O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Emma Scott Dom 13 Oct 2013, 12:03 pm

AgussStyles escribió:
Emma Scott escribió:
Spoiler:
Ellie Murphy
Nombre Completo: Elena Murphy
Apodo: Siempre la llaman Ellie.
Edad: 17.
Fecha de cumpleaños: 25/07.
Representante: Naomi Scott
Chico: Niall o Liam.
Rol: Mejo amida de Rashis o directioner famosa.
Descripción física: Mide 1'74, es delgada y tiene unas notables curvas. Sus ojos son grandes y de un de varios tonos de marrón, entre ellos café, chocolate y caramelo acompañado de unos pequeños destellos negros. Estos van acorde con sus largas y oscuras pestañas. Tiene el pelo marrón chocolate claro con algunas  mechas de un tono de castaño más suave, hechas por el sol. Su tez es blanca en invierno y en verano es dorada. Sus mejillas a veces se tornan de un leve color carmesí, cosa que combinada con su blanca sonrisa que enamora a cualquiera y sus dos hoyuelos (uno en cada mejilla) le da un aspecto muy tierno.
Personalidad: Ella suele ser tierna, dulce, inocente, amable, buena, amable, risueña, divertida, alegre, vergonzosa y tímida pero en el fondo también es mala, malpensada, desconfiada, con baja autoestima, tiene mucho carácter sobretodo cuando se enfada y bastante bacilona y sarcástica. Le gusta ayudar a la gente, aunque tenga que hacer lo imposible y, aunque es tímida, cuando alguien se mete con una persona que no se defiende lo hace por ella. A pesar de esto, si se burlan de ella se suele callar y no decir nada. Con los extraños es muy tímida pero una vez que la conoces te resultará muy divertida, encantadora, buena, risueña y alegre. Es de esas chicas que no suelen enseñar mucho su cuerpo, pero cuando lo hacen los chicos caen a sus pies.
Historia: Ellie nació al norte de Inglaterra, en Liverpool. Se crió allí hasta que cumplió 6 años, luego sus padres, ella y su hermano mayor se mudaron a Londres por culpa del trabajo de su padre. Una vez allí sus padres subieron a la que ahora es su hermana y a la que ama con locura. Bueno, ella siempre sacado buenas notas para intentar destacar, pero lo que consiguió fue que la gente la empezara a llamar cerebrito, cuando no lo es, en realidad es muy vaga. Cuando cumplió 15 años un colegio de estado unidos le ofreció una beca de dos años, la cual aceptó con gusto. Después de hacer nuevos amigos y un novio allí, acaba de volver hace unas horas de Nueva York y espera que las cosas le vaya mejor que antes, va intentar cumplir sus sueños y metas sin importarle lo que digan los demás.
Gustos:
-Los niños.
-Los animales.
-Leer.
-Escribir.
-Cantar.
-Bailar.
-La música.
-La comida.
-Dormir.
Disgusto:
-Los superficiales.
-Los crueles.
-Las mentiras.
-El egoísmo.
-La traición.
Manías:
-Morderse las uñas cuando está nerviosa.
-Morderse el labio inferior si está furiosa.

----------------------------
Hola!!! Bueno, aquí te dejo mi ficha, si tengo que cambiar algo o me falta algo avísame.
FICHA DENEGADA
Hello, bueno no es un problema de la ficha si no es que no entiendo algo... pues... si quieres audicionar para los dos chicos vas a tener que hacer dos fichas :/ la cosa es que, si quieres audicionar para Liam, me tienes que poner que porque te hiciste famosa, cual es tu talento bla bla* pero que seas famosa, y Directioner. Y Niall, vas a tener que describir cómo eres y si tienes algún problema, y eso. Ya que eres amiga de la "NERD" besoss! De todos modos me encantó! :D
Ya la edité, espero que te guste.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 13 Oct 2013, 12:12 pm

AgussStyles escribió:
ImCrazyMofo escribió:
AgussStyles escribió:
ImCrazyMofo escribió:
AgussStyles escribió:
ImCrazyMofo escribió:
Spoiler:
Kat! Hello beauty! Muchas gracias :333
Ay no D': Con esto de Nialler se me va a complicar, muchas están postuladas para él :'cc Pero elegiré a la mejor :D Besoss!
-Hey :3 De nada^^
Acabo de ver lo de que hay muchas chicas que quieren al sexy irlandés D: Igual lo intententaré :-w-:  haha :P Besos :D
:33 Sí, muy bien todo un reto asdklsñlad, besoss!
Así es haha ^^ Acabo de leer lo de que vas a Alemania._. OMG  sabes algo de alemán? :S Te voy a extrañar otra vez :'( Buaano... ante todo muchísima suerte allí, sé lo que es empezar desde 0 (he vivido en 3 países contando el que vivo ahora xD) y es horrible en ocasiones .-. Que te vaya muy bien Aguss^^ 
Sí :cc Etwas :333 askljdaskdlaksd JAJAJJAA (Algo-Etwas) mi mum sabe alemán. Yo también :'s :'c 
Muchas gracias! Wooo ¿Enserio? Bienvenida al club (? jaja. Muy feo! pero creo que ya me acostumbre. Otra vez gracias Katy. c:
Oh, Etwas eh? xDD Tu mama sabe muchos idiomas? La mía vivimos un año y medio en Londres y aun no aprende bien el ingles xDD choca la manito \o yo igual me estoy acostumbrando, despues de todo quien sabe, puede que en unos años este viviendo en otro país xDD
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Lula. Dom 13 Oct 2013, 12:37 pm

