O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 Empty Re: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA

Mensaje por key!!! :3 Mar 08 Oct 2013, 1:38 pm

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 Tumblr_m8068ujry11rt3fn2
 . . . . . CAPITULO 1 PARTE 2 . . . . . . 

*1 AÑO DESPUES *
P.O.V ____ :
Empezaba a caminar x Londres , unos oscuros callejones , q hasta dan miedo verlos a tres metros d distancia , pero a mi ya no , desde el año q encontré a Dai , eh matado a 10 personas 7 culpables 1 inocente , dai me ayuda a planear todo y ella a matado a tres personas q descubrieron mi identidad , fui nominada como el demonio , por q eh echo los peores asesinatos en Londres ,  y tampoco se sabe mi sexo ,
.............

Pase por el quinto callejón para llevarle comida a dai , y senti como alguien me seguía era una sensación extraña , como si me asecharan , la misma sensación q yo produzco al perseguir a mi próxima victima , me quede quieta , inmóvil , senti una mano en mi hombro y con una voz dulce
.....: dame , tu dinero , y la comida o oponete a las consecuencias
____: y si no .... Q ? - dandome la vuelta empezamos una violenta batalla , ella me daba puñetazos mientras yo la chocaba contra el piso , no se en q momento paso ambas nos paramos y en el momento q le apunte con mi arma ella hizo lo mismo ,
___: eres asesina ?
.....: solo asalto nunca eh matado a nadie - contesto mientras veía mi arma
___: no , no dispares  - yo solté mi arma - como te llamas ?
......: Isabella Charlotte Reed
___ : soy ___ 
Bella : tu q eres ?
___: me dicen "el demonio " - hize comillas al decir mi nombre
bella : tu ? Pero si eres mujer !
___: no necesitas ser hombre para ser temida , dime q haces aquí ? Asaltando en vez d estar con tu familia ?
Bella : lo mismo digo d ti eres temida y no piensas en el dolor q les aras a ellos
___: simple yo no tengo familia , pero no me cambies el tema , q haces asaltando gente en callejones
Bella : veras naci 6 de febrero, no tuve la infancia perfecta, mi padre era un maldito  alcoholico y mi  madre una pobre victima de los maltratos de el, cuando  tenia 5 años mi  madre murio de cancer y mi padre decidio abandonarla supongo q solo estaba con migo para no verde mal ante la sociedad ,  madure a una edad muy corta a los  10 años sabia usar una pistola, y empeze a robar para sobrevivir
___: pero si tu eres hermosa ! - no mentia era una chica preciosa alta y delgada, de cuerpo esbelto, una sonrisa amplia y labios carnosos. Ojos color miel y piel blanca, posee una nariz pequeña y un cabello largo y ondulado, el cual no estaba amarrado - tengo una mejor idea
Bella : cual ?
____: ven con migo , a mi casa con dai
Bella : quien es dai ?
____: una chica q encontré hace un año también echa una asesina q dices
Bella : por q debería decir q si ?
___:   fácil simplemente no has tenido la mejor vida y con migo todo cambiara Las calles han sido tu escuela
y el bandalismo tu vida
pasaste hambres y tristezas
la mafia ahora es tu familia  , yo soy tu hermana
Bella : cuantos años tienes ?
____: acabo d cumplir 15 q dices ? Le entras ?
Bella : si ,
___: vamos a casa

***********
2 meses después
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 Empty Re: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA

Mensaje por Hemwin. Mar 08 Oct 2013, 2:43 pm

o por dios tienes q seguirla si o si por favor!!!
me encanto el capiii!!!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 Empty Re: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA

Mensaje por pinidirectioner Mar 08 Oct 2013, 3:00 pm

tenes que seguirla! temando un beso
seguila pronto!
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 Empty Re: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA

Mensaje por DaisyB Mar 08 Oct 2013, 3:27 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Rayita ya encontro a alguien mas xD
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 Empty Re: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA

Mensaje por Hemwin. Jue 10 Oct 2013, 3:35 pm

POR FAVOR SIGUELA!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 Empty Re: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA

Mensaje por key!!! :3 Dom 13 Oct 2013, 9:03 am

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 Cher_lloyd_gif_by_tessiechester-d5ak62h . . . . . . . . CAPITULO 1 PARTE 3 . . . . . . . 

