O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 Empty cap 188 Compromiso

Mensaje por EloisaChan Jue 15 Dic 2011, 10:10 pm

tu y Joe llegaron a la casa despues de dos horas y tu subiste

Joe: tan cansada estas?

tu: vine a ver si Dylan ya llego, pero no es asi

Joe: no te angusties, seguramente esta pasando el tiempo con Tiffany. cuando estas con la mujer que amas el tiempo te parece infinito

tu: solo espero que no venga tan tarde


Dylan y Tiffany se encontraban hablando en la piscina

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 Depositphotos_4693333-Top-view---young-couple-relax-in-swimming-pool

Dylan:por fin te tengo para mi, las demas personas te acaparaban mucho

Tiffany:era la anfitriona, es mi obligacion atender a todos mis invitados

Dylan: afortunadamente soy el unico aqui asi que toda la atencion va para mi

Tiffany: y al final adonde vas a ir con tu familia en las vacaciones?

Dylan: al lago, presiento que me voy a aburrir.vienes conmigo?

Tiffany: no se si me den permiso, escuche a mis padres hablar de ir a Hawai

Dylan: preferirias ir a Hawai en vez de estar conmigo?

Tiffany: que te puedo decir? Hawai es tentador, no te aseguro nada por el momento

Dylan: espero puedas venir, no seria lo mismo sin ti


Nick se encontraba en una tienda junto con Megan comprando ropa para Noah

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 Baby-clothes-store2

Megan: quiero un helado,nos podemos ir?

Nick: aun no, tenemos que comprarle ropa a tu hermano. esta creciendo muy rapido

el se volteo para buscar zapatos de bebe y no vio a Megan. se preocupo mucho y empezo a buscarla por toda la tienda

Megan: ya vine

Nick:adonde estabas?

Megan: fui al baño, no podias entrar conmigo asi que fui sola

Nick: la proxima vez me vas a avisar, no es bueno que vayas sola. al menos te puedo esperar afuera

Megan:esta bien


Paige se encontraba hablando con Bonnie en el dormitorio

Bonnie: no puedo creer que te arriesgaras de esa manera para recuperar el reloj

Paige:debia hacerlo, se que a Ethan le agrado tenerlo

escucharon un golpe en la puerta y Bonnie fue a abrir emocionada creyendo que era la pizza que habia ordenado pero era alguien mas

Tyler: Paige, necesito hablar contigo

Bonnie: los dejo solos

Paige: no te vayas, si el quiere decirme algo puede decirlo estando tu aqui

Tyler: quiero que me des otra oportunidad, no puede ser que no sientas nada por mi

Paige: ya tuve suficiente de ti, no quiero volver contigo y para que lo entiendas voy a devolverte algo(ella se levanto y busco en su joyero un dije con su nombre que le devolvio) tomalo

Tyler: estas segura de esto?

Paige: si, ahora vete

el lo tomo y se fue de ahi

Bonnie:el te habia dado ese dije de tu nombre?

Paige:si,pero ahora solo quiero usar las joyas que me de Ethan. ojala esta vez si entienda y deje de molestar


Ethan se dirigio a una enorme mansion donde estaba sentado esperando

Ben: que sorpresa que vinieras, te ofrezco algo de tomar?

Ethan:no te preocupes,solo vine a decirte algo rapido. no quiero que vuelvas a acercartele a mi novia

Ben: acaso crees que quiero quitartela?

Ethan: no es tanto eso, sino el hecho de que la pusiste en riesgo.si le hubiera pasado algo malo no estarias vivo

Ben: solo queria recuperar tu reloj, crei que de esa manera me perdonarias por lo que paso con Brittany

Ethan: esta bien,te perdono pero hablo en serio cuando te digo que no vuelvas acercartele a ella o a mi

el termino de decir eso y se fue


pasaron dos meses y ocurrieron muchas cosas: Paige terminaba el periodo academico y les aviso a Joe y a ti que iria de visita con Ethan para que lo conocieron. Nataly y Sean perdieron contacto pero siempre pensaban uno en el otro, Annie se encontraba cocinando la cena cuando le avisaron que que alguien la buscaba

Annie: Hola Andrew, en que te puedo ayudar?

Andrew: necesito tu ayuda pero necesito que guardes el secreto

Annie: esta bien, siempre y cuando no sea nada ilegal. estoy bromeando, en que te puedo ser util?

