O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Thinking Of You [Joe&Tu]

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 3 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Gabbygabb Mar 19 Jul 2011, 5:47 pm

Seguila! me encanto :)
Gabbygabb
Gabbygabb


Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 3 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Ciin :) Mar 19 Jul 2011, 6:55 pm

holaaaa 1 :D
soy nueva lectoraaa :)
me llamo cintya ...
aaiii ..
me encanta tu nove ..
la amooo en serio
esta tierniisiimaaa ..
y todos los chicos con quien sale la rayis ..
estan re baba
jajajaja ....
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 3 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Biersack. Mar 19 Jul 2011, 6:59 pm

Gabbygabb escribió:Seguila! me encanto :)

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:holaaaa 1 :D
soy nueva lectoraaa :)
me llamo cintya ...
aaiii ..
me encanta tu nove ..
la amooo en serio
esta tierniisiimaaa ..
y todos los chicos con quien sale la rayis ..
estan re baba
jajajaja ....
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias Gaby! ya me pase por tu nove! esta bueniisisisimaaa!

Gracias también a ti Cintya... ay si verdad? baba clarooo, subo mas tarde o mañana capituloo!

GRACIAS POR PASAR CHICAS! ENCERIO!
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 3 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 19 Jul 2011, 10:55 pm

disculpame por no haber pasado antes
me encantaron los caps
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 3 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Ciin :) Miér 20 Jul 2011, 8:31 am

LastKissJonas escribió:
Gabbygabb escribió:Seguila! me encanto :)

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:holaaaa 1 :D
soy nueva lectoraaa :)
me llamo cintya ...
aaiii ..
me encanta tu nove ..
la amooo en serio
esta tierniisiimaaa ..
y todos los chicos con quien sale la rayis ..
estan re baba
jajajaja ....
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias Gaby! ya me pase por tu nove! esta bueniisisisimaaa!

Gracias también a ti Cintya... ay si verdad? baba clarooo, subo mas tarde o mañana capituloo!

GRACIAS POR PASAR CHICAS! ENCERIO!

gracias por la bienvenida y si ... cintya .. aunque aqui me dicen cin :P
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 3 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Biersack. Miér 20 Jul 2011, 11:56 am

Chapter 9
“Año
Nuevo”




El 26 tenía justamente un concierto en Dallas, así que Denise me ofreció quedarnos más tiempo, en Año Nuevo abriría el concierto de Coldplay en Las Vegas, estaba muy emocionada por ello, Ellos son mi banda favorita (Chicas olvide mencionar que ____(tn) no es de Walt Disney Records ó Hollywood Records, es de Jive Records la disquera de Jay-Z la misma disquera donde está Rihanna)

Los Jonas asistieron al concierto en Dallas, esta vez fueron Denise & Paul también, esa vez sentí que di el mejor concierto de la vida.

El 27 mi hermano y yo retornamos a L.A., yo tenía unas cosas que hacer antes de Año Nuevo.
Tenía una sesión de fotos para "Good girls Gone bad World Tour 2011” (USA.etc.) y "Mi delirio World Tour 2011" (Latinoamerica), que va a estar por Latinoamérica, Europa y Asia, iba a ser el tour más grande que haya hecho hasta ahora.

Volvería a Latinoamérica después de casi 1 año, estaría por Paraguay, Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Chile, Uruguay y otros. Lo más importante volvería a mi país después de 3 años.
En Europa visitaría España, Londres, París, Italia y otros.

Con Los Jonas…


Narra Joe

Esta fue una de las mejores Navidades que he tenido, con _____(tn) volvimos a la normalidad de nuevo, fuimos a su concierto aquí, jugamos en la nieve, hablamos, nos divertimos, vimos películas con los chicos, en fin hicimos muchas cosas.

Estaba en mi habitación tranquilamente viendo TV, específicamente E! News, hasta que Nick llegó.

Nick: Te divertiste ¿no?

Joe: Si, por que?

Nick: No, por nada, solo preguntaba – y empezó a sonreír –

Joe: De que te ríes?

Nick: Yo de nada, solo preguntaba… como te pasaste con ella todo el tiempo, solo preguntaba –Seguía sonriendo-

Joe: Que insinúas eh?

Nick: Nada, nada, solo digo que _____(tn) es muy buena y que …

Joe: Espera… estás diciendo que sigo enamorado de _____(tn)

Nick: No yo no dije eso, eso lo dijiste e insