O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Beyond Time {N.C}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Ledger. Sáb 12 Oct 2013, 3:29 pm

EUEDES escribió:Joker me quiere, me quiere.
Creí que no subirías el capítulo, ya estaba preparando mi sartén (? ah. :meh: 

Ya lo leo Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 2841648573
Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 1455854798 La sartén no Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 1455854798 Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 1455854798 Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 1455854798 Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 1455854798 
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Sky. Sáb 12 Oct 2013, 7:30 pm

CAPITULO DE MI SHOKER
AHORA LO LEO Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 961472736
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por hollander. Sáb 12 Oct 2013, 7:34 pm

OMAIGA! He amado este capetuloh e.e okya BUANO espero la Drea.. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii "huele a celos" okya..
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Sky. Sáb 12 Oct 2013, 7:39 pm

Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 837735280 
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Ledger. Dom 13 Oct 2013, 3:29 am

:shimi: La gente no lee mi capi Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 1926951358
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Drea. Dom 13 Oct 2013, 3:37 am

CAPÍTULO003
A veces me pregunto porqué yo y no otra de mis sofisticadas primas.

(w)

Cerré los ojos de nuevo, sumida por el sueño. A penas había dormido esta noche y la idea de sufrir una de las clases de historia repartidas por el temple me hacía recordar las ganas que tenía de volverme a la cama. Y es que después de despertarme a la una de la madrugada a causa de una horrible pesadilla, luché con todas mis fuerzas para no dormirme de nuevo. Lo que me extrañaba era que todas las noches era la misma, aquel chico de pelo rizado me pedía ayuda a gritos, llorando, suplicándole a mi nombre que volviera. ¿Que hacía yo después? Lloraba sobre mi almohada, porque en el fondo ese chico me resultaba familiar, aunque lo único que sabía de él era su nombre: Harry. 
Ayer le hablé a Alex del tema. Lo único que hizo fué reírse de mi. Estos son aquellos momentos en los que me gustaría tener madre, alguien que me comprendiese y me quisiese no solo por lo que aspiro a ser, una viajera en el tiempo. Nunca comprendí porque fuí yo la elegida como ámbar y no otra de mis sofisticadas primas, cuya única meta era ocupar mi lugar. Janice, Fanny y Kylie llevaban entrenando desde que eran muy pequeñas, ya que hasta el año pasado no se pudo comprobar quién era la verdadera Ambar, no hasta cumplir los diecisiete. Aún recuerdo el ritual de iniciación, nos mantuvieron encerradas en una habitación hasta que una de nosotras saltase al pasado. Sus caras fueron épicas, llevaban semanas inventándose mareos mientras que yo no sentía nada.
En mi generación existen doce viajeros en el tiempo, todos descendientes de los doce anteriores. Odio a la mayoría de ellos, se creen mejores por el simple hecho de poseer sangre especial, y eso que con ellos no se ha comprobado el cronógrafo. Según nuestro instructor alrededor de la semana que viene, comenzaremos a realizar misiones, entre ellas visitar a los antiguos portadores del Gen, además de al conde. Tampoco me agradaba ese tipo, que se esperaba si no me gustaba nadie. De momento, Alex es el único que ha llamado mi atención, somos prácticamente como hermanos. Crecimos en el instituto mientras que a los demás los fueron trayendo cuando eran más mayores. No nos olvidemos de Clary, al menos parecía alguien normal. Siempre creí que mi mejor amigo y la pequeña duende terminarían enamorados, no por el simple hecho de que eran compañeros y pasarían mucho tiempo juntos, sino por sus continuas peleas. A Pettyfer le encantaba molestarla y lo mejor es que ella siempre caía.
Stephanie Jones, como olvidarla. Fué su primera novia, cuando ambos teníamos catorce años. Solo pensaba en maquillarse y pasar tiempo en el centro comercial. Alex gastó todos sus ahorros en comprarle la ropa de marca que ella quería, cien dólares tirados a la basura, solo en dos días. Decidí hacer algo al respecto, esa estúpida no se saldría con la suya. Hay que admitir que fuí algo cruel, aunque también inteligente y realista. Administré un somnífero al zumo que estaba bebiendo y la llevé hasta un descampado, donde yo solía jugar de pequeña. Con ayuda de un mechero y gasolina, dibujé una estrella de seis puntas (con fuego) a su alrededor, también la quemé el pelo. Cuando despertó, parecía no creerse lo que estaba viendo, mentí diciendo que él quería matarla para luego comérsela y cosas mucho peores, además de horribles : El rubio comía niños. Alex nunca se enteró, y ella no volvió a llamarlo. Los primeros días lo pasó bastante mal, pero al cabo del tiempo la olvidó, centrándose únicamente en su amistad conmigo, según él, lo único que le quedaba.
-Izzy- Me sobresalté sobre la mesa, escuchando unas risas a mi alrededor, cosa que me hizo preguntarme que había pasado- Te has quedado dormida.
-¿Enserio?- Pregunté irónicamente- ¿No podías haberme despertado antes?- Mi mejor amigo me miró, divertido- Te voy a matar.
-¿Ah si?- Asentí con la cabeza- Inténtalo mientras puedas, zanahoria insolente- Con todas mis fuerzas, le golpeé la cabeza, alzando una ceja. Él se sobó la zona del golpe, solo rió.
-Madamme West después de quedarse dormida en mi clase, lo único que podría hacer es prestar un poco de atención, no seguirle el juego al señor Pettyfer.
-Lo siento- Me disculpé- No volverá a pasar, señor Demmons, lo prometo- Miré al rubio- Lo prometemos ambos.
-Eso espero- Y se volvió de nuevo a la clase, ignorándonos por completo. Explicaba algo sobre la moda en el siglo XIII, y que teníamos que leernos un libro sobre tal época. Segundos después, un pequeño papel aterrizó en mi mesa.
"A: Pequeña zanahoria. De: Señor rubio. "Me aburro".
Nosotros y nuestros apodos. No me extrañaba nada que se aburriese, yo estaba igual o peor. Me incliné sobre mi cartera y saqué un bolígrafo de distinto color al suyo.
"A: Señor Rubio. De: Pequeña Zanahoria. "Yo también, ¿Que tal si nos saltamos la siguiente clase?".
Volví a pasarle el pequeño papel, no era difícil si compartíamos mesa. Se suponía que deberíamos sentarnos con nuestro compañero en los viajes, pero el hecho de que Clary y Alex no se soportan hizo que decidiéramos intercambiarnos. Por eso ella se sienta con Louis. Al leer mi pequeño mensaje, él sonrió, asintiendo con la cabeza mientras lo guardaba en el bolsillo.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Ledger. Dom 13 Oct 2013, 3:48 am

