O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 Empty cap 175 Celos Y Desconfianza

Mensaje por EloisaChan Mar 01 Nov 2011, 12:05 pm

Nataly se dirigia a colegio en el carro de su mama

Nataly: no sabes lo guapo que es, me quede en shock cuando lo vi

Penny:me lo imagino, te gusto?

Nataly: para que te voy a mentir, si

Penny: pues hablas muy emocionada de el, se te nota

Nataly: pero nada mas llego hasta ahi, por que no lo voy a volver a ver y estoy segura de que tiene novia

Penny: no te desanimes, en la vida todo es posible. ya llegamos, me esperas aqui cuando salgas, no te vayas a ir a ninguna parte

Nataly(dandole un beso); claro, nos vemos despues

Penny manejo de regreso a su casa y se encontro con Andrew

Penny: que haces aqui?

Andrew(dandole un cheque): vine para darte el cheque de manutencion

Penny: gracias, te ves muy raro. te sientes bien?

Andrew: es algo que paso recientemente lo que me tiene muy pensativo

Penny: si necesitas hablar con alguien, puedes hacerlo conmigo

Andrew: esta bien

Penny: entremos, voy a preparar cafe

los dos se sentaron en la mesa de la cocina y empezaron a hablar

Penny: que es lo que te tiene mal?

Andrew: ayer en la noche mi novia recibio un brazalete de plata con una nota romantico en su buzon y no se quien se la dio

Penny: no habra sido que alguien se equivoco y lo dejo ahi por error?

Andrew: no lo creo,aunque mi mayor miedo es que alguien mas la corteje y mel a quite


Angela se encontraba hablando con Annie acerca del brazalete

Annie(viendo bien el brazalete): es pura plata

Angela: lo se, crei que Andrew me la habia comprado pero despues lo analice y con lo que le paga a su ex esposa no podria habermela comprado

Annie: pues la persona que te la dio tiene buenos recursos y tiene intenciones contigo

Angela: creo que se quien fue(toma su celular y empieza a marcar)

Annie: a quien le hablas?

Angela: a Devon


Tu te encontrabas arreglando tu cuarto y colocaste unas cajas en el suelo

Dylan: hola ma, que haces?

tu: organizando mi cuarto, me ayudas?

Dylan: claro,que quieres que haga?

tu: saca unas fotos de la caja que esta cerca de la puerta

Dylan: oye, quien es este de cabello negro? fue novio tuyo?

tu(ves la foto): si,se llama David. fue novio mio hace mucho

Dylan: antes o despues de mi papa?

tu: las dos, primero anduve con tu papa.pero tuvimos problemas y termine con el,poco despues me hice novia de David y anduvimos por dos años

Dylan: eso fue mucho, y que paso?

tu: el queria casarse conmigo y le dije que no estaba lista, mi respuesta no le gusto y termino conmigo. eso sucedio en la boda de tu tio Nick

Dylan: y como regresaste con mi papa?

tu:al dia siguiente nos encontramos y empezamos a hablar. recordamos los viejos tiempos y me propuso regresar con el pero le dije que no estaba segura por que acababa de terminar una relacion. asi que le dije que no nos vieramos por seis meses y cuando nos vimos al terminar ese tiempo volvimos a ser novios

Dylan: eso es sorprendente,te preguntas como hubiera sido tu vida si te hubieras casado con el en vez de mi papa?

la pregunta de tu hijo te sorprendio mucho y te quedaste callada por un momento solo que en eso aparecio Joe

Joe(molesto): por que no le contestas a tu hijo, acaso hubieras preferido casarte con el?


Paige disfrutaba de un baile con Ethan

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 Debut%20Blair%20Chuck%20Dancing

Ethan: te estas divirtiendo?

Paige: mucho, esto es increible. tengo que decirte algo, mis padres ya saben que somos novios

Ethan: y como lo tomaron?

Paige: se sorprendieron mucho y les prometi darles los detalles

Ethan: creen que ellos me acepten?

