O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Mensaje por MafferSwag Lun 01 Ago 2011, 8:58 pm

Capitulo 14 [5/5]

Justin:si,y mucho…no quiero que mi esposa salga asi a la calle…

Tu:que pena…pero tu no me dejaste traer otra ropa,asi que,es esto lo que me tengo que poner…

Justin:por lo menos ponte algo mas largo…

Tu:mmm,no…ok ya esto vamos…

Justin:mmm!! ¬¬

Tu:quita esa cara!!

Justin:no,por que tu estas demasiado sexi para salir a la calle asi,encima pareces una adolescente si compromiso,y te recuerdo que no solo tienes compromiso,si no estas casada con migo!!

Tu:si,no me lo hagas recordar…

Justin:no,te dejare que salgas asi…

Tu:ah.no??

Justin:no!! ¬¬

Tu:que pena saldré asi…(dijiste dándote la vuelta,mientras justin te agarro y te dijo)

Justin:ni,lo pienses…

Tu:pues ya lo pensé…además…soy una adolescente,y que tiene si me visto asi…

Justin:como que..que,tiene!!pues en primero te miraran mucho,y no quiero!!en segundo,te vez demasiado provocativa,dejando ver tus piernas hasta ese estremo,tercero yo solo te quiero para mi…y para nadie mas!!4:eres mi mujer,y solo te debes vestir para mi asi…

Tu:ah,ya…habla es señor machista…no somos esposos de verdad es todo una farsa!!tu ni yo ni siquiera nos dimos un beso…

Justin:pues eso se acabara ahora!!

Tu:……………………
Bueno espero que Les Guste Nesesito Muchos Comentarios Para Que Mañana Suba Capitulo :D
MafferSwag
MafferSwag


Volver arriba Ir abajo

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 9:11 pm

nueva lectora :D
seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
me encanto!!!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Mensaje por NessaMaseta Lun 01 Ago 2011, 9:40 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
esta muy interesante
NessaMaseta
NessaMaseta


Volver arriba Ir abajo

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Mensaje por pichuuu Mar 02 Ago 2011, 11:43 am

uu u me encantoooo, seguillaaa, y gracias por el maraton :D
pichuuu
pichuuu


Volver arriba Ir abajo

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Mensaje por Maru! Miér 03 Ago 2011, 10:32 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
ay dios!!!!!!!!!!
que nerviossssss!!!!!!
me besara o no???
hayyy seguilaaaaaaaa!!!!!!!!
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Mensaje por lolipop21 Miér 03 Ago 2011, 8:29 pm

mmm Nueva lectora me encanta siguela xfa
lolipop21
lolipop21


Volver arriba Ir abajo

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Mensaje por Milu_Bieber Jue 04 Ago 2011, 12:24 pm

ayy!! no la puedes dejar asi!! en serio!!
jajajajajajaja la amodemaciado!!!! 8)

Milu_Bieber
Milu_Bieber


Volver arriba Ir abajo

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Mensaje por lolipop21 Jue 04 Ago 2011, 1:23 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
lolipop21
lolipop21


Volver arriba Ir abajo

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Mensaje por MafferSwag Dom 07 Ago 2011, 9:48 pm

Maraton De 5 capitulos [1/5]
Capitulo 15

Justin:pues eso se acabara ahora!!

Tu:(justin me agarro de de la cintura trayéndome hacia el,pegándome a el,mejor dicho)suéltame justin!!(yo tenia mucho miedo por primera vez me había tomado asi,me agarro de la cintura diciéndome)

Justin:no,tengas miedo,que no te hare daño…

Tu:(alze la mirada,y mire a sus ojos, tenían una ternura inigualable,me hizo pasar el miedo por completo,tan solo miraba a esos hermosos ojos de color verdoso acercándose a mi,y su sonrisa los dientes mas blancos y bellos que podían existir,el miedo paso a sentir nervios,yo una inexterpeta “jamás besada” y ahora seria besada por mi marido,si,se que suena extraño,pero es la verdad!!senti un escalofrio por todo mi cuerpo,sus fuertes brazos ya me habían envuelto en el…su perfume ya me había agarrado de nuevo,luego se acerco mas,y mas y mas,y agache mi cabeza para que el beso no pasara…)

Justin:jaja…no me tengas miedo!!tan solo será un beso,que tiene de malo entre una esposa y un esposo??

Tu:nada,pero cuando se quieren pero cuando no se quieren!!

Justin:y quien te dijo que yo no te quiero??

