O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Socialite,Un Cantante :) Harry Styles y Tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   Empty Una Socialite,Un Cantante :) Harry Styles y Tu

Mensaje por avril_rebeloStyles<3 Jue 04 Abr 2013, 4:10 pm

Nombre: Una Socialite, Un Cantante
Autor: Yo..! :D.
Adaptacion: ninguno :)
Genero: de todo ü
Advertencias: puede haber cap. Hot pero mas adelante cuando rayota conosca mas a hazza 1312 Otras paginas: no ninguna

Hola..! Me llamo avril y tengo 13 años esta es mi primera novela espero les guste..! :D
PD: por el momento escribire a travez de celular por lo qe talvez aiga capitulos cortos :(

Comienzo o Prologo:

Soy _______ hamilton Cowell, Mejor conocida como la socialite ______ Cowell o tambien sobrina de Simon Cowell, Soy Actriz y Socialite, tengo tan solo18 Años y ya soy muy conocida por gente importante, Soy britanica,Mi madre Clarisse Hamilton y Mi padre June Cowell.
Soy de test blanca,ojos azules,cabello color chocolate lacio o ondulado, tengo cuerpo bien formado que dicen que paresco barbie pero sin ser rubia, Soy una persona que se rie de todo y cuando llora es porque esta realmente mal o lastimada, es graciosa(tipo louis) y atrevida.
Tiene 4 tatuajes chiquitos:
-una jaula en la cadera
-una llave junto un candado en el tobillo
-i can't change en la muñeca
-el panqesito y el agua de alicia en el pais de las maravillas en una esquina de la cadera enfrente



Última edición por avril_rebeloStyles<3 el Jue 04 Abr 2013, 4:58 pm, editado 1 vez
avril_rebeloStyles<3
avril_rebeloStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   Empty Re: Una Socialite,Un Cantante :) Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 4:20 pm

HOLAAAAA!!!! PRIMERA LECTORA!!!!
Me encanto ! La sipnosis , te recoiendo poner la ficha bien por que te la deben canselar
Tiene que tener:
Nombre
Autor
Adaptacion
Genero
Advertencias
Otras pgs
Bueno eso lo tienes qe poner y luego la sipnosis
Por cierto me llamo skyler pero dime sky yo tambien tengo 13 pero pronto 14 mira me encantaria participar puedo estar con Zayn plis
Besos

Nombre: Skyler Fernanda Parker
Apodo:Sky o mafe
Edad: 18
chico:zayn
Fisica: alta castaña ojos color azul celeste , tiene un tatuaje en el cuello del lado izquierdo de luna y una que dice I LOVE U en la muñeca , tiene los labios color rojos carnosos, buen cuerpo , flaca
descripción psicológica:
·un poco celosa
-fria
-rebelde
-agil
-le gusta hacer cosas peligrosas
-puede se algo pervertida
·bipolar
·le encanta pasiar en skate
·es divertida
·amable
·tiene muy buenos sentimientos
·se preocupa por los demáses
·cómica dramática y exagerada
Gustos:la luna, las películas infantiles ,
Disgustos:Las mentiras, hipocritas, barbies
Miedos:arañas, salir herida



Última edición por OneDirectionFan!!!1D el Jue 04 Abr 2013, 6:29 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   Empty Re: Una Socialite,Un Cantante :) Harry Styles y Tu

Mensaje por Massiel Jue 04 Abr 2013, 4:26 pm

A mi tambien me encantaria participar encerio aqui te dejo mi ficha
Gracias !

aqui esta mi ficha :33 con zayn besos

Nombre: Massiel Rodriguez

apodo: Massi o Honey mi amigas

Nacionalidad: Mexicana

Edad: 15 (pon la que quieras)

Chico: Zayn ( o el que quieras)

Disgutos: la gente hipocrita

Gustos:
Fiestas
Bailar
Los bosques
El color azul
Dormir (Duermo siempre)
Ir de compras
Comer
Los parques de diversiones
Lo extremo
Lo misterioso
Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
caminar en la lluvia
El ejercicio
Kick Boxing

Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo o eso me dicen, ya que tengo pompi, pecho, buen cuerpo y labios carnosos

Descripción psicologica: soy callada de hecho me consideran con aire "misterioso" cuando me conocen (por eso es mi debilidad zayn, aunque a los demas tambien los amo con todo mi corazon), pero despues practicamente estoy loca, soy divertida, me gusta lo extremo (TODO) soy alguien con la mente muy abierta y de grande quiero estudiar ciencias de la comunicación

este es mi estilo
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77649347
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77637312&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77625492&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77640380&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77875388&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77873766&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77754720&.locale=es
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   Empty Re: Una Socialite,Un Cantante :) Harry Styles y Tu

