O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 28 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 28 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 28 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 28 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 28 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 28 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 28 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 28 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Página 28 de 55. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 41 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien quieres que se quede Louis?

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 28 Vote_l1072%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 28 Vote_l10 72% 
[ 176 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 28 Vote_l1023%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 28 Vote_l10 23% 
[ 57 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 28 Vote_l105%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 28 Vote_l10 5% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 245
 
 

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 28 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 09 Nov 2013, 11:40 am

siguela siguela siguela siguel asiguela siguela siguela siguela LARRY SHIPPERS!! pasense por mi novela Larry? es esta: >>>>>>>>>>>> Mi pequeño Hazza <<<<<<<<<<< es interesante no se arrepentiran se lo prometo
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 28 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 09 Nov 2013, 11:42 am

PASE DE PAGINA!! TE RUEGO QUE NO PIENSES ACABAR ESTA NOVELA PRONTO EH!!! ya acabaste las otras dos y con esta si que no podria ¬¬'
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 28 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Ivydirection0156 Sáb 09 Nov 2013, 1:37 pm

hi!
nueva lectora!!!
mi nombre es Ivy y tengo que abmitir que me encanta tu novela...
Siguela...
Ivydirection0156
Ivydirection0156


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 28 Empty HI

Mensaje por JulietaRamirez Sáb 09 Nov 2013, 1:52 pm

OYEEEEEEEEEE! "POR SIEMPRE JUNTOS" DE ZIALL, LA ESCRIBES TU? QUIERO SABER... PORQUE NO DICE QUIEN.. Y LA QUIERO LEER. PLEASE CONTESTAMEEEE D:
JulietaRamirez
JulietaRamirez


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 28 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Micaela_larry Sáb 09 Nov 2013, 7:20 pm

Perdón por no haber comentado antes pero se me re pasóoooooo D:. Ni siquiera leo ya, no hay tiempo ah. Perdón, en serio. 
Yo creo que si Louis se pone de esa forma por una simple aguja (aunque yo también les tengo pánico) no me quiero imaginar que va hacer cuando se entere que está embarazado :|. Yo espero que no haga ninguna locura por que no sé xd, es chico todavía como para pensar con racionalidad no? Confío en que los chicos van a hacerlo entrar en razón si ese momento llega. 
Me morí en la parte de: "Mira que le gustaban las cosas que acaban dentro suyo" por que eso mismo estaba pensando JAJAJAJA. O sea que se rescate, todos lo sabemos xd. 
Y en cuanto a lo que dijiste de mi novela, todavía no actualicé por eso no avisa jajajaja.
EEEEN FIN, te leo mañana?
Un beso ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 28 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 09 Nov 2013, 9:48 pm

Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 28 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por ~TwoFriends~ Sáb 09 Nov 2013, 9:59 pm

larryforever escribió:
~TwoFriends~ escribió:hola perdón por desaparecer pero me castigaron u.u pero aquí estoy aunque muy muy muy muy triste por que va ganando harry :lloro:y aunque amo a larry xd aquí está más tierno nouis so... Quiero nouis u.u xoxo dani
No te preocupes Dani.
U.U, ¿Qué hiciste pues?
Vota Nouis, ah, hazte aliado de Cheerry, esa cerecita muere por Nouis.
¡Yo también quiero Nouis, y Larry y Zouis! No se ni lo que quiero :c
¡La sigo hoy! Besos :hug:
conoces a cherry? *-* cherry sí vez esto por favor dime el nombre de tú novela perdí el link y muero por verla otra vez T.T please pie de cereza tú sabes que te quiero xoxo dani
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 28 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Blue sky Sáb 09 Nov 2013, 10:02 pm

hi!!
:) solo quería saludarte
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 28 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por ~TwoFriends~ Sáb 09 Nov 2013, 10:04 pm

ah por cierto el te amoadoro es sólo entre cherry y yo...te vigilo...pero siguela por favor xoxo dani
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 28 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 09 Nov 2013, 10:55 pm

