O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 8 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 8 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 25 Nov 2013, 12:10 pm

pequeñitakony escribió:Siguelaaa me mata la espera ...
ok, hay que esperar :/
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 8 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 25 Nov 2013, 12:11 pm

Chicas enserio intento escribir un capitulo, pero es muy dificil, es que cuando tengo tiempo, se me cogelan los dedos del frio que hace, y si no, es que tengo un viaje, y si no tengo que ir de compras, se acerca Navidad, y tengo que ver que le regalos a mi familia, asi que no se si subire cap. Pero por ustedes lo intentare.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 8 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por pequeñitakony Jue 19 Dic 2013, 8:30 am

Ojala que vuelvas pronto ;) echo de menos la nove..
pequeñitakony
pequeñitakony


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 8 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 25 Ene 2014, 9:23 am

Hasta a mediadios de Febrero o inicios de marzo no hay capitulo nuevo, chicas sez me alargaron las vacas, eso significa que tengo mas perdida de clase, pero viajo, ok'no, entonces cuando llegue tengo que colocarme las pilas, y necesito tiempo por que pierdo 3 semanas, ademas este ano(si no tengo la letra, burlense -.-'), son una de las pruebas mas importantes de mi vida y tengo que echarles gane, las prueba saber para 9 grado, y necesito sacar una buena nota, o sino, mi madre me vendera a los chinos, ok'no, bueno, asi que tratare de subir un capitulo por semana ok?, bueno.
2: a todas las chicas que ganaron el concurso, reportense, recuerden que apenas acaba de iniciar la nove, y puedo cambiarlas. Y hacer otro concurso.
3: gracias a todas las que me acompanan, enserio esta novela la tenia sonando en mi cabeza y es muy importante para mi
4: las amo adios
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 8 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 19 Feb 2014, 5:36 pm

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 8 You%2527re+Mine
Capitulo #06
New Boy.