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 04 Abr 2013, 4:43 pm

Hola me encanta nueva y fiel lectora me gustaria tambien participar en la nove aqui dejo mi ficha Si no se puede esta bien
.-.-.-.-
nombre:Maria Gabriela 
apodo:marigaby o mari 
Edad:13 (en la nove Puede ser 17 o 18 o Noce tu elijes)
descripcion fisica:delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso negro,ojos chocolate,labios rosado,tez Morena como zayn
descripcion psicologica: ,divertida,simpatica,gran corazon,sencible,dulce,me rio de todo,soy buena Amiga,tranquila ,algo timida ,aveces exagero mucho siertas cosas pero lo siempre se rien de eso .-. ,aveces tengo paciencia
Gusto :BTR,justinB,one Direction,Los animales,tocar guitarra ,el futbol,dibujar,nadar,Pelis de terror,me gusta el ingles 
Disgustos:Los insectos,no me gusta tomar,hipocresia,la obscuridad ,las alturas,espacios pequeños
Chico:Niall horan
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   Empty owws...! :3

Mensaje por avril_rebeloStyles<3 Jue 04 Abr 2013, 5:17 pm

Estoy feliz..! Gracias por estar desde el comienzo :)
Les mando como seran las parejas:
Louis-eleanor
Liam-danielle
Amo estas parejas los unicis desocupados seran zayn y niall

Ahorita subo el primer cap. ;)
avril_rebeloStyles<3
avril_rebeloStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   Empty Re: Una Socialite,Un Cantante :) Harry Styles y Tu

Mensaje por Massiel Jue 04 Abr 2013, 5:18 pm

oye yo voy a poder estar con zayn ?
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   Empty Re: Una Socialite,Un Cantante :) Harry Styles y Tu

Mensaje por Karen Horan :* Jue 04 Abr 2013, 5:19 pm

si necesitas chica para tommo
Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen

Edad:15 (pero ponme la que quieras)

Nacionalidad mexicana

Película favorita los juegos del hambre

Fisico: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico Louis

Espero que te sirva hermosa 
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   Empty Re: Una Socialite,Un Cantante :) Harry Styles y Tu

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 04 Abr 2013, 5:20 pm

Puedo con Niall?
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   Empty Re: Una Socialite,Un Cantante :) Harry Styles y Tu

Mensaje por Karen Horan :* Jue 04 Abr 2013, 5:27 pm

Espero quedar
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   Empty Re: Una Socialite,Un Cantante :) Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 6:26 pm

Voy a poder estar con zayn?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   Empty Re: Una Socialite,Un Cantante :) Harry Styles y Tu

Mensaje por avril_rebeloStyles<3 Jue 04 Abr 2013, 6:44 pm

Capitulo 1
Conociendonos Ü

Hoy son los brits y estos nominada como mejor actriz de pelicula: la pelicula en la que participe se llama "Drogas,Sexo y narco" tu personaje es una striptise junto con tus 3 compañeras (dakota fanning,kate winsted y emma watson) esta pelicula gano 1 oscar. Es tu 7 nominacion y has ganado 5 premios por otras series y mas.

Tu tio simon tambien iva a asistir y el iva a pasar por ti,te estabas preparando y al final quedaste asi:
http://www.polyvore.com/awards______/set?id=77092476

Estabas en twitter y muchas te deseaban suerte como tus amigas: Paris Hilton, Kim kardashiam, Selena Gomez, Angelina jolie , etc. Tenias bastantes famosos que te admiraban pero no te gustaba ser el centro de atencion, tocaron tu timbre te reticaste y abriste:

Simon: pero que guapa esta mi sobrina! - te sonrojaste-
_______:gracias tio -sonreiste y cerraste la puerta de tu casa-
Simon: bien vamos hay que llegar puntual

Subiste al coche y ivan platicando de la pelicula, tu tio no le gusto mucho que participaras porque aparecias con diminutos trajes y tuviste que ensayar el pole dance, despues de 15 min. Llegaron y bajaron, miles de flash se pusieron en ti.

P1: ¿_____ qe hay del amor ya hay principe o no? - ahh esa pregunta desde hace 2 años no tenias pareja ya era super normal en ti-
P2: ¿si es cierto que participaras en un video de the wanted - ehh? WTF miles de pregustan te hacian pero no las contestaste,solo y te tomabas fotos-

Simon: jajaja con que aras un video con the wanted eh?
______: jajaja que chistoso

