O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 2 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 07 Oct 2013, 4:14 pm

#Tiff escribió:Aquí llegue yo bitches
Hola mi amore
como estas?
notaste que ya llegue cierto? (daa)
ya yo querer capitulo
dighsdbugsd te extrañe amore mio (si ella es mia bitches)
Jajaja ola amor!
Bien, algo enfada por que no puedo ir al WWT Pero buuuuueno.
No! Es que si no me lo dices no me doy cuenta! enserio! ( ok, adoro el sarcasmo)
Jajaja, ya subo cap.
Ashiii soy tuyaaaa!! 
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 2 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por #Tiff Lun 07 Oct 2013, 4:27 pm

Angelikmsb =D escribió:
#Tiff escribió:Aquí llegue yo bitches
Hola mi amore
como estas?
notaste que ya llegue cierto? (daa)
ya yo querer capitulo
dighsdbugsd te extrañe amore mio (si ella es mia bitches)
Jajaja ola amor!
Bien, algo enfada por que no puedo ir al WWT Pero buuuuueno.
No! Es que si no me lo dices no me doy cuenta! enserio! ( ok, adoro el sarcasmo)
Jajaja, ya subo cap.
Ashiii soy tuyaaaa!! 
Pfff yo soy la que debería estar enfadada por que esos pende...digos chicos no vienen a venezuela
los muy bellos de one direction ni se atreven a venir (PUT*S)
si mas te vale que la empiezes por que si no....
ja yo tanmbien amo el sarcasmo es tan tehniorh
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 2 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 07 Oct 2013, 5:46 pm

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 2 You%2527re+Mine

Capitulo #001

Lettre




Aparque el auto, que me habia regalado mi padre, hace menos de 8 meses, en el parqueadero. Saque, los libros que tenia que devolver hoy, mi bolso, el café que tenia, que era mi desayuno junto con un sandiwch, saque las llaves del auto, y ahora si, venia el problema.








Me equilibre como pude. No podía ver quien venia en frente. Y eso era un problema mayor, pero gracias a Dios que no había personal todavía. Como pude, llegue a la biblioteca, que quedaba por cierto en el segundo piso.




Cuando, llegue a la puerta, a la misma vez, que yo entraba, alguien salia. Por esa razón chocamos, por consecuencia mis libros quedaron en el suelo, mi café en la ropa del individuo, y mis llaves y mi bolso en cualquier parte de la entrada de la biblioteca. Baje rápidamente para alcanzar mis libros.




- Ahh. - Grito - que por lo que me di cuenta - era un chico.

- Lo siento. - Murmure.




Levante mi vista para clavar mis ojos en unos ojos color miel. Su altura me intimidaba, y eso que aun estaba en cuclillas, ahora cuando este de mi estatura normal. 



- No, no importa, pero te pediré un favor. - Me levante con mis libros, y mi bolso.




Asentí. Ese chico, era perfecto. Según había escuchado por los rumores, era Zayn Malik, un chico nuevo que entro hace poco a la escuela, después de haber sido expulsado en su otra escuela. 



Un chico perfecto, ademas se sabe, que su padre es boxeador, igual que el. Un chico perfecto, no tiene muy buena notas, Un chico perfecto. ______! despierta!. Te recojo un vaso para la baba?. Solo son las 08:00 Am, y ya estas morboseando al chico nuevo?. No se llama morbosear, se llama decir lo obvio. Zayn Malik, es perfecto.



- Tu, - Me señalo -, Jamas me viste aquí. Ok?. - Asentí como estúpida, no podía dejar de mirarlo.

- O-ok. - Su tono frió, y seco me dio un poco de miedo. Por consecuencia tartamudear. Pero es que esto parecía una Puta novela de terror, empezó a llover - Y cuando no llueve en Londres? - La puerta de la biblioteca se cerro de golpe por el fuerte viento. Y el perfec ... El chico no ayudaba en nada.
- Me entero que de que has abierto tu boca, y no me da miedo de hacerte la vida imposible. - Me amenazo.

Ok, esa amenaza, hizo que mis bellos se me erizaran. O que mas?. El fantasma de la película Scary Movie vendrá por mi?. Solo finge ____, finge, cálmate, finge cálmate. Finge  que no escuchaste. Ademas ni que fuera una amenaza de muerte?. Al diablo! Eso sonó tan jodida mente sexy y aterrador a la vez.

- O-Ok. - Tartamudee.

Entre a la Biblioteca, el empezó a limpiarse mi desayuno de su polera. Entre a la biblioteca, y mire atrás, el se empezó a alejar, y yo aun estaba pasmada, de la anterior ' Conversación '. Que habíamos tenido, pero pude ver algo.

Zayn Malik, es perfecto. Y es mas guapo de cerca. Sus ojos color miel, su perfectas facciones, su perfecto cuerpo, y su aroma. Oh Dios, me embriague en ese aroma tan varonil. Nunca había olido a alguien que oliera tan jodida mente bien!.

...

El empezó a reír. Y yo lo seguí, me acomode un poco mas en su regazo. El estaba perfecto. Su risa, era la mejor melodía que podían escuchar mis oídos. Su risa, es como el canto de los ángeles, con su gran arpa.

Cuando la controlo me empezó a mirar, y eso hizo que un color carmín se apoderara de mis mejillas. El tenia su mirada fija en mi, con una sonrisa, que hizo que sonriera. Ya lo he dicho, el es la razón por la cual sonrió. También cuando pasa algo, pero hablo generalmente en el. La mayoría de veces el es que hace posible que sonría en esos días en que quiero gritarle a todo niño que me diga ' Por que eres tan bajita?. '. 

Sip, muchos niños se burlan de mi estatura, tengo 16, y parezco una niña de 14 y medio. Digo y medio por que ya esta preparada para los quince, osea 14 y medio, que falta un medio para tener estatura de 15 años, pero ustedes me han entendido.  Que puedo hacer si mi madre es baja y lastimosamente no saque la altura de mi padre.

