O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Empty Re: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA

Mensaje por key!!! :3 Dom 03 Nov 2013, 7:39 pm

pinidirectioner escribió:
Me acabo de enamorar de el cap! :3

fue tan ajahsjabas

jaja Louis va a ir a hacer el trabajo con belen en la casa de Harold!

y Harold con la rayis... amo su actitud de Fria aññaña

amo la nove...

seguila cuando puedas te mando un beso giganteee

recuperate pronto.. 


Besos&Abrazos ..
Gracias , lo intentare pero no es cargo d mi si no d mi cuerpo :( bueno ya q
.. Igual besos y abrazos y si !!! Q ___ se pasa d fría , pero q styles se aguante la sigo mañana linda
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Empty Re: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA

Mensaje por key!!! :3 Jue 21 Nov 2013, 1:27 pm

 . . . . . . . CAPITULO 3 ? . . . . . .  


Yo : Bieber q haces parado aquí ? Este es nuestro lugar
Jus : no importa mucho d quien sea
Louis : d q hablas ?
Jus : si ustedes lo eligieron no importa en lo absoluto ,  este es un lugar publico ....
Zayn : cierra la bo...
Jus : cállate ( lo interrumpió ) y si es publico yo puedo pasar por aquí cuando me de mi gana , sin q ustedes quinteto de cuarta me lo impidan por q es ' su lugar ".
 pago por estar aquí y pague por pasarme por toda la escuela no solo por donde los niños malos d mama me lo impidan entendieron ?
Liam : entendemos lo q nos da la gana
Jus : eso me quiere decir q tienen muy poco cerebro , pero q mas da ? Si tienen poco ya todos lo saben
  (se alejo caminando delante de nosotros a lo q toda la escuela nos vio , no podía golpearlo por q era amigo d mi próxima conquista , solo apreté la mandíbula y cerre los ojos tratando de tranquilizarme lo cual se me estaba haciendo imposible hasta q oi al duende )
Niall : lo perseguimos para enseñarle quien manda ?
Yo : no ( senti vomitar en mi boca nunca había dado contestacion así .... En otro caso lo hubiera golpeado hasta  cansarme y hacer una cuerda para saltar con sus hígados ) 
Zayn : ¡¿ pero - que !? ¿¡  Por q !? ¡ El se metió con tigo idiota  !
Yo : DIJE QUE NO Y BASTA DE PREGUNTAS  ! ME VOY A CASA ! y callen su maldita boca ! D una p*ta vez

*****************************
Yo : hola chicas ( sonrei en la puerta al ver a mi ___ y su amiga )
Belu : esta Louis ? ( contesto fríamente y sin rodeos )
Harry : en la sala ...... Hola dulzura ( dije cuando Belu paso de largo junto a mi )
___: en donde podemos hacer el trabajo Harold
Yo : 1 no me digas Harold , me molesta a grados q no te puedes imaginar
2 te lo paso por ser tu
3 en mi cuarto
___: gracias harold ... ( camino hacia arriba y entro a mi cuarto )
Yo : como sabias cual era mi cuarto
___: yo .... Este .... Tu sabes ..... Cállate y entra ahí ! ( entramos y me sente en la cama junto a ella )
Harry : bueno tenemos q empezar por la investigación .....
____: ya la eh echo
Harry : QUE !? valla !  a ver
___: LA HIJA DEL DIABLO y sus demonios
 
Sexo : mujeres
Sospechosos :
 holly scoots [ criminal de robo declarado inocente nunca mas se supo d ella ] * capitana *
 mabelly Barker [ quema de tres orfanatos con vidas dentro  ] * DEMONIO *
 samantha barker [ asesina , declarada culpable y sentenciada a cadena perpetua , escapo tres días después ] *DEMONIO*
Tay  barker [ cómplice de  asesinato , escapo junto a su hermana.] *DEMONIO*
Caroline Selene  [ homicidio culposo ] * DEMONIO *
propicia historia de sospechosos :
 