Zayn's Point Of View.
Desperté en un desierto, no tenia camisa. Solo estaba con mi pantalón negro, la única vez que me lo coloque fue en el dia del accidente. No tenia zapatos, y tenia demasiada sed. ¿Que carajos hago aquí?. Me levante, bueno trate de hacerlo. Me dolían las piernas, no podía sentirlas, las sentía como si hubieran sido golpeadas, los brazos tenían morados y mi abdomen estaba golpeado. Me dolía la cabeza. Entonces la vi. Estaba con su vestido morado llorando. ¿Llorando?. ¿Que lloraba?. Me trate de levantarme , queria consolarla. Arrastrándome fue hacia ella. Y el desierto cambio. 
Ahora estaba en un valle, el cielo estaba nublado. Mi sed había cesado. Aun la veía, y vi que Lucia se acercaba. La abrazaba y lloraba con ella, pero lo que estaba haciendo ____________ no era llorar, mas bien gritar y llorar. Estaba de rodillas contra el piso, observe a mi alrededor, estaban mi familia, mis amigos del equipo, de la escuela, gente que no conocia. No entendía nada, hasta que leí el letrero. 
' Zayn, Siempre te recordaremos '.
En ese momento mi mundo vino abajo. ¿Morí?. ¿Por que? ¿Cuando?. ¿Donde?. Ya entendía por que ___________ lloraba. Hasta que sentí un abrazo por detrás. Me sorprendí, ¿alguien podía verme?. ¿Alguien podía hacer eso?. Me volteo para ver la hermosa e infantil cara de Safaa. Vestía como el dia del accidente. Estaba tal cual, con el mismo peinado, todo. Estaba hermosa.
- Hola Zayn. - Saludo con su típico acento que aprendió cuando viajo a España.
- ¿Safaa?. - Estaba sin aliento, estaba viendo a Safaa, y estaba en mi funeral. -, No entiendo nada de lo que pasa. ¿Que paso?. ¿En serio estoy muerto?.
Su sonrisa desapareció, preocupándome aun mas.¿Estoy muerto?.
- Zayn, te estoy dando un visaje de lo que pasaría si tu no te alejas de la personas que dices amar, pero no lo haces, nunca lo harás. - Dijo con su tono adulto,¿De que estaba hablando?. ¿Que visaje?. ¿Que estaba pasando?. -, Así terminaras si no dejas que a _________ la ame, alguien que enserio la ame a ella, ella se merece amor.
Y hay entendí, mi muerte debió ser en un pelea. Safaa me da un pasaje al futuro.
- Esto no es el futuro Zayn, esto lo cree yo, ese dolor que sientes en tu cuerpo lo controlo yo. Todo lo hago yo, aun estas a tiempo. Deja a _____________, tu no la amas!.
¿Dejarla?. No puedo, lo hago por ella. ¿No la amo?. Tal vez, pero la estimo, la quiero, esto cuenta, ella me encanta. Es la chica que siempre Safaa quiso, eso debe contar, es un regalo para ella y me pide ... ¿que la deje?.
- No. -  Ella me miro extrañada -, No, y no. No dejare a ____________ nunca, tu queria que yo estuviera con alguien hacia, lo estoy haciendo, me debes felicitar, esto es para ti. Jamas la dejare. Lo único que me alejara de ella, sera la muerte. Del resto nada.
Mi enojo había subido, estaba haciendo esto por ella, y ... ¿Así me agradece?. Esto es una mierda. Volví a mirar a __________, su llanto estaba cesando, pero todavía estaba en sollozos. No podía verla así, corrí hacia ella, sus ojos estaban rojos igual que su nariz. No podía verla así, tan frágil como estaba. me daba algo en el corazón.
- Amor, no he muerto, esto es un sueño, por favor deja de derramar lagrimas, sonríe, estoy aquí. - Empece a hablarle, pero no me escuchaba, empezó denuevo con su llanto chillón. 
Su madre se acerco, para apartarla de lo que parecía que era mi ataúd, pero ella resistía. No queria irse a ningún lado. 
- Deja de mirar esto, te romperás. - Me dijo Safaa que observaba lo mismo que yo -, Necesito que te alejes de ella Zayn, allá fuera si hay alguien que la ama, deja de presionarla.
Empece a negar, y corrí donde estaba __________ para abrazarla. Ella no lo sentía pero yo si, la abrace con todas mis ganas. No queria dejarla, era todo para mi, es como una segunda hermana, le ha dado color a mi vida.
- ¿Y por que ha de hacerte caso?. Total, eres un sueño,tal vez ni siquiera eres real. Esto es un jodido sueño, voy a despertar, no me gusta ver a mi FUTURA esposa en este momento, no me gusta verla así. - Le dije mientras aun seguía abrazando a ____________.
- No despiertes, Zayn, escúchame, necesito que escuches, déjala, ella se merece a alguien mejor, jamas jamas jamas jamas lograras amarla al nivel en que ella lo hace, imagínate cuando ella se entere, le romperás el corazón, tu le romperás el corazón, y hay si te darán ganas de llorar, por que no sabes lo que se avecina. Déjala Zayn.
- Lee mis labios fantasma falso. JA-MAS. Ella es mía, los putos de allá afuera son los que les romperán el corazón. Despertare, adiós.
...
Sudor invadía mi cuerpo, hacia una calor impresionante en mi habitación, me levante para abrir la ventana, y reflexione sobre mi sueño. No la dejaría, No y no. ¿Me escuchas fantasma falso de Safaa? No. Yo se que la verdadera Safaa chillaría, y me diría que estoy bien. Pero este era solamente un jodido fantasma falso.
¿Mi funeral?. ¿Quien tendría ganas de matarme?. Nadie, nadie es mas fuerte que yo, y así seré. Nadie se pasara de la raya. ¿Por que dejar a _________?. No hay otra mujer igual a ella, ella es perfecta y me ama y yo igual la amo, aunque me engañe, pero así se graban las cosas, aceptándolas, así lo haré. Me diré todos los dias, la amo, y así empieza el amor cierto?.