Como seguía, antes que me desviara un poco. Lo observe, y todavía tenia esa mirada.

- Deja de mirarme así!. - Chille, el soltó una pequeña risita.

- Desde ese dia, descubrí que eras cobarde para enfrentarte a los problemas. Que es mejor que me humillen a que respondas. - Razono.

- Ve al grano Malik. - Me levante de su regazo y el se encogió de hombros;

 -Digo que eres una cobarde. - Su tono juguetón hizo que rodara los ojos.

- Vete a la ...

No termine, ya que sus labios, estaban presionados contra los míos, haciendo que mi ' enojo '  se fuera a no se donde, pero me hice la pregunta, después que el beso se profundizara, Por que estaba enojada?. Si, a si de fácil el hace que me olvide de las cosas. 

Zayn Malik, mi novio desde hace 6 meses, desde ese dia, siempre que volteaba, el estaba mirándome con su mirada fría que daba miedo, siempre me lo encontraba en la biblioteca 1 hora antes de que todos llegaran. 

De a poco a poco se me fue uniendo, al principio me asustaba, y podía ver en sus facciones que no le gustaba cuando retrocedía, o me apartaba, o me dejaba llevar por Lucia. También aprendí que no le gusta cuando la gente lo contradice, o le dice que hacer.

Pero su ternura, y su gran inteligencia salio a flote, enamorándome aun mas de cada detalle y nueva virtud que veía, hasta los defectos los amaba. Zayn Malik era, digo es perfecto para mi. Aunque sus defectos, bueno un defecto que sobresale que no amo es el de toda persona.

Celos.

Bueno, hablemos una corta conversación de celos, dicen que los celos se define en 2 significados - que por cierto yo misma los busque en la enciclopedia que me regalo mi padre - Celos, es el sentimiento que se apodera de todo persona, al verse amenazado por alguien mas. Y la mía, que Celos se define, por el miedo de perder a alguien.

Se pueden expresar de muchas formas, Y Zayn, es el rey demostrándolas. Verbal y físicamente. Aunque no soy muy alagada en la escuela, antes de que fuera novia de Zayn, cuando declaramos que eramos novios, chicos desconocidos empezaron a alagar. 

Raro.

Pero lo tomo con calma, solo quieren provocar una pelea, y tenerme a mi de excusa. Para que no sea tan directo para ellos. Si, eso.

- Hola!.

Me separe de Zayn, mirando quien había provocado mi casi infarto. Pude ver como Zayn empezó a fulminarla con la mirada, y Lucia no se quedaba atrás. Le dio una mueca y se dirigió a mi.

- Hoy es el día amiga!. - Empezó a chillar -, en cualquier momento llegara la carta ...

Tape su boca, sin dejar que hablara de nuevo, ella frunció sus cejas. Y le di una rápida mirada a Zayn para que captara la indirecta, ella aflojo sus cejas e hizo esa típica cara donde ustedes saben la gente dice ' Ahhhh'. Bueno esa cara.

Afloje mi toque, y ella solo sonrió.

- Que carta?. - Hablo Zayn.

Yo solo le sonreí, en cambio Lucia le saco la lengua en un intento infantil. Si, mi mejor amiga y mi novio no se llevan bien como pueden notarlo. No lo notaron?. Ok, entonces vuelve a leer. Si, Lucia dice que el solo quiere romperme mi corazón débil de un solo amor. Zayn es mi primer amor. Y mi primer TODO. Pero no llegamos al extremos, como muchas lo han pensado.

Y Zayn dice que la ' Castaña chillona ', como le dice el, es una mala influencia que me llevara al camino de las drogas donde esta ella. Que pronto estaré en prostíbulos bailando para hombres, Que seré secuestrada por vincularme con mafiosos, y luego me mataran. Si, me enojo lo que dijo. 

- No seas chismoso Malik.- Critico mi amiga. Aquí viene una nueva pelea, pero al menos desviara el tema.

Verán, hace Mmmm, nose 3 meses, envie mi solicitud, y hoy era el ultimo día para recibir la carta. Si asi de mucho demoran. Bueno, le comente a Zayn al mes que la había enviado, lo cual provoco su enojo. No quería que yo estudiara en una escuela que prácticamente me tendria las 24 horas en ella. Ademas es a 1 hora de aquí. Osea, es fuera de este pequeño pueblo.

Y blah blah, nunca le hice caso y nunca la cancele. Aunque sabia que si me aceptaban me descubriría, pero que hicieran ustedes?. He escuchado, que todo chico que sale de hay, sale becado y con honores a Harvard, la mejor escuela en todo este universo.

Todos han escuchado de esa escuela, se rumorea que de hay salieron todos los científicos reconocidos. Y los que no salieron, fueron educados por los profesores de Harvard pero en otras instalaciones, y yo quiero sellar mi nombre igualmente.

Imagínense ______ Dovred, escritora. No! Astronauta No!, científica, No! Fisióloga, pues nose pero se que lo lograre, y no dejare que Zayn me arruine el sueño, si apruebo le digo toda la verdad, y si no, jamas paso nada. Hice caso como buena chica que soy.

- Por que no te largas a darle lo que necesitan a los hombres que van detrás de ti!. - Exclamo.

- Zayn. - Lo rete, el se encogió de hombros.

- Y después me preguntas por que lo odio tanto?. - Lucia se levanto y se fue claramente enojada.

- Admítelo, fuiste grosero.- Dije después de ver como mi amiga desaparecía.

Nadie sabia como era Lucia, Si, Lucia estaba en equipo de animadoras, y si siempre tenia a un chico pidiéndole que fueran novios, pero no le veo la etiqueta de Zayn a ella como Fácil, cof cof Puta.

- No, ella se pasa, no hay que día que no me insulte, sin yo hacerle nada. - Se defendió -, Y tu no ayudas defendiéndola.