Los premios empezaron y paso taylor swift y presento a las nominadas mejor actriz y hay ivas tu
Taylor: y la ganadora es... ______ COWELL..!
Ahhhhh gritaron todos te paraste y tu tio te felicito y ivas directo al escenario durante el camino pasaste por la mesa de 1D
Niall: Feliciades ______ - no lo conocias no eran amigos pero le ahradeciste y subiste al escenario y saludaste con un beso a taylor
Taylor: felicidades - te dijo al oido -
_____: gracias .... wooon.! Estoy super feliz quiero agradecer al director de esta pelicula, a mis compañeras y ami tio Simon qe me apoyo gracias beso..! -- despues de eso bajaste..y siguieron los premios-
C (conductor): aqui tenemos a 1D - gritos- dime harry a quien le has hechado ojo el dia de hoy...tenemos a ______ Cowell y Sharon osbourne
Harry : - se tapi con una revista y todos rieron- a _____ - te enfocaro en la camara y tu reias-
C : ya oiste _____ ten cuidado jajaja y ahora con ustedes taylor swift

Taylor canto I knew you were trouble, sigueron las nominaciones y paso 1D con One Way Or Another y harry te veia

Simon: al parecer alguien esta interesado en ti jajaja
_: jajaja si ya me di cuenta
Simon: te lo presentare - y te guiño el ojo-
_: tio..! - le pegaste levemente el brazo-

Los premios pasaron y llego la hora de la fiesta esta nerviosa y no sabias porque

Simon: ven te presentare a alguien
Lo perseguiste y te diste cuenta que eran ellos.... o no

Simon: Chicos felicidades ..!
Niall: Simon - dijo abrazandolo-
Simon: les presento a mi sobrina _____ y harry cuidado - todos rieron y te saludaron en eso te vibra tu celular-
_:perdon necesito contestar
Zayn: si adelante

*paris hilton

Amiga.! Muchas felicidades eso merece unas vacaciones..! Call me ;3*

*______ Cowell

Gracias..! Y si vamonos de vacaciones...te marco alrato besos...!
:) *

_: listo
Niall: hay pensamos que no querias hablar con nosotros -dijo comiendo un bocadillo y recibe un codazo de liam-
Liam: no no te preocupes y cuentanos algo que no sabemos?
_: mmm.. saben cosas sobre mi
Louis: si..! Nos gusto mucho la pelicula a porcierto dice mi amigo harry que cuando le haces un baile privado - todos rieron y tu tambien-
_: jajaja dios que cosas.!
Zayn: no creas qe a el fue al unico que le gusto tambien le gusto a su amigo willy - y volvimos a estallar a carcajadas-
_: jajaja y por cierto donde esta.?
Niall: fue al baño
Harry: ya llegue de que hablaban
Zayn: hablabamos de la ves en que vimos la pelicula y que willy se emociono - y volvimos a estallar en carcajadas-
Harry: JA JA JA no es gracioso y perdon ______
_: si no te preocupes no es la primera ves

Asi la pasaron platicando toda la noche hasta las 4:00 de la madrugada que ya estaban ebrios menos liam y louis. Y tu tio te tuvo que llevar,intercambiaron numeros y el twitter .. ellos ya te seguian..!

Al dia siguiente te cambiaste y preparaste tu maleta ya que te iva a ir de vacaciones con paris a los cabos-Mexico

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Chicas espero les guste el capitulo mañana pongo otro y las chicas que pidieron a zayn y niall primero se quedaran con ellos aunque alomejor saldran un poco mas adelante
Espero les guste y besos..! :D
PD: me gustaria que si saben alguna novela de harry terminada me la pasaran, amo a harry..! A igual a todos los chicos *-*

Twitter: @Avril_Rebelo
avril_rebeloStyles<3
avril_rebeloStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   Empty Re: Una Socialite,Un Cantante :) Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 6:57 pm

Me encanto el capi harry dios mio!!!!! Jjajajjajaj
SIGUELA
Osea que que de con zayn?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   Empty Re: Una Socialite,Un Cantante :) Harry Styles y Tu

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 04 Abr 2013, 6:58 pm

Me encanto siguela !!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   Empty Re: Una Socialite,Un Cantante :) Harry Styles y Tu

Mensaje por Karen Horan :* Jue 04 Abr 2013, 7:06 pm

Esta hemoxxo !!
S
I
G
U
E
L
A
!
!
!
!
!
!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   Empty Re: Una Socialite,Un Cantante :) Harry Styles y Tu

Mensaje por avril_rebeloStyles<3 Lun 08 Abr 2013, 8:03 pm

Hola :)
En una hora les subo cap. Tengo qe cenar y mas lo qe escribo me tardare, tenia planeado qe estos capitulos fueran asi de qe se vayan conociendo y esas cosas pero siento qe les va a aburrir :( y estonces hice cambios y en este capitulo abra una sorpresa rayita esta embarazad ok no aajskafan xD es mentira jaksjaj

avril_rebeloStyles<3
avril_rebeloStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   Empty Re: Una Socialite,Un Cantante :) Harry Styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.