..2 meses después


Caminaba por el frio Londres  , Bella y dai se habían quedado en casa la cual ya no estaba tan chiquita ya q gracias a ambas sacamos bastante dinero para pagar una casa mas grande , en estos meses descubrieron q yo era mujer ya q el día q fui a asaltar un banco se noto mi silueta y salió un mecho d cabello del casco q me pongo para q no me vean  , desde ese día me apodaron " la hija del diablo " mis amigas son muy cotizadas , y cuando están conmigo le dicen " demonios " pero a esos demonios yo las amo ! Aunque sea una asesina no quiere decir q no tenga afecto a alguien q esta siendo como mi familia  , en fin como decía pase por una calle donde dicen q no tienen q pasar por las peleas repentinas , los asaltos , la droga , el alcohol , y las peleas callejeras pero para mi eso ya no era raro , ya hace un mes que vengo todos los días a las 7 d la noche a ver las peleas , y conozco a una Chica su nombre es belén o como yo le digo BELU tiene el  pelo negro con desgastado de puntas
Mide 1.65, cuerpo desarrollado, tez morena, ojos marrones con pestañas largas, labios carnosos de un color rojizo, piernas largas  y tiene un tatuaje d una nota musical en la muñeca. Su capacidad para pelear es máxima , y lo hace con la furia de 1000 demonios es aceptable su actitud ya q ella no paso la mejor adolecencia
Su madre murió cuando ella tenía 8 años de edad por causa del cáncer, cuando paso eso, su padre cambio mucho de ser esa persona feliz paso a la persona fría a la que no le importaba nada. Creció  sin mi madre ni  padre ya que el iba de viaje en viaje sin importarle lo que le pasara, con la única que podía contar era con su nana ella fue quien la crío,  que la cuido y siempre  protegió, con ella podía sentirs ese amor de madre que no sentía hace mucho.

 Cuando tenía 11 ella se enfermo y también murió quedo completamente sola, no tenía amigos porque ella era la burla del colegio, era la "nerd" por estudiar y cumplir en clases, varias veces le habían  pegado , a escondidas sacaba plata para poder pagarse unas clases de karate, boxeo, etc. A los 15 se le dio la idea de participar en peleas callejeras, donde la mayoría ganaba ya que estaba muy experimentada en el tema de luchas y eso. Obvio su padre no lo sabía, pero un año después se entero, le dio el sermón sobre que es una señorita que no puede hacer eso y que es ilegal, no le importo nada y lo sigue  haciendo hasta ahora tal vez le tiene rencor por nunca estuvo con ella  y por que  no se preocupo cuando era niña así que no se preocupe ahora de sus asuntos , ya no es una niña tiene 19 y hace lo q le plazca es mi futuro demonio por q una chica así no se me va a ir de mi grupo , ella sábe q yo soy " la hija del diablo " se entero hace un mes q ella me contó su historia yo le conté la mia y se lo confece , la vi ahy sentada cuando me vio me saludo con la mano y fue hasta mi
Belu : hola peque 
___: siempre me recordarás q tengo 15 años y q tu tienes 19 ?
Belu : depende .... Te gusta tener 15 ?
___: si
Belu : ok , hola peque !
___: puedes creer q yo tengo 15 y tu 19 y aun aso soy mas madura q  tu ?
Belu : ya te lo eh dicho mil veces tengo 19 inmaduros años
___: si no me dices no me doy cuenta ¬¬ , oye te da miedo d matar a alguien
Belu : no ..... X ?
___: ah ! Fácil quiero q estés con migo y con las chicas q te conté
Belu : esta bien !
____: wow nunca pensé q esa fuera tu respuesta , estas nerviosa verdad ?
Belu : QUE ? xq dices eso ?
___: tus manos estan temblando
como cualquier principiante
Belu : tal vez solo un poco
___: vamonos , AH ! y ten ! - le pase una calibre 50  la misma pistola con la q mate a los asesinos d mis papas

 



 
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 Empty Re: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA

Mensaje por Hemwin. Dom 13 Oct 2013, 10:42 am

mee soy la más vieja :c 
pero la más inmadura :twisted: oknaaa ._. 
siguelaaaaaaaaaaaa me encantaaaa!! esta nove esta muy buenaa!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 Empty Re: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA

Mensaje por DaisyB Dom 13 Oct 2013, 8:35 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Rayita conocio a Belu *o*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 Empty Re: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA

Mensaje por pinidirectioner Lun 14 Oct 2013, 12:11 pm

Me encantaron los caps!, tenes que seguirla
amo la nove!, te mando un beso
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 Empty Re: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA

Mensaje por key!!! :3 Mar 22 Oct 2013, 8:52 am

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 Emily-pretty-little-liars-shay-mitchell-Favim.com-369465
 . . . . . . . . . CAPITULO 1 PARTE 5. . . . . . 


.6 meses después
Estaba en una camioneta todo terreno negra   , hoy Londres estaba sumamente tranquilo , se sentía el frágil silencio de la enorme ciudad ,  escalofríos recorrían mi cuerpo y hacia contacto con mis ahora partidos labios de tanto chuparlos , tornandolos de un color rojo carmesi sumamente notable , aparque la camioneta normalmente a estas horas las calles son un lago  d personas esperando a llegar a sus trabajos , luchas por una entrada a tiempo en sus colegios y lo hacen sin pensar en nadie sin saber quien o q , esta a su alrededor , no pensaba nada mas en eso por q hoy era aquel día en el q las calles estaban desoladas mas desoladas q un desierto , y mas calladas q los mudos , o bueno no por completo escuche el grito de una persona y corri hasta unos callejones encontrándome con una escena nada impactante para mi , pero impactante para muchos cuya mente no es d asesino , yacía un hombre tirado en el piso con sangre a su alrededor mientras frente a el se notaba una chica ,
Y una navaja en la mano algo temblorosa y asustada
___: estas bien ?
....: q. Quien eres
___: me llamo ____ - vi al hombre - ¿ dime q has echo con este hombre ? - dije lo mas neutral posible , me acerque al hombre y rasgue su perfecta camisa azul , q ahora temia unas manchas de su sangre roja , y vi la imagen d una herida -
.......: por favor ! no hables ! No lo digas
___: es un secreto d .... Asesina a asesina
......: ¿ asesina ?
____: no cualquier asesina , una ahora asesina serial , antes d nada dime dos cosas
....: que ?
___: como te llamas ?
....: Mica
____: bueno Mica ..... Por q lo mataste ?
.....: intento violarme
___ : muy aceptable para la policía pero para mi no - dije neutra - tus papas ?
Mica : no tengo
___: yo tampoco sabes q ya te manchaste las manos de sangre no queda de otra solo queda entrarle
Mica : entrarle ? A q ?
____: aliarte a la hija de diablo
Mica : eres tu ?
_____: claro
Mica : pero tienes ... Cuantos años ?
_____: 15 no es el punto para ser asesina no necesitas tener una edad especifica
Mica : y si mejor le digo a la policía q eres?
___: me encargaré q te maten , además .... Una asesina serial son conocidos por ser inteligentes escapare antes d q te des cuenta .... tu dices , le entras ? O Aquí quedas ?
Mica : no soy tonta es un trato
___: bien vivirás con nosotras
Mica : los demonios viven con tigo ?
____: si , digamos q las encontré por separado te cuento , en el camino
Mica : y este cuerpo ?
____: le dire a bella  - llame por teléfono -  bueno ?
Bella : ___ q paso ?
___ : un muerto
Bella : jajajaja , este.... Lo hiciste tu ?
____: no
Bella : ooooh este entiendo , entonces déjalo no serán sospechosas quien desconfiados de una niña de 15 años ?

____: buen punto , ammm preparen el otro cuarto
dai : por ?
___: nuevo demonio
Bella : vamos - colgó emocionada - vamos mica
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 Empty Re: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA

Mensaje por key!!! :3 Mar 22 Oct 2013, 8:57 am

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 Tumblr_liqq36ugIt1qinv6po1_500
 . . . . . . . CAPITULO 2. . . . . . . . . . .