¡Hello! , Soy agutinator :3

Bueno acá te dejo mi ficha, espero que te guste, y el gif te lo debo, porque no me deja ponerlo :/ 
Mi ficha ♥:
Si tengo que cambiar algo avísame.
Besos y abrazos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 12:41 pm


Adriana Grey

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lily Collins

► Nombre completo: Adriana Grey.
► Apodos: Adry.
► Edad: 17 años.
► Nacionalidad: Londinense
► Orientación sexual: Aun no sabe.
► Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.
► Enfermedad: Esquizofrenia.



Descripción psicológica

Es demasiado callada. Muy reservada y solitaria. Es muy desconfiada y no habla casi nada. Su mente es muy retorcida y macabra pero no es su culpa, esta enferma. A pesar de eso; puede ser muy dulce y dar muy buenos consejos. Es una gran amiga, a pesar de que no tiene muchos amigos para probarlo, no se dejen engañar por lo que aparentan sus cansados ojos. 

► Gustos: Ama dormir, leer apesar de que se le haga muy dificil. El silencio es lo escencial para ella. Ama la música más que nada e ir al Starbucks, es el único lugar al que le gusta ir acompañada.
► Disgustos: Mucha gente rodeándola la asfixia, el ruido de la calle como los autos, las bocina, etc. Los colores fuertes. El amor. Odia estar en espacios cerrados y estrechos. 
► Manías: Hablar con amigos imaginarios.
►Fobias y Debilidades: Claustrofobia, esquizofrenia.
► Padres: Christian Grey y Troian Bellisario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Historia

No se porque algo me dice que mi nacimiento fue un error. De todos los días malos que recuerdo, ese es el peor. Aun lo recuerdo como si fuese ayer. Recuerdo el 25 de Julio cuando me internaron en ese centro psiquiátrico, estuve ahí por unos...¿cuantos? ¿tres, cuatro años? no recuerdo muy bien. Mis padres creían que estaba loca, pero no era asi, mis amigos me decian que no y yo les creía  Yo no salgo casi...me da miedo, el ruido de los autos, las bocina. Aunque no salgo casi, me gusta mucho hacerlo pero solo a lugares como parques o playas, amo sentir el viento en mi piel, oler las flores, el sonido de los pajaros. Si es a otros lugaros; prefiero estar en casa en mi habitación y mirar por la ventana la calle, por mi ventana no me da miedo, de hecho me gusta mucho. Pero hay un lugar que amo visitar así sea acompañada o sola; el Starbucks, me encanta conocer gente nueva hay, y lo mejor es que no me tratan mal como lo hace el resto. Tengo muchos amigos, muchos, muchos amigos pero nadie pueden verlos, solo yo, y no me parece justo. Todos creen que estoy loca solo porque yo soy la única que los ve. Mis padres dicen que soy diferente, por eso no fui a una escuela normal y no tengo amigos que puedan ser vistos, pero yo creo que soy igual a todas, me da igual. La gente habla mucho sobre algo llamado amor, yo no se que es eso, pero no me gusta como suena. Dicen que las personas se enamoran y algo así, espero nunca enamorarme, no creo que me gustaria. A veces asusto a la gente, creen que les voy a lastimar o algo, admito que a veces me dan muchas ganas de lastimarlos porque me ponen muy furiosa pero no lo haría...¿o si?, no lo se, me da igual. Todo me da igual.


Otros Datos

► Chico: Zayn Malik.

¡Soy agutinator!:


Creado por Frozen •
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 12:42 pm


Adriana Grey

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lily Collins

► Nombre completo: Adriana Grey.
► Apodos: Adry.
► Edad: 17 años.
► Nacionalidad: Londinense
► Orientación sexual: Aun no sabe.
► Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.
► Enfermedad: Esquizofrenia.