Volví a la cama, para observar su foto, siempre reluciente, hermosa. No la dejare, nunca la dejare.
__________'s Point Of View.
Su carro estaciono fuera de mi casa, y baje enseguida, ya era muy tarde para que volviera a clase. No lo dejarían entrar. Mi madre estaba leyendo el periódico y tomando su taza de tè, y yo abrí la puerta. Estaba con una sonrisa de oreja a oreja. Mostrando reluciente mente sus llaves del coche.
- ¿Nos vamos, mi queria Julieta?. - Reí, y con señas dije que me esperara. Emprendí mi camino hacia la cocina donde estaba mi madre, me puse frente a ella, con una sonrisa, tal vez si me ve contenta me deje ir sola con Zayn. Bajo su periódico, para mirarme seriamente.
- ¿Hacemos el Guion Madre y Padre?. - Asentí. -, No saldrás, es mi deber de llevarte. Ademas la escuela también la tengo que ver. - Imito una voz de hombre que me dio risa.
- Pero amor, por favor, su novio la vino a buscar, y ya no tendrán tiempo para ellos dos. - Fingí mi típica voz de madre aristócrata.
- No, ademas uno nunca sabe que harán esos dos solos, el tiene 18 y ella 16. - Reprendió, rodee los ojos.
- Pero Cielo, tu hija sabe lo que hace, y tu sabes que ella te juro no tener sexo hasta el matrimonio. - Dije resaltando la palabra Matrimonio.
- Eso lo dicen todos, haber, Zayn me lleva y acepto. - Suspire, viajar con mama seria incomodo. No me gustaría.
- No. - Reste con mi voz normal.
- Si. - Empezó a sonreír.
- No. - Seguí insistiendo.
- Si. - Su sonrisa se hacia mas visible, consecuencia, de que ella sabia que iba a ganar.
...
- Y Zayn ... - Empezó a hablar mi madre, después de 10 minutos de silencio en el auto -, Dejaste de ir a clases, ¿para ocupar mi trabajo?. - Me encogí, aveces mi madre me daba vergüenza con sus preguntas.
- Pues si, también queria ver la escuela, donde queda, y todo. Y acompañarla. - Ya entendí, Zayn solamente queria saber la dirección para poner camaritas en la entrada. Ok, no, pero tal vez lo haga -, Por cierto Lucia te manda saludes, tiene prueba hoy, y no pudo venir.
- Oww, tan considerada. - Sonreí, y el me empezó a ver. También sonrió -, si no ves la carretera nos vamos a chocar y mi madre te pateara cuando estemos en el hospital. - El rió, y empezó denuevo a ver la carretera.
- Es que no me gusta conducir, si no puedo verte, no es bonito mi dia. - Mi madre soltó una tos falsa por la cual reí silenciosamente.
Después de 40 min. Incómodos, ya que nadie  queria hablar, y solo se escuchaba a mi madre hablar con su secretario, para que la excuse de que no podía estar las 3 primeras horas de trabajo. Zayn, iba muy concentrado en el camino, estaba pensando demasiado y me preocupaba lo que pensaba, de que tal vez la escuela nos separe, o tal vez lo de Matt, o tal vez por lo de su Papà. Me preocupa bastante. Y yo, pues solo yo estaba viendo el paisaje que vería todos los dias, una hora de ida y una hora de venida. Mmmm estaré bastante cansada cuando llegue de clases, y tendré que madrugar, aunque para eso, no hay problema.
- Hija, solo Una hora puedo acompañarte, necesito estar en casa en dos horas. Tengo una reunión que salio así. Puf, sin aviso. - Dijo mientras estaba concentrada en su celular, aunque no estaba viéndola, sabia que estaba en ella -, ¿Cuanto falta Zayn para llegar?. - Pregunto con su tono de niña caprichosa.
- Solo falta 20 minutos. 10 para llegar a Londres y 10 para llegar a la escuela. - Anuncio. Pude observar que mi madre sonrió.
- ¿Hija por que no te quedas en el internado?. - Dijo de repente, Zayn freno de pronto en un semáforo que hizo que me fuera unos centímetros delante, pero gracias a la cintura no me fui contra el vidrio -, Zayn, nene, aprende a manejar con cuidado. - Dijo claramente feliz, hizo enojar a Zayn. -, ¿Que dices?. ¿Venir e ir?. Eso debe ser agotador, ademas sales muy tarde, y tu sola en un carro a las 9 o 10 de la noche no me da confianza.
Suspire, vi que la mirada de Zayn había cambiado, y sus nudillos apretaban con mas fuerza el volante. Creo que se enojo mas, ni que fuera tan malo. Si seria agotador esto de ir y venir, y la escuela me brinda esta oportunidad. ¿Pero Zayn?. Me preocupaba dejarlo, o mas bien. Si me dejaba. El es como mi padre, todo tiene que tener su aprovacion.
- No lo se mamà. Tal vez lo piense. - Observe a Zayn, que esta vez estaba con las facciones habían cambiado, pero a peores. 
Entramos en la gran instalación, que ni siquiera parecía una secundaria como mi anterior secundaria, esto no es nada comparado con ella. Era grandisima, y tenia muchos cuadros históricos, muchos diría yo. Zayn iba mirando a todos los que paraban para mirarme, Idiota.
- Bueno, encontré una linda chica, que me dio un mapa, dice que estamos en el oeste de la escuela, que es la entrada de los alumnos, sala de profesores, psicología, enfermería, oficinas principales de la universidades, y oficina del director hacia el sur. Así que solo siganme muchachos.