Paige: no tengo duda de eso

a unos pocos metros de ellos se encontraba otra pareja que los observaba

Ben: quieres disimular? si tus ojos fueran pistolas ella ya estaria muerta

Brittany: la aborrezco, es una estupida. pero me encargue de que nunca olvide esta noche

se apagaron las luces y entraron dos hombres enmascarados y armados. todos empezaron a gritar asustados hasta que los ladrones les dijeron que querian las pertenencias de valor hasta llegar a Paige

xxx: danos ese collar

Paige(obedeciendo): esta bien

ella estaba nerviosa y por eso tardaba en quitarselo

xxx(apuntandola con una pistola): te apuras o te vuelo la cabeza

Ethan(dandole su reloj de bolsillo): no le haga nada por favor, tome este reloj. es mucho mas valioso que ese collar

xxx: lo dices en serio?

Ethan: si, lleveselo pero le ruego que la deje

el ladron tomo el reloj y se fue con el otro hombre, unos minutos despues llego la policia y estaban tomando las declaraciones


Hannah estaba llegando a su casa y vio a sus padres molestos

Amber: de donde vienes?

Hannah: de clases

Bryan: de verdad?

Hannah: por que la desconfianza?

Bryan: fui a la universidad y me di cuenta de que llevas una semana sin ir a clases. me explicas por que?

Hannah: la verdad decidi dejar la universidad, quiero dedicarme al modelaje

Bryan(gritando): y decides eso cuando he gastado miles de dolares en tu educacion?

Hannah: deja de gritarme, se muy bien que a Michelle se lo permitiste. por que a mi no?

Bryan: desde el principio ella me dijo que era lo que queria hacer con su vida, esa es la diferencia. si no quieres seguir estudiando esta bien pero vas a buscar un trabajo entonces

Hannah: ya te dije que quiero ser modelo

Bryan: pues no te lo voy a permitir, aparte de eso te aumento el castigo a un mes. me vas a dar tu ipod y te voy a quitar el televisor de tu cuarto

Hannah: te odio

ella subio a su cuarto y Brian se sento en el sofa para calmarse

Amber: crees que hacemos lo correcto no dejandola hacer lo que quiere, modelar?

Brian: es una inmadura, no podemos permitir que nos de ordenes. si llega Sean dile que Hannah esta castigada y no puede verlo

Amber: esta bien,tienes razon y te apoyo


Tiffany se encontraba practicando con su guitarra en el patio

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 7479423-adolescente-jouer-de-la-guitare-dans-son-jardin

Sean(aplaudiendo): muy buena cancion

Tiffany: gracias, todavia me falta una parte. que me cuentas?

Sean: vine a ver como te fue con Hannah hoy

Tiffany: no has hablado con ella?

Sean: fui a su casa pero me dijeron que esta castigada y no recibe visitas

Tiffany: pues bien merecido se lo ha de tener, hoy solo estuvo hablando pestes de mi novio y eso no se lo voy a perdonar

Sean: que mal por que esperaba que ustedes dos se llevaran bien

Tiffany: quiero preguntarte algo y quiero que seas sincero, de verdad la quieres?

Sean: si, solo que a veces hace cosas que me saca de onda. hace una semana me invito a su casa y me empezo a besar de una manera muy brusca, en ese momento sus padres nos vieron. yo solo queria hacerme invisible en ese momento

Tiffany: y que paso?

Sean: pues me pidieron que me fuera y lo tuve que hacer, espero no crean que me quiero aprovechar de ella

Tiffany: creo que es al reves, ella no me inspira confianza de ninguna manera

Sean: ella me ha contado que tiene problemas con sus padres, dice que ellos no la comprenden y no se lleva bien con su hermana mayor

Tiffany: solo te pido que tengas cuidado, no quiero que vayas a salir lastimado por ella.por que no conoces a mas chavas y amplias tus horizontes?

Sean: por que ya me canse de sus escenas de celos, si enoja hasta cuando vengo a verte a ti

Tiffany: ya ves, le encanta limitarte y no deberia ser asi

Sean: lo se, creo que debo meditar mucho si mi relacion con ella tiene futuro o no
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Miér 02 Nov 2011, 3:27 pm

Siguelaa!!!Siguelaa!!!Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Miér 02 Nov 2011, 7:46 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa
me encantaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 Empty cap 176 Decisiones de Pareja

Mensaje por EloisaChan Vie 04 Nov 2011, 6:29 pm

se empezo a escuchar un ringtone de celular

Sean: Hannah, que pasa?

Hannah: adonde estas? te vi venir a mi casa y te fuiste

Sean: queria verte pero tu mama me dijo que no puedes recibir visitas y vine a la casa de Tiffany

Hannah: o sea que prefieres estar con ella que conmigo?

Sean: no es eso, pero si tus padres dicen algo yo no les puedo llevar la contraria

Hannah: tengo una idea, subete por el arbol que lleva a la ventana de mi cuarto y te metes

Sean: no me parece buena idea, tus papas ya nos vieron en una situacion comprometedora y no quiero mas problemas con ellos

Hannah: si de verdad me quisieras tanto como dices no pondrias trabas para verme, te odio(cuelga)

Tiffany: que paso?

Sean: me colgo, me dijo que me metiera a su cuarto y como me negue se enojo

Tiffany: pues hiciste muy bien al negarte, un caballero le da su lugar a las mujeres

Sean: si tan solo ella pensara asi, pero cuentame vas a sacar otro disco?

Tiffany: la verdad si quiero pero tengo poca inspiracion por ahora

Sean: pues yo no dudo que en poco tiempo la obtengas, siempre has sido muy talentosa con la musica


Hannah daba vueltas en su cuarti molesta al escuchar que Sean estaba en casa de Tiffany y que se negaba a hacer lo que le pedia, un golpe en la puerta la saco de sus pensamientos

Amber: la cena esta lista, prepare pollo a la milanesa

Hannah: no tengo hambre

Amber: tu porcion va a estar en la cocina por si cambias de opinion

Amber bajo las gradas y se sento con su esposo en la mesa

Bryan: no va a bajar?

Amber: dice que no tiene hambre

Bryan: tarde o temprano va a bajar, no hay que rogarle

Amber: no te parece que somos demasiado estrictos con ellos? si quiere ser modelo deberiamos de apoyarla

Bryan: pues si queria dedicarse al modelaje lo hubiera dicho desde el principio, pero me hizo gastar dinero en educacion que no aprovecho

Amber: opino que debemos apoyarla a seguir lo que desea hacer, podriamos hablar con Michelle para que le ayude a conseguir entrevistas y esas cosas

Bryan: lo voy a pensar


Despues del incidente de esa noche Paige fue invitada a dormir en la mansion Watson y aunque intento dormir no podia, y se perturbo al sentir que alguien se le acerco en la cama

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTT8SLPsZMObbZK-yzFC0Q1wpdNOY_VjPsyxMkybHljSKQVwnEWvA&t=1

Ethan: soy yo, te busque por todos lados pero no te encontre. te sientes bien?

Paige: no, y de seguro me odias. por mi culpa tuviste que darles a esos ladrones el reloj de tu abuelo, esa es una pertenencia valiosa para ti y ahora la perdiste

Ethan: si es cierto que me duele no tener ese reloj conmigo pero la policia esta investigando y se que lo voy a recuperar. no me hubiera perdonado que te pasara algo sabiendo que lo pude haber evitado, asi que no te preocupes por eso y descansa

Paige: puedo pedirte que pases la noche aqui? todavia me siento nerviosa con lo que paso esta noche

Ethan: por supuesto, solo que voy a tener que irme en la mañana temprano por que si nos llegan a ver juntos podrian pensar algo malo

Paige: te entiendo, gracias por aceptar

Ethan: estoy para cuidarte, solo cumplo con mi deber

el la abrazo fuertemente hasta que ambos se durmieron

Ben llegaba a la casa de Brittany y la vio con un reloj de bolsillo en la mano

Ben: dime por favor que no tuviste nada que ver con el robo de esta noche

Brittany: solo queria asustar un poco a la tonta esa, pero el plan salio muy bien. con este reloj voy a recuperar el amor de Ethan