- Ya Zayn, no quiero discutir contigo. - Me levante recogiendo mi bolso, y mi libro.

- A donde vas?. - Me pregunto imitandome.

- A donde mas?. A Clases Zayn. - Dije irónica, provocando que rueda los ojos.

- No, todavía faltan 15 minutos y quiero saber sobre la carta.

Maldita sea! Por que no pudo olvidarlo?. Eso de hacerme la ' enojada ', no funciono en nada. Ahora la pregunta es ... Escapo o le digo la verdad?. No!, tengo que resistirme. Hasta que no sepa si, si o si no. No le diré ni una palabra. Y ustedes guardaran el secreto.

Sus facciones cambiaron, eso demostraba que quería que hablar. Y su agarre me presionaba mas. Esto es mi fin. No!, solo resiste. Y planea, debe haber algo que lo distraiga.

- Hola chicos. - Se que Dios me ama y me trae mi salvación con nombre y apellidos, Matt Hunter -, Como están?. Espero no interrumpir nada, solo quería hablar con los dos, estoy un poco solo.

- Claro que no. - Sonreí -, nos encantaría, verdad Zayn?.

El solo aflojo el agarre, y rodó los ojos.

- Si Matt eres bienvenido.

Observe la gran sonrisa de Matt, y se sentó a mi lado, yo quedando en medio de los dos.

- Y Zayn, cuando iras a las practicas?. Has faltados estas dos ultimas. - Pregunto inocentemente Matt.

- Esta tarde iré, lo prometo, tenia asuntos importante.

Enseguida note su mirada en mi. Esto es lo que no quería, que yo interfiera, la semana pasada estuve hospitalizada, tenia baja la Glucosa y algo así. Creo que son por los problemas de la dieta. Es que estoy en una dieta, por que no puedo comer demasiado, si no quiero que se me inflame demasiado el colon, y me recetaron una dieta, que no me le va muy bien.

Y pues, 4 días en esa habitación de cuatro paredes, es feo, pero hay estaba Zayn para mi. Y era lo mejor. Me contaba todo lo que pasaba y me hacia reír. Era magnifico todo lo que compartimos, me contaba cuentos, bueno no cuentos, novelas, antes de dormir, y el irse a su casa a altas horas de la noche. Y es feo, igualmente, ver como se desvela por mi.

El debería estar preocupado, por sus estudios, tenia un examen, y no estudio por estar conmigo, y no quería estudiar en el hospital. No me gusta que la gente me tenga tantas atenciones, no soy una nena pequeña. También puedo quedarme sola en esta vida. Por que se que Zayn no me acompañara hasta mis últimos días de vida.

- Te dije que tenias que ir. - Murmure.

- Como seguía, tenia asuntos Super mega importantes, y no pude asistir. - Recalco cada una de las palabras. Sintiéndome la chica mas especial de esta tierra. Con un novio como Zayn.  ¿Que mas le pido a la tierra?.

- Bueno, creo que ahora si me voy. - Voltio hacia mi -, Adiós ______, y me encanto haberte visto. Creo que ese brillo labial te sienta bien. - Le sonrei y el igual mostrándome sus blancos y bien alineados. Wow, Matt tenia una sonrisa de esos chicos de comercial de Pasta Dental -, Nos vemos en la practica Zayn.

Zayn solo le sonrio, tan falsamente. Wow, que buen actor.

- Ahora si me tengo que ir.- Hable, levantandaome del suelo.

- Ese pendejo se esta pasando de la linea. - Dijo entre dientes. 

Zayn Celoso Mode: ON. Prepárense, para ver Drama de verdad. Me despedí con un beso corto, y empece a correr, no me gusta llegar tarde, y me había dado cuenta, que tenia que ir a mi casillero y mi clase estaba en el sur de la escuela y yo estoy en el norte, y mi casillero en el occidente.

Cuando llegue al casillero, lo abrí soltando una carta.  ¿Otra?. Si, este ultimo mes un misterioso, me manda cartas. Y me esta enfermando.  Siempre dicen, ' Te amo '. ' Quiero que estés junto a mi '. ' Tu debes estar conmigo '. ' Somos tal para cual '. ' Somos dos medias naranjas, que estamos en un árbol de limón '.

SI, cuando recibí el ultimo no entendí, por que decía eso. Pero haber que dice esta. Ok, esta era un poco mas larga.

' Hola ________

Espero que te encuentres bien, se que estos últimos meses te enferma mi insistencia de amor por ti, pero es que no puedo ocultarlo, te acercas a mi. Y no puedo evitar sentir las mariposas,  aunque estés acompañada de un pendejo como Malik.

El no te merece, se que cuando sepas una verdad, correrás a mis brazos, y yo te diré ' por fin has abierto los ojos ', el es un desgraciado infeliz, y es hora que vayas averiguando quien en realidad en Zayn Malik. 

Yo no me cansare de esperarte, y he rechazado un montón - bueno pocas - de chicas solo por esperarte. Espero que sea temprano que te des cuentas de que debes estar conmigo. 

Buena Suerte y que te aprueben en London High. Eres muy inteligente como para que no lo hagan 

Te ama, 555-555 '.

Doble de nuevo la carta, que tenia un olor varonil, que hacia que mis fosas nasales quedaran fascinadas, con este olor. Pero  ¿Que debo saber de Zayn?. Zayn no me esconde nada, solo es ' 555-555 ' que me esta obligándome a separarme de el.

Loco.

-  ¿Que tienes hay?. - Susurro en mi oído. Una voz ronca, que me dio escalosfrio.

No! Tragame tierra!. Tragame, junto con la carta por favor. Ayuda!. Ayúdenme. Díganle que amo a mi mama.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 2 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 07 Oct 2013, 6:05 pm

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 2 You%2527re+Mine
Capitulo #002
Notice.



- Llega tarde señorita Dovred, y me sorprende. - Dijo la señorita Calder. 
Yo solo le sonreí, y ella me dejo pasar. Me senté al lado de Lucia, y mire a mi lado. Ella estaba garabateando. 



Después de mi pequeña ' Charla ' con Zayn todo salio bien. Oculte la carta, en mi cuaderno de dibujo, junto con el resto de carta, y después de mucha insistencia. El me dejo ir. Aveces se altera por pequeñas cosas.



No me sorprende, si me descubre y pide que todo chico de la escuela, le entregue un cuaderno para revisar la letra y haber quien fue. Eso me enferma.  ¿Por que no me tiene confianza?. El piensa que lo dejare por el primero que se me pase enfrente, así como hice con el. Y el no permitirá eso.



Es un lunático.



Una bola de papel, me saco de mis pensamientos. Baje mi cabeza, para ver, la letra que no parece femenina, pero si provenía de una chica.



'   ¿Y?.  ¿No estas emocionada?. Yo se que entraras amiga. '.



Sonreí. Y tome mi lápiz, y empece a escribir.



' Si mas o menos, debemos hablar después de clase, ve a mi casa, asi sabemos la noticia. Mi madre me envió un texto con que ya llego la carta '.



Si, cuando estaba ' Charlando ', con Zayn. Me llego un texto que decía mas o menos ' Llego carta, convulsiono, soy jesucrito 2, te veo, oh Dios '. Reí al recordar, ella un extraña chica.



' Bien! Quiero brindar mi hombro para que llores cuando no te acepten. Nahh mentira amiga, se que entraras '.




Guarde mi pape lito y puse a prestar atención después de que la profe dejara de escribir, los 1.001 ejercicios, Bueno exagere un poco.
...

- Hola Hermosa. - Recibí un pequeño beso, le sonreí. Y me devolvió la sonrisa -, Chillona. - Saludo ' Cortesmente ' a mi amiga.
- Moreno.
- Bueno, adiós Zayn, nos vemos mas tarde. Tenemos mucha tarea. Y pues iremos a mi casa. Te llamo des ...
- Wow, amor ...  ¿Puedo ir?. Es que tengo tarea, y no entiendo,  y me estaba preguntando si ... - 
No esa carita por favor. Siempre la usa cuando quiera hacerle un favor. Dios, el lo estaba haciendo.

- Si, yo te explico pero Zayn.
- Genial! Vamos en mi motocicleta, y la rubia lleva tu auto.

Me arrebato las llaves, para tirárselas a Lucia, junto con mis libros. 

- No soy perchero Malik. - Protesto mi rubia amiga.

Ok, Round 1: Lucia VS Zayn. Empieza ya!.

- Vete a la mierda Malik. - Escupió. 

Ouuh!  Lucia 1 Zayn 0.

- Escuchas una mosca?. Hay como que moscas. Vamos antes de que se peguen.
Me tomo fuerte de la mano, para alejarme de Lucia, todo esto es una mierda, estos chicos enserio necesitan hacer las pases. Aunque no se aun cual es su maldito problema, del uno con el otro. Esto me esta hartando, cuando voy donde Lucia, empieza a criticar a Zayn, y cuando voy donde Zayn empieza a criticar a Lucia.

Por que no se pueden llevar bien?. Hay algo que lo une. Yo!. Ok, eso sonó arrogante, pero es que desesperan, y no han visto cuando ' Vemos una película '. Digo ' Vemos ' entre comillas, por que se la pasan peleando, Zayn a favor de chico que se alejo de la chica por amor, y Alice apoya a la chica que fue lastimada y engañada.

Bueno, volviendo a la realidad. Articule un lo siento y ella solo sonrió sin ganas. Aveces era frustante esto. Pero no me preocupaba Lucia, ella estará bien. pero lo que me preocupaba era Zayn! La carta. Que no me acepten! Que no me acepten!.

______ Te estas oyendo?. Como que no te acepten!. Te tienen que aceptar para ir a Harvard - Pero Zayn?. - A la mierda Zayn, el se le pasara, sabes como es el. - Si, se que se le pasara, pero estará enojado por que no le hice caso ... - Wow! te estas escuchando, como que el te tiene dominada! - No! Nadie me domina! Soy fuerte Zayn no me intimida ... Bueno antes si, pero ahora no!. Y si me aprueban le haré cara. Nadie intimida A _____ Marie Dovred Jones!

...

- Perdón, te quería decir. Pero todo me salio ... Al revés. - Oh si, nadie me intimida.
Si, después de 10 eternos minutos llegamos a mi casa. Lucia, estaba con una sonrisa, y y mi madre igual. Pero al ver a Zayn, a las dos se le callo, sintiéndome mas incomoda, por que Zayn lo noto. Zayn noto eso. Y como quieren que no me preocupe, si algo sale mal.

Y para agregarle la cereza al pastel, cuando entre al living, había un cartel grande, que decía ' Felicidades, por entrar a London High '. Habían todos decorativos de fiesta, un exquisito pastel de chocolate, y todo eso. Lo que aumento la duda en Zayn, mi madre no sabia nada de que Zayn no sabia, y le contó TODO. Desde lo emocionada que estaba cuando tire mi solicitud al buzón, hasta cuando ella felizmente rasgo el papel.

Y ahora aquí estamos, mama y Lucia se quedaron abajo comiendo, y festejando por mi. Mientras yo me enfrentaba a un Zayn, que pronto haría un hoyo en el suelo si seguía caminando en círculos.

- Jamas te prohibí, solo te dije que estaba mal. Los dos en diferentes escuelas no me agradaba. Pero jamas dije que estaba estrictamente prohibido. - Se sentó en mi cama, junto a mi lado, me tomo las manos y beso mi mano derecha  -, también quiero que cumplas tu sueño. - Dijo con tanta ternura, que casi me tiro para atrás de la cama. Y empezar a soñar con unicornios. 

Ok, tal ves necesito un hermano o hermana para distraerme en vez de ver My Little Pony. 

- No lo recuerdo así. - Murmure -, recuerdo que no querías, estabas enfadado.
- Estaba enfadado, por que perdimos y ese era mi boleto a la beca por el colegio, pero venís tu con una noticia que partió mi corazón, no pensaba y dije eso. Pero nunca te dije ' _____ te prohíbo eso ', lo que me enoja es que nunca me dijiste. - Suspiro fastidiado.
- Tenia miedo. - Baje la cabeza -, tenia miedo de ... Que te enojaras, te enfadaras mucho y no me hablaras. Que me dejaras por desobedecerte- El enseguida me abrazo y beso mi cabeza.
- Escúchame ______. Jamas, jamas en esta vida te dejare, y no hables asi como si fuera un dictador, yo solo quiero lo mejor para nosotros. Te amo demasiado.

Y la paz volvió, Zayn se podía convertir el hombre mas tierno y dulce del planeta, y me alegraba que el estuviera bien conmigo, yo bien con el. Sus brazos protectores me rodeaban, mandando calma a mi alma, y ella agradecida. Mis fosas nasales igualmente estaban agradecida de percibir el magnifico olor de Zayn. A todo esto respondí con una sonrisa. Se que desde ahora mi vida sera mejor ahora que no hay secretos.
Sera mejor lo se.

Jueves 02 de Febrero.

Ya estaba en la escuela, con una sonrisa radiante, no mas mentiras. Y fui aprobada para London High. Este lunes empiezo, y ya tengo el uniforme, mi madre hoy me comprara mis nuevos útiles. Decidí venir esta ultima semana a Clases, ya que quería recordar mi infancia y mi adolescencia.
Apuesto, que a cualquier chica/o, que le dijera su mama: ' Para que iras a la escuela?. Podes quedarte en casa, repasando como saludaras a tus nuevos compañeros de clases. '. Se quedaría en casa, y no precisamente para ensayar el saludo.

- Hola Amor. - Un pequeño beso, recibieron mis labios. Le sonreí, para seguir abriendo mi casillero.
- Hola Zayn, he estado pensando en que. Si quieres te heredare mi casillero.
- No gracias! No quiero estar a dos casilleros cerca de tu amiga, la lunática.

Lo mire mal, y el se encogió de hombros. Ok, esto se acabo aquí.

- Después de historia, aquí, en frente a mi casillero, hablare seriamente contigo. - Trate que mi voz sonara severa, que fuera enserio, y que tuviera la misma reacción, de cuando lo conocí. Pero fue en vano, el solo rió. Beso mi frente y se alejo.

- Claro que si amor!. - Se despidió con un bonito saludo de mano. Yo lo imite, y después deje caer mi cabeza en mi casillero. Por fin lo abri.

Una nota callo de este. Este chico 555-555 nunca se cansa?. Una nueva nota. 

' Se que entraste a London High. Me alegro por ti, tal ves nos encontremos allá. Recuerdame. Solo  recuerdame linda 555-555 '.

Mire a todos lados, buscando a un chico que me miraba. Y nadie, todos ocupados en sus asuntos. Me imagino la cara de Zayn cuando se entere de esto. 
Piensa en lindo ______, piensa lindo. 

Sonreí, y cerré al casillero. Dirigiéndome a mi ultima clase de Química con la señorita Jones. Amo Química, pero Por Fin! aveces ella aburre a cualquiera, hasta ese chico que es reconocido como el ' Nerd' de la escuela. No recuerdo su nombre, pero un dia me lo pille dormido en Química.
Si, así de aburrida es la case.

Entre a la clase, y me senté junto a Lucia, quien me abrazo freneticamente.

- Estoy muy feliz, por ti. Lo sabes cierto?. - Asentí -, por lo menos dejaras este infierno.
- Para entrar a otro. - Murmure -, Ayer vi el folleto de London High, entro a clases a las 7:30, y termino hasta las 04:30. - Lucia torció la boca en desaprobación -, ademas después de clases, tenemos clases extra curriculares que son necesarias. - Su quijada bajo, formando una ' O ' con su boca, lo cual me dio gracia -, Y 2 domingos de cada mes, son para la caridad. Nos pondrás hacer actividades para la caridad. - Ella hizo un ademan con sus manos en forma de desaprueba -, Y Un sábado de cada mes, tendremos que acampar, o viajar o lo que sea. Para mostrar super vivencia, y que no somos hijos de mama. - Ella sonrió.

- Vèele el lado bueno a todo esto. - Ella sonrió con esa sonrisa malévola -, Te apuesto que hay mas chicos guapos que los que hay en esta escuela.  - Le golpe suavemente el hombro.
- Solo pènsas en eso!. - Proteste.

-  Que?. Es lo obvio. No?. - Sonreí, y la abrace -, te voy a extrañar amiga.

- Oye!. - Se alejo de mi protestando -, Y quien dijo que te vas a morir que te estas despidiéndote?. - Reí.

- Hey! _______.

Voltee, para ver a Matt Hunter. Lo recuerda?. El chico que es compañero de Zayn en el equipo. Bueno ese Matt.

- Quien se te murió para enterrartelo!. - Voltee para verlo, con los ojos bien abiertos.

Ok, ese es el comentario mas descarado que he recibido. Pues si, isa. Pero fue demasiado descarado. Voltee donde estaba el, y me sonrio coquetamente. Pero su sonrisa se esfumo, mire a la puerta. Donde estaba Zayn. Y su mirada fría, que da escalosfrio.

Oh Por Dios! como presiento que no saldrá na bien de aquí.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 2 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 07 Oct 2013, 6:21 pm

Hooolap!
Pues, despues de mucho, aqui estan los primeros dos capitulos - aburridos - de la novela.
Bueno, bienvenida a las nuevas lectoras. Espero que les guste esta nueva novela que va en progreso.
Bueno, el tercer capitulo sera el Viernes. Asi que esperenlo ;)
Bueno, ehhhh No cabe duda decir que no me gusta los fantasma.
Solo comenten! no les cuesta mucho!!!
perdon por la tardanza. Las quiero a todas.Las adoro, las amo, gracias por comentar enserio. [Tiff es mia, no la miren!]
Bueno, como seguia, adios!
 
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 2 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por #Tiff Lun 07 Oct 2013, 6:54 pm

sdyfwuyvdfg me encantaron los cap
la rayis le tenia miedo a el zaynshu fgjetbgh
aaaw luego se volvieron novios aaw
si bitch el zayn es tdo perfecto y es de la rayis no lo miren
yo creo que el chico misterioso es matt
la tenes que seguir fgbeuibeq
ya yo querer ver como será mi personaje gbuerbguite
te re amo amore mio
y si soy tuya y de nadien mas
PD: recuerdos recuerdos y mas recuerdos estoy escuchando don't stop believing versión glee
PD2: si soy gleek
PD3: extraño a cory fghrjyrj :lloro: 
oh dios me encantaron los cap
jajaja la rayis le tenia miedo a el zaynshu
aaaw luego se volvieron novios aaw
yo creo que matt es el chico ese misterioso
y zayn lo tomo bien efigbuiqeh
quiero un put* novio asi hteibghqtehteu
la tenes que seguir amore mio
fbgiuqeug quiero ver como será mi personaje rguqebrughe
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 2 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 07 Oct 2013, 7:52 pm

#Tiff escribió:sdyfwuyvdfg me encantaron los cap
la rayis le tenia miedo a el zaynshu fgjetbgh
aaaw luego se volvieron novios aaw
si bitch el zayn es tdo perfecto y es de la rayis no lo miren
yo creo que el chico misterioso es matt
la tenes que seguir fgbeuibeq
ya yo querer ver como será mi personaje gbuerbguite
te re amo amore mio
y si soy tuya y de nadien mas
PD: recuerdos recuerdos y mas recuerdos estoy escuchando don't stop believing versión glee
PD2: si soy gleek
PD3: extraño a cory fghrjyrj :lloro: 
oh dios me encantaron los cap
jajaja la rayis le tenia miedo a el zaynshu
aaaw luego se volvieron novios aaw
yo creo que matt es el chico ese misterioso
y zayn lo tomo bien efigbuiqeh
quiero un put* novio asi hteibghqtehteu
la tenes que seguir amore mio
fbgiuqeug quiero ver como será mi personaje rguqebrughe
si, le tenia miedo ouuu
aja, hay que aceptar, Zayn esta jodidamente bueno.
pronto, pronto no te afanes mujer mia.
jajaja, si eres mia.
Si, amo Glee, siempre los veia a las 15:00 horas en Fox, ademas de estar jodidamente bueno  (ok, no pensaba eso en 2010, decia que eran Cut ) sigo ... ( ahh, no me lo veia a las 23:00 por que aja estaba tarde y aja no soy niña mal) Sigo, bueno me encantaba. Y me encanta, aunque no he tenido la oportunidad de ver la la utima temporada. Ya que he estado un poco mas ocupada de lo normal. con todo de las novelas y estudio, y solo veo la tv, los sabados.
Mi personaje favorito es: Naya Rivera, Dios! amo esa mujer, es mi alma gemela, digo por que somos casi iguales, fisicamente y psicologicamente.
Y mi amor platonica, claramente era Cory,  se ponia mas sexy cada dia, aunque al principio no lo era tanto, pero despues WOW, dios un dia soñe que era mi boda con el :33
Soy yo, oh lei lo de abajo, y compare con lo que dijiste primero, y despues decubi que dijiste lo mismo?.
Ohhhhhhh.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 2 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 07 Oct 2013, 7:57 pm

#Tiff escribió:
Angelikmsb =D escribió:
#Tiff escribió:Aquí llegue yo bitches
Hola mi amore
como estas?
notaste que ya llegue cierto? (daa)
ya yo querer capitulo
dighsdbugsd te extrañe amore mio (si ella es mia bitches)
Jajaja ola amor!
Bien, algo enfada por que no puedo ir al WWT Pero buuuuueno.
No! Es que si no me lo dices no me doy cuenta! enserio! ( ok, adoro el sarcasmo)
Jajaja, ya subo cap.
Ashiii soy tuyaaaa!! 
Pfff yo soy la que debería estar enfadada por que esos pende...digos chicos no vienen a venezuela
los muy bellos de one direction ni se atreven a venir (PUT*S)
si mas te vale que la empiezes por que si no....
ja yo tanmbien amo el sarcasmo es tan tehniorh
jajajajaja, pobres las venezolanas, pero estan aqui mismo, le compras a alguien un boleto, y compras un boleto para venirte en buso en avios a bogota y TATATA!! estas nominada a la proxima rayis ' osea, ya sabes, que ... Eso! '.
es tan que? ( Soy retrasada entiendanme)
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 2 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por #Tiff Lun 07 Oct 2013, 8:01 pm