.4 meses después


Inscribi a las chicas a la escuela , temia q empesaran a sospechar d nosotras  a todas nos pusieron en 3 d preparatoria incluso a mi , me lo permitieron por mi conocimiento al igual q a las chicas , Belu no necesitaba estudiar pero igual le entro por no separarnos , sabíamos q no era nada fácil mantener una doble vida , pero si lográbamos ser un equipo , y ser las asesinas seriales mas temidas jóvenes y sin rastro de Londres podríamos ser , unas estudiantes normales , claro necesitaba algo mas q eso , el hijo d bieber el asesino d mis papas yacia en prisión , tras unas rejas d metal ,  fue mi mejor amigo , y su papa el supuesto mejor amigo del mío , sinceramente no entendía el porque lo mato , su hijo Justin lo odiaba , pero al huir , a el lo acusaron por aquel asesinato   , el cual me correspondía , no pensaba quedarme de brazos cruzados , así q iría por el si así significaba q me arrestaran ....


Tenia el plan perfecto y nada podía salir mal si lo aplicaba correctamente 

___: Chicas
Bella : ___ estamos aquí
___: necesito q me arresten ?
Belu : WTF ! como ?
___: tengo q sacar a un chico d prisión  , al q arrestaron acusado por el primer asesinato q hize
Mica : y ?
___: resulta q era mi mejor amigo , necesito sacarlo .... Tengo un plan , robare la joyería no dejen q me vean y llamen a la policía d acuerdo ? - les conté mi plan y todas estuvieron d acuerdo el plan se efectuaría mañana por la mañana


17 d agosto 2010

Me levante y me cambie , jeans negros d mezclilla , una chaqueta negra , converse negros y guantes d el mismo color , tome mi moto y fui hasta la joyería me baje como cualquier chico hasta esta hora , Mica la cual estaba a una esquina me hizo la señal de q empezará a lo cual me metí a la joyería sin quitarme el casco todos me veían raro , algunos comprendieron la hija del diablo nunca se quita el casco , saque la pistola apuntando a quienes pudiera - DAME TODO O DISPARO A DISCRESION ! - Mica llamo y a los minutos aparecieron los policías me rodearon y baje la pistola me subi a la patrulla con las manos esposadas pero con el casco , iba callada , me bajarony me posicionaron en la selda d Justin , quitandome el casco , la coincidencia d quedar en la misma selda había sido trabajo de Dai  la cual planeaba todo , al quitarme el casco el policía quedo sorprendido ,
Policía : se supone q tu eres la hija del diablo
___: la misma - bella me llamo conteste y puse altavoz   - si .. ?
Bella : el explosivo esta listo
___: perfecto
Policía : dame eso - me arrebato el celular
___: déjeme salir - me recoste en ma reja
Policía : por q haría tal cosa ?
___: fácil , soy la hija del diablo ?
Policía : te puedo matar y todo acabo
___: - rei sinicamente - cree q matandome arreglara todo ? Todos los policías q están aquí están amenazados , ahora mismo están siendo amarrados en el sótano en el cual ahy tres mil kilos de explosivos , q MIS demonios pueden prender en cualquier momento usted solo mateme y esto ara caboom - hize una expresión con las manos - que dice sus vidas ...... O dejarme ir - abrió la reja al instante y jale a Justin el policía iba a detenerme pero lo mire desafiante y se detuvo Justin sonreia y ladeaba la cabeza , saliendo de la prisión Belu  la cual aplastaba los explosivos pulso el botón dado q se ponía duro y ella era la mas fuerte , haciendo q todo explotara
___: La hija del diablo te asecha - susurré - siempre lo hará 
Justin : me dejaste 2 años en prisión
___: lo siento , Bella ya sabes q hacer - apunto a una pipa y disparo haciendo q callera agua y barriera cenizas
Justin : ___ , te extrañe - comento mientras me abrazaba
Belu : salió perfecto
Dai : vamos a casa - subimos a la camioneta , Dai Bella , belu y mica a una y Justin con migo a otra creo q tenia q platicar con , el  conducía yo veía todo el camino mientras me quitaba la chaqueta y los guantes ,
Justin : ocea q ahora eres la asesina serial q todos conocen como la hija de diablo ?
___: se oía mucho de mi ?
Justin : la mas buscada , nuestra idola , dime por q me sacaste
____: sigo siendo la chica la cuan piensa q eres su mejor amigo , además q estuvieras ahy por mi culpa al matar a tu papa me hacia sentir culpable
Justin : recuerdas aquel día ?