Ben: llegaste demasiado lejos con esto, la policia va a saber que estuviste involucrada y te van a encerrar

Brittany: tu eres el unico que sabe la verdad, asi que si la policia me busca sabre que fue por que abriste la boca. y si te atreves a decir algo te juro que te hundes conmigo


Dos hermanos se encontraban sentados en la barra de un restaurante bar

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 396245

Joe: gracias por venir conmigo, no sabes lo mal que me puso ver que (tn) pensara para contestarle a Dylan

Nick: no crees que estas exagerando?

Joe: claro que no, ella debio decirle que es feliz conmigo y punto

Nick: ella te eligio a ti, no te basta con eso? ademas si ella no fuera feliz se hubiera separado de ti y hubiera buscado a David. ustedes son padres de dos maravillosos hijos y ella sabe que has sido tu el que se los ha dado

Joe: tienes razon, exagere este asunto demasiado. debo ir a disculparme con ella

Nick: pero antes no deberias de llevarle un regalito?

Joe: es cierto pero donde voy a comprarle algo?

Nick: se de una tienda que esta abierta pero debemos irnos ya


Dylan: mama, quiero disculparme por haberte ocasionado un problema con papa. nunca fue mi intencion

tu: no tienes de que disculparte, el que exagero fue el. tu no hiciste nada malo

Dylan: es que vi que papa se molesto mucho cuando lo mencione, lo que tenias con el debio ser muy serio

tu: no te niego que con David tuve momentos inolvidables, tuvo muchos lindos detalles conmigo pero no lo amaba como a tu padre. solo quisiera que el entendiera eso

Dylan: te entiendo, quise mucho a Hannah cuando era mi novia pero cuando estoy con Tiffany el sentimiento es totalmente diferente, siento que mi vida sin ella no vale

tu: que romantico eres, hijo. estoy segura de que ella siente lo mismo por ti


Angela se dirigio al Hotel Hilton y se dirigio al area del restaurante donde un hombre la estaba esperando

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 Eric_Dane_06

Devon: Angie, te estaba esperando.que quieres que te pida?

Angela(tirandole el brazalete): no se que te crees enviandome regalos pero te dejo muy claro que no quiero nada de ti. y no quiero que me llames asi

Devon: estas segura que no quieres recibir regalos de tu esposo?

Angela: de que estas hablando?

Devon(mostrandole unos papeles que pone en la mesa): si te fijas bien solo aparece tu firma y no la mia, eso significa que todavia estamos legalmente casados

Angela: y que estas esperando para firmar el maldito papel?

Devon: quiero recuperarte, se que cometi un error terrible al involucrarme con Leslie. termine con ella y vine hasta aqui para pedirte otra oportunidad

Angela: llegas tarde, estoy saliendo con alguien mas

Devon: y eres feliz con el?

Angela: si, el es atento y dulce conmigo

Devon: dejame preguntarte algo y se sincera, ya me olvidaste completamente? por que yo no lo hecho y estoy seguro de que tu tampoco. dejame hacerte feliz otra vez y no te arrepentiras

el le tomo la mano derecha y empezo a acariciarla mientras ella no sabia que decir


Última edición por EloisaChan el Vie 04 Nov 2011, 6:40 pm, editado 3 veces
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Vie 04 Nov 2011, 6:36 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 07 Nov 2011, 7:25 am

Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :love:
HAaaaaay cada vez mejor!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 Empty cap 177 El Heroe de Nataly

Mensaje por EloisaChan Mar 08 Nov 2011, 6:39 pm

tu te encontrabas leyendo una revista cuando Joe llego con una caja en las manos y la puso en la cama

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 Bs0001_big

Joe: lamento por como me comporte, fui un estupido

tu: lo fuiste, no puedo creer que dudaras de mi. pero acepto tus disculpas

Joe(con tono coqueto y sacando una botella de su chaqueta): compre vino, te animas a acabarte la botella conmigo?

tu: por supuesto


Dylan se encontraba viendo television cuando su celular empezo a vibrar

Dylan: hola hermana

Paige: hola, estan mama y papa?