Angelikmsb =D escribió:
#Tiff escribió:sdyfwuyvdfg me encantaron los cap
la rayis le tenia miedo a el zaynshu fgjetbgh
aaaw luego se volvieron novios aaw
si bitch el zayn es tdo perfecto y es de la rayis no lo miren
yo creo que el chico misterioso es matt
la tenes que seguir fgbeuibeq
ya yo querer ver como será mi personaje gbuerbguite
te re amo amore mio
y si soy tuya y de nadien mas
PD: recuerdos recuerdos y mas recuerdos estoy escuchando don't stop believing versión glee
PD2: si soy gleek
PD3: extraño a cory fghrjyrj :lloro: 
oh dios me encantaron los cap
jajaja la rayis le tenia miedo a el zaynshu
aaaw luego se volvieron novios aaw
yo creo que matt es el chico ese misterioso
y zayn lo tomo bien efigbuiqeh
quiero un put* novio asi hteibghqtehteu
la tenes que seguir amore mio
fbgiuqeug quiero ver como será mi personaje rguqebrughe
si, le tenia miedo ouuu
aja, hay que aceptar, Zayn esta jodidamente bueno.
pronto, pronto no te afanes mujer mia.
jajaja, si eres mia.
Si, amo Glee, siempre los veia a las 15:00 horas en Fox, ademas de estar jodidamente bueno  (ok, no pensaba eso en 2010, decia que eran Cut ) sigo ... ( ahh, no me lo veia a las 23:00 por que aja estaba tarde y aja no soy niña mal) Sigo, bueno me encantaba. Y me encanta, aunque no he tenido la oportunidad de ver la la utima temporada. Ya que he estado un poco mas ocupada de lo normal. con todo de las novelas y estudio, y solo veo la tv, los sabados.
Mi personaje favorito es: Naya Rivera, Dios! amo esa mujer, es mi alma gemela, digo por que somos casi iguales, fisicamente y psicologicamente.
Y mi amor platonica, claramente era Cory,  se ponia mas sexy cada dia, aunque al principio no lo era tanto, pero despues WOW, dios un dia soñe que era mi boda con el :33
Soy yo, oh lei lo de abajo, y compare con lo que dijiste primero, y despues decubi que dijiste lo mismo?.
Ohhhhhhh.
yo lo ame desde que empezó siempre lo veia
era tan fnrwgbireubgootewn
y en mi celular tengo casi todas las canciones de ello (osea las versiones que asian ellos)
yo tampoco e tenido tiempo de verla con las clases etc... y viste que demi lovato va a participar en la serie y va hacer la chica sensual de santana (?)
Mi personaje favorito es: NAYA yo también amo a esa sensual mujer es tan bella y también me paresco algo a ella (aunque no lo creas) y ejtgbetug la amo es tan erjtgiebvghutr
yo también amo a cory
el era todo para mi y lo sigue siendo
cuando me entere de lo que paso no lo puede creer y me decai y ...no comi durante semanas mas bien a mi mama que no le gusta one direction ni justin empezó a poner todos los días eso (por que ellos me animan) y....asi fue como fue otra vez saliendo de mi habitación y bueno...digamos que estoy bien pero dejemos de hablar de eso
y con eso de lo que se repitio es que.....NO SE POR QUE ESA MIERD* SE REPIIO
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 2 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por #Tiff Lun 07 Oct 2013, 8:03 pm

Angelikmsb =D escribió:
#Tiff escribió:
Angelikmsb =D escribió:
#Tiff escribió:Aquí llegue yo bitches
Hola mi amore
como estas?
notaste que ya llegue cierto? (daa)
ya yo querer capitulo
dighsdbugsd te extrañe amore mio (si ella es mia bitches)
Jajaja ola amor!
Bien, algo enfada por que no puedo ir al WWT Pero buuuuueno.
No! Es que si no me lo dices no me doy cuenta! enserio! ( ok, adoro el sarcasmo)
Jajaja, ya subo cap.
Ashiii soy tuyaaaa!! 
Pfff yo soy la que debería estar enfadada por que esos pende...digos chicos no vienen a venezuela
los muy bellos de one direction ni se atreven a venir (PUT*S)
si mas te vale que la empiezes por que si no....
ja yo tanmbien amo el sarcasmo es tan tehniorh
jajajajaja, pobres las venezolanas, pero estan aqui mismo, le compras a alguien un boleto, y compras un boleto para venirte en buso en avios a bogota y TATATA!! estas nominada a la proxima rayis ' osea, ya sabes, que ... Eso! '.
es tan que? ( Soy retrasada entiendanme)
ja tu crees que mi madre va hacer eso?
prefiere ir y traer a los chicos aca antes de mandarme para alla (ella es rara)
es tan sensualon
PD: debería hacer un tema privado para que las dos hablemos y no llenar la nove con nuestros comen
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 2 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Angelikmsb =D Mar 08 Oct 2013, 8:08 am

