O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Página 2 de 55. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien quieres que se quede Louis?

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 2 Vote_l1072%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 2 Vote_l10 72% 
[ 176 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 2 Vote_l1023%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 2 Vote_l10 23% 
[ 57 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 2 Vote_l105%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 2 Vote_l10 5% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 245
 
 

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 2 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Blue sky Vie 04 Oct 2013, 8:12 pm

Bien ..,tu sabes quien soy no??
Hakagskhaj ya sabes lo que pensé del primer CAP y ahora lo vuelco a decir
Me a encantado
Espero ansiosisima a que la sigas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 2 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Blue sky Vie 04 Oct 2013, 8:13 pm

Hskagskagausc pase de página!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 2 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Susy Vie 04 Oct 2013, 11:45 pm

Lidia querida! :3 es susy aqui e.e oh dios, que ame tu novela. *-* todos mis bromances favoritos en una sola novela, ¡Es tan genial!:3 es unica, no hay muchas así u.u ¡ME ENCANTO! :D Espero las sigas;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 2 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por JessikA. Sáb 05 Oct 2013, 8:34 am

QUE ME AH ENCANTADO! *-* 
Aquí yo nena xD, debo decirte que tu novela se mira re-interesante, enserio, tienes que seguirla pronto *-* haber quien embarazo a LouLou, que no creo haya sido Niall, no te embarazas en un día (-8 en fin, me encanta me encanta SÍGUELA PRONTO! xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 2 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por HeartsEater Sáb 05 Oct 2013, 9:20 am

Siguelaa
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 2 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por kristalAguirre Sáb 05 Oct 2013, 9:43 am

Nena, escribes de lo mejor en pocas palabras de puta madre.
Me presento soy una New Reader, fuck you bitch okno:3
Me llamo Cristal Méndez Aguirre, peeeero llamame como tu quieras; apuesto a que sera algo LEEENDO:)

lol, enserio L-O-L I fall in love with tu novela esta MUUY interesante así que de rodillas te pido que la sigas, sino ya sabes el resto:D

Me despido con mucho amor.
xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 2 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 05 Oct 2013, 11:46 am

Hola panquesito :)
Cherry esta aquí, así que teme :twisted: 
nah! no  soy mala jajajjaaj xD soy cruel ^^
la cosa es que, no tienes que temer, a menos que no te guste que Chery este aquí  y no te la puedas sacar de encima hasta terminar tu novela ^^
porque me ha gustado, es un trama genial, tienes mucho que explotar, así que a sacarle el máximo potencial se a dicho :3
Me gusta como es todo esto, pobre Lou, la mayoría de los adultos cree que los niños no ven ni entienden las cosas, pero se equivocan, ellos entienden incluso mejor que los adultos y quedan marcados, no me gusta que se sienta solo...También pobre Niall, ha buscado a la persona incorrecta para enamorarse tan cursimente, Louis no le hace a las cursilerias, no cree en el amor, y Harry que deje de engañarse, le gusta Lou y punto xD
Lo otro que  no me gusta que no pueda decidir con quien quiero que se quede, ay! panquesito no quisiese estar en tus zapatos, porque yo no podría decidir al final si es Larry Nouis o Zouis x.x
pero sé que tu lo harás genial... este cap. esta genial para comenzar a enganchar al publico lector, espero que puedas subir pronto, esta historia tiene tantas cosas que serán geniales *o* 
no puedo esperar por leer :3
ah! y por cierto, ves que estoy aquí, no oses decir nuevamente que no me interesa esta novela, pues apenas la vi en tu firma quise leerla ^^
no sé que mas decir, como que estoy muy emocionada para seguir :3 
solo espero leerte pronto
bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 2 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por DirectionInfection4ever Sáb 05 Oct 2013, 12:09 pm

Hooooolaaaaaa nueva lectora reportandose aqui, Me llamo Mariel:3 m encanto el primer capi, porfa siguela pronto y hoola espero caerte bien, SIGUELAAA!!!!! :jajajaj: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 2 3258640905
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 2 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Sáb 05 Oct 2013, 1:07 pm

Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:hola lindura!!!!!!!!!!! como ya te dije aquí me tienes, tarde en entrar porque acabo de llegar del dentista
Heeey Alba(: Gracias por pasarte amor, ya subo el primer capítulo aunque tu ya lo has leido.
¿Todo bien en el dentista?
Me siento V.I.P. :')  No tienes que darlas! Lo de cada mes limpiar todo y cambiar gomas y en el caso de hoy hacer mas presión. Es como mi segundo hogar ya
Lo eres :3 También lleve brackers por dos años y era un rollo cada mes. También fue como mi segunda casa<3
Estos son ya los terceros mi madre ama como le vacío el bolsillo hahaha  los peores fueron los de toda la boca, tortura.

¿El tercer aparato? ¿Tan mal los tienes cielo? Yo odiaba esos chismes, me hacían heridas horrorosas que todavía conservo y me hacían mucho daño cada vez que me prestaban.
Pobre de tu mami, la dejaras en el paro :c
Vamos, otra más en el paro en España... Que más daría una más que una menos...
No entiendo esos de toda la boca; ¿los normales?
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 2 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Sáb 05 Oct 2013, 1:51 pm

Dimples'sHarold escribió:Me encantó el capítulo!!!!!!!!!!!! (como ya sabes)
Jajaja pobre, gracias por comentar aunque ya lo hubieras leído, eres amor :3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 2 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Sáb 05 Oct 2013, 1:53 pm

Ninaa.forever.young escribió:My felins(?
Amo ame. no me voy a cansar de repetirlo.
Ya lo lei, porque soy cúl y nada, lo vuelvo a amar Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 2 2841648573
Nabdoqidwn Hi Nina!
Antes que nada gracias por comentar cuando ya lo habías leído antes.
Me alegro que te guste :3
Lo eres, sin ninguna duda. Ah :c ¡Ámalo!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 2 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Sáb 05 Oct 2013, 1:54 pm

alep1Dforever escribió:Bien ..,tu sabes quien soy no??
Hakagskhaj ya sabes lo que pensé del primer CAP y ahora lo vuelco a decir
Me a encantado
Espero ansiosisima a que la sigas
Besos
Por supuesto Pan, eso ni se duda!
Me alegro que te haya gustado, enserio.
¡La sigo en un rato!
Besos :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 2 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Sáb 05 Oct 2013, 1:55 pm

alep1Dforever escribió:Hskagskagausc pase de página!!!!
¿Eres un amor sabias? Ah, gracias por pasarme la página xD
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 2 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Sáb 05 Oct 2013, 2:02 pm

Susy escribió:
Lidia querida! :3 es susy aqui e.e oh dios, que ame tu novela. *-* todos mis bromances favoritos en una sola novela, ¡Es tan genial!:3 es unica, no hay muchas así u.u ¡ME ENCANTO! :D Espero las sigas;D
¡Susy bienvenida! No esperaba verte por aquí.
Me alegro que te haya gustado :3
También son los míos y dije, ¿porque no pueden estar todos en la misma novela? Y ¡zas! La idea vino a mi sola.
Por primera vez en mucho tiempo la inspiración volvió a mi :c
Me alegro de que la creas única. La verdad es que es una idea un poco loca.
La sigo en un rato :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 2 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Sáb 05 Oct 2013, 2:05 pm

JessikA. escribió:QUE ME AH ENCANTADO! *-* 
Aquí yo nena xD, debo decirte que tu novela se mira re-interesante, enserio, tienes que seguirla pronto *-* haber quien embarazo a LouLou, que no creo haya sido Niall, no te embarazas en un día (-8 en fin, me encanta me encanta SÍGUELA PRONTO! xX.

¡Hola bienvenida!
Me alegro que te haya gustado :3
Al principio pensé que no llamaría mucho la atención y bueno, ya estoy feliz.
¡La sigo en un rato!
Queeeeda mucho para saberlo, yo lo se.
La novela apenas comenzó y sólo diré que Louis todavia no esta embarazado.
Se notará cuando lo este.
Me alegro que te guste enserio, me pone feliz (?
La sigo!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 2 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 55. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.