O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Beyond Time {N.C}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 6:49 am

Joker. escribió:Shinsher, cualquier cosa aquí me tienes ey mi loquilla. Ala, te amo Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 2841648573
Gracias, Shóker. Estoy hecha a polvo. Ábreme por emepé y te lo cuento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Sky. Mar 15 Oct 2013, 10:21 pm

Oh, sabes que yo me preocupo por ti :'cc
Te prometo que mañana lo subo, ya esta casi terminado, pero tengo mucha tarea :juay:y hoy me han dejado otras tres para mañana, asi que el jueves en la noche subo mi cap Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 1926951358

JuJu escribió:
Sky. escribió:Oh mi Ginger :c
espero te mejores, sabes que puedes contar conmigo<3

Mañana subo capitulo Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 1857533193
Ay, me estás haciendo sentir peor con tus palabras onitas :juay:No me hagas caso, estoy depre.
Estaré esperando tu capítulo, esposa Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 2206569979 
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 12:37 pm

Sky Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 1926951358 Si quieres pasamos a la siguiente, no problem Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 1426497009 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Sky. Vie 18 Oct 2013, 4:17 pm

sdhlksjd, No esposa mía, el capítulo esta listo, ahora lo subo, solo encuentro el gif y ya Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 1857533193 Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Sky. Vie 18 Oct 2013, 5:28 pm

CAPÍTULO004
“Nunca me olvidaría de tus bellos ojos color miel.”

(w)

Ligeras gotas de lluvia comenzaban a caer desde el cielo estampándose contra la ventana de cierta rubia. Todo el día había estado nublado, ¿quién no ama los días así?
La habitación donde se encontraba era algo grande. La rubia se levantó de la cama donde estaba acostada y se dirigió hasta la ventana, sonrió al ver como su ventana se veía empapada por las gotas de lluvia.
Pensamientos vagos comenzaron a pasar por su cabeza hasta que la puerta se abrió llamando su atención y haciéndola voltear instantáneamente.

—¡Edward! Llegas tarde.—regañó la chica haciendo que el pelinegro que estaba frente ella alzará una ceja.
—¿Tarde para qué? Hoy no tenemos nada que hacer Sky.—dijo cerrando la puerta y sentándose en la orilla de la cama.
—¿Cómo que a que?—preguntó irónicamente Sky— Hay un baile de disfraces en…
—No, no y ¡NO!—interrumpió Ed— Sky, la última vez Alex casi nos descubre, y no decir nada de Clary, lo mejor es que dejes de ir a esa clase de eventos que no te corresponden y hacerme ir a mi para cubrirte.
—Oh vamos, Gumpy.—dijo haciendo que su mejor amigo se enojara, ya que odiaba que le dijeran así— Puede que sea divertido.
—Siempre dices eso y siempre ocurre algo.—suspiró.
—Pero esta vez…
—He dicho que no y no me harás cambiar de opinión Sky.—habló decidió Edward dando por terminada la conversación y provocando un puchero en el rostro de la rubia.

Después de unos cuantos minutos más, ambos se encontraban caminando rápidamente hasta que una voz los detuvo.

—¿A dónde van ahora?—cuestionó un rubio dándoles cierta mirada.
—Tu sabes, nosotros vamos a…—comenzó a decir la rubia para después dirigirle la mirada a Edward para que terminara la frase.
—Queremos ir a caminar un rato Alex.—terminó de decir algo nervioso.
—¿Seguros que solo van a eso?
—Si.—respondieron ambos— ¿Quieres venir?
—No, gracias, adiós.—dijo el apuesto rubio y paso de largo.
—¿Ves lo que me haces hacer por ti?
—Gracias Ed, ahora hay que arreglarnos e ir a esa fiesta.
—Aja, lo que tu digas Sky.