#Tiff escribió:
Angelikmsb =D escribió:
#Tiff escribió:sdyfwuyvdfg me encantaron los cap
la rayis le tenia miedo a el zaynshu fgjetbgh
aaaw luego se volvieron novios aaw
si bitch el zayn es tdo perfecto y es de la rayis no lo miren
yo creo que el chico misterioso es matt
la tenes que seguir fgbeuibeq
ya yo querer ver como será mi personaje gbuerbguite
te re amo amore mio
y si soy tuya y de nadien mas
PD: recuerdos recuerdos y mas recuerdos estoy escuchando don't stop believing versión glee
PD2: si soy gleek
PD3: extraño a cory fghrjyrj :lloro: 
oh dios me encantaron los cap
jajaja la rayis le tenia miedo a el zaynshu
aaaw luego se volvieron novios aaw
yo creo que matt es el chico ese misterioso
y zayn lo tomo bien efigbuiqeh
quiero un put* novio asi hteibghqtehteu
la tenes que seguir amore mio
fbgiuqeug quiero ver como será mi personaje rguqebrughe
si, le tenia miedo ouuu
aja, hay que aceptar, Zayn esta jodidamente bueno.
pronto, pronto no te afanes mujer mia.
jajaja, si eres mia.
Si, amo Glee, siempre los veia a las 15:00 horas en Fox, ademas de estar jodidamente bueno  (ok, no pensaba eso en 2010, decia que eran Cut ) sigo ... ( ahh, no me lo veia a las 23:00 por que aja estaba tarde y aja no soy niña mal) Sigo, bueno me encantaba. Y me encanta, aunque no he tenido la oportunidad de ver la la utima temporada. Ya que he estado un poco mas ocupada de lo normal. con todo de las novelas y estudio, y solo veo la tv, los sabados.
Mi personaje favorito es: Naya Rivera, Dios! amo esa mujer, es mi alma gemela, digo por que somos casi iguales, fisicamente y psicologicamente.
Y mi amor platonica, claramente era Cory,  se ponia mas sexy cada dia, aunque al principio no lo era tanto, pero despues WOW, dios un dia soñe que era mi boda con el :33
Soy yo, oh lei lo de abajo, y compare con lo que dijiste primero, y despues decubi que dijiste lo mismo?.
Ohhhhhhh.
yo lo ame desde que empezó siempre lo veia
era tan fnrwgbireubgootewn
y en mi celular tengo casi todas las canciones de ello (osea las versiones que asian ellos)
yo tampoco e tenido tiempo de verla con las clases etc... y viste que demi lovato va a participar en la serie y va hacer la chica sensual de santana (?)
Mi personaje favorito es: NAYA yo también amo a esa sensual mujer es tan bella y también me paresco algo a ella (aunque no lo creas) y ejtgbetug la amo es tan erjtgiebvghutr
yo también amo a cory
el era todo para mi y lo sigue siendo
cuando me entere de lo que paso no lo puede creer y me decai y ...no comi durante semanas mas bien a mi mama que no le gusta one direction ni justin empezó a poner todos los días eso (por que ellos me animan) y....asi fue como fue otra vez saliendo de mi habitación y bueno...digamos que estoy bien pero dejemos de hablar de eso
y con eso de lo que se repitio es que.....NO SE POR QUE ESA MIERD* SE REPIIO
jajajajaa seee
jajajaja, las que mas me gustan son The Boy Is Mine ( Dios adoro esa cancion ) I Look To You ( Dios, me la dedico mi hermano, y juro que lloro cada vez que la veo denuevo ) We Are Young ( Adoro esa cancion, siempre que estoy aburrida, le pongo Play, y recuerdo lo joven que soy, y tengo que hacer demasiadas cosas) Stereo Hearts ( Dios, tambien adoro esta cancion, tiene un gran sentido sentimental (? para mi ... no se que dije :equisde: )
Don't Stop Believing ( Siempre me encanto ) Poker Face ( Cuando canta Rachel con su madre, adoro poker face, pero esta version me super encanto ) tambien me encanto Give Your Heart A Break ( El perfomance ), igualmente  Don't Speak, Igual WMYB ( Me encantaaaa) Jessi Girl's ( adoro el ritmo y la letra ) On my own, You're The OneThat I Want  en fin muchas mas per esas principalmente 
jajajaja si me entere, me incribi en una revista de mi pais, y todos los dias tengo correo sobre los chismes de los famosos y me entere, espero poder vero 
SHE'S MINE!!
hay, dios, cuando me entere me dio como un bajon, llore y todos me decian: por que lloras? y yo no podia decir nada, y eso era la sensacion, todos estaban pendiente de eso, y los TCA!!! Diosss mori con la cara de Harry, y las lagrimas proximas que le iban a salir a Lea, Dios, mori, la carita de Harry ohhh Dios!!
Dios!! y Zac (Efron) tambien, es que no entienden que si ellos beben y mezclan con sustancias mortales, tambien nos hace daño a nosotras!! dios muero si eso le pasa a alguien mas. Ya fue mucho con que Cory les diera el mensaje de que Alcohol y heroina se mezclaran, para venga otro de mis idolos y lo haga. Dios!! muero y resusito y vuelvo a morir!
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 2 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Angelikmsb =D Mar 08 Oct 2013, 8:11 am

#Tiff escribió:
Angelikmsb =D escribió:
#Tiff escribió:
Angelikmsb =D escribió:
#Tiff escribió:Aquí llegue yo bitches
Hola mi amore
como estas?
notaste que ya llegue cierto? (daa)
ya yo querer capitulo
dighsdbugsd te extrañe amore mio (si ella es mia bitches)
Jajaja ola amor!
Bien, algo enfada por que no puedo ir al WWT Pero buuuuueno.
No! Es que si no me lo dices no me doy cuenta! enserio! ( ok, adoro el sarcasmo)
Jajaja, ya subo cap.
Ashiii soy tuyaaaa!! 
Pfff yo soy la que debería estar enfadada por que esos pende...digos chicos no vienen a venezuela
los muy bellos de one direction ni se atreven a venir (PUT*S)
si mas te vale que la empiezes por que si no....
ja yo tanmbien amo el sarcasmo es tan tehniorh
jajajajaja, pobres las venezolanas, pero estan aqui mismo, le compras a alguien un boleto, y compras un boleto para venirte en buso en avios a bogota y TATATA!! estas nominada a la proxima rayis ' osea, ya sabes, que ... Eso! '.
es tan que? ( Soy retrasada entiendanme)
ja tu crees que mi madre va hacer eso?
prefiere ir y traer a los chicos aca antes de mandarme para alla (ella es rara)
es tan sensualon
PD: debería hacer un tema privado para que las dos hablemos y no llenar la nove con nuestros comen
Jajajajaja
Crees que tu madre es rara?. Mi madre, manda a mi hermano a seguirme cuando salgo ( eso es raro) oh no y ni hablar de su teoria del por que no debemos tener ni laptop, ni tv, ni celulares modernos. ( Ya lo dije rara )
jajajajaja
jajajajaja, es que temas raros, jajajaj no lo se  ( me encojo de hombros y rioo)
pd: estoy solita en casa :( no quieren que salga, tengo gripe :(
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 2 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 10 Oct 2013, 1:11 pm

¿Nadie?
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 2 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Feer' Jue 10 Oct 2013, 1:41 pm

Hola soy tu nueva lectora
dejame decirte que los dos
capa que van han estado
increíbles ya me imagino
el resto estará todavía
mejor espero la sigas pronto
cuidate
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 2 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por LuciaStyles_ Jue 10 Oct 2013, 1:57 pm

yo soy esa Lucia ? *0*
ME DIO MIEDO CUANDO DIJO LO DE ZAYN, PENSÉ QUE LE PEGABA O ALGO o.o
estoy SEGURA de que ese 555-555 es Niall. SEGURO
En fín, tienes que seguirla, porque moriré si no lo haces.
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 2 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.