Andrew(mostrandole un anillo de compromido): voy a pedirle a tu hermana que se case conmigo y necesito una idea romantica
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 16 Dic 2011, 9:14 am

andrew waaa keriendo ser romantiico hahah k linnndoo :oops:
siguelaaaaaaa plizz m encantaa La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 88550944 :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 16 Dic 2011, 9:14 am

siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Vie 16 Dic 2011, 7:49 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 Empty cap 189 Planes de Boda

Mensaje por EloisaChan Dom 18 Dic 2011, 8:30 pm

Una pareja se encontraba en el aeropuerto despidiendose de sus hijas

Bryan: nos llaman cuando lleguen

MIchelle: asi lo haremos

Hannah(abrazando a sus padres): los voy a extrañar mucho

Amber: y nosotros a ti, mi amor

las dos cruzaron la puerta designada para su vuelo y Amber empezo a llorar

Bryan: no te pongas triste, nuestra hija esta creciendo. tarde o temprano iba a pasar

Amber: si pero no crei que sucederia tan pronto. que te parece si tenemos otro hijo?

Bryan solo la abrazo y se fueron caminando


Annie: la verdad es que a mi hermana no le gusta tanto romanticismo, pero si quieres sorprenderla llevala a su restaurante favorito. se llama Picolli y es de comida italiana

Andrew: gracias por tu ayuda, no sabes lo nervioso que estoy

Annie: estas seguro de lo que haces, este es un gran paso con ella

Andrew: estoy seguro, ella es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida

Annie: entonces te deseo mucha suerte, me caes muy bien y me agradaria mucho


dos dias despues Angela y Andrew estaban comprometidos. Annie te pidio ayuda con algunos detalles y las dos fueron a la tienda donde Hailey y Nataly se probaban el vestido de dama de honor

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 Vestidos-dama-honor-19

Angela: Hailey, te ves preciosa

Hailey: gracias tia,voy a cambiarme

tu: donde esta Nataly?

Annie(susurrando): no esta muy emocionada con respecto a la boda y ha estado berrinchuda todo el dia. no entiendo como Angela la ha aguantado

tu: segun me dijo Joe fue Andrew el que pidio que Nataly fuera dama de honor

escucharon unos gritos en el vestidor y cuando lo abrieron vieron a Hailey y Nataly peleando hasta que las separaron

Angela: que paso ahi adentro?

Nataly: no quiero ser dama en tu boda con mi padre, nisiquiera quiero ir asi que me voy de aqui(sale de la tienda)

tu: no entiendo, como empezaron a pelear?

Hailey: empezo a decir cosas feas de mi tia y me moleste, y no me arrepiento de lo que hice

Annie: tendremos que avisarle a Andrew lo que paso


Andrew se encontraba con Joe y Dylan en la tienda de renta de trajes, cuando se entero de lo que paso con Nataly fue inmediatamente a buscarla. Joe estaba buscando un traje para el pero vio a su hijo mensajeando

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 Texting

Dylan: con Tiffany

Joe:y que tanto se dicen?

Dylan: le pregunto si quiere hacer algo despues

Joe: hijo, entiendo que quieras pasar tiempo con ella pero tambien debes darle espacio. seguramente ella tambien salir con su familia o amigas

Dylan: lo se pero es que quiero verla estos dias por que nos iremos de viaje y me va a hacer mucha falta

Joe:lo imagino pero por ahora quiero que te concentres en la boda. debemos buscarte un traje

Dylan: esta bien, solo dejame despedirme


Paige se encontraba terminando de empacar sus maletas y se disponia a salir

Ethan: nos sincronizamos, adonde vas?

Paige: iba a buscarte, ya estas listo para el viaje de mañana?

Ethan: asi es, puedes hablarme de tus padres? quiero saber como agradarles

Paige: solo se tu mismo, entenderan por que te elegi. no les dije lo que paso en el baile de debutantes o en la casa de Brittany, asi que te pedire que no menciones nada

Ethan: decidiste no contarles? crei que tenias buena comunicacion con ellos

Paige: y asi es, pero no quise preocuparlos. mi hermano me envio un correo diciendo que un primo de mi madre se va a casar pronto, asi que lleva un traje para que vengas conmigo

Ethan: que bueno que me avisaste, buscare uno. quieres almorzar en mi casa? la cocinera prepara ternera

Paige: suena bien


Justin y Selena se encontraban hablando en casa

Selena:yo si quiero cantar en la boda Johnson- Parker, me parece muy romantico

Justin: si eso quieres me parece bien, hay que hablar con el para saber que canciones desea que toquemos