Descripción psicológica

Es demasiado callada. Muy reservada y solitaria. Es muy desconfiada y no habla casi nada. Su mente es muy retorcida y macabra pero no es su culpa, esta enferma. A pesar de eso; puede ser muy dulce y dar muy buenos consejos. Es una gran amiga, a pesar de que no tiene muchos amigos para probarlo, no se dejen engañar por lo que aparentan sus cansados ojos. 

► Gustos: Ama dormir, leer apesar de que se le haga muy dificil. El silencio es lo escencial para ella. Ama la música más que nada e ir al Starbucks, es el único lugar al que le gusta ir acompañada.
► Disgustos: Mucha gente rodeándola la asfixia, el ruido de la calle como los autos, las bocina, etc. Los colores fuertes. El amor. Odia estar en espacios cerrados y estrechos. 
► Manías: Hablar con amigos imaginarios.
►Fobias y Debilidades: Claustrofobia, esquizofrenia.
► Padres: Christian Grey y Troian Bellisario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Historia

No se porque algo me dice que mi nacimiento fue un error. De todos los días malos que recuerdo, ese es el peor. Aun lo recuerdo como si fuese ayer. Recuerdo el 25 de Julio cuando me internaron en ese centro psiquiátrico, estuve ahí por unos...¿cuantos? ¿tres, cuatro años? no recuerdo muy bien. Mis padres creían que estaba loca, pero no era asi, mis amigos me decian que no y yo les creía  Yo no salgo casi...me da miedo, el ruido de los autos, las bocina. Aunque no salgo casi, me gusta mucho hacerlo pero solo a lugares como parques o playas, amo sentir el viento en mi piel, oler las flores, el sonido de los pajaros. Si es a otros lugaros; prefiero estar en casa en mi habitación y mirar por la ventana la calle, por mi ventana no me da miedo, de hecho me gusta mucho. Pero hay un lugar que amo visitar así sea acompañada o sola; el Starbucks, me encanta conocer gente nueva hay, y lo mejor es que no me tratan mal como lo hace el resto. Tengo muchos amigos, muchos, muchos amigos pero nadie pueden verlos, solo yo, y no me parece justo. Todos creen que estoy loca solo porque yo soy la única que los ve. Mis padres dicen que soy diferente, por eso no fui a una escuela normal y no tengo amigos que puedan ser vistos, pero yo creo que soy igual a todas, me da igual. La gente habla mucho sobre algo llamado amor, yo no se que es eso, pero no me gusta como suena. Dicen que las personas se enamoran y algo así, espero nunca enamorarme, no creo que me gustaria. A veces asusto a la gente, creen que les voy a lastimar o algo, admito que a veces me dan muchas ganas de lastimarlos porque me ponen muy furiosa pero no lo haría...¿o si?, no lo se, me da igual. Todo me da igual.


Otros Datos

► Chico: Zayn Malik.

¡Soy agutinator!:


Creado por Frozen •


Acá esta mi ficha<3 espero que te guste, pero si crees que quedaría mejor con otro chico; avísame por fis, chau. Xx.


Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Dom 13 Oct 2013, 12:47 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Dom 13 Oct 2013, 12:44 pm

Gatita de harry escribió:
AgussStyles escribió:
Gatita de harry escribió:
AgussStyles escribió:
Gatita de harry escribió:
AgussStyles escribió:
Gatita de harry escribió:Jeje grasias linda por la paciencia :) awww pregunta cuando darás resultados ???? Ehhh bueno espero que.este bien besos
De nada :333 Pues... pensaba en más adelante pero muy pronto, ahora dejaré un anuncio. Está bien, cómo ya lo dije. Besoss!
oki esta bien esperare Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 1903305068
 jeej mietras tantoo ire a revolver la cartera o sea plis bitch o sea

 jjajjaja ok nooo por ke salgo perdiendo en ese rubroo ehh
por ke soy tan fea Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 233978492

bue me calmo ahhh verdad sigo esperando el anuncioo =D
besos linda Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 1661743686
Ok ok sakdlsa. No lo sé, no te puedo decir nada ya que no te conozco, pero haz de ser hermosa :3333
Ok, perdón por no subirlo a la noche es que me quedé dormida :$
Besoss!
no soy horible: happyforeveral <----- tanto que me paresco a ese
jeje pero apartando mi fealdad ehhh
vivias en Argentina ????
donde yo soy de Argentina ¡¡¡¡
capas que eramos vecinas y yo ni enterada ahhhh
bueno por el anucio wow si que tu madre sabe vivir la
 vida ami tanbien me encantria ser com ella viajar mucho :aah: ,,,,