* * *

Bellas luces iluminando aquel enorme jardín, distintiva gente llegando en carruajes al baile, mujeres con vestidos largos y esponjados, hombres con trajes poco exuberantes, todos tenían algo en común, alrededor de sus ojos había alguna máscara en especial, algunas normales, otras aún más extrañas.
Muchas chicas vestidas atrevidamente, ¿por qué? Para poder llamar la atención del anfitrión de la gran fiesta, nada más y nada menos que el príncipe Christopher.
La entrada al lugar estaba totalmente decorada a la perfección, luces de diversos colores hacían que el lugar se vería maravilloso, como si de un sueño se tratara.
Cierta rubia y un pelinegro caminaron hasta llegar a la entrada.
Ella llevaba un vestido a la medida color azul celeste, con ciertos toques blancos, mientras que el llevaba un sencillo traje color negro con una rosa azul en uno de sus costados.

—¿Su invitación?—preguntó un hombre corpulento delante de ellos.
—Aquí esta.—sonrió Edward entregando el sobre que su amiga le había dado minutos antes.
—Muy bien, pueden entrar.—sonrió el hombre dándoles acceso al salón.
—Gracias por venir conmigo.—susurró Sky— Daniel no hubiera aceptado.
—No te preocupes, sabes que no puedo negarme cuando empiezas con tus berrinches.—contestó riendo.
—Ja, que gracioso eres.—dijo irónicamente.

Ambos alzaron sus miradas, muchas personas ya se encontraban en medio de la pista bailando al compás de la música, no era como las fiestas de máscaras a las que frecuentaba ir la rubia y obligar a su mejor amigo o hermano para que la acompañaran, esta era aún más sorprendente.

—Vaya, esta si es una fiesta.—comentó Sky a lo que Ed solo asintió con su cabeza.

Comenzaron a caminar por el salón, varias miradas se posaban en ellos, Edward era un chico muy apuesto y ni decir nada de Skyler, era una bella rubia, sin igual.

Mientras que ellos caminaban un castaño de ojos azules tenía su mirada posada en toda aquella chica que pasaba en frente de él. Quería encontrar a alguien especial para esa noche, a alguien que en verdad le llamará la atención, pero al parecer su misión no estaba siendo muy buena que digamos. Suspiró, el esperaba algo mejor para esa ocasión y nada estaba sucediendo como el esperaba.
—¿Quieres algo de tomar.—preguntó Edward a Sky.
—Si, por favor.—sonrió la rubia.
—Ok, ahora vengo pequeña.—dijo el pelinegro empezando a caminar para buscar algo de beber.
—Y de paso ve si encuentras a alguien para que bailes.—gritó Sky haciendo reír a Ed.
—¡Tu igual!—gritó ya a lo lejos.

Skyler comenzó a mirar a los lados una y otra vez, aquel lugar era como un sueño, y se asombraba ella misma de que aquella fiesta.
Dio un ligero paso hacia atrás tropezándose levemente con otra persona.

—Oh, lo siento.—dijo rápidamente dándose la vuelta.
—Yo no.—rió el castaño al observar de pies a cabeza a la chica que tenía en frente sonrojando levemente a Sky— Mi nombre es Christopher, Christopher Nightray, como ya debes de saber, el anfitrión de la fiesta.

“Mierda” fue lo que paso en la mente de Sky y de Edward que venía con la bebida de su amiga en las manos, ambos sabían quien era ese príncipe, era el mismo que una vez casi los descubre de no ser por Daniel. El pelinegro apresuró su paso hasta llegar donde los otros dos. La verdad era que tenían suerte de estar usando antifaces.

—Aquí esta tu bebida, Sky.—habló Ed llegando hasta ellos ganándose la atención de Christopher.
—Bello nombre, linda.—sonrió de medio lado Christopher.
—M-uchas gracias.—respondió.
—¿Vienen juntos?—preguntó— Digo, como pareja.
—Oh no.—apresuró a decir Edward sin pensar—Somos amigos que decidimos venir para disfrutar de su maravillosa fiesta.
—Me alegro que la estén disfrutando, y bueno, ¿no habría problema de que bailaras conmigo?
—Pues la verdad es que yo no bailo muy bien.—rió nerviosamente.
—A ti te encanta bailar.—comentó el pelinegro con cierta intención.
—Te encantará, te prometo que no te arrepentirás.—volvió a sonreír el castaño.
—Creo que no podré negarme.—dijo la mejor esbozando una sonrisa la cual hizo que el castaño se sorprendiera de la sinceridad de esta.