Dylan: si, solo que estan embriagandose de amor en el dormitorio.los escuche hace poco

Paige: me diste demasiada informacion, diles que los llamo mañana

Dylan: ibas a contarles de tu nuevo novio?

Paige: asi es, el es muy tierno. en el baile que les conte un tipo me apunto con un arma y el le dio un reloj de bolsillo que pertenecio a su abuelo para que no me hiciera nada

Dylan: me alegra que no te pasara nada. se que eso es escalofriante,cuando Trent me pego una pistola en la cabeza crei que moriria

Paige: nunca me contaste eso, pero quiero pedirte que no le cuentes nada a mama y papa. se van a angustiar demasiado y no quiero que pase eso

Dylan:estas segura de eso?

Paige:si, debo irme. voy a encontrarme con Ethan

los dos colgaron y ella salio de su dormitorio sorprendida de ver a su novio

Ethan: se que ibamos a ir al cine pero debo cancelar, mi abuela esta hospitalizada y voy a visitarla

Paige: que mal, dale mis saludos por favor

Ethan: quieres venir conmigo, se que ella se alegrara de verte

Paige: esta bien


Annie se encontraba dandole de comer a Noah cuando su hija mayor se le acerco

Hailey: voy a ver a Luke, vengo mas tarde

Annie: esta bien, diviertete

Hailey salio de la casa y Nick se le acerco muy rapido a Annie

Nick: adonde fue nuestra hija?

Annie: va a encontrarse con Luke, por que lo preguntas de una manera sospechosa?

Nick: la escuche susurrando por telefono y eso me preocupa. voy a seguirla

Annie: no hagas eso, espiarla no es la solucion. si te descubre se va a enojar

Nick no hizo caso y entro en su carro siguiendo a su hija


Tiffany habia ido a visitar a Dylan y se encontraban jugando cartas en la sala

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 Couple_playing_cards_p930648

Dylan: gracias por venir, me siento muy solo

Tiffany: acaso tus padres no estan?

Dylan: si pero estan en su propio asunto. contigo aqui me siento mejor

Tiffany(dandole un beso): siempre tengo tiempo para ti


Hannah estaba sentada en el sillon de su casa junto con sus padres

Amber: tu padre y yo queremos decirte algo

Hannah: van a extenderme el castigo?

Bryan: no, hable con Michelle y ella accedio ayudarte para que tengas una entrevista en la agencia de modelaje IMG. asi que debes preparar una carpeta con fotos tuyas

Hannah: lo dicen en serio?

Amber: si, si es lo que quieres hacer pues te apoyaremos pero queremos saber que estas segura de esto. no queremos que despues nos digas que quieres hacer otra cosa

Hannah: eso es lo quiero muchas gracias( a Bryan) te voy a pagar todo lo que invertiste en mi educacion

ella los abrazo a ambos muy alegres


Angela se dirigia a la casa de Andrew y toco la puerta

Andrew: no sabia que vendrias

Angela: debo hablar contigo, puedo pasar?

Andrew: claro

Angela(entrando): se quien me envio el brazalete, fue mi ex esposo

Andrew: el? por que lo hizo?

Angela: me encontre con el en la tarde y dijo que queria otra oportunidad, el no habia firmado los papeles del divorcio asi que todo este tiempo quen estuvimos saliendo estuve casada

Andrew: genial, sali con una mujer casada

Angela: ya no mas, le dije que no queria verlo nunca mas y firmo asi que oficialmente estoy divorciada. asi que ahora podemos salir tranquilamente

Andrew: estas segura de que lo que haces? yo te adoro y me encantaria darte los lujos que el te dio pero no estoy en la condicion economica de hacerlo