Selena: sabes que quiero preguntarle tambien? si podemos llevar a Sean, ha estado muy deprimido y tal vez asi se anime

Justin: eso espero, a mi tampoco me gusta verlo asi


Última edición por EloisaChan el Dom 18 Dic 2011, 9:17 pm, editado 1 vez
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 18 Dic 2011, 8:55 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 9:15 am

siguelaa esta geniall :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Mar 20 Dic 2011, 8:57 pm

Siguelaaa!!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 Empty cap 190 El Gran Dia

Mensaje por EloisaChan Miér 21 Dic 2011, 9:24 am

gracias chicas por sus comentarios, dejenme decirles que este es el penultimo capitulo

Selena: vamos hijo, animate a venir. tu padre y yo estamos preocupados por ti. creemos que puede ayudarte mucho salir y distraerte

Sean: y cuanto tiempo van a estar en la boda?

Justin: unas tres horas, vienes? es mañana

Sean: esta bien

el salio de la casa

Selena: crees que debimos mencionarle que es la boda del padre de la chica que tanto le interesa?

Justin: es mejor que vaya y la mire, asi podran resolver sus problemas de una vez


tu, Joe y Dylan se encontraban en el aeropuerto esperando a Paige

tu: los ven por algun lado?

Joe: ahi vienen

Paige los abrazo en cuanto los vio y despues ustedes dirigieron la vista al joven junto a ella

Paige: papa, mama, Dylan, les presento a mi novio Ethan Watson. Ethan, ellos son mis padres Joe y (tn) y mi hermano Dylan

Ethan(extendiendoles la mano): mucho gusto, el placer es mio

Joe: igualmente, te ayudo con las maletas?

cuando llegaron a la casa guiaron a Ethan al cuarto de huespedes

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 3dc5c8

tu:el cuarto es pequeño pero muy comodo. si necesitas algo, dilo con toda confianza

Ethan: asi estoy bien, gracias por sus atenciones

tu lo dejaste solo y fuiste a tu cuarto donde Joe estaba

tu: Ethan me agrada mucho y a ti?

Joe: todavia no me he forjado una impresion de el,acabo de conocerlo

tu(riendote): por que no puedes admitir que es buen muchacho y que es buen partido para nuestra hija?

al dia siguiente todos estaban preparandose para la boda

Joe: donde esta Dylan?

Paige: yo voy a buscarlo

ella toco la puerta del cuarto

Dylan: ya voy

Paige: apurate, solo faltas tu. necesitas ayuda con algo?

Dylan: solo si sabes hacer nudos en las camisas

Paige: puedo pasar?

Dylan: si

ella entro y le ayudo con el nudo

Paige: ya esta

Dylan: donde aprendiste a hacer eso?

Paige: he aprendido mucho con Ethan, que piensas de el?

Dylan: la primera vez crei que seria un idiota pero parece que me equivoque.logro conquistarte

Paige: yo tambien pensaba asi de el, pero es encantador. nos vamos?

Dylan: claro, si no mama va a exasperarse


los cinco llegaron a la iglesia

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 JL_EvaLongoria4

cuando entraron vieron a Nick sentado solo con Noah

Joe: que haces sentado aqui solo?

Nick: Annie y las niñas estan atras con Angela,pero Annie no ha de tardar en venir. como Megan es la niña de las flores ha de estar haciendole los ultimos detalles

tu: todavia falta una hora para que empiece,asi que buscaremos nuestros asientos


Annie estaba con Angela ayudandola con el velo

Angela: parece que Nataly no va a venir, Andrew va a estar devastado

Annie: no te angusties por eso, es una lastima que ella no viniera pero debes sonreir como la novia radiante que eres

Angela: te digo algo, aunque es la segunda vez que hago esto igual estoy nerviosa como la primera vez que me case

Annie: la unica diferencia es que esta vez seras mucho mas feliz,y te lo mereces. voy a buscar a papa, no quiero que se ponga a fumar como suele hacer cuando esta aburrido

Angela: mas le vale que no, no quiero que ninguno de los dos huela a cigarro cuando caminemos al altar


Nataly estaba sentada en su cama leyendo un libro cuando su madre entro

Penny: estas segura de que no quieres ir a la boda de tu padre?

