O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 18 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 18 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 18 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 18 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 5:53 pm

BooBearGirl:3 escribió:
Yo diría que nos sorprendieras. n.n
Me ha gustado el cap.
No como que solo! 5 D:
Bueno, besos.
Nos leemos pronto! 
Bye. 

Sorpresa? Ay Dios jamás soy buena sorprendiendo a la gente, pero ta veremos.
Sip, querida, solo cinco y es el final. 

La seguiré mañana, gracias por comentar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 18 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 5:55 pm

alep1Dforever escribió:Exacto!
Sorpendenos!
Shkqgekwhe
Sorpresa? Muero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 18 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 5:55 pm

Juu.lii escribió:Yo voto por triste O/
Pero, si mejor sorpendenos.. akhfagfa
Besoooooooosss

Juli's out
Sorpresa? Me matan.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 18 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 5:56 pm

Debby1D escribió:Al fin Lou tuvo un buen dia.
Respecto al final, a mi me gustaría que tenga el final real, y si ademas queres también el alternativo, pero el real es indispensable, ah JAJA.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

El real es el triste, pero ya que gracias por tu opinión. 

La seguiré mañana, gracias por comentar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 18 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 6:03 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:Awww ame el cap.. Xfin un dia bueno para Lou..
Jaa eres metida? No pasa nada te contare.
Resulta que hace un tiempo me paso lo mismo con una chica.. Si con una chica.. Soy bisexual y tengo 17 no te asustes..
Ella me decia cosas horribles pero en ese tiempo yo era idiota y seguia enamorada de ella pero a su vez me sentia una mierda x lo que ella me hacia.. Asi que simplente me aleje de ella y al tiempo ella volvio pidiendo perdon y explicando xq lo hacia y resulto que ella tambin estaba enamirada de mi pero x miedo a lo que dirian sus padres, las amigas,(la maldita gente en general) ella me decia todas esas cosas

Si por fin, se lo merecía. 
Bisexual? a mi no me importa en realidad, pero no me gustan las etiquetas, solo tengo en la mente que un día me enamoraré de una persona, eso es todo. Gracias por contarme, enserio, significa mucho y en realidad es una historia triste pero quiero saber si tu y ella están juntas o son amigas o lo que sea (curiosa de nuevo). Y es en realidad triste cuando la gente es así y te lo digo por experiencia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 18 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 6:05 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG LUCHO NO TUVO PESADILLAS *-* Y PUDO DORMIR BIEN :3, TOMALA HAROLDO NO DAÑARAS EL BUEN HUMOR QUE AL FIN LUCHO TIENE :3, YO ESTO DE ACUERDO CON LAS DEMAS QUE NOS SORPRENDAS :DD BYEE CUIDATEE SIGUELA PRONTO :DD
A todas ustedes les gustan las sorpresas, ¿verdad?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 18 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 6:09 pm

Roochi.1D escribió:
Veeeeeeen Louis , te daré un abrazo gratis :3
Volvi a la ruedaaaaaaaaaaaa :D
Ahora si, preparate que estoy a full leyendo todo y actualizando historias xD
Con respecto a los capitulos... lo mismo de siempre, pobre Lou :_
Con respecto al final, SORPRENDENOS, la escritora sos vos :c
y ... sea final triste o final bueno... estaré preparada. O tal vez no :v
En fin, espero el proximo.
Que el 2014 te sea leve ;)

Yo le daré un abrazo gratis, okno. Sorpresa? Ay Dios, muero. 

Jajajja gracias, la seguiré mañana. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 18 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 6:25 pm

Marina1D98 escribió:FELIZ, POR DIOS, FELIZ. 
Siguela, no soportaria leer que Louis se muere, no podria con ello.  :lloro:

La seguiré mañana, gracias por comentar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 18 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 6:28 pm

loveanime_or escribió:lucho por no pensar en que ya queda  poso pero yo quiero un final feliz y abierto k lou se mejore k harry se confiese pero k lou no se la haga facil k harry luche y sufra y se esmere no kiero k se le sea facil consegir el perdon ademas yo quiero k lucho balla al medico plissss y k una sexy tecnico en enfermeria le tome la temperatura ... em eso sigela te espero besos

Final feliz? Wow me ahorras mucho. Sexy técnico? Lindo. La seguiré mañana. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 18 Empty Sin Valor -Larry Stylinson-

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 4:44 pm

Sin Valor - Capítulo 22




Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 18 Tumblr_mzagmfdX0x1sn5aavo1_500



Nos sentamos en el coche de camino a casa después de ensayar para la gira de Take Me Home que comenzará en una semana. Estaba cansado y los otros muchachos hablaban en voz alta uno al otro. El chillido era fuerte en mis oídos y tuve mi enfoque en la radio que se estaba reproduciendo en segundo plano. Suspiré y apoyé la cabeza en la ventana y cerré los ojos.

-Así que, ¿Louis esta mejorando? -Liam le pidió al resto de los chicos después de unos minutos. Mantuve los ojos cerrados. Probablemente pensaron que estaba dormido.

-Um, él no ha empeorado... Yo no lo creo, al menos, y todavía no come en las mañanas, pero bebe una taza de té casi todas las mañanas -Harry respondió. ¿Ellos por lo general hablan de mí a mis espaldas? Incluso si sólo se trataba de mi salud? Tal vez hablaban de otras cosas también. Tal vez hablaban de lo mal que era cuando no estaba alrededor. Tal vez todos me odiaban. El chillido cambió el tono a uno más alto y me mordí el labio con fuerza para pensar en otra cosa.

Realmente necesito cortarme. Tenía que hacerlo. Era algo dentro de mí que me decía que tenía que hacerlo. Pero no podía en este momento y eso hizo que mi ansiedad aumentara. Y la ansiedad era el sentimiento más difícil de manejar. Me dolía el estómago y tuve que luchar para mantener el pequeño almuerzo que había comido, en mi estómago.

-Sí, pero todos vimos la comida que comió para el almuerzo. No es suficiente para alguien de su edad y tamaño. Él tiene que tener hambre -Niall dijo y me sentí mal por ellos. Eran mis supuestos amigos, ni siquiera podía considerarlos como amigos a alguno de ellos nunca más. ¿Quién quiere un amigo que no come y hace que te preocupes? Y Niall tenía razón debo tener hambre, pero no la tenía. Me sentía enfermo, sobre todo en un coche en movimiento. Pero no debemos estar lejos de casa.

Mi alimentación de la ultima semana fue horrible. Casi con todo lo que me alimentaba era porciones pequeñas y la mayoría de ellos eran después de un largo tiempo. Estaba perdiendo peso y estaba más cansado que nunca. No era como que quería perder peso, simplemente sucedió. No es mi culpa realmente, no podía detenerlo.

-Debemos llevarlo a un médico, no puede seguir con este ritmo en la gira -Zayn dijo y sentí el pánico dentro de mí. No podía ir a un médico. ¡Esa no era una posibilidad! Tenía que arreglarlo por mi cuenta. Tenía que arreglarlo. No necesito la ayuda de nadie. ¡Era un hombre crecido y podía manejar un poco de depresión y tinitus! Puedo manejar esto por mi cuenta. Tenía que hacerlo.  

-No creo que él estaría de acuerdo. Es como, conocemos a Louis. Él no es una persona que se queja y él no necesita a un doctor que se haga cargo de él -Harry dijo y yo nunca he estado más agradecido. Mi estómago se quemó y traté de ignorarlo. El chillido creció y formó un dolor de cabeza.

-Es cierto, pero no podemos contar con él de esta manera -Oh bien aquí se trata de "Louis" no esta en forma para adaptarse a una banda de chicos famosos y, ciertamente, no es lo suficientemente bueno para serlo. Deberíamos ir sin él. Pero en lugar, Liam siguió hablando- Tenemos que ayudarlo. Harry, eres su mejor amigo y hemos visto que ustedes tiene algún tipo de distancia, pero creo que tú lo necesitas y él te necesita. Sé que es difícil ver a tus amigos deprimidos, pero él no va a mejorar si no le demostramos que estamos aquí por él -.

-Lo sé Liam, pero no creo que Louis estuviera agradecido si yo fuera él único que trato de ayudarlo. No hemos estado en nuestros mejores tiempos... -.

