaje por kai. Lun 07 Oct 2013, 7:44 pm

Puedo agregarle cosas a la ficha? special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 1608199403
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 Empty Re: special a. {audiciones cerradas.

Mensaje por Kurt. Lun 07 Oct 2013, 7:45 pm

# Moony Cooper escribió:Puedo agregarle cosas a la ficha? special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 1608199403
¿cómo qué? special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 2841648573 sí, está bien, hagan 20 hojas en word si desean.(????????) skdjfhjdkas. lol.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 Empty Re: special a. {audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 8:13 pm

¡Hola! bueno, audicionare :no me digas: porque recién comienzo a ver Special A, y vi el final con una amiga, y bueno, la odio por mostrarme el final y arruinarme toda la serie :c pero, igual la seguiré viendo cuando tenga tiempo para verla :c 
No sé por quién me iré special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 1926951358 pero tu lo sabrás cuando tengas mi ficha (?) bueno, mañana la dejo e_e y, no sé que gif colocar :c todos son mis sabores preferidos, porque amo el helado, no importa que sabor tenga special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 1926951358 pero bue... 
Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 Empty Re: special a. {audiciones cerradas.

Mensaje por khaleesi. Lun 07 Oct 2013, 8:15 pm

Deyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ahrre special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 285151902 Bien, ya habia visto esto, but me habia dado paja entrar. Y aca estoy, aunque me da miedo bc, capaz que me re cagan la audicion special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 3232760151 Pero voy a arriesgarme, bc ame la idea. :meh:
Lei las reglas, pero mi computadora anda re lenta, y no puedo buscar un gif de mi helado. special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 4120812466 Y no se me carga el guguel (? special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 1926951358
Pero para que lo sepas, para satisfacer tu curiosidad, mi helado favorito es frutilla al agua. Ah. eso.
Decime y sino busco despues el gof o foto y te lo cuelgo, uatever. Pronto tendras mis fichas, pero primero voy a observar a quienes audicionan special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 2278276204 Ah.
Te amo Deya, y eso. <33333333333333333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 Empty Re: special a. {audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 10:23 pm

Yo voy a audicionar Pushuluda...

Hola Deya, soy Prisc y vengo a audicionar para tu sensual idea... Voy a ir por Nialler y Lily, o alguien mas, idk. Te dejo la ficha despues.. Por ahora, lo que pediste.

Spoiler:


Se supone que es dulce de leche granizado, pero no parece. En fin, es lo mejor que puede encontrar desde el celular.
Nos vemos. Besos.

Pushi, te vigilo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 Empty Re: special a. {audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Lun 07 Oct 2013, 10:29 pm

me gusto muchito tu idea c':
idk, me llamo la atencion<3
e ire por mi payne con bethany mota bc lethany rlz(?) <3
ah que, pronto dejare mi fichita:
pd; soy una grosera:c me llamo ana paola, dime como quieras XD
besitoooooooos, y amo el helado de cookies & cream, muere con el(?) <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 Empty Re: special a. {audiciones cerradas.

Mensaje por demons. Mar 08 Oct 2013, 8:45 am

Holi<3
Vengo a audicionar! *nomedigas*
My name is Maia, but all the people here call me May(?)
Siento que cosito(?)
Tu idea es maravillosa, perfecta, única, etc*-* ahque xd
Un gif de un helado special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 1903305068

Yummi(?):

Yo se que amaste el gif ahque
Creo que audicionaré por Tommo, but idk, tengo que decidir:c
But, que quede claro que voy con la Lucy Hale y que es mía. (?)
So, espera mi ficha<3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 Empty Re: special a. {audiciones cerradas.

Mensaje por demons. Mar 08 Oct 2013, 8:48 am

smileformejai. escribió:
me gusto muchito tu idea c':
idk, me llamo la atencion<3
e ire por mi payne con bethany mota bc lethany rlz(?) <3
ah que, pronto dejare mi fichita:
pd; soy una grosera:c me llamo ana paola, dime como quieras XD
besitoooooooos, y amo el helado de cookies & cream, muere con el(?) <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ese también es mi helado favorito.
ves, esposa? we are iguales! special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 3275125450
(?)
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 Empty Re: special a. {audiciones cerradas.