tendremos pasiencia creo ehhh esperare resultado y wow:ala:  son
 muchas por la que audicionanpor Niall y dudo quedar :`(
por la dudas tomamen en cuenta aunque sea para salir con el verduler ehhh
cuenta por lo menos es algoo .......... creoo
no osino con el sexi malik  jeje ya tu sabras ..
besos ;D
SKJDASJLDAJSD Nooo, no lo creo. 
Sep, en Avellaneda :333 ¿Tu?
Tal vez... 
Sí, yo también quisiera ser como ella. (???
Sí, muchísimas, por eso estaba pensando cerrar las audiciones para Niall. 
No lo sé... no pierdas las esperanzas. 
skjsa Jajajja ok lo tendré en cuenta. 
Bueno, eso es tu decisión. 
Besoss!
 yo vivia en Jose C.paz ¡¡¡ (buenos aires)
per ya hace 2 años no mudamos a Salta 
asi que te entiendo com esas cosas de mudanza es horible y
desesperable :wut:
 ok tendre esperanza ehhh pero bue :D
pero tantas decean a Niall ???
 bueno como no si es tan Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 2529252940 Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 35511020  perfectooooo ¡¡¡¡
Ahhh.. ¿Salta? ¿Really? Que hermoso lugar! Me encantaría conocer Salta. 
Sí :ccc Pero buah. 
Así es no las pierdas! 
Psss pues... tu lo dijiste!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Dom 13 Oct 2013, 12:46 pm

Emma Scott escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ellie Murphy
Nombre Completo: Elena Murphy
Apodo: Siempre la llaman Ellie.
Edad: 17.
Fecha de cumpleaños: 25/07.
Representante: Naomi Scott
Chico: Niall Horan.
Rol: Mejor amida de Rashis.
Descripción física: Mide 1'74, es delgada y tiene unas notables curvas. Sus ojos son grandes y de un de varios tonos de marrón, entre ellos café, chocolate y caramelo acompañado de unos pequeños destellos negros. Estos van acorde con sus largas y oscuras pestañas. Tiene el pelo marrón chocolate claro con algunas  mechas de un tono de castaño más suave, hechas por el sol. Su tez es blanca en invierno y en verano es dorada. Sus mejillas a veces se tornan de un leve color carmesí, cosa que combinada con su blanca sonrisa que enamora a cualquiera y sus dos hoyuelos (uno en cada mejilla) le da un aspecto muy tierno.
Personalidad: Ella suele ser tierna, dulce, inocente, amable, buena, amable, risueña, divertida, alegre, vergonzosa y tímida pero en el fondo también es mala, malpensada, desconfiada, con baja autoestima, tiene mucho carácter sobretodo cuando se enfada y bastante bacilona y sarcástica. Le gusta ayudar a la gente, aunque tenga que hacer lo imposible y, aunque es tímida, cuando alguien se mete con una persona que no se defiende lo hace por ella. A pesar de esto, si se burlan de ella se suele callar y no decir nada. Con los extraños es muy tímida pero una vez que la conoces te resultará muy divertida, encantadora, buena, risueña y alegre. Es de esas chicas que no suelen enseñar mucho su cuerpo, pero cuando lo hacen los chicos caen a sus pies.
Historia: Ellie nació al norte de Inglaterra, en Liverpool. Se crió allí hasta que cumplió 15 años, luego sus padres, ella y su hermano mayor se mudaron a Londres por culpa del trabajo de su padre. Cuando llegó allí, como era la nueva nadie se le acercó excepto una chica, era divertida, maja, amable ¿El problema? Que en el instituto era la "Nerd", bueno, para ella no era un problema, Ellie la quiere igualmente, digan lo que digan los demás, da la cara por ella y la ayuda en lo que haga falta, siempre va a estar ahí para apoyarla. Una vez, un supuesto amigo suyo le dijo que como estaba con la Nerd que ella también estaba cogiendo ese mote, que el no quería amigas así y que tenía que elegir entre ella o el. Como he dicho antes, para ella no era un problema, tenía claro que si se metían con su amiga no la iba a dejar sufrir sola y que la defendería ante cualquiera. Han pasado 2 años y ella sigue siendo la "amiga de la nerd", y, aunque le molesta mucho que se burlen de ella, hasta a veces se entristece, no se deja ver débil, es fuerte y no dejará que la humillen ni a ella ni a su amiga, se tragará su timidez si hace fata.
Gustos:
-Los niños.
-Los animales.
-Leer.
-Escribir.
-Cantar.
-Bailar.
-La música.
-La comida.
-Dormir.
Disgusto:
-Los superficiales.
-Los crueles.
-Las mentiras.
-El egoísmo.
-La traición.
Manías:
-Morderse las uñas cuando está nerviosa.
-Morderse el labio inferior si está furiosa.