Nataly: si, el decidio separar a nuestra familia casandose con esa mujer

Penny: te equivocas, no fue tu padre el que separo a la familia sino yo. cuando tu padre fue arrestado el me rogo para que no me divorciara de el, me juro que era inocente y no le crei. si yo hubiera actuado diferente todavia estariamos casados, ahora el quiere ser feliz y lo apoyo. tu deberias hacer lo mismo

Nataly: es dificil, ahora tendre una madrastra

Penny: no todas las madrastras son malas como lo son en los cuentos, dale la oportunidad a ella. ademas se que significaria mucho para tu padre que estes ahi presente (mira su reloj) la ceremonia empieza en media hora, todavia puedes ir. te vistes y yo te llevo a la iglesia, que dices?
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Miér 21 Dic 2011, 1:44 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011, 8:48 am

siguela esta guapiiisiiimoo!!! plizz kiero saver mas siiigguellaaaa"!"!"!"!! :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011, 8:48 am

siguelaaa"!"!"!!"!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Jue 22 Dic 2011, 7:22 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 Empty cap 191 Parejas Felices

Mensaje por EloisaChan Vie 23 Dic 2011, 11:41 pm

quiero agradecerles mucho a las chicas que me apoyaron con sus comentarios:$teffi--LG, CoteDreamer y Pepa. ustedes me ayudaron a seguir y por eso les dedico este capitulo

Andrew ya estaba frente al altar esperando a que su hermosa novia entrara por la puerta junto a su padre. tomaba breves respiros para relajarse, y al ver a Nataly entrando a la iglesia. unos minutos se miraba a Megan tirando flores y despues a Hailey con Luke, finalmente Angela. ambos pronunciaron sus votos y despues de darse un amoroso beso salieron de ahi

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 Longoria-parker-278x400

Despues de eso todos se dirigieron a la recepcion. Dylan se sentia aburrido debido a que miraba varias bailando mientras el solo observaba

Hailey: quieres bailar?

Dylan: no vas a bailar con tu novio?

Hailey: esta cansado, y te miro aqui solo sin hacer nada

Dylan: solo me hubiera gustado tener una pareja.Tiffany se ira a Hawai y me va a hacer mucha falta

Hailey: te entiendo, Luke ser ira con los Knight y no se que hare cuando se vaya

Dylan: Luke ira con ellos?

Hailey: si, no sabias?

Justin y Selena cantaban canciones romanticas hasta que llego el momento en que los novios se iban

Nataly(abrazando a su padre): felicidades papi, disfruta tu luna de miel

Andrew: te vere en una semana, mi amor. gracias por haber venido, no sabes lo feliz que estoy

Nataly: te quiero mucho(abrazando a Angela) cuidalo mucho

Angela: desde luego, hasta pronto

ellos entraron a una limosina y la fiesta siguio. Nataly se sento y reviso su celular para saber si tenia llamadas de su madre

Sean(sentandose): que sorpresa encontrarte aqui

Nataly:no sabia que vendrias

Sean: mis padres me insistieron y me alegra haberles hecho caso. no he sabido de ti en mucho tiempo

Nataly: perdi la carta que me diste, pero si tenia la intencion de llamarte

Sean: te creo, solo espero podamos empezar de cero. quieres bailar?

los dos se pusieron de pie y bailaron una cancion lenta

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 Abby-And-Jay-16-Wishes


dos dias despues Dylan estaba llamando por telefono a Tiffany

Tiffany: yo no sabia que Luke vendria en el viaje, sus padres tuvieron un viaje de emergencia y mi papa sugirio que se quedara con nosotros

Dylan: pero por que no me dijiste nada? Hailey tuvo que decirme para que me enterara

Tiffany: no entiendo por que reaccionas asi, sabes que el solo es un amigo. sabes que, prefiero que no vayas al aeropuerto a despedirme

los dos colgaron molestos y despues se realizo el viaje al lago donde vieron la cabaña que se rento

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 Family_vacation_home

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 Interior-casa-de-madera

Joe: hay cuartos arriba y abajo, asi que vamos a dividirnos

tu: las muchachas en el cuarto inferior derecho, los muchachos en el izquierdo y las parejas casadas arriba

Nick: quieren preparar una barbacoa?

Annie: claro, voy a sacar el carbon

despues de unas horas todos estaban preparandose para dormir. Hailey, Paige y Megan estaba en un solo cuarto

Hailey: Paige, estas dormida?

Paige(volteandose): no, no estoy tan cansada

Hailey: ni yo tampoco, aunque Megan si cayo rendida. queria decirte que tu novio me parece muy guapo

Paige: si, tambien es muy caballeroso y lo mejor es que tenemos muchas cosas en comun

Hailey: me alegra escuchar eso, los dos se ven muy bien juntos


al dia siguiente Dylan estaba jugando basketball solo cuando Hailey se acerco a el

Hailey: por que estas tan apartado de los demas? te pasa algo?