Holly scoots : huérfana hermana de 3 niños menores q les fueron arrebatados y llevados al orfanato junto con ella , escapo  ..... A los 18 años quedo varada en la calle , encontró una pistola y tenia q comer , robo la joyería de la cual la atraparon , sin embargo amenazo al juez declarada inocente , el juez murió unas horas mas tarde por balazo en la cabeza causando una hemorragia y ella no volvió a aparecer
Mabelly barker  : Mayor de 4 hermanas , criadas en EE.UU fue abandonada por ser la mas grande a los 15 años ..... Sus padres murieron , dejando sola a sus hermanas , fue a su busca y no las encontró , en cada orfanato q no las vio lo quemo , en el último fue arrestada 
Samantha Barker : segunda hermana mayor , d 4 la llevaron en un orfanato junto a Tay y Celia , donde Celia murió de tristeza ( se ahorcó ella misma ) en la terraza del orfanato , fue allá por mabelly quien fue arrestada , al verlo , ataco a un policía con su propia pistola
Tay Barker : menor de 4 hermanas , ayudo a Samantha a asesinar a tres policías con una piedra
Caroline :  , mato a una chica aventandoles tres d sus perros pit Bull 
Por averla llamado "Gorda" haciendo q muriera desangrada , desapareció antes d q encontraran a la chica enterrada en el jardín d su casa
Edades d la actualidad
Holly : 20 
mabelly : 19
samantha : 17
tay : 16 
Caroline : 17
Conclusión : cualquier persona q pase frente a ti puede ser un asesino   , podría incluso esconderse en donde lo ves a diario 
Y esa es la información q te parece ?
Yo : como la sacaste ?
___: digamos ..... Q tengo contactos y q .......  Bueno no lo digas a nadie pero conozco a la hija del diablo (contesto parandose nuevamente d la cama y guardando el trabajo ) y muy bien ( susurro )
Yo : QUE !? y por q no le has dicho a la policía QUIEN ES !?
___: una chica
Yo : entonces no es esa tal " holly "
___: no ... Ella es real al igual q las demás ... Las llegue a conocer .... Y s donde están bueno mas bien donde estaban
P.O.V ___ :
( yo las mate .... A todas muy duramente , pero no se lo pienso decir a Harry )
P.o.V HARRY :
____:  .......  ...... Bueno olvídalo 
Yo : y por q no dices sobre su identidad ?
 ___: QUE DICES !!!? ESTARIA MUERTA !  ( grito ) Además nunca se lo haría
Yo : bueno .... Era tu amiga ?
___: algo mas apegado a eso .... La conozco de pies a cabeza desde el momento q nació
Yo : cuantos años tiene realmente
__ : 16 .... Dije mucho ya .... Lo siento .... Pero si lo dices t matara a ti
Yo : oye !
___: que !? ( me vio y sentí su profunda y penetrante  mirada en mi ella tenia algo extraño q me erizaba la piel , era fría y llena de dolor , o angustia , molestia ?  )
Yo : en donde esta ?
___: quien ?
Yo : ella ... Ahora
___: Londres, cuidado ( vio la ventana ) puede estar mas cerca de lo q piensas ( al oirlo me tense ¿ por q vio la ventana si delante d esta solo había un árbol ? Ella estará aquí ? )
Yo : a q t refieres
___: que mantengas los ojos bien abiertos durante toda tu vida .... No jusgues un libro por su portada ( tomo su mochila y me vio desde la puerta ) es enserio harry , mucho cuidado con lo q pasa ..... Me voy ( se marcho dejandome con la intriga )

*************************
....: buenas noches harry
Yo :  AH ! (desperté sudando tuve una pesadilla )
....: si , soy una pesadilla , vuelta realidad ( voltee mi cabeza y vi a una silueta d chica , con chaqueta negra hasta debajo de las rodillas guantes , pantalón negro , camisa negra , botas negras  y lentes obscuros 
Yo : q-quien eres !?
....: que !? Acaso (ta) no t lo dijo ..... " LA HIJA DEL DIABLO "
Yo : por favor no me hagas nada
....: no pienso hacerlo ... Es mas t voy a cuidar pero ....
Yo : pero q ?
...: cuida a ____ le puede pasar algo
Yo : creu q eras su amiga ( conteste un poco molesto )
 ....: no de mi ....  Ella tiene enemigos y ni siquiera puede dormir tranquila ......... Una ayuda nunca esta d mas ..... Y yo no puedo matar a cualquiera q se atraviese , estoy en números rojos ( AV RANGERS XD )
Yo : mas bien estas escurriendo sangre
 ...  : no t mato por q tienes razón ..... La cuidaras ?
Yo  : si .....  ( se salió por la ventana hacia el árbol ) quien eres ?
....: alguien q quiso venganza y ahora es una asesina serial
Yo : eso quieres decir q no me diras ..?
....: si q aprendes rápido
Yo : y en donde vives ?
....: aqui en Londres.  .... Me has visto muchas veces pero aveces somos demaciado tontos y no nos fijamos d q o quien nos esta observando , en las noches vengo a este árbol n pensé q aquí vivieras , adiós ( concluyó diciéndome antes d cerrar la ventana , y abrieron mi puerta d inmediato )
Anne : hijo ? Con quien hablas ?
Yo : con..... ( trate d buscarla fuera de la ventana pero no había nadie ) no ...... Ehhhh con nadie estoy bien
Anne : bueno .... Buenas noches
Yo : buenas noches ma  ( susurré ) 

