O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: 23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas.

Mensaje por AngelaM. Dom 06 Oct 2013, 1:41 pm

Chicas cambiare el estreno sera para hoy, es que ya termine el cap y me da ansias mostrarlo así que ya lo pongo c;
AngelaM.
AngelaM.


Volver arriba Ir abajo

23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: 23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas.

Mensaje por AngelaM. Dom 06 Oct 2013, 1:46 pm

Capitulo 1;
 
El comienzo.
Me levante de mi gran cama,en un día nublado sin sol y con nubes, me mire en el espejo y como siempre tenia el maquillaje escurrido,decidí darme una ducha y ponerme esto; http://www.polyvore.com/lounging/set?id=98423351, me sentía muy sola en una casa tan grande (http://1.bp.blogspot.com/-OQWT4vd7cZ8/TwHJp0dnmZI/AAAAAAAACAQ/YKtOtqasnzo/s1600/casa1.jpg) No entiendo porque  mis padres se mudaron sin mi, acaso les caigo mal? Con tantas preguntas me dio mucho sueño así que me decidí a dormir.Ya en la cama siento que alguien me lambe la cara, me despierto muy confundida y me doy vuelta, no distinguía bien quien era, hasta que abrí bien los ojos.
Tu: Minnie que haces aquí- Minnie es mi perrita la e tenido desde los 14 años fue un regalo de mi primer novio, La cogí y la baje de la cama. Me sentí la boca seca así que decidí ir por un vaso de agua.
Vale: ____ ¿Ya no saludas?
Tu: PUTA MADRE..- Con el gran susto que me dio Vale me eche el agua encima- Que mierda te pasa?
Vale: Jajaja Hubieras visto tu cara- Dijo riéndose.
Tu: Jajaja que gracioso- Dije sarcástica.
Vale: Bueno no te enojes.
Tu: ¿Que quieres?
Vale: Vamos a Starbucks?
Tu: ¿Vamos? Con quienes?
Vale: Zayn, Harry, Niall, y las chicas.
Tu: Vale pero déjame que me ponga otra ropa con tu susto moje esta.
Vale: Ok te espero.
Subí rápido y me volví a cambiar de ropa: http://www.polyvore.com/spencer/set?id=99488211
Ya después de eso baje y me monte en el auto de Vale, adelante.
Tu: Hola- Dije saludando.
Todos: Hola ____.
Yo solo ignore sus charlas y puse mis pies en el escaparate y me puse a escuchar musca.
Ya a llegar a Starbucks nos sentamos en una mesa, me fije que cuando Niall le dirija la palabra a Belén ella se ponía mas roja, obvio ya sabia que a Belén desde niña le a gustado Niall, y no puede evitar al estar cerca de el ponerse roja. Enserio daba mucha risa.Y como siempre Harry de galán con Diana, son novios desde la secundaria nunca en su vida an terminado, lo cual es muy raro.En la mesa todos eran enamorados menos yo, Vale,Liam,Zayn,Paula,Harry,Diana,Niall,Bélen. Para mi el amor nunca a existido,es solo falta de tiempo es una mierda, si el amor es que te rompan el corazón pues no cuenten conmigo.
Pedimos la orden, y al rato la trajeron todos hablaban y hablaban yo solo escuchaba música, no queria escuchar cosas cursis.
Yo me arte, porque solo hablaban mierda del amor y le decía a cada rato a Vale que me quería ir pero como nuca apresta atención por estar con Liam solo me decidí a pagar por mi orden e irme en Taxi, por muchas razones como esas no me gusta ir con Vale cuando esta Liam, a una parte.
Holap este es el primer cap perdón se que era para mañana pero me dio ansias mostrárselos así que acá esta.
AngelaM.
AngelaM.


Volver arriba Ir abajo

23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: 23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas.

Mensaje por Hemwin. Dom 06 Oct 2013, 2:06 pm

mee encanto el capii :D 
el amor exites rayis el amor existe :enamorado: ahq ._. 
Diana y Hazza ♥️ jajaj xD
Vale y Leeyum!! 
Zaynchu y Paula 23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas. - Página 3 285151902
y Nialler y yo!!!! baba :amor: 
siguela me encanta!!!! por fis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: 23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas.

Mensaje por Valeh † Dom 06 Oct 2013, 5:33 pm

Acabo de ver que cambiaste la fecha linda!! ndufyvbjth LIAM!!!! *-* *Cantando* "Estoy con él, estoy saliendo" okno.-.  kjyburfhyu AMEE EL PRIMER CAP!! siguela cuando puedas c:

Besos xx
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: 23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas.

Mensaje por AngelaM. Dom 06 Oct 2013, 6:01 pm

Valeh † escribió:Acabo de ver que cambiaste la fecha linda!! ndufyvbjth LIAM!!!! *-* *Cantando* "Estoy con él, estoy saliendo" okno.-.  kjyburfhyu AMEE EL PRIMER CAP!! siguela cuando puedas c:

Besos xx
Haha si esque creo que lo de hot me parecio mucho,  q bueno que te gusto el primer cap claro tratare de subirla maňana
AngelaM.
AngelaM.


Volver arriba Ir abajo

23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: 23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas.

Mensaje por DEEZ Lun 07 Oct 2013, 6:04 am

YA ESTOY AQUII! 


"DIANA Y HAROLD SON NOVIOS DESDE LA SECUNDARIA Y NUNCA HAN ROTO,QUE RARO"


PUES SI,SI QUE ES RARO JAJAAJAJAJ ¡QUE VIVA EL AMOR! 


POBRE RAYIS,SE HA TENIDO QUE IR EN TAXI,TIENE QUE SER HORRIBLE QUE TODOS TUS AMIGOS TENGAN PAREJA Y ESTEN EN PLAN CURSI TODO EL RATO.


EN FIN,ME GUSTÓ SÍGUELA!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: 23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas.

Mensaje por ForeverYoung2013 Lun 07 Oct 2013, 12:30 pm

¡¡¡ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO!!!
Sube pronto el segundo porfavor
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: 23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas.

Mensaje por AngelaM. Mar 08 Oct 2013, 6:05 pm

Holaaa perdonen por no a ver subido( Días sin inter, y tarea) Como saben el colegio pide mucha tarea que nos fatiga a todos y pues me mandan mucha y como soy tortuga duro mucho terminando las
AngelaM.
AngelaM.


Volver arriba Ir abajo

23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: 23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas.

Mensaje por DEEZ Miér 09 Oct 2013, 9:16 am

Hey no te preocupes,pero tienes que seguirla! 


besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: 23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas.

Mensaje por Valeh † Lun 14 Oct 2013, 12:48 pm

No te preocupes linda, ha todas nos pasa xdd siguela cuando puedas :chkt: :chkt:  te estaré vigilando 23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas. - Página 3 4229596405 23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas. - Página 3 4229596405 okno.-. pero estaré pendiente nskjshs porque te juro que la amoooo!!! 23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas. - Página 3 2785603980 23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas. - Página 3 2785603980 23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas. - Página 3 2785603980 23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas. - Página 3 2785603980 23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas. - Página 3 2785603980 23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas. - Página 3 2785603980 23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas. - Página 3 2785603980 23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas. - Página 3 2785603980 23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas. - Página 3 2785603980

Besos xx
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: 23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.