-¡Pero entonces tienes que cambiar eso! Ustedes dos se aman y podemos ver que esto está perjudicando a ambos. No sé lo que pasó, pero sé que se aman, no ese tipo de amor, pero igual lo hacen. Y está bien para mí y con el resto de los muchachos si tiene sentimientos más profundos entre ustedes. Sé que todo lo que sientes hacia Louis él lo siente por ti -¡Lo sabía! ¡Él sabe que amo a Harry y... ¿Harry me ama? Pero, ¿qué tipo de amor? Ninguno en este momento. No puede. No después de esto. 

-¿Estas acusándome de ser Gay? -Harry soltó y sentí que mi corazón se rompía. Lo dijo con tanto disgusto. El chillido cambio de tono a uno más alto y ruidoso, mordí mi labio con tanta fuerza que sentí la sangre. 

-No, no lo hicimos Harry. Liam solo decía que tú y Louis tienen algo especial que no lo deberían dejarlo ir -Niall dijo y oí a Harry gruñir.

-Bien -Fue lo único que Harry dijo en todo el viaje. 

¿Era tan malo ser Gay? ¡Oh claro que lo era! ¡No era normal! Debe haber algo mal conmigo. Era tan malo, feo, raro, asqueroso, estúpido, depresivo y tenía un corazón roto que no podía ser reparado. 

You can bandage the damage but you never really can fix a heart. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 18 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Roochi.1D Lun 13 Ene 2014, 4:59 pm


No quiere admitir que es gay, feo Harry, feo.
Pobre Lou, menos mal que los otros se preocupan por el :'3
Y Harry se va a dar cuenta de las cosas cuando sea demasiado tarde u.u
Espero el proximo, you know e.e
Beeeeeso ! :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 18 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por pattyguzman Lun 13 Ene 2014, 5:03 pm

Wassaap!! OMG YA INICIARA EL TMHT *-*  y ya todos se dieron cuenta del cambio de lucho :/, pero se nota que no quiere que le lleven al doctor :c, y harry no ve que hasta los chicos aceptan el amor que louis tiene hacia el y creen que harry tiene hacia lou? -.-" ahora hizo sentir mucho mas mal a lou *inconscientemente* :c ahora lou cuando llegue a casa mas ganas de cortarse tendra :c, ese harry -.-" ¬¬ :c, pobre lucho ojala harry acepte y observe que en verdad ama a lou y no de amigo a amigo o hermano a hermano :c, pliss siguela pronto :DD byee cuidatee 
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 18 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Blue sky Lun 13 Ene 2014, 5:32 pm

Que te guste una persona esta mal?
A la mierda lo que los demás digan, ....mm sabes me alegro que pusieras así el CAP, nos muestra que en verdad se preocupan por Louis
Me encanto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 18 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por -Cande* Mar 14 Ene 2014, 12:03 pm

Sincermente... Este fanfic me encanta...
No se que decir..
Estupido Harry...
Pobre Louis, quiero abrazarlo y sacarle las estupidas cuchillas.
Se como se debe sentir.
Espero que la sigas, babe.
Besoos

Juli's out
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 18 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Florenncia. Mar 14 Ene 2014, 4:35 pm

Holaaaa, hace tiempo que no comento. Solo comente una vez :c
Pero ahora volví y nada, esto me esta matando.
Nunca había odiado a alguien tanto en un fic, pero Harry? Ugh, es un estúpido. Y uno de los buenos. No se que tanto problema en aceptar que ama a su "mejor amigo". Y eso de tratarlo mal es mucho mas estúpido que el. Bueno me calmo, pero lo odio. 
¿Y Louis? Pobresito :c siento mucha lastima por el, porque esta solo en esto, se que están Liam, Zayn y Niall pero aun así el esta solo. Y obviamente tiene a su familia pero no es como si estuviera con ellos todos los dias.
A pesar de eso creo que el debería ir a un hospital o a rehabilitación por la depresión :c 
Bueno, no tengo mucho para decir aparte de eso, encuentro este fic muy triste pero de alguna forma me gusta.
Espero que esto tenga un final feliz, porque no podría aguantar que Louis se suicide, srsly. Pero aun asi estaria bueno para darle una leccion a Harry (No malinterpretes no quiero que Lou se suicide, pero ese rizado necesita una leccion) o quizas otra cosa. No, me arrepiento no mates a Lou ah.
Pero que Harry sufra con algo, pls. Y quedan muy pocos capitulos y me voy a morir.


Siguela pronto, besos y cuidate.
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 18 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.