Tu:(de inmediato alza la mirada para verlo, que me había dicho??entendi mal?? O quizás solo fue mi imaginación)suéltame justin me estas asfixiando!!

Justin:lo siento pero me he imposible no querer abrazarte…(con una sonrisa picara)ahora en donde estábamos?? Ah ya se…(levantándote el mentón)estábamos en esto!!
MafferSwag
MafferSwag


Volver arriba Ir abajo

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Mensaje por MafferSwag Dom 07 Ago 2011, 9:49 pm

Capitulo 16 [2/5]
Tu:(de inmediato alza la mirada para verlo, que me había dicho??entendi mal?? O quizás solo fue mi imaginación)suéltame justin me estas asfixiando!!

Justin:lo siento pero me he imposible no querer abrazarte…(con una sonrisa picara)ahora en donde estábamos?? Ah ya se…(levantándote el mentón)estábamos en esto!!

Tu:(me levanto el mentón,y se acerco a mi,yo solo al levantar mi rostro,mire sus hermosos ojos,que brillaban luego note como el los cerro,y se acerco a mi robándome mi primer beso…yo si saber que hacer,con los ojos abiertos,parada,ahí,luego justin me besaba lento y yo empecé a corresponderlo,sin darme cuenta yo ya lo estaba besando,sus labios eran tan,pero tan ricos,jamás pensé que me gustara tanto que me besara,una sensación se apodero de mi,y me dejo sin habla,luego sentía como la sensación se había apoderado de todo mi cuerpo,y sentía que quería volar,sentía que mi cuerpo no se podía sostener solo…luego me di cuenta que diablos estaba haciendo??intente separarme pero algo adentro mio me decía no espera un segundo mas,no otro…y asi hasta que dije no,y no,yo casi ya no podía respirar,y necesitaba respirar,y me separe de el…)

Justin:que haces??Porque te separas??Acaso no te gusto??

Tu:ah?? no…tu,con que derecho vienes y me robas mi primer beso eh??

Justin:pues con el derecho de ser tu esposo y que tu me dijiste que ni nos habíamos besado,y si tenias razón,pero eso ya se termino, nuestro beso ya se hizo, y lo mejor es que te lo di yo!!y si que te gusto porque me correspondiste (haciendo una risa de ego)

Tu:que??...ahh..mm…ya deja de decir…cosas tontas!!

Justin:mmm,ok como digas pero tu me seguiste el beso,eso quiere decir que te gusto…tan solo por tu orgullo,me soltaste,pero se que te gusto,ahora quieres que te de otro??(acercándote de nuevo a el)

Tu:no,no,no…no quiero que me des nada!!(intente safarme pero el ya me había acorralado de nuevo y me tenia del la cintura agarrada)

Justin:sentí como casi no te podias parar,por mi beso…porque no volver a repetir??

Tu:suéltame o grito justin!!

Justin:grita,pero si haces eso,diran que estas gritando de placer no por otra cosa,y la que quedaras mal aquí seras tu no yo!!

Tu:(mmm,tenia razón…si yo gritaba seguro,pensaran que es de placer,por que las esposas hacen eso no??)ok,entonces no gritare,pero suéltame…

Justin:mmm,ok…pero antes quiero hacer algo…

Tu:(justin,se volvió a acercarse y me volvió a besar,y yo de nuevo lo volvi a corresponder que me pasaba,por que movia mis labios?? Igual que el??justin me había soltado y yo lo volvi a besar esta vez fui yo,no quería parar,me gustaba tanto,que era una gran tentación,de no querer parar de besarlo!!el había parado de besarme pero yo igual segui,el dio una risita,y fue ahí cuando lo solte)

Justin:jajajaja…con que no te gustaba mis besos ehh??

Tu:aa..a..a,y no me gustan…ahora suéltame(el te tenia todavía agarrada de la cintura)

Justin:pero eso,no parecía mientras me besabas, yo pare pero tu seguiste…esta vez fuiste tu la que me beso!!

Tu:(tenía razón que tonta como cai en su tentación)ok…ya vámonos,y suéltame…(cambiando de tema)

Justin:y no te gusta estar asi?? A mi me fascina, estar asi contigo!!ademas soy tu esposo!!ok,nos iremos,pero te cambias lo que tienes y nos vamos!!

Tu:no,no me cambiare,(fue ahí que justin te solto y fuiste como que perdiste el equilibrio,ya que todavía estabas en shock,con lo que había pasado,y tu estabas recargada en el…)

Justin:estas bien??lo siento no fue mi intención,que te dejaras de recargar en mi…(levantado una ceja)

Tu:no,me estaba recargando en ti,es solo que…que…

Justin que??

Tu:pues,que perdi el equilibrio y punto…ahora,no me cambiare,me quedare asi,mismo para que mandas a traer ropa,y luego no quieres que la combine como a mí me gusta!!

Justin:ok,mira,yo no elegi la ropa solo pedi cosas de moda,que se están usando ahora,y le si aproximadamente

tu talla,y le dije que era para una adolescente,y tragieron asi!!

Tu,ok como digas pero no me cambire(Sentandote en la cama)

Justin:(suspira)ya te dije que soy muy celoso…ese es mi peor defecto,y mas todavía tu vienes y me provocas,vistiéndote asi,tan sexi,mostrando tus piernas con ese short…te quedan perfectos ya lo se…pero no quiero que lo uses en un centro comercial,hay adolescentes ahí,y se que se fijaran en mi esposa…y eso me pone aun mas celoso!!(sentándose a tu lado)por favor ___________(TN) te cambiarias por tu esposo el celoso??(haciendo tipo pucheritos)

Tu:(OMG…que tierno…es,tan,lindo quien se podía negar cuando te lo pedia bien,me daba ganas de besarlo,gire hacia el,y lo mire,el me hizo una mueca,y yo me acerque a el,y el se dio cuenta de lo que yo quería y también se acerco mas,a mi luego me agarro de la mano,y se sentía tan bien…estábamos frente a frente…PERO QUE DIABLOS ESTOY HACIENDO!!!)ok,me cambiare…(dejándolo con las ganas de besarme,me levante,y el se sorprendió,habrio los ojos como platos,y yo me levante agarre una pollera ,mas larga y entre a cambiarme en el baño)

Justin:(que paso??me engaño,me dejo con la ganas de besarla,yo se que me quería besar…o solo fue mi impresión??o mis ganas de besarla??)

Tu:(al salir del baño,justin estaba parado dando la espalda,y yo ahí le dije)y como estoy esposo celoso??

Justin:mmm,perfecta…gracia​s por cambiarte,esta te queda mucho mejor,anque(interrumpiéndo​lo)

Tu:anque NADA!!ahora vamos,(agarrando tu bolso)vez que cuando me pides bien,llegamos a cosas mejores??

Justin:mmm,ok,te pido que cumplas lo que quisiste hacer arriba??

Tu:(haciéndome la desentendida)que quise hacer yo, arriba??

Justin:pues besarme!!

Tu:ha,ha,ha…que gracioso!!por supuesto que no…entiendes todo mal…

Justin:mmm,mira yo entendí bien…y tu que hiciste besar pero no te animaste…

Tu:ahí,como imaginas cosas!!ok ya vámonos,señor imaginación!!(por suepuesto que no lo imagino…pero no lo podía decir,por que estaba muy confusa con lo que sentía,luego salimos de la casa y al salir de la casa vimos a……………………
MafferSwag
MafferSwag


Volver arriba Ir abajo

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Mensaje por MafferSwag Dom 07 Ago 2011, 9:50 pm

Capitulo 17 [3/5]
Justin:mmm,ok,te pido que cumplas lo que quisiste hacer arriba??


Tu:(haciéndome la desentendida)que quise hacer yo, arriba??


Justin:pues besarme!!


Tu:ha,ha,ha…que gracioso!!por supuesto que no…entiendes todo mal…


Justin:mmm,mira yo entendí bien…y tu que hiciste besar pero no te animaste…


Tu:ahí,como imaginas cosas!!ok ya vámonos,señor imaginación!!(por suepuesto que no lo imagino…pero no lo podía decir,por que estaba muy confusa con lo que sentía,luego salimos de la casa y al salir de la casa vimos a un hermoso cachorro,en la calle,bueno mejor dicho yo lo visto,justin estaba mas distraído en cerrar el portón y que yo no vea el código ¬¬ como si yo me quisiera escapar,bueno estoy segura de que si me escapare si se el código jajaja)

Tu:OMG…(dije abriendo la puerta)

Justin:hey,hey a donde vas??(bajando con tigo,mientras tu corrias por el cachorro)

Tu:ahí,no es una ternura!!

Justin:porque te bajas sin avisarme…me asustaste!!

Tu:ahí,justin,no me ire,asi que si eso piensas…mira que hermoso,cachorro,hola bebe,estas solo??tienes dueño?? Te perdiste??(mimando al cachorro,el cachorro era asi como el de la foto de arriba :)


Justin:ah,si que te gustan los cachorros??