Mensaje por Sky. Mar 08 Oct 2013, 9:24 am

Holaaaa special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 1857533193 special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 1857533193
Al entrar a inscripciones y toparme con este tema fue... me leyeron la mente(? asdfghjklñ.
Hace años que vi Special A, como unos cuatro o cinco exactamente special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 1857533193 y tenía ganas de sacar una enecé de esto, pero como acabo de sacar una con el tema de Ouran decidi esperarme, y ahora apareces tu, como una hermosa luz(? okya ._. No se por quien irme, me gusto mucho la idea, como la planteaste, todo es perfecto special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 1857533193 special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 1857533193
*inserte gif de helado*
No me he presentado, ahque, soy Alejandra, puedes decirme como quieras c:
creo que ire por el Tommo, o el Payne idk special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 1857533193 special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 1857533193
Besos hermosa<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 Empty Re: special a. {audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 9:42 am

DEEYAAAAAAAAZ, ay, washa, ya se que me olvidaste :c pero bueno, sufriré mi perdida comiendo helado de chocolate hasta que me engorde(?). Ya sabes, me encanto la trama, de hecho desde que leí "Tomlinson College", dije: pls, ¿cómo pueden empezar esto sin la sr tommo :meh: jvkshfv. Te dejo mi ficha ahora, y obviamente voy por el lou :c o sino, por payno. bai.

chocolatito:c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 Empty Re: special a. {audiciones cerradas.

Mensaje por Kurt. Mar 08 Oct 2013, 1:32 pm

musha pipol. ._.' me emociono. mucho. demasiado. sdjafhkjasdfkja. special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 3275125450 creo que si siguen llegando más -más bien depende de qué tal escriban lasvoyastalkear- vamos a ser 14 personajes en special a, o sea, 7 chicas.(?) es que, muchas chicas y sdjafhaksdfajks. 7 o 6. pero eso lo decidiré después de stalkearlas. special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 2278276204 so... después de eso, contesto sus hermosos coments.<333333
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 Empty Re: special a. {audiciones cerradas.

Mensaje por Very761D Mar 08 Oct 2013, 1:38 pm


Nombre: Avril Nerea Hale 
Edad: 17
Representante: Avril Lavigne 
Descripción psicológica: Tiene una actitud explosiva, cambia de humor rapido, no digo que sea bipolar, sino, que de estar hablando feliz y animadamente, a enojarse rapidamente y enojarse por ¡NADA!, casi siempre esta alegre, es muy simpatica, y dice boludeces al dos por tres, las personas dicen que ella es un "personaje", refiriendo se a que es alegre, dice boludeces y como ya eh mencionado cambia su humor rapidamente.
En la noche ella no es la misma, recuerda sus problemas, y su auto discrimina de mala manera, recuerda sus errores y se desprecia, no dice absolutamente nada de esto a sus amigas, pues no quiere ser una carga con su problemas, ni preocuparlas mas de lo que deberia, asi que ella se encagar de sacarle sonrisas a sus amigas todos los dias sea como sea, cueste lo que cueste.
Chico: El TOMMO :3. Louis Tomlinson
Especialidad: Deportes o las artes con el cual quieras que entre :3 ;)
Extra: 
Familia:
Tiene problemas familiares, su papa engaña a su mama y la critica, su mama es muy pasiva y ademas de saber que su marido la maltrata verbalmente y la hace bajar el autoestima esta no hace nada.
Gustos:
Le gusta lo que no es normal, su color favorito el Negro y todo aquel que combine con ello, tambien le gustan los colores chocantes, ama el omelet y las papafritas, es vegetariana pero come carne los domingos para tener un buen crecimiento y recuperar las proteinas y calcios perdidos, ama dibujar graffiti es uno de sus pasatiempos favoritos, el dibujar la hace olvidarse de todo y concentrase solo en su dibujo, tambien ama la musica es algo que la hace olvidarse de todo, tambien le gusta el anime, AMAA a los animales con toda su alma, para ella los animales son todo, en futuro tambien quiere involucrarse en la medicina veterinaria.
Otros:
Es muy buena alumna 
Su segundo nombre tiene varios significados
 Nerea: Procedente del basco significa mio, con nosotros o en compañia.
Nerea: Procedente de sud america, fue una chica que murio por amor ahogada en un rio junto con su enamorado
Nerea: Procedente del griego, eran las hijas de nereo dios perteneciente al mar.
Nerea: procedente de otra mitologia, no os se decir cual, las nereidas eran diosas de los bosques protectoras de los animales y de las plantas.
Nerea: Procedente de egipto, Nereo fue un semidios epipto que no se cuando aparecio ni que finalidad tenia pero su femenino es Nerea.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esa seria la descripcion Fisica :3, Amo su cabello :3:baba: :(L):  
Lastimosamente no pude hacer con los codigos porque pus no los entiendo para nada nadita :( 
Aqui te dejo algo para que sepas como escribo:
Habrelo si o si es para que lo leas :

MI Helado Favorito :3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Very761D el Miér 09 Oct 2013, 10:52 am, editado 1 vez
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

special a. {audiciones cerradas.  - Página 2 Empty Re: special a. {audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.