Edward observó por unos segundos como su amiga y aquel príncipe comenzaban a bailar, la verdad era que el miedo lo estaba consumiendo levemente, ¿y si alguien se enteraba de que estaban ahí? Sin duda, iban a estar muertos. Pero sus pensamientos fueron despejados al ver a una bella pelirroja delante de él y comenzar a bailar con ella.

Pocas horas pasaron, se estaba haciendo tarde y Ed se percató de esto por lo que comenzó a buscar a Skyler.

—Sky, ya es hora de irnos.—dijo cuando encontró a la rubia acompañada del castaño.
—Tienes razón, ya es algo tarde.—apoyó Sky.
—¿Tan rápido tienen que irse?
—Si, lo que sucede es que nuestro viaje a nuestro hogar es un poco largo.—comentó irónicamente Ed.
—Podrían quedarse hoy aquí si gustan, me encantaría que se quedaran.— dijo con su mirada fija en Sky.
—Muchas gracias príncipe Christopher, pero no creo que sea conveniente.—respondió Skyler a lo que el castaño bajo la mirada.
—Bueno, creo que no podre convencerlos, pero espero poder volver a verte.—se despidió el príncipe inclinándose y dándole un lento beso en la mano a la que bailo la mayor parte de la noche con el— E igual espero que sea pronto, y que en ese encuentro podamos volver a vernos sin estos antifaces, nunca me olvidaría de tus bellos ojos color miel.
—Gracias, yo igual espero que nos podamos volver a ver pronto.—sonrió.

Salieron de aquella fiesta y la risa en Edward comenzó a salir.

—¿De qué te estas riendo?
—“Nunca me olvidaría de tus bellos ojos color miel.” ¡Oh vamos! Eso fue muy cursi.—rió el pelinegro.
—Cállate, que a ti se te vio muy contento con aquella pelirroja.
—Bueno, me calmare, pero quiero que no te hagas ilusiones, no volverás a verlo.—dijo tranquilamente.
—¿Qué?
—¿Qué?—preguntó algo confundido Edward.
—¿Por qué no lo puedo volver a ver?—preguntó Sky.
—Sabes que no es correcto Skyler y no me digas que “te sentiste atraía” será algo que por más cruel que suene no me importará, no puedes ver a ese príncipe de nuevo.
—Pero…
—¡Sky!—levantó la voz— Esto no es como una de nuestras escapadas a bailes, ¿entiendes? No es correcto que frecuentes a ese chico, y no me convencerás, Daniel se enojaría demasiado si se enterará, así que no quiero que hablemos del tema. Es hora de ir a casa.
—Esta bien…—susurró la menor y comenzaron a caminar hasta un lugar donde no fueran vistos.

Lee Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 1857533193Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 5:44 pm

Debo leer tres capítulos. Ahora leo y comento. Perdón por no haber comentado antes, como mi firma dice, tengo un problema personal. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 2:23 am

UOOOOOO, PEDAZO DE CAPÍTULO Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 2841648573
Me gusta el nombre de Christopher para Grant, is so beautiful :chkt: 
Sky se salta las reglas de viajar por ell tiempo porque quiere divertirse :quemierda:  Mai god, que malota Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 2529252940 
Me encantó, Ale, enserio. Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 2206569979 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Drea. Sáb 19 Oct 2013, 2:35 am

Shó... Shó... Voy a hacerme un nuevo tema personal Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 477734387
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 2:48 am

Drea. escribió:Shó... Shó... Voy a hacerme un nuevo tema personal Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 477734387
Vale Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 2206569979 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 2:49 am

Sigue: ZarryHorTomPay
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Drea. Sáb 19 Oct 2013, 2:53 am

GINGER! ACABO DE TENER CACHORRITOS DE PERRO! LE HE PUESTO A UNO GINGER, A LA MÁS PEQUEÑITA! Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 2018004571
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 3:41 am

Drea. escribió:GINGER! ACABO DE TENER CACHORRITOS DE PERRO! LE HE PUESTO A UNO GINGER, A LA MÁS PEQUEÑITA! Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 2018004571

¿QUÉ? ¡¡¡¡OH DIOS MÍO, OH DIOS MÍO!!!!