Dreita, ya leo tu capítulo :teespio: <3 Lóf.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 9:47 am

Joder. Joder. Joder. Joder. Joder. Joder. *se desmaya* Los dos capítulos fueron tan :deos: 

Joker: Hija, que ya sabes que todo lo que escribes son maravillas para mis ojos Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 2841648573 Liam y Dark hacen tan buena pareja :BAM: Juasjuasjuas, la Perrie es una reshulona y se salta las reglas. MALOTA. Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 3555040077 Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 1455854798 Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 1426497009 

Drea: Todo tu capítulo de arriba a abajo, de izquiera a derecha, fue completamente FABULOUS Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 2206569979 Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 2206569979 Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 2206569979 
Me encanta la relación de Alex y Izzy, son como hermanos Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 1129725545
Además, todo lo que has descrito me ha dado a entender que tu sabes MUCHO del tema, no lo dudo. Por eso me alegra tanto de que estés en la enecé Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por tenshittae Dom 13 Oct 2013, 10:03 am

Ya me leí los dos capítulos<3 y DEJENME DECIRLES QUE ME ENCANTARON<333

Joker, amo a Dark Perrie<3 tus personajes siempre son re originales y tienen actitudes que me encantan<3 Ademas la relación que tiene con Liam me encanta Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 1857533193 se llevan súper bien c': Y JAJAJAJJA SJASKAK eso de que Perrie no tiene pene hizo que me riera xD simplemente amo como escribes.

Dreaaaa, tu cap estuvo genialoso Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 1857533193 amo tu manera de narrar y Izzy se quedo dormida en clase(? Que malota, yo haría lo mismo, ademas se quiere volar las clases con Alex Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 1857533193 amo sus apodos, pequeña zanahoria, señor rubio<333 omg, escribes bello<3

Besitos.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Sky. Dom 13 Oct 2013, 8:05 pm

OH POR DIOS!
OH POR DIOS!
Dreita, tu capitulo me ha encantado, y sdljldsa, ¿por qué escribes tan perfecto Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 1926951358

Ahora me toca a mi, tengo que ponerme a escribir Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Ledger. Lun 14 Oct 2013, 7:20 am

Zanahoria es genial, le amo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 10:49 am

Estaré un poco ausente estos días, así que no podré conectarme seguido. Además, últimamente mi humor no es el mejor, así que tampoco tengo motivación.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Sky. Lun 14 Oct 2013, 9:57 pm

Oh mi Ginger :c
espero te mejores, sabes que puedes contar conmigo<3

Mañana subo capitulo Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Ledger. Mar 15 Oct 2013, 1:46 am

Shinsher, cualquier cosa aquí me tienes ey mi loquilla. Ala, te amo Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 6:48 am

Sky. escribió:Oh mi Ginger :c
espero te mejores, sabes que puedes contar conmigo<3

Mañana subo capitulo Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 1857533193
Ay, me estás haciendo sentir peor con tus palabras onitas Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 1926951358 No me hagas caso, estoy depre.
Estaré esperando tu capítulo, esposa Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 2206569979 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  - Página 3 Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.