~TwoFriends~ escribió:
larryforever escribió:
~TwoFriends~ escribió:hola perdón por desaparecer pero me castigaron u.u pero aquí estoy aunque muy muy muy muy triste por que va ganando harry :lloro:y aunque amo a larry xd aquí está más tierno nouis so... Quiero nouis u.u xoxo dani
No te preocupes Dani.
U.U, ¿Qué hiciste pues?
Vota Nouis, ah, hazte aliado de Cheerry, esa cerecita muere por Nouis.
¡Yo también quiero Nouis, y Larry y Zouis! No se ni lo que quiero :c
¡La sigo hoy! Besos :hug:
conoces a cherry? *-* cherry sí vez esto por favor dime el nombre de tú novela perdí el link y muero por verla otra vez T.T  please pie de cereza  tú sabes que te quiero xoxo dani    
Hola :D
Yo pensé que te habías aburrido de mi novela  y por eso ya no me leías ni comentabas :C
Te doy el nombre y los links si quieres, el problema es que no sé donde quedaste
ya llevo tres temas D: (lo sé, mucho... matenme :C)
pero la primera parte es: "No puedo enamorarme de mi tutor"  https://onlywn.activoforo.com/t49677-no-puedo-enamorarme-de-mi-tutor-larry-stylinson

La segunda: "Recuperando  a mi sexy tutor"  https://onlywn.activoforo.com/t58116-recuperando-a-mi-sexy-tutor-larry-stylinson-continuara-link-en-la-ultima-pagina

y en la última pagina de esa esta el link para la tercera (y espero última) parte
que se llama: "Recuperando a mi sexy tutor parte dos" (si, súper original yo xD) https://onlywn.activoforo.com/t65980-recuperando-a-mi-sexy-tutor-segunda-parte-larry-stylinson


Eso, espero te gusten los giros que ha dado la novela
Ow! yo también te quiero (por qué me lo dices a mi cierto? ._.)
Y presiona a Li para que haga que esta novela termine en Nouis ;) jajaaj xD
bye bye :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 28 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 09 Nov 2013, 11:31 pm

Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! :lloro: 
Soy la peooooooooooor!:wut: 
No merezco perdón :misery: 
Matame! simplemente matame! vamos te dejo hacerlo, anda hazlo... pero no muy duro, hazlo lento y suave (el matarme ¬¬... ahora que lo recuerdo, contigo también tengo que tener cuidado ¬¬... Lidia mente sucia ¬¬) para que sufra más :C
La cosa es que no te he comentado y ni si quiera debería hacerlo ahora, porque debo estudiar (aun cuando son las tres de la mañana (si voy a pasar en vela estudiando) pero no dormiré, porque ya reprobé una vez y si lo hago otra o me mato o me voy del foro (si soy muy drástica) porque no lo soportaría) pero no puedo pasar más tiempo sin comentarte y perdón porque será un comentario feo y no podre citar ni nada, porque será a la rápida, pero prometo escribirte uno más bonito en el que sigue... este... a ver si me acuerdo que era lo que iba a comentarte apenas leí (porque eso sí, leí apenas subiste)... ammm... ah ya!

Me dio mucha risa como reacciono Louis ante la aguja, yo también les tengo miedo, pero como todo en mi vida, simplemente lo acepto y me dejo hacer (totalmente resignada a la vida) eso sí lloro mucho y mientras voy hacia donde tengo que hacerme el examen tiemblo y me dan arcadas del miedo (menos mal que es en ayuno o sino vomitaría xD) 

Hazz es muy tierno preocupandose por Lou, me da pena que sea el último enterarse :C tanto así que me cayo mal Ni ¬¬ no sé porque, fue como: "Ese maldito rubio anda siempre cerca de Lou, no lo deja ni respirar y el pobre Hazz no puede ni acercarse ¬¬" jajajaa xD pero se me paso... aunque si Hazz sigue tan tierno y desdichado creo que mi amor por Nouis morirá y mi amor por Larry podrá más xD