¡¡¡¡LA DREA HA TENIDO CACHORRITOS Y A UNO DE ELLOS LES HA PUESTO MI APODOOOOOO!!!
Wow, estoy súper emocionada Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 4098373783 Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 35511020 
¿Cuantos hay en total? ¿Cómo les has puesto a los otro? ¿De qué raza son? ¿Te los quedarás todos? ¿De que colores son?

Yo tengo un perro que se llama Patuk, y es mi mejor amigo o sea 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Drea. Sáb 19 Oct 2013, 6:38 am

JuJu escribió:
Drea. escribió:GINGER! ACABO DE TENER CACHORRITOS DE PERRO! LE HE PUESTO A UNO GINGER, A LA MÁS PEQUEÑITA! Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 2018004571

¿QUÉ? ¡¡¡¡OH DIOS MÍO, OH DIOS MÍO!!!!

¡¡¡¡LA DREA HA TENIDO CACHORRITOS Y A UNO DE ELLOS LES HA PUESTO MI APODOOOOOO!!!
Wow, estoy súper emocionada Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 4098373783 Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 35511020 
¿Cuantos hay en total? ¿Cómo les has puesto a los otro? ¿De qué raza son? ¿Te los quedarás todos? ¿De que colores son?

Yo tengo un perro que se llama Patuk, y es mi mejor amigo o sea 
 Pues hay seis, uno murió en el parto. Le puse ginger a la más pequeñita de tamaño, la última que nació. Pues son Yorkshire, hay dos terrier (muy pequeños) entre ellos. De momento son iguales, con pelito negro. No puedo quedarme con ninguno, pero Ginger será la futura perrita de mi tía maite, después de morir Linda, ha pedido expresamente uno, y ya que de momento ella es mi favorita, será destinada a ella con el fin de poder verla cuando pueda.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 7:15 am

Drea. escribió:
JuJu escribió:
Drea. escribió:GINGER! ACABO DE TENER CACHORRITOS DE PERRO! LE HE PUESTO A UNO GINGER, A LA MÁS PEQUEÑITA! Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 2018004571

¿QUÉ? ¡¡¡¡OH DIOS MÍO, OH DIOS MÍO!!!!

¡¡¡¡LA DREA HA TENIDO CACHORRITOS Y A UNO DE ELLOS LES HA PUESTO MI APODOOOOOO!!!
Wow, estoy súper emocionada Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 4098373783 Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 35511020 
¿Cuantos hay en total? ¿Cómo les has puesto a los otro? ¿De qué raza son? ¿Te los quedarás todos? ¿De que colores son?

Yo tengo un perro que se llama Patuk, y es mi mejor amigo o sea 
 Pues hay seis, uno murió en el parto. Le puse ginger a la más pequeñita de tamaño, la última que nació. Pues son Yorkshire, hay dos terrier (muy pequeños) entre ellos. De momento son iguales, con pelito negro. No puedo quedarme con ninguno, pero Ginger será la futura perrita de mi tía maite, después de morir Linda, ha pedido expresamente uno, y ya que de momento ella es mi favorita, será destinada a ella con el fin de poder verla cuando pueda.
Mi perro es un Shanuzer con pelo negro Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 2841648573 Son casi familia Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 2841648573
Verás a Ginger seguido :hermozo: Enserio, te quiero Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 1129725545 Cuando veas a Ginger, acuérdate de Shinsher.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por happy drug. Sáb 19 Oct 2013, 8:31 am

Me estoy comenzando a dar cuenta que la mayoria quiere matarse entre si Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 1926951358  la fantasmita Perrie queria matar al pobre de Liam and Izzy quiere matar al inocente Alex :ay:mucha volencia para mí  Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 3212464482  ah. (?)


Dreita, ahperoqueconfianzuda.
Tu capitulo estuvo PER-FECT. Amo la relacion entre Alex e Izzy, soy tan tiernos :ternura:con todo y los golpes que Izzy le da.

Ale of my heart;
Sky es re-malota, viaja por el tiempo sin seguir las reglas  :deos:
Amo la forma de ser de Sky, es tan klajsfalkj. Como convencio a Edward, me mato Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 1313521601
Me encanto el capitulo, escribes hermoso Ale  Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 2841648573
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  - Página 4 Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.