* Al dia siguiente *
Zayn : q onda bro .... Que tal el trabajo con la nueva ? ( subió y bajo las cejas a lo cual tan solopuse mis ojos en blanco )
Harry : bien .....
Liam : bien !? Solo bien ? Que paso con Harry el domina damas
Niall : ¿ y q paso con tus ojos ?
Louis : por q tanta ojera ?
yo : no eh dormido bien ..... Siento q alguien me estuvo vigilando toda la noche ......
Louis : deberíamos llevarte con un psicólogo creo q t has vuelto loco
Yo : no estoy loco es verdad !!! Además ____ me ( fui interrumpido por una mano en mi hombro , rogaba por q no fuera ella )
Zayn : hola ____ q t trajo por aquí
Niall : el viento ?
Louis : o ya te arrepentiste d rechazar a Harry !?
___: no y no , Harry recuerda lo q t dije ...... No tienes q hablar ( susurro en mi oído ) algo malo podría pasarte ..... Bueno adiós

.........


Eh aquí el feo capitulo .... Veo q ya casi no comentan ... Será por q ya casi no subo o por q la novela es una M****a espero a mis fieles lectoras besos !!!

¿ Le gustaría maratón ?
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Empty Re: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA

Mensaje por black canary. Jue 21 Nov 2013, 1:32 pm

Finally puedo comentar :D ya soy libre del colegio, lo he leido en mi cel y lo he amado, ya quiero ver que pasa con Rayita y sus demonios.
black canary.
black canary.


http://darthcanary.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Empty Re: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 2:57 pm

BELUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU LLEGO PIBAS Y PIBOS!!!! LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Tumblr_mev6hsbu2L1rwaotdo3_500
LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Tumblr_lr8ddiLoXO1qfn2yj
q emocionados estan ._.
tu nove no es una mierda :3 es PER-FECT yo la amo LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 1608199403  ♥️♥️♥️ 
Justin es todo un macho q se respeta ¡MACHO! hace respetarse LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 285151902 
HARRY TIENE MIEDO HARRY TIENE MIEDO ♫♪ okno ._. no quelo q lo maten D: es muy zaynsi, violable y latigable para morir :c 
ya veras pronto tendras muchas lectoras :ilusion: 
KISSES Y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
maratón!!!!!


Última edición por vicky_china el Vie 22 Nov 2013, 1:49 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Empty Re: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA

Mensaje por DaisyB Jue 21 Nov 2013, 8:42 pm

:o AME EL CAP!
Fue tan asdfghjk
Si, haz maraton ;)
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Empty Re: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA

Mensaje por pinidirectioner Dom 24 Nov 2013, 7:59 am


Me encanto!


WOW me dejaste con la curiosidad 
por que rayita sube a ese árbol?

Tenes que seguirla !

besos ! Xx.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Empty Re: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA

Mensaje por key!!! :3 Jue 12 Dic 2013, 2:59 pm

Las cosas nunca saldrán como tu esperas y sin duda el dia d hoy no es mi dia , no puedo hablar con mis amigos d lo q se ..... Y ___ me vigila aunque yo tendría que vigilarla a ella , o mas bien protegerla , no dejarla sola por sus " enemigos " sigo preguntandome quienes serán , por cierto el trabajo de historia salió bien a cada uno nos puso una excelente calificación de un 10 cerrado y confirmado por este semestre , nunca lo había conseguido pero me siento mal por no haber ayudado en nada
- hola harry
- ah hola clara
- no quieres ir a mi casa .... Digo no va a ver nadie
- no gracias
- ¿ que acaso no lo disfrutaste la ultima vez ? O ¿ eres gay ?
- no simplemente no quiero ir 
- no me hagas rogarte  , recuerda que no doy tantas oportunidades
- ¿ y ?
- y ? .... Que mejor q salir con una porrista como yo
- ¿ que quieres decir con eso ?
- obvio .... Que todo estaría mejor si ya dieras confirmada nuestra relación
- no tenemos ninguna relación
- claro que la tenemos
- no .... Pero esta bien iré solo por un polvo con tigo
- te espero muñeco - guiño un ojo y se fue sin mas 
-  Harry -
- ahora que quieres clara ?
- clara ? Tonto - voltie - yo no soy " clara "
- lo siento ___(ta)
- __(ta) ?
- nunca te han dicho así ?
- no ... Pero se oye lindo - sonrio ? Por fin ! Ella sonrio para mi
- linda sonrisa
- ammm gracias , disculpa mis amigas y  yo queríamos invitarte a nuestra casa , y claro a tus amigos ¿ que dices ?
-  habrá comida ?
- si harry habrá comida
- películas ?
- también
- entonces si vamos !
- ok a las tres aquí esta la dirección
- vale .... Adiós (ta)
- adiós Hazza
- hazza ?
- me gusta hazza
- entonces soy hazza

**************************
- así que te invito a su casa
- NOS invito a todos rubio amigo
- yo claro que voy , una invitación para ver a Belu no me la pierdo
- al menos nos presentaran a sus amigas ? - pregunto liam con picardía y un toque de lujuria
- claro .....
-  bueno vamos a prepararnos .... A q hora dijo ?
- a las tres zayn ..... Lo olvide ! Tenia un compromiso con clara ......
- la porrista esa hueca que se a acostado con zayn con niall , liam con tigo y con migo ?
- si ella
- pues tu decide vas con ___ o vas con clara - dijo niall subiendo las escaleras -  sabes !!! CLARA NUNCA ME AGRADO Y ~__ SI ! - grito ya q estaba en la planta alta de su casa
- que dicen chicos ?
- ___ - dijimos todos a la vez hasta niall quien seguramente todavía oía
- además harry ... Clara es una perra , una facil no vas este dia  , mañana se enoja con tigo pasado te busca es la ley d su vida - Liam puso su mano en mi espalda y me dio unas palmadas
-dale vamos con ___
*************************


- chicos bienvenidos -
- gracias Dai - vi a liam -  Li cierra la boca ahy moscas - susurré -¿  podemos pasar ?
- claro , están en su casa , las chicas  están en la sala de arriba
- aquí viven las 5 ?
- aquí vivimos 6 , zayn
- los 6 ? Quienes ? - pregunte - siempre veía solo 5 chicas
- ___ -
- (ta) ___ - corregí a lo cual me vio extrañada
- bueno (ta) ____ , Belu , Bella , Mica , Justin , y yo
- ¿ Justin ? El chico rubio de la escuela que llego con "___(ta) " ? - Louis se sorprendió y abrió los ojos extrañado
- así es  , el es Justin vive con nosotras  -
- ¿ y sus papas ?
- Niall nos gusta guardar algunos secretos  , y ese tema ez algo q a ninguno de los 6 nos gusta hablar
- entiendo ...... Oye Dai ¿ que tan grande es tu casa ? - pregunte
- quieren q les de un tour antes d ir con las chicas
- si
- este es el recibidor : LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Recibidores-modernos
- este el living : LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Foto-de-living
- el baño : LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Bano_moderno

- la cocina : LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Modelos-de-cocinas-modernas

 
- el patio trasero : LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Casa-con-una-piscina-moderna

- el patio delantero : LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Fotos-de-Casas1

- las escaleras : LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Escaleras-modernas-15912252

- el baño de arriba : LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Muebles-de-ba%C3%B1o-modernos-para-tu-vivienda

- la terraza : LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 10

- mi cuarto : LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Dormitorios_de_hotel
- cuarto de Bella : LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Bubbles

- cuarto de Belu : LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 37106d1344608359-casas-de-lujo-por-dentro-im-genes-de-habitaciones-lujosas


- cuarto de Mica LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Hh2o-2


- cuarto de ___ LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Dormitorio-elegante


- cuarto de Justin LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Habotacion-elegante-moderna




- cuartos de Juegos LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Jetchino


- cine LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Salas_cine_0313_620x250
- estas puertas son cuartos donde nunca podremos pasar son de ___
- y esta... : buenos esta es d todos pero no se las podemos mostrar
- por últimos esta es la sala :