----------------------------
Hola!!! Bueno, aquí te dejo mi ficha, si tengo que cambiar algo o me falta algo avísame. 
ACEPTADA! 
Me encantó! Listo linda estás concursando! Te deseo toda la suerte! Besos!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Dom 13 Oct 2013, 12:54 pm

ImCrazyMofo escribió:
AgussStyles escribió:
ImCrazyMofo escribió:
AgussStyles escribió:
ImCrazyMofo escribió:
AgussStyles escribió:
ImCrazyMofo escribió:
Spoiler:
Kat! Hello beauty! Muchas gracias :333
Ay no D': Con esto de Nialler se me va a complicar, muchas están postuladas para él :'cc Pero elegiré a la mejor :D Besoss!
-Hey :3 De nada^^
Acabo de ver lo de que hay muchas chicas que quieren al sexy irlandés D: Igual lo intententaré :-w-:  haha :P Besos :D
:33 Sí, muy bien todo un reto asdklsñlad, besoss!
Así es haha ^^ Acabo de leer lo de que vas a Alemania._. OMG  sabes algo de alemán? :S Te voy a extrañar otra vez :'( Buaano... ante todo muchísima suerte allí, sé lo que es empezar desde 0 (he vivido en 3 países contando el que vivo ahora xD) y es horrible en ocasiones .-. Que te vaya muy bien Aguss^^ 
Sí :cc Etwas :333 askljdaskdlaksd JAJAJJAA (Algo-Etwas) mi mum sabe alemán. Yo también :'s :'c 
Muchas gracias! Wooo ¿Enserio? Bienvenida al club (? jaja. Muy feo! pero creo que ya me acostumbre. Otra vez gracias Katy. c:
Oh, Etwas eh? xDD Tu mama sabe muchos idiomas? La mía vivimos un año y medio en Londres y aun no aprende bien el ingles xDD choca la manito \o yo igual me estoy acostumbrando, despues de todo quien sabe, puede que en unos años este viviendo en otro país xDD
Ajam, etwas xD Sep, Inglés, Español, Alemán, Francés ._. está loca. (? adasdas cuesta aprender nuevos idiomas.._./ Jajajja no te discuto nada xD 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Dom 13 Oct 2013, 1:01 pm

MaruDirectioner escribió:
Spoiler:

Bueno acá te dejo mi ficha, espero que te guste, y el gif te lo debo, porque no me deja ponerlo :/ 
Mi ficha ♥:
Si tengo que cambiar algo avísame.
Besos y abrazos <3
ACEPTADA
Jajajjajaja, queda medio raro leer tu nombre en una ficha XD ya que "AGUSTINA" como que nunca de usa. ¿Tu te llamas Agustina? o ¿Solo es porque te gusta? xD Está muy linda, te deseo toda la suerte. Byee!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Emma Scott Dom 13 Oct 2013, 1:03 pm

AgussStyles escribió:
Emma Scott escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ellie Murphy
Nombre Completo: Elena Murphy
Apodo: Siempre la llaman Ellie.
Edad: 17.
Fecha de cumpleaños: 25/07.
Representante: Naomi Scott
Chico: Niall Horan.
Rol: Mejor amida de Rashis.
Descripción física: Mide 1'74, es delgada y tiene unas notables curvas. Sus ojos son grandes y de un de varios tonos de marrón, entre ellos café, chocolate y caramelo acompañado de unos pequeños destellos negros. Estos van acorde con sus largas y oscuras pestañas. Tiene el pelo marrón chocolate claro con algunas  mechas de un tono de castaño más suave, hechas por el sol. Su tez es blanca en invierno y en verano es dorada. Sus mejillas a veces se tornan de un leve color carmesí, cosa que combinada con su blanca sonrisa que enamora a cualquiera y sus dos hoyuelos (uno en cada mejilla) le da un aspecto muy tierno.
Personalidad: Ella suele ser tierna, dulce, inocente, amable, buena, amable, risueña, divertida, alegre, vergonzosa y tímida pero en el fondo también es mala, malpensada, desconfiada, con baja autoestima, tiene mucho carácter sobretodo cuando se enfada y bastante bacilona y sarcástica. Le gusta ayudar a la gente, aunque tenga que hacer lo imposible y, aunque es tímida, cuando alguien se mete con una persona que no se defiende lo hace por ella. A pesar de esto, si se burlan de ella se suele callar y no decir nada. Con los extraños es muy tímida pero una vez que la conoces te resultará muy divertida, encantadora, buena, risueña y alegre. Es de esas chicas que no suelen enseñar mucho su cuerpo, pero cuando lo hacen los chicos caen a sus pies.
Historia: Ellie nació al norte de Inglaterra, en Liverpool. Se crió allí hasta que cumplió 15 años, luego sus padres, ella y su hermano mayor se mudaron a Londres por culpa del trabajo de su padre. Cuando llegó allí, como era la nueva nadie se le acercó excepto una chica, era divertida, maja, amable ¿El problema? Que en el instituto era la "Nerd", bueno, para ella no era un problema, Ellie la quiere igualmente, digan lo que digan los demás, da la cara por ella y la ayuda en lo que haga falta, siempre va a estar ahí para apoyarla. Una vez, un supuesto amigo suyo le dijo que como estaba con la Nerd que ella también estaba cogiendo ese mote, que el no quería amigas así y que tenía que elegir entre ella o el. Como he dicho antes, para ella no era un problema, tenía claro que si se metían con su amiga no la iba a dejar sufrir sola y que la defendería ante cualquiera. Han pasado 2 años y ella sigue siendo la "amiga de la nerd", y, aunque le molesta mucho que se burlen de ella, hasta a veces se entristece, no se deja ver débil, es fuerte y no dejará que la humillen ni a ella ni a su amiga, se tragará su timidez si hace fata.
Gustos:
-Los niños.
-Los animales.
-Leer.
-Escribir.
-Cantar.
-Bailar.
-La música.
-La comida.
-Dormir.
Disgusto:
-Los superficiales.
-Los crueles.
-Las mentiras.
-El egoísmo.
-La traición.
Manías:
-Morderse las uñas cuando está nerviosa.
-Morderse el labio inferior si está furiosa.