Tu:mmm,bueno,si,pero mi mamá nunca me dejo tener uno!!

Justin:ah,ok vamos,que se nos hace tarde ___________(TN)

Tu: quee??(dándote la vuelta)lo piensas dejar solo aquí afuera?? En la calle,sin comida,sin techo,sin agua,sin(interrumpiéndote)

Justin:ok,ok,ok…ya,vendrá a vivir con nosotros pero solo hasta que tenga dueña…después se ira con su dueño vale!!

Tu:si,si gracias,(con una grande sonrisa)ok,ahora si nos podemos ir

Justin:si,claro que nos vamos,pero sin el perro,el se queda en la casa…a mi los perros nunca me gustaron,tanto!!

Tu:mmm,será por que no tienes corazón!!

Justin:te escuche ehh!!y si sigues diciendo asi,me voy a arrepentir de dejarlo…

Tu:pero es la verdad!!eres un ser sin corazón por eso no quieres a los perros,mala la hora en la que me case con tigo!!

Justin:te avise,el perro ya no vivirá con nosotros los dejas ahí mismo!!(furioso)no,lo quiero en mi casa,si tu dices que soy un ser sin corazón,pues ahora lo soy,asi que lo dejamos aquí!!

Tu:no,no…justin,que dices,si tu le dejas ahí yo me quedo con el…

Justin:no, tu vendrás con migo…(agarrándote,y alzándote en su espalda,subiéndote a su camioneta,poniéndote el cinturón,y trancando la puerta!!

Tu:no,no,no…justin abreme la puerte ahora!!! Porque le pones seguro!!

Justin:para que no salgas!!

Tu:abreme ahora…(desabrochándote el cinturón,pasando encima de el)dejame salir!!

Justin:no,no saldrás…

TU
MafferSwag
MafferSwag


Volver arriba Ir abajo

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Mensaje por MafferSwag Dom 07 Ago 2011, 9:51 pm

Captulo 18 [4/5]
Tu:no,no…justin,que dices,si tu le dejas ahí yo me quedo con el…

Justin:no, tu vendrás con migo…(agarrándote,y alzándote en su espalda,subiéndote a su camioneta,poniéndote el cinturón,y trancando la puerta!!

Tu:no,no,no…justin abreme la puerte ahora!!! Porque le pones seguro!!

Justin:para que no salgas!!

Tu:abreme ahora…(desabrochándote el cinturón,pasando encima de el)dejame salir!!

Justin:no,no saldrás…

Tu:(destrancaste la puerta y te bajaste corriendo,y justin te siguió)

Justin:_________(TN)me haces enojar sabes…ahora te subiré atrás mismo(volviéndote a alzar)

Tu:bajame justin…bajame ahora!!

Justin:ok,te quedaras ahí atrás…por desobedecerme y por bruja,yo sere brujo pero tu eres mi bruja,asi que te quedaras ahí…(dijo en un tono furioso,cerrando la puerta y subiendo de nuevo para manejar)

Justin:(mire hacia atrás para ver de nuevo a ________(TN)ella miraba a cada segundo hacia atrás,y yo mirándola por el retrovisor,me sentía mal,por haberla traido asi,y pero me molesto sus palabras…pero tanpoco puedo resistirme a su carita,se ve tan linda,pero me siento mal por la cara de preocupación!!)

Tu:(ahí,que le pasa a justin,un segundo es muy lindo,y al otro se convierte en otra persona..ahi,asi es como no lo soporto!!!mira como dejo a el pobre perrito,si,definitivamente​ es un ser si corazón,tenia razón!!)

Tu:(suspiras)

Justin:(cuando__________(T​N)suspiro,sentí que algo me apretaba el cuello,nunca me sentí asi,no me quedaba otra opción que hacer esto)

Tu:(cuando ya perdi las esperanzas,de tener al perrito con migo,sentí como nos movíamos pero no hacia adelante si no hacia atrás!!justin estaba retrocediendo,una alegría paso por mi cuerpo,luego visto como justin,bajo del auto y lo subió con nosotros,y me dijo)

Justin:lo siento _________(TN)no fue mi intención,procuparte,ni que estes triste,pero es que aveces con tus caprichos me sacas de quicio…pero el cachorro vivirá con nosotros!!

Tu:de verdad justin…(me seabroche el cinturón y baje,y lo abrace, tan fuerte como podía,tenia de nuevo su perfume,pero esta vez ya no me causaba asco o algo asi…esta vez me encantaba!!)justin gracias,de verdad!!por adoptar el cachorro,por traerlo para mi!!