Después de caminar, no se, ¿20 minutos?. Llegamos, mi madre hizo todo el papeleo necesario para que ingresara normalmente, me entregaron la llave de mi casillero y habitación si queria quedarme en el internado, y el director me pregunto si queria quedarme, y denuevo respondo. Tal vez, lo pensare. Pero vi que esa idea a Zayn no le cuadra. Pero no me importa. Bueno después de eso, mi madre tomo un taxi expreso, por que llegaba tarde. Y me quede con Zayn. Estábamos recorriendo el toda la escuela, era grandisima, y grandiosa. 
- Voy a ver donde encuentro los baño, quédate aquí, no te quiero perder, esta escuela es muy grande. - Le avise, y me fui antes de escuchar sus gruñidos, o algo parecido. Camine hasta el final del pasillo donde decía. Aseos. Baños.
Abrí la puerta con mucho cuidado como si yo estuviera entrando a mi casa después de una fiesta y llegara a las 5 de la mañana. Hasta que escuche sollozos. Sollozos?. Si, Sollozos. Empece a caminar sigilosamente, pero mis zapatos me delataban. Una chica salio del baño, el uniforme le quedaba demasiado bien, era morena. 
- ¿Perdón pero, eras tu la que lloraba?. - Ella me miro extrañada, y negó riéndose.
- Claro que no, estaba viendo una película, y el auricular salio. Y pues. - Empezó a reír, mientras se lavaba las manos -, Debes ser nueva.
- Si. Espero que no me pierda en tan gran secundaria. - Ella empezó a reír otra vez, se ve que es relajada.
- Me paso hace 2 años, estudio aquí desde los 14, estoy en 3° año, en donde estas tu?. - ¿En que año estoy yo?. Ah si! Aquí igualmente estoy en su grado.
- Igual, ____________. - Me presente y ella sonrió.
- Angélica.
Se veía tan relajada, pero eso de la película no me lo creía. Aunque parece que debo creerle. No soy nadie para saber toda su vida. Suspire, de pronto las ganas de ir al baño se fueron. Si! solo eran ganas de separarte de Zayn, ya estaba cansando. Me empezó a hablar mi Diablito a la izquierda. Mentiras, no la escuches. Amas a Zayn con todos sus defectos, entiende que el no te quiere perder. Y mi angelito apareció para guiarme al buen camino.
- Bueno, tengo hora libre, si quieres te presento toda la escuela, y donde puedes encontrar las salas de clases.
- Me encantaría.
Ella tomo su celular, y salimos del baño. Un grupo de chicos venia.
- Miren chicos, hay una nueva. - Todos empezaron a reír, pero que creídos los chicos aquí -, Angélica, todavía espero que me des tu nuevo numero. Y ya sabes llámame!. - Un chico rubio fue el que hablo, tenia casi la misma altura de Zayn, siendo bajito por centímetro, tez blanca. 
A ti te parece lindo, igual que a mi. Mi diablita, hizo que me sonrojara. No me parece lindo, es solo un chico, tengo novio, que me espera en el pasillo. Entonces vino a mi mente. Zayn!. Si, Zayn. Lo deje en el pasillo. Empece a correr hacia el, sentía el fuerte tacón de Angélica, corriendo tras de mi.
- Oye,si sabes que estos tacones no son muy buenos para correr. - Reí, mientras desaceleraba, hay estaba Zayn, con sus manos en los bolsillos, viendo a todos pasar. Me acerque a el, y le bese la mejilla. Me sonrió al verme.
- Oh, veo que hay dos nuevos. - Dijo Angélica, claramente sofocada de la pequeña maratón que hicimos.
- Ojala, yo pudiera estudiar en esta escuela, así nunca me apartaría de mi novia. - Sonreí con malestar, sudaba celos Zayn.
- Oh bueno pues entonces ...
- Angélica, hermana, te estaba buscando por todos lados, por que no querías parecer?. Lo siento, pero tengo que hablar con mi hermana seriamente. Vamos.
Sin un adiós, o un hasta pronto, el chico cabello castaño se llevo a Angélica a rastras hasta llegar a una sala. Y era ella quien me ayudaría a encontrar todo, para que el lunes no este como la tonta.
- Bueno ya miraste, vamos necesito hablar contigo. - Dijo en su tono frió, que eso es igual ' Debemos a hablar, por que necesito gritarte y no lo quiero hacer en este pasillo'. Si, ya se me avecina los cambios de humor repentinos de Zayn.
Me jalo, hasta donde había aparcado su automovil, y hay lo veía, primero se pasaba de aquí para allá, se jalaba los cabellos, sobaba su cara con sus manos. Esto es sùper meló dramático.
- Bueno habl ... - Me había cansado de verlo pasar de aquí para allá.
- ¿Como que quieres estar en el internado? - Me interumpio -. Ves por que no queria que vinieras a esta estúpida escuela, estas cambiándome, prefieres estar encerrada toda la semana aquí, viendo que podemos estar tu, yo juntos.
Puse los ojos en blanco, y cuando menos lo esperaba me tenia agarrada la muñeca con su fuerte mano.
- Sabes que odio que hagan eso. Y mas si se trata de tu y yo. Lo nuestro _________ reacciona. ¿Que te esta pasando?. - Rodee los ojos, y grave error, su agarre se intenso.
- Déjame ir Zayn, necesito organizarme. - Hable calmadamente.
- ¿A donde?. ¿Con otro?!. - Empezó su escándalo, después de intercambios de miradas sentí que la mano de alguien tomaba la mía. Mire a mi derecha para observar a un chico castaño a mi lado con el semblante serio.
- Suéltala. - Ordeno el chico, con el mismo tono de voz que el de Zayn cuando esta enojado.
- Tu no sabes con quien te metes, ademas no acato ordenes de Na-die. - Sus intercambios de miradas producían escalofríos en mi espalda, y sentía mariposas en mi estomago.
- Bueno, conmigo sera diferente, y si te dije que la dejaras la dejas, la dejaras.
Zayn VS Chico Que No Conozco. 