----------------------------
Hola!!! Bueno, aquí te dejo mi ficha, si tengo que cambiar algo o me falta algo avísame. 
ACEPTADA! 
Me encantó! Listo linda estás concursando! Te deseo toda la suerte! Besos!
Me alegra que te haya gustado! Mucha gracias!! Espero con ansia los resultados :hug:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por **Hale** Dom 13 Oct 2013, 1:05 pm

AgussStyles escribió:
Gatita de harry escribió:
AgussStyles escribió:
Gatita de harry escribió:
AgussStyles escribió:
Gatita de harry escribió:
AgussStyles escribió:
Gatita de harry escribió:Jeje grasias linda por la paciencia :) awww pregunta cuando darás resultados ???? Ehhh bueno espero que.este bien besos
De nada :333 Pues... pensaba en más adelante pero muy pronto, ahora dejaré un anuncio. Está bien, cómo ya lo dije. Besoss!
oki esta bien esperare Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 1903305068
 jeej mietras tantoo ire a revolver la cartera o sea plis bitch o sea

 jjajjaja ok nooo por ke salgo perdiendo en ese rubroo ehh
por ke soy tan fea Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 233978492

bue me calmo ahhh verdad sigo esperando el anuncioo =D
besos linda Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 1661743686
Ok ok sakdlsa. No lo sé, no te puedo decir nada ya que no te conozco, pero haz de ser hermosa :3333
Ok, perdón por no subirlo a la noche es que me quedé dormida :$
Besoss!
no soy horible: happyforeveral <----- tanto que me paresco a ese
jeje pero apartando mi fealdad ehhh
vivias en Argentina ????
donde yo soy de Argentina ¡¡¡¡
capas que eramos vecinas y yo ni enterada ahhhh
bueno por el anucio wow si que tu madre sabe vivir la
 vida ami tanbien me encantria ser com ella viajar mucho :aah: ,,,,

tendremos pasiencia creo ehhh esperare resultado y wow:ala:  son
 muchas por la que audicionanpor Niall y dudo quedar :`(
por la dudas tomamen en cuenta aunque sea para salir con el verduler ehhh
cuenta por lo menos es algoo .......... creoo
no osino con el sexi malik  jeje ya tu sabras ..
besos ;D
SKJDASJLDAJSD Nooo, no lo creo. 
Sep, en Avellaneda :333 ¿Tu?
Tal vez... 
Sí, yo también quisiera ser como ella. (???
Sí, muchísimas, por eso estaba pensando cerrar las audiciones para Niall. 
No lo sé... no pierdas las esperanzas. 
skjsa Jajajja ok lo tendré en cuenta. 
Bueno, eso es tu decisión. 
Besoss!
 yo vivia en Jose C.paz ¡¡¡ (buenos aires)
per ya hace 2 años no mudamos a Salta 
asi que te entiendo com esas cosas de mudanza es horible y
desesperable :wut:
 ok tendre esperanza ehhh pero bue :D
pero tantas decean a Niall ???
 bueno como no si es tan Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 2529252940 Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 35511020  perfectooooo ¡¡¡¡
Ahhh.. ¿Salta? ¿Really? Que hermoso lugar! Me encantaría conocer Salta. 
Sí :ccc Pero buah. 
Así es no las pierdas! 
Psss pues... tu lo dijiste!
si soy de Salta ¡¡¡¡
ehhh si es un lugar muy lindo =D
tendrias que venir algundia te lo recomiendo jeje
 jeje tienes razon =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 13 Oct 2013, 1:15 pm