Angela(tomandole el rostro): no necesito joyas o cosas caras para ser feliz, solo necesito a un hombre que me quiera y ya te tengo a ti

los dos se dieron un beso


Nataly y Penny se encontraban cenando en un restaurante

Nataly: no sabes lo horrible que fue disecar esa rana, tuve que salirme del salon y el maestro me dio una C

Penny: tal vez pueda hablar con el para que te deje hacer otro trabajo y asi puedas subir la nota

Nataly: dudo mucho que puedas convencerlo, es un ogro

Penny: no pierdo nada intentadolo. voy a hablar con el

las dos salieron de ahi y Penny se adelanto un poco cuando un vehiculo se acercaba a mucha velocidad dirigiendose hacia Nataly cuando un joven logro quitarla del camino

Sean(encima de ella): estas bien?

Nataly(algo adolorida): si, hola Sean. te acuerdas de mi?

Sean: te llamas Nataly, verdad?

Nataly(sonriendo): asi es

Penny(ayudandolos a levantarse): que paso?

Nataly: un carro casi me golpea si no hubiera sido por el que me empujo del camino

Penny: muchas gracias joven, se lo agradecere eternamente

Sean: no fue nada, no quieren ir al hospital para que la revisen?

Nataly: estoy bien, dejame darte una muestra de mi agradecimiento

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 Selena%20Gomez%20Kisses%20A%20Preoccupied%20Justin%20Bieber

ella pudo sentir la fragancia masculina que el usaba y no queria separarse de el sin saber que el se sentia igual
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Mar 08 Nov 2011, 6:52 pm

Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Miér 09 Nov 2011, 4:06 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Miér 09 Nov 2011, 6:49 pm

Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 Empty cap 178 Una Ruptura Sorpresa

Mensaje por EloisaChan Dom 13 Nov 2011, 10:16 pm

Nataly: usas million de Paco Rabanne?

Sean: asi es, tienes buen sentido del olfato

Penny: se esta haciendo tarde,debemos irnos hija( a Sean) nuevamente gracias

Nataly y su madre entraron al carro

Nataly: el es el muchacho del que te hable, es asombroso que recordara mi nombre

Penny: que bien hija, pero no te ilusiones mucho. no quiero que salgas lastimada

Nataly: no crees que pueda fijarse en mi?

Penny: no es eso, pero recuerda que es famoso y no sabemos si tiene novia

Nataly: no me habia puesto a pensar en eso


Ethan y Paige habian llegado al hospital y se dirigieron ala habitacion 303 y se acercaron a la cama donde estaba Alice

Ethan:que te paso abue?

Alice: no tengo nada malo, solo tenia un dolor de cabeza. es todo

Ethan:voy a preguntarle a un doctor(a Paige) te quedas con ella por favor?

Paige: desde luego( a Alice) necesita algo?

Alice: lo que necesito es salir de aqui, no aguanto estar en este lugar

Paige:tranquila, en poco tiempo le daran de alta

Alice: eso espero, quiero saber que han averiguado del robo que sucedio en el baile. Ethan me conto lo que un ladron te apunto con un arma, lamento mucho lo que te ocurrio

Paige: descuide, al igual usted deseo que capturen a esos delincuentes

Alice: puedo confiarte algo? tengo la impresion de alguien los dejo entrar, nunca habia sucedido algo asi en los eventos

Paige: la pregunta es quien querria arruinar el evento de ese modo


Joe y tu se estaban despertando y tenian resaca

tu: que hora es?

Joe: las 12

tu: tan tarde?

Joe: si, Dylan se fue a trabajar hace 4 horas.anoche fue una locura

tu: lo se, no hay que repetirlo. vamos a tomarnos una aspirina y llamemos por telefono a Paige

Joe: tienes razon, nuestra hija no puede escucharnos asi de mal


Nick se dirigio a una casa donde se estaba llevando una fiesta alocada

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 Katy_perry_last_friday_night

se puso a buscar a su hija por todas partes sin encontrarla, hasta que la vio con hablando con Luke y con vaso en la mano

Nick: hasta que te pude encontrar

Hailey(sorprendida): que haces aqui?