- hola chicos - dijo ___ para después pararse e ir hacia donde nosotros , que dicen ya les enseñaron la casa ¿ no ?
- si demaciado linda y grande diría yo
- que es lo primero que quieren hacer.? -
- comer !  - grito niall y al parecer mica
-  y si vemos una plicula ? - propuse - y mientras la vemos podemos comer
- no emos cocinado nada - Bella puso sus manos en las bolsas d su pantalón y nos vio como pidiendo ayuda para cocinar
- no tenemos que cocinarla nosotros  - digo ...... Podemos pedir algo para que nos traigan como no se ...... Nando's .
- tienes grandiosas ideas Niall yo me apunto a la propuesta !
- te gusta nando's ?
- Tan cierto como que me llamo Mica !
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Empty Re: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA

Mensaje por key!!! :3 Jue 12 Dic 2013, 3:05 pm

Achele'Sarfati <3 escribió:
Finally puedo comentar :D ya soy libre del colegio, lo he leido en mi cel y lo he amado, ya quiero ver que pasa con Rayita yvi sus demonios.


Viva !!!! Jumm feo colegio ya la seguí linda perdón por q el cap esta feo
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Empty Re: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA

Mensaje por key!!! :3 Jue 12 Dic 2013, 3:06 pm

vicky_china escribió:BELUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU LLEGO PIBAS Y PIBOS!!!! LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Tumblr_mev6hsbu2L1rwaotdo3_500
LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Tumblr_lr8ddiLoXO1qfn2yj
q emocionados estan ._.
tu nove no es una mierda :3 es PER-FECT yo la amo LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 1608199403  ♥️♥️♥️ 
Justin es todo un macho q se respeta ¡MACHO! hace respetarse LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 285151902 
HARRY TIENE MIEDO HARRY TIENE MIEDO ♫♪ okno ._. no quelo q lo maten D: es muy zaynsi, violable y latigable para morir :c 
ya veras pronto tendras muchas lectoras :ilusion: 
KISSES Y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
maratón!!!!!




Pues yo siento que si es muy mala  :(
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Empty Re: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA

Mensaje por key!!! :3 Jue 12 Dic 2013, 3:07 pm

pinidirectioner escribió:
Me encanto!



WOW me dejaste con la curiosidad 
por que rayita sube a ese árbol?

Tenes que seguirla !

besos ! Xx.

















Lo sabras en unos capítulos. ,O mas bien en le MARATON DE MAÑANA !!!!
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Empty Re: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA

Mensaje por key!!! :3 Jue 12 Dic 2013, 3:09 pm

DaisyB escribió:
:o AME EL CAP!
Fue tan asdfghjk
Si, haz maraton ;)
Siguela, siguela, siguela...
Besos















Ya la seguí linda espero y te guste
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Empty Re: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA

Mensaje por DaisyB Jue 12 Dic 2013, 9:43 pm

:o AME EL CAP *---* Y ame también nuestra casa *--* Espero que la sigas pronto. Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Empty Re: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA

Mensaje por Hemwin. Sáb 14 Dic 2013, 9:23 am

asdadadsad me encantoo el capi *-* 
EN TU CARA CLARA BITCH! HAZZA PREFIERE A RAYIS!! e_e
Justin vive con nosotraaaaaaaaaaaas!!!!! ♥️♥️♥️♥️♥️ 
SIGUELA!!!!! es una orden :enojao:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Empty Re: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA

Mensaje por key!!! :3 Miér 18 Dic 2013, 8:03 am

DaisyB escribió:
:o AME EL CAP *---* Y ame también nuestra casa *--* Espero que la sigas pronto. Besos










Claro linda ahorita mismo la sigo
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Empty Re: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA

Mensaje por key!!! :3 Miér 18 Dic 2013, 8:07 am

belu_tomlinson_69 escribió:asdadadsad me encantoo el capi *-* 
EN TU CARA CLARA BITCH! HAZZA PREFIERE A RAYIS!! e_e
Justin vive con nosotraaaaaaaaaaaas!!!!! ♥️♥️♥️♥️♥️ 
SIGUELA!!!!! es una orden :enojao:





Si jajaja hazza prefiere a raya .  ...... Ya mismo la sigo , Belu

Mala :( me estas ordenando .... Esta bien esta bien solo no te enojes okii !
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 4 Empty Re: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.