AgussStyles escribió:
ImCrazyMofo escribió:
AgussStyles escribió:
ImCrazyMofo escribió:
AgussStyles escribió:
ImCrazyMofo escribió:
AgussStyles escribió:
ImCrazyMofo escribió:
Spoiler:
Kat! Hello beauty! Muchas gracias :333
Ay no D': Con esto de Nialler se me va a complicar, muchas están postuladas para él :'cc Pero elegiré a la mejor :D Besoss!
-Hey :3 De nada^^
Acabo de ver lo de que hay muchas chicas que quieren al sexy irlandés D: Igual lo intententaré :-w-:  haha :P Besos :D
:33 Sí, muy bien todo un reto asdklsñlad, besoss!
Así es haha ^^ Acabo de leer lo de que vas a Alemania._. OMG  sabes algo de alemán? :S Te voy a extrañar otra vez :'( Buaano... ante todo muchísima suerte allí, sé lo que es empezar desde 0 (he vivido en 3 países contando el que vivo ahora xD) y es horrible en ocasiones .-. Que te vaya muy bien Aguss^^ 
Sí :cc Etwas :333 askljdaskdlaksd JAJAJJAA (Algo-Etwas) mi mum sabe alemán. Yo también :'s :'c 
Muchas gracias! Wooo ¿Enserio? Bienvenida al club (? jaja. Muy feo! pero creo que ya me acostumbre. Otra vez gracias Katy. c:
Oh, Etwas eh? xDD Tu mama sabe muchos idiomas? La mía vivimos un año y medio en Londres y aun no aprende bien el ingles xDD choca la manito \o yo igual me estoy acostumbrando, despues de todo quien sabe, puede que en unos años este viviendo en otro país xDD
Ajam, etwas xD Sep, Inglés, Español, Alemán, Francés ._. está loca. (? adasdas cuesta aprender nuevos idiomas.._./ Jajajja no te discuto nada xD 
OH DIOS MIO ._. WOW, en serio :gasp: :imdead: Aguss, nuestras familias viajan mucho, a lo mejor dentro de 5 años nos encontramos en Japón o Irlanda :chkt:   O Australia, Canadá, Rusia...nadie sabe   Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 3305821808  xD
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Lula. Dom 13 Oct 2013, 1:38 pm

AgussStyles escribió:
MaruDirectioner escribió:
Spoiler:

Bueno acá te dejo mi ficha, espero que te guste, y el gif te lo debo, porque no me deja ponerlo :/ 
Mi ficha ♥:
Si tengo que cambiar algo avísame.
Besos y abrazos <3
ACEPTADA
Jajajjajaja, queda medio raro leer tu nombre en una ficha XD ya que "AGUSTINA" como que nunca de usa. ¿Tu te llamas Agustina? o ¿Solo es porque te gusta? xD Está muy linda, te deseo toda la suerte. Byee!
Gracias! 
Jaja, creó que lo leí tres veces, porqué no entendia a que te referias. Si me llamo Agustina,  aunque en mi user dice Maru. Es que me llamo Agustina mariana y no me gusta como queda y hace como cinco meses cuando fui a renovar el documento, cambie los lugares y entonces ahora decidí ponerlo así como Agustina.   en la ficha, porque no me convencia como quedaba con mariana. Gracias, creo que estuve como más de una hora hasta que por fin la pude publicar, porque mi mamá me llamaba cada dos minutos. Viviste en Argentina?  Yo soy Argentina.  Jaja a tu mamá le gusta mucho mudarse, ojala me pasará a mí,  me gustaria conocer otros lugares.
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Dom 13 Oct 2013, 3:17 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:

Adriana Grey

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lily Collins

► Nombre completo: Adriana Grey.
► Apodos: Adry.
► Edad: 17 años.
► Nacionalidad: Londinense
► Orientación sexual: Aun no sabe.
► Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.
► Enfermedad: Esquizofrenia.



Descripción psicológica

Es demasiado callada. Muy reservada y solitaria. Es muy desconfiada y no habla casi nada. Su mente es muy retorcida y macabra pero no es su culpa, esta enferma. A pesar de eso; puede ser muy dulce y dar muy buenos consejos. Es una gran amiga, a pesar de que no tiene muchos amigos para probarlo, no se dejen engañar por lo que aparentan sus cansados ojos. 