Justin:es que es difícil verte triste…ven adelante con migo,trae al cachorro!!

Tu:que?? Se ira con nosotros??

Justin:si tu quieres??

Tu:ok…

Justin:pero ni creeas,te voy hacer gratis,ehh…luego veres que me daras a cambio!!

Tu:ok,ok…va(dije emocionada con el cachorro,me subi adelante con el,era un amor de cachorro,estuve jugando con el todo el camino…)

Justin:(la miraba a cada segundo,se veía tan tierna jugando con el cachorro,la veía sonreir mas…y eso me gustaba que rehiera…llegamos al centro comercial,bajo de la camioneta,con el cahorro,la gente igual la miraba,y mas por el cachorro…¬¬ es hermosa ya lo se!!)

Justin:mmm,ok entremos aquí,mira aquí hay lindas ropas…

Tu:pero nisiquiera hemos recorrido mucho…

Justin:emmm,pues entre ahi,y ve lo que te gusta,y comprate lo que mas te gusta,y si no te gusta nada de aquí,entremos en otra ok
MafferSwag
MafferSwag


Volver arriba Ir abajo

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Mensaje por MafferSwag Dom 07 Ago 2011, 9:53 pm

Capitulo19 [5/5]
Justin:(la miraba a cada segundo,se veía tan tierna jugando con el cachorro,la veía sonreir mas…y eso me gustaba que rehiera…llegamos al centro comercial,bajo de la camioneta,con el cahorro,la gente igual la miraba,y mas por el cachorro…¬¬ es hermosa ya lo se!!)

Justin:mmm,ok entremos aquí,mira aquí hay lindas ropas…

Tu:pero nisiquiera hemos recorrido mucho…

Justin:emmm,pues entre ahi,y ve lo que te gusta,y comprate lo que mas te gusta,y si no te gusta nada de aquí,entremos en otra ok…

Tu:esta bien(entre a elegir la ropa,entre en el probador y justin me esperaba afuera con el cachorro,era muy simpatico,por que el cachorro,se quería bajar y justin no quería que el se bajase,medio que se peleaban pero justin fue muy tierno en encargarse de el,ya que a el mucho no le gustaban los perritos,y ahora tenia una nueva carga que cuidar,Sali del probador y el estaba todavía con el cachorro) justin y que tal me veo??

Justin:woou,te ves hermosa…pero si la pollera fuera un poco mas larga.quizas te verias mejor!!

Tu:ahí,deja de ser tan celoso,en estos tiempo no hay mas polleras asi…tendras que aprender a vivir con ello…

Justin:ok,ok…pero igual te ves hermosa…

Tu:Gracias…entonces me llevo esto(después de comprar algunas cosas,justin me dio dinero para que yo me pueda comprar lo que necesite mientras el se iva con el cachorro a comprar para su comida,se veía muy gracioso caminando con el…y muy lindo por cierto…mmm,que estoy,diciendo,debo admitir que estoy sintiendo mucha atracción hacia el…eso esta mal,muy mal!!)

Justin:ya volvi mi princesa,compraste todo lo que tenias que comprar??

Tu:si,pero no me llames tu princesa ok…creo que ya es suficiente vamos!!

Justin:hey,que te pasa??porque me hablas asi,acaso no te gusto algo que hice ahora??(agarrándome del brazo)

Tu: suélteme justin…(creo que estaba siendo muy injusta,con el…pero lo menos que quería era enamorarme de el…pero tampoco quiero tratarlo mal)lo siento justin,es que estoy cansada, y no se ni lo que digo…un dia entero aquí me sofoca…

Justin:ok,prince…ok,______​______(TN)

Tu:ok,ok…puedes llamarme tu princesa,si total somos marido y mujer!!

Justin:sabes que me gusto lo que dijiste…si no estuviera llevando tantas cosas ahora te besaría…pero antes de irnos,tienes que comprarte tus perfumes,tu shampoo,todas las cosas de mujeres que usan ustedes…
.....
BUENO CHICAS YA CASI EMPIEZA LO HOT
MafferSwag
MafferSwag


Volver arriba Ir abajo

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Mensaje por NessaMaseta Dom 07 Ago 2011, 10:13 pm

OMG OMG OMG
dios mio tienes qe seguirla
esta demaciado buena
NessaMaseta
NessaMaseta


Volver arriba Ir abajo

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Mensaje por Maru! Dom 07 Ago 2011, 10:19 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
seguilaaa *_*
xfa quiero el cap hot xDD
un cap mas plizz''!! :jeje:
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.