Y odie con todo mi cerecistico(? ser que Zayn y Niall se aliaran, no es justo :enojao:  Harry esta solito :(  además, Zayn ama a Lou, debe luchar solo, no ayudar a la competencia (jo! que complicada soy, quiero que gane Ni, pero no quiero que lo ayude Zayn xD) además, te dije que me dieras Zouis, si Zayn no acepta que ama a Lou y ayuda a Ni, no habrá Zouis y yo seré una cerecita muy muy triste :C tanto que te obligare a leer mi novela donde muere cierto personaje (soy cruel :twisted:)

nah! pero fuera amenazas... quiero Zouis :C no Ni aliado con Zayn y Harry en desventaja... quiero igualdad de condiciones para todos (jo! que comunista sonó eso Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 28 917567405  ... no tengo nada contra los comunistas así que espero nadie se sienta ofendido por eso... yo no soy de ningún partido ^^)  

La cosa es que, o todos luchan solos o no lucha nadie, nada de ventajas aquí... o sino te robo la novela y la termino en Lilo xD

No sé ni que estoy comentando... estudiar + no dormir = incoherencias ... aunque yo siempre hablo incoherencias...

sabes? he estado pensando en lo del cuervo y el escritorio y creo que o se parecen en que ninguno tiene relación con el otro o en que ambos tienen plumas, ya sabes el cuervo porque es un ave con plumas  y el escritorio porque en ellos hay plumas con las que escribes, pero puede ser otra cosa... quien sabe...

Li este es el peor comentario de la vida... soy un asco comentando :C ... siempre lo soy pero ahora lo soy aun más :lloro:  y no me regañes por tratarme así :(  siempre me regañan por lo mismo :(  creo que tengo que aprender a quererme más, o al menos a hacerle creer a al gente que me quiero xD

No sé que más decirte, sobre todo porque no te estoy comentando sobre tu novela que es lo que debería hacer, en todo caso yo espero la explicación del medico sobre el embarazo, cómo fue posible?, por qué le dan esos ataques cómo de epilepsia?, cómo va a tener el bebé?, será viable que lo tenga?, tendrá que abortar?, cómo va a reaccionar Lou? los enfermeros  y el medico pensaran que Lou y Li son pareja por la forma tan gay en que se tratan? (sabes sería gracioso que el medico al darle la noticia les dijese a Li algo como: "Felicidades va a ser padre" y Li como: ¡¿Qué?!  y el medico respondiera: Su novio esta esperando un bebé, sé que es algo increíble  pero es lo que es, so novio esta embarazado de tanto meses" jajajajja sería divertido xD sobre todo por pensar que Li y Lou están juntos xD)

Me gusta que Li apoye y acompañe a Lou siempre, es un gran amigo, y hermano y padre para Lou.

Ahora un pequeño consejo espero no te moleste ni haga sentir mal... intenta no ser repetitiva en la narración,a que me refiero, basta con una vez que digas algo para que quede claro si lo repites mucho en un cap o en varios los lectores no sólo se aburren sino que se sienten sobrestimados, como que los tomas por como que no te entendieran a la primera... eso, no te enojes, yo sólo quiero ayudarte para que tu novela sea aun mejor... 

Otra cosa, Liam es malo... engaño a Lou ¬¬ lo dejo a merced de sus enemigos, pero bueno, es por el bien de Lou, aun así lo traiciono !!! xD

Te cuento una cosa? Si mis profes vieran que usaste doctor como sinónimo de medico que te darían un sermón peor que los que Jay le da a Lou en RASMT xD... tanto color le dan a eso que yo ya me acostumbre a que Doctor es quien tiene un doctorado y Medico es quien estudio medicina y atiende pacientes xD... soy molestos!! xD pero bueno, son profes, los profes siempre son molestos ajjajajaj xD

Ya te dejo, porque hablo babosadas y debo estudiar... (media hora! media hora he estado haciendo tu comentario y no es ni tan largo .__.) 

Te amodoro mucho Li
gracias por ser tan linda conmigo siempre ^^
perdona mi demora :C
pero nunca te dejare, quiero que lo sepas
no me iré y te dejare botada así como así
Te quiero :3
Bye bye 
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 28 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 10 Nov 2013, 6:15 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 28 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 10 Nov 2013, 6:16 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 28 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 10 Nov 2013, 6:16 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 28 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Ziambiches Lun 11 Nov 2013, 7:16 am

Síguela plis, me encanta esta novela :D
Ziambiches
Ziambiches


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 28 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 55. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 41 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.