► Gustos: Ama dormir, leer apesar de que se le haga muy dificil. El silencio es lo escencial para ella. Ama la música más que nada e ir al Starbucks, es el único lugar al que le gusta ir acompañada.
► Disgustos: Mucha gente rodeándola la asfixia, el ruido de la calle como los autos, las bocina, etc. Los colores fuertes. El amor. Odia estar en espacios cerrados y estrechos. 
► Manías: Hablar con amigos imaginarios.
►Fobias y Debilidades: Claustrofobia, esquizofrenia.
► Padres: Christian Grey y Troian Bellisario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Historia

No se porque algo me dice que mi nacimiento fue un error. De todos los días malos que recuerdo, ese es el peor. Aun lo recuerdo como si fuese ayer. Recuerdo el 25 de Julio cuando me internaron en ese centro psiquiátrico, estuve ahí por unos...¿cuantos? ¿tres, cuatro años? no recuerdo muy bien. Mis padres creían que estaba loca, pero no era asi, mis amigos me decian que no y yo les creía  Yo no salgo casi...me da miedo, el ruido de los autos, las bocina. Aunque no salgo casi, me gusta mucho hacerlo pero solo a lugares como parques o playas, amo sentir el viento en mi piel, oler las flores, el sonido de los pajaros. Si es a otros lugaros; prefiero estar en casa en mi habitación y mirar por la ventana la calle, por mi ventana no me da miedo, de hecho me gusta mucho. Pero hay un lugar que amo visitar así sea acompañada o sola; el Starbucks, me encanta conocer gente nueva hay, y lo mejor es que no me tratan mal como lo hace el resto. Tengo muchos amigos, muchos, muchos amigos pero nadie pueden verlos, solo yo, y no me parece justo. Todos creen que estoy loca solo porque yo soy la única que los ve. Mis padres dicen que soy diferente, por eso no fui a una escuela normal y no tengo amigos que puedan ser vistos, pero yo creo que soy igual a todas, me da igual. La gente habla mucho sobre algo llamado amor, yo no se que es eso, pero no me gusta como suena. Dicen que las personas se enamoran y algo así, espero nunca enamorarme, no creo que me gustaria. A veces asusto a la gente, creen que les voy a lastimar o algo, admito que a veces me dan muchas ganas de lastimarlos porque me ponen muy furiosa pero no lo haría...¿o si?, no lo se, me da igual. Todo me da igual.


Otros Datos

► Chico: Zayn Malik.

¡Soy agutinator!:


Creado por Frozen •


Acá esta mi ficha<3 espero que te guste, pero si crees que quedaría mejor con otro chico; avísame por fis, chau. Xx.
ACEPTADA
Wooo tu ficha fue algo rara xD Pero muy buena, te deseo toda la suerte. Besoss!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Dom 13 Oct 2013, 3:22 pm

ImCrazyMofo escribió:
AgussStyles escribió:
ImCrazyMofo escribió:
AgussStyles escribió:
ImCrazyMofo escribió:
AgussStyles escribió:
ImCrazyMofo escribió:
AgussStyles escribió:
ImCrazyMofo escribió:
Spoiler:
Kat! Hello beauty! Muchas gracias :333
Ay no D': Con esto de Nialler se me va a complicar, muchas están postuladas para él :'cc Pero elegiré a la mejor :D Besoss!
-Hey :3 De nada^^
Acabo de ver lo de que hay muchas chicas que quieren al sexy irlandés D: Igual lo intententaré :-w-:  haha :P Besos :D
:33 Sí, muy bien todo un reto asdklsñlad, besoss!
Así es haha ^^ Acabo de leer lo de que vas a Alemania._. OMG  sabes algo de alemán? :S Te voy a extrañar otra vez :'( Buaano... ante todo muchísima suerte allí, sé lo que es empezar desde 0 (he vivido en 3 países contando el que vivo ahora xD) y es horrible en ocasiones .-. Que te vaya muy bien Aguss^^ 
Sí :cc Etwas :333 askljdaskdlaksd JAJAJJAA (Algo-Etwas) mi mum sabe alemán. Yo también :'s :'c 
Muchas gracias! Wooo ¿Enserio? Bienvenida al club (? jaja. Muy feo! pero creo que ya me acostumbre. Otra vez gracias Katy. c:
Oh, Etwas eh? xDD Tu mama sabe muchos idiomas? La mía vivimos un año y medio en Londres y aun no aprende bien el ingles xDD choca la manito \o yo igual me estoy acostumbrando, despues de todo quien sabe, puede que en unos años este viviendo en otro país xDD
Ajam, etwas xD Sep, Inglés, Español, Alemán, Francés ._. está loca. (? adasdas cuesta aprender nuevos idiomas.._./ Jajajja no te discuto nada xD 
OH DIOS MIO ._. WOW, en serio :gasp: :imdead: Aguss, nuestras familias viajan mucho, a lo mejor dentro de 5 años nos encontramos en Japón o Irlanda :chkt:   O Australia, Canadá, Rusia...nadie sabe   Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 3305821808  xD
SÍ Xd 
Tal vez... yo quiero ir a Canadá *O* Algún día... algún día! ¿Y Tu?
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 6 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.