Esto no me gusta.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 8 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 19 Feb 2014, 5:48 pm

Hoooooooola, llegue yoooo: :BAM:
hace rato que no me pasaba, cuanto 3 meses?. Bueno nose, pero ya estoy aqui amigas mias :33 
les digo que no se que me pasa, estoy un poco cerrada con los capitulos, no se, no me dan, tal vez es por que estoy exprimiendo mi cerebro en una nueva novela que estoy creando, no se, tal vez la deje hay hasta que termine mi otra novela, 3 novelas a la vez no me gusta :/ ademas este año se me intensifico todo, bueno, como estan chicas? yo bien, Francia y España son unas preciosas ciudadas, a las españolas las envidio, tienen a los chicos mas .... Ok, me callo esto no va aqui.
Bueno, este capitulo lo hice ahora que tenia tiempo de sobra, tenia 4 horas, y salio esto, si lo se, muchas horas para esto, bueno les aviso, que tengo 5 bombas proximas en esta novela, ya planeadas, pero no todas pasaran como pasa en Afganistas, no, todo a su tiemo, tal vez hasta la ultima salga el ultimo capitulo, ya pense en el final, aunque no se si hacerlo as ... esperen por que hablo del final?? aprovechemos que esto solo comienza, si lo se, no da mucho futuro la novela :/ pero estoy intentando poner todo mi empeño en esta novela, Bueno, tambien les notifico que, necesito a alguna persona que sepa hacer firmas, a cambio le doy info de la nove, si lo se soy una chantajista jajaja lol, pero enserio necesito a alquien que sepa hacer firmas, bueno otra cosa, tal vez mañana les traiga el horario de la novela, este año he decidido ser organizada con lo que hago ... Nahhh, mi papa me obligo :/ bueno las amooooo mucho, porfavor no me abandonen, se que estuve mucho tiempo fuera y ya no quieren nada con la nove, tal vez por que ya perdieron el hilo (yo tambien lo hice, no se preocupen) pero las necesito ustedes son la 5 razon para vivir. Vieeron? estan entre mi Top 5!! 
Bueno las amo, besos grandes desde denuevo mi contienente que tanto amo America Latina.
Bueno Ok'no ._. chao.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 8 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por stephanie01234 Jue 20 Feb 2014, 6:47 pm

estuvo genial el capítulo soy nueva lectora siguela pronto de donde eres??
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 8 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.