Flashback

___: Justin !
Justin : q paso pequeña ?
___: tu papa  !
Justin : mi papa ? Q ha echo ?
____: mato a los míos ?
Justin : PERO QUE ? ESE DESGARCIADO ! - grito y corrio a su casa mientras yo lo seguía , entramos y su papa estaba viendo la televicion
Justin. : q demonios t pasa a ti ! ( no pondré a su verdadero papa por respeto al suegro d mis amigas )
Jahir : Que ? - se paro y le dio una cachetada
Justin : eres un asesino ! Asesinaste al papa de mi mejor amigo
Jahir : créeme no me arrepiento - le iba a pegar a Justin nuevamente y no aguante , sali de ahy le di una patada en donde mas le dolia a su papa , sacando una pistola y apuntandome
Jahir : ___ q agradable tu presencia , dolida por q mate a tus papas ? - río sinicamente   - y ahora t harás la fuertecita , mocosa apenas tienes 14 años tu no eres capas - dispare el gatillo y cayo cubierto de sangre
___: lo siento Justin
Justin : ____ te enseñaste a matar temprano
Has tomado el mal camino
No cumples ni los 15 años y tienes cara de niña - baje la mirada y corri am día siguiente supe q arrestaron a Justin por mi culpa -

Fin flasback
Justin : has cambiado no tienes tu cara d niña , eres toda una jovencita y algo q se convirtió en venganza ahora es .... Necesario para ti ?
____: cállate - una lagrima salió de mi ojo - el lunes entramos a clases .....
Justin : pero como ?
___: no mas preguntas , no me hagas enojar
Justin : d acuerdo - dijo  entre dientes
___: lo siento .....



 
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 Empty Re: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA

Mensaje por Hemwin. Mar 22 Oct 2013, 2:56 pm


mmeee encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el capiiiii 
cuando vi el gif de justin estaba como:
:enamorado: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 350222609 LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 1244184562 LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 2785603980 LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 3275125450 :arrastro: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 4242539333 LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 3373640616 :eaea: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 918334782 :fosforitos: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 2529252940 LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 35511020 LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 2052116061 LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 2206569979 LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 4098373783 LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 477734387 :cosi: :shakeitbb: :jejeje: :deos: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 2071222265 :shimi: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 1455854798 LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 88550944 LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 1440745896 LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 837735280 LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 2018004571  LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 2917199994 :sersi: 

JUSTINNNNN!!!!! MI VIDA!!!
es MI!!!! SUEGRO
SHASTEM IS MINE 
peeeeeeeero lo comparto solo por buenis :¬¬: 
HE IS MINE!!!!!! BITCHES!!! LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 4229596405 
SIGUEAL KEY PORFIS!!!!!! 
:c si no lloro ¬¬ 


PD: por q a clases?!?!:wut:  soy la mayor ¬¬ 


Última edición por belu_tomlinson_69 el Mar 22 Oct 2013, 4:06 pm, editado 1 vez
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 Empty Re: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA

Mensaje por Vas happenin? Mar 22 Oct 2013, 2:57 pm

me facina
quiero saber que pasa 
siguela
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 Empty Re: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA

Mensaje por pinidirectioner Mar 22 Oct 2013, 3:51 pm


Si, subiste cap!, y apareci en el es mas que favuloso ademas de que me encantaron los caps!, ahora estoy enamorada de ellos.. WOW, el padre de justin mato a los de la rayis!!
wow justin esta en la nove!!, la amodoro!

Wiii el Lunes empieza el colegio (cosa que odio cuando es fuera de las novelas), haroldo y los sexys chicos van a conocer a las sexy chicas y aawwww amodore los caps!! tenes que seguirla quiero saber que pasaaaa, te mando un abrazo!



besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 Empty Re: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA

Mensaje por DaisyB Mar 22 Oct 2013, 7:25 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK )  CANZELADA  - Página 2 Empty Re: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.