Nick: te escuche susurrando por telefono y ahora ya veo por que. querias venir aqui a beber y hacer las locuras que estos tipos hacen

Hailey: eso crees? pues no me ves ebria, vomitando o haciendo nada malo. solo estoy pasando un buen momento con mi novio

Nick: que querias que pensara? actuaste muy sospechosa

Hailey: pues por lo que miro todavia no me tienes confianza, nunca te he dado ninguna razon para que dudes de mi. si no te importa voy a ir al cine con Luke a menos que tambien vayas a espiarme alla

Luke: hasta pronto sr Jonas

los dos se fueron de ahi y Nick salio despues de ellos. entro a su carro avergonzado y se dirigio a su casa


Sean recibio una llamada de Hannah y fue a visitarla a su casa

Sean: crei que no podias recibir visitas

Hannah: me dieron permiso para que te invitara a venir, tengo una buena noticia. mis padres van a dejarme ser modelo

Sean: eso es asombroso, me alegro mucho por ti

Hannah: lo se , voy a ser una modelo espectacular. vas a ver mi cara en todas partes

Sean: te cuento algo que me paso? ayer rescate a una chica de ser atropellada, me senti como un heroe cuando la quite del camino

Hannah: no hubiera pasado nada si la golpeaban, todos los dias muere alguien

Sean: como puedes decir eso algo tan cruel? la vida de es valiosa y me alegra haberla salvado de morir

Hannah: ahora es que te crees superman?por que no fue gran cosa

Sean: escuche decir que eras egocentrica y no lo crei, ahora veo que tenian razon. yo no puedo estar con alguien asi

Hannah: estas terminando conmigo?


Dylan se encontraba colocando unas peliculas en los estantes cuando vio a una niña conocida

Shirley: hola

Dylan: hola linda con quien vienes?

Tiffany: vino conmigo, ella quiere ver unas peliculas.Shirley, ve a elegir las que quieras

Shirley: esta bien

Dylan: no vas a elegir nada para ti?

Tiffany: no es necesario, quiero invitarte a cenar cuando salgas del trabajo

Dylan: me parece bien

Tiffany reviso su celular y leyo un mensaje que la asombro mucho

Tiffany: no vas a creer esto, Sean termino con Hannah

Dylan: en serio, eso es un milagro

Tiffany: te molesta si dejamos la salida para mañana? ha de sentirse devastado y quiero animarlo un poco

Dylan: esta bien, no hay proble,a

Tiffany(dandole un beso en la mejilla): gracias por ser tan comprensivo, por eso te amo

ella busco a su hermana y salieron de ahi






EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 14 Nov 2011, 6:36 am

Siguelaaaaaaaaaaaaa
Wuju xfin Sean termino con Hannah :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Lun 14 Nov 2011, 6:54 pm

Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 Empty cap 179 Incertidumbre

Mensaje por EloisaChan Jue 17 Nov 2011, 10:18 pm

tu y Joe se encontraban hablando con Paige

Paige: el se llama Ethan Watson, es colega mio solo que va mas adelantado.espero poder presentarselos pronto

tu: dile que va a ser bienvenido cuando quiera

Joe: dile que tu papa es muy sobreprotector y que si se soprepasa contigo le va a ir muy mal

Paige: el es un caballero, no tienes de que preocuparte. se que les va a caer bien

tu: confiamos en ti, tenemos que dejarte pero esperamos saber pronto de ti

Paige:los quiero hasta pronto

Joe: y nosotros a ti

Paige colgo y vio a Bonnie entrar molesta al dormitorio

Paige: todo bien?

Bonnie: no, Chris no puede salir conmigo hoy. no has salido con Ethan?

Paige:no, su abuela salio del hospital y el la esta cuidando

Bonnie: entonces salgamos nosotras dos, hace mucho que no tenemos una noche de chicas

Paige: se escucha bien, adonde vamos

Bonnie: solo vistete, ya veras


Nick sabia que su hija estaba molesta con el y no sabia como reconciliarse con ella debido a que ella se negaba a hablarle

Annie: todavia te aplica la ley del hielo?