Dylan: me siento mal por mi pelea con Tiffany, me porte como un tonto

Hailey: no te preocupes por eso, habla con ella cuando regrese pero no pongas esa cara de amargado durante este viaje familiar. juguemos un partido

Dylan: vas a poder contra mi?

Hailey: no me subestimes, te voy a ganar


Ethan y Paige se encontraban en el lago observando la puesta de sol

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 Tumblr_lv8rhzt0Od1r47te7o1_500

Paige: como te has sentido en el viaje?

Ethan: muy bien, tus padres son muy agradables. igual tus tios y primos

Paige: crei que mi padre te interrogaria, siempre ha sido muy sobreprotector. afortunadamente no ha sido asi

Ethan: entiendo su posicion como padre, el mio tambien es asi con mi hermana.seguramente yo sere asi tambien si llego a tener una hija

Paige: y has hablado con tus padres?

Ethan: no mucho, aqui no hay señal asi que los llamare cuando regresemos. he disfrutado este viaje, he realizado actividades que no habia hecho antes como tirarme a un lago desde una piedra en un lugar alto

Paige: ojala este no sea el primer viaje que realizas con mi familia

Ethan(besandola en la mejilla): lo mismo digo


despues de una semana ustedes regresaron y Dylan decidio buscar a Tiffany

Dylan: te debo una disculpa, por la ultima vez que nos vimos. espero me perdones

Tiffany: solo quiero saber por que reaccionaste asi,crees que soy capaz de engañarte?

Dylan: no es eso,me comporte asi por que no soportaba la idea de que estuvieramos separados y me dio celos que Luke fuera contigo por que no era yo el que te acompañaba

Tiffany:a mi tambien me puso triste que estuvieramos separados por los viajes pero no es necesario que te portes asi. te amo y hemos comprobado que nada lograra separarnos, no lo crees?

Dylan: estoy de acuerdo

el se acerco a ella para besarla

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 Emily-and-daniel-revenge-480x305

tu estabas llevando tu ropa limpia al cuarto cuando la computadora de Joe encendida y en un sitio de cruceros

Joe: queria sorprenderte, que mal

tu: de que hablas?

Joe: me gusto este viaje con los chicos, Nick y Annie pero tambien quisiera realizar solo un viaje contigo.para disfrutar mas como pareja y pense que viajaramos en crucero

tu(enrollando tus brazos en su cuello): me encanta que pienses asi, se que lo pasaremos de maravilla

los dos se dieron un largo y tierno beso para demostrarse su amor

EL FIN

Personajes:

Adolescentes:

Dylan Jonas- Drew Roy
Paige Jonas- Ellen Page
Hailey Jonas-Kay Panabaker
TiffanyKnight- Monet Monico
Tyler Connelly-Jackson Rathbone
Ethan Watson- Sean Biggerstaff
Bonnie- Shenae Grimes
Chris-Zac Efron
Brittany Ward- Annalynne Mccord
Ben- Ben Barnes
Aileen Geller- Elizabeth Gillies
Amy Rogers- Chloe Bridges
Hannah Evans- Kendall Jenner
Sean Bieber-Jean Luc Bilodeau
Nataly Johnson- Alexa Nikolas
Kristen Sullivan- Meaghan Martin
Trent Campbell- Trace Cyrus
Giselle- Emma Roberts
Luke Jones-Avan Jogia
Stacey-Jojo


Adultos:

Bryan Reynolds- Jonathan Rhys Meyers
Amber Evans- Megan Fox
Michelle Reynolds-Blake Lively
Rachel Donovan- Nicolette Sheridan
Andrew Johnson- Rick Malambri
Angela Parker- Eva Longoria
Penny-Jennifer Garner
Devon- Eric Dane
Kira Geller- Teri Hatcher
John Geller- Patrick Dempsey
Alice Watson- Julie Andrews

* y los que aparecieron como ellos mismos: Joe y NIck Jonas, David Henrie, Demi Lovato, Sterling Knight,Selena Gomez, Justin Bieber :




Última edición por EloisaChan el Sáb 24 Dic 2011, 10:38 am, editado 1 vez
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Vie 23 Dic 2011, 11:46 pm

Terminooo!!!!
Gracias por subirla
Me encanto
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La Cenicienta Cantante(Joe y tu) cap 191[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.