O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 10 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 10 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 10 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 10 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 10 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 10 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 10 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 10 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Dom 27 Oct 2013, 8:43 pm

JeniiImagine escribió:Nombre Completo: Nicolle Smith 
Apodo: Nicky 
Edad: 17 y medio
Chico: Liam Payne (Directioner Famosa) (Modelo)
Representante: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

D. Psicológica: Es una chica muy madura y orgullosa, siempre se dijo a si misma que le costaría mucho perdonar una traición, es muy frágil un solo comentario la podría dañar y mucho, nunca le gusto mostrarse débil antes los demás mucho menos cuando esta con sus amigos. 

Gustos:
- La guitarra
-La fiesta 
-El campo
-Los días de lluvia o frió
 
Odios:
- La gente muy inmadura
- Gente mentirosa, hipócrita, odiosa, egoísta. 
- Los payasos
- Odio que me digan que hacer

Historia:
 
Nicky  nació el 23 de Agosto, en Canadá, su madre falleció en la sala de parto, fue cuidada por su padre, pero este ya no era el mismo, se volvió en un alcohólico y drogadicto. 
A sus 17 años decide ir a vivir con su abuela en Inglaterra, Londres. Ahi es cuando decide iniciar una carrera como modelo, en la cual le fue muy bien. 
Nunca se preocupó por conseguir novio, mucho menos en dar su primer beso. 
Ama el deporte, mucho mas el fúbol.
Le gusta la soledad, pero siempre hay una excepción.
También le gustaría recorrer el mundo, mucho mas conocer L. America 

Manias:

-Morderse el labio
-Tronarse los dedos

Extras:

Tiene un pircing y un tatuaje

Aceptada

Falto d.física, pero no importa :3 Te deseo suerte, Byeeeee!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 10 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Dom 27 Oct 2013, 8:52 pm

ZoeAnneThompson escribió:RESULTADOS Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 10 1857533193
Yayayayaya(? ahora cierro...
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 10 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Dom 27 Oct 2013, 8:52 pm

Gatita de harry escribió:resultados ??????
Aquí!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 10 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Dom 27 Oct 2013, 8:53 pm

LuciaStyles_ escribió:Los resultados ???
Ahora vaaa!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 10 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Dom 27 Oct 2013, 8:54 pm

Gatita de harry escribió:plizz dilos
Ahora los digo :3 Te despiertas (si estas durmiendo) y ya tan! :3
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 10 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Dom 27 Oct 2013, 8:56 pm

LittleGirl_1D escribió:Cuando pones los resultados?
Kisses
Ahora los pongo... 
Besitos!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 10 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Dom 27 Oct 2013, 9:06 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Resultados pls♡
Ahora va:3
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 10 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Dom 27 Oct 2013, 9:43 pm

Los resultado estarán mañana (bueno hoy) a la tarde, subiré antes un capítulo para que vean lo que va a ser. Ya tengo en la mira a las ganadoras, en serio, siento a las que no quedaron :'c pero espero que nos sigan apoyando y lean :3 Ya que tienen a rashis. Bueno solo eso. Beeeeesos!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 10 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 9:51 pm

AgussStyles escribió:Los resultado estarán mañana (bueno hoy) a la tarde, subiré antes un capítulo para que vean lo que va a ser. Ya tengo en la mira a las ganadoras, en serio, siento a las que no quedaron :'c pero espero que nos sigan apoyando y lean :3 Ya que tienen a rashis. Bueno solo eso. Beeeeesos!
Esperare ansiosa, aunque tengo la impresion de que no quede :( aun asi sere fiel lectora. Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 10 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Emma Scott Dom 27 Oct 2013, 11:34 pm

AgussStyles escribió:Los resultado estarán mañana (bueno hoy) a la tarde, subiré antes un capítulo para que vean lo que va a ser. Ya tengo en la mira a las ganadoras, en serio, siento a las que no quedaron :'c pero espero que nos sigan apoyando y lean :3 Ya que tienen a rashis. Bueno solo eso. Beeeeesos!
Dios! Subelos cuando puedas, me muero por saber quien queda Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 10 1857533193 Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 10 2841648573
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 10 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Lun 28 Oct 2013, 3:02 am

AgussStyles escribió:Los resultado estarán mañana (bueno hoy) a la tarde, subiré antes un capítulo para que vean lo que va a ser. Ya tengo en la mira a las ganadoras, en serio, siento a las que no quedaron :'c pero espero que nos sigan apoyando y lean :3 Ya que tienen a rashis. Bueno solo eso. Beeeeesos!
adsdjkf Aguss, estoyt algo líada porque no tengo ni idea a que hora sería "la tarde" donde yo vivo ya que a mí me sale que escribiste el comentario a las 4:... de la mañana  Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 10 4222964207  Anyway, ya quiero que subas el cap *O* Y espero quedar, aunque si no...Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 10 3258640905 xD Nah mentira lol si no pasa nada, como bien dijiste queda la rayis :eaea: :eaea: :sersi: :eaea: :eaea:  Espero resultados y cap linda^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 10 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por pixie. Lun 28 Oct 2013, 3:10 am

Awwwww Resultados si pronto!!!! Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 10 1857533193
siento no haberme pasado por el tema... En fin besos y espero ansiosa :)

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 10 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 28 Oct 2013, 9:07 am

AgussStyles escribió:Los resultado estarán mañana (bueno hoy) a la tarde, subiré antes un capítulo para que vean lo que va a ser. Ya tengo en la mira a las ganadoras, en serio, siento a las que no quedaron :'c pero espero que nos sigan apoyando y lean :3 Ya que tienen a rashis. Bueno solo eso. Beeeeesos!
asdfghjklñ
Espero ansiosa los resultados, si no quedo leeré igualmente <3
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 10 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Hemwin. Lun 28 Oct 2013, 9:08 am

HAY DIOS HAY DIOS YA QUIERO LOS RESULTADOS!!!!!!
si no quedo leere igual hermosa ;)
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 10 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 28 Oct 2013, 10:00 am

AgussStyles escribió:Los resultado estarán mañana (bueno hoy) a la tarde, subiré antes un capítulo para que vean lo que va a ser. Ya tengo en la mira a las ganadoras, en serio, siento a las que no quedaron :'c pero espero que nos sigan apoyando y lean :3 Ya que tienen a rashis. Bueno solo eso. Beeeeesos!
Jajajaja me muero, pobrecita, tuviste que contestar mil comentarios que contenian la palabra "RESULTADOS" sorry por el mío jajajaj
:O Ya quiero resultados, y capi y todo! Obvio que los espero
Ya me emocioné jajaj
¿Cómo va todo en Alemania?
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 10 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.