Nick: si, ya no se que hacer. le compre un vestido de marca y se lo puse en la cama con una nota pero no funciono

Annie: la proxima vez que te diga que no la espies, hazme caso. esto se hubiera evitado si me hubieras escuchado

Nick:gracias amor. lo tendre en cuenta la proxima vez

Annie: dale tiempo, se siente traicionada pero veras que poco a poco se le va a pasar el enojo

Nick: eso espero


Tiffany estaba hablando con Sean en la sala

Selena: les traje te helado

Sean: gracias mama

Tiffany: me cuentas que paso con Hannah?

Sean: me estaba contando que sus padres la estan apoyando con lo de ser modelo y yo le conte que salve a una chica de ser atropellada. pero ella menciono que daba lo mismo si ella hubiera muerto o no, ese comentario me molesto mucho

Tiffany: entiendo lo que dices, pero piensas volver con ella?

Sean: no lo creo, es mejor dejar las cosas asi. te dire que la chica que salve es muy linda, quisiera encontrarme con ella otra vez

Tiffany:pues esperemos a ver que pasa

estuvieron hablando por una hora y se despidieron con un abrazo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 X_f7299aba

no se dieron cuenta que alguien les tomo una fotografia desde un automovil


Andrew se dirigia a la casa de Angela, habia recibido un mensaje de texto diciendo que le tenia una sorpresa. el tomo la llave de la casa que ella escondia bajo una piedra y se sorprendio de verla en una lenceria negra acostada en el sofa

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 Sexy-eva-longoria-hairstyles-6

Angela: te gusta tu sorpresa?

Andrew(tartamudeando):no me esperaba verte asi

Angela: ven aqui, nos divertiremos esta noche

Andrew:podrias cubrirte por favor?

Angela(se acerca a el y le empieza a besar el cuello): no te gusto asi?

Andrew: no es eso, te ves preciosa pero no se si estoy listo para esto

Angela: llevamos saliendo un mes, cuanto mas quieres esperar?

Andrew: no creo en las relaciones prematrimoniales, mi primera vez fue cuando me case

Angela: asi que llegaste virgen al matrimonio?

Andrew: asi es, Penny era mi novia del colegio y con ella fue mi primera vez

Angela: hablas en serio?

Andrew: si, no fue lo mismo en tu caso?

Angela: no, yo perdi la virginidad en la universidad con Devon

Andrew: y te entregaste a el antes de casarse?

Angela: no me critiques, solo por que tu fuiste un monje toda tu vida no quiere decir que todos pensemos igual a ti

Andrew: dejame preguntarte, te casaste de blanco?

Angela: largate de mi casa ahora mismo,ahora ya veo que esto fue una mala idea

ella lo empujo hasta que el salio de la casa


Dylan estaba cerrando la tienda de videos cuando al dar la vuelta se encontro con una persona que no esperaba ver

Hannah: hola Dylan

Dylan: que quieres?

Hannah: no me hables asi, tengo que mostrarte algo

Dylan: no me interesa

Hannah: es de tu novia. fue a casa de Sean y se estuvo ahi mucho tiempo, lo se por que los estuve espiando y les tome una foto(le muestra la foto de antes)

Dylan: y cual es tu punto?

Hannah: que vigiles a tu novia, ese abrazo no fue de amigos. que no te sorprenda despues que ella te deje por Sean

Dylan: lo que dices es absurdo,ella no haria eso. ya me voy

el entro a su carro y lo encendio. aunque no queria pensar en lo que Hannah le habia dicho no podia pensar en otra cosa, no podia creer que Tiffany lo dejara alguna vez para estar con Sean. ella siempre le habia asegurado que Sean y ella solo eran amigos de la infancia mientras que varias veces le habia dicho a el que lo amaba. cuando llego a su casa intento dormir solo que tuvo dificutades
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Vie 18 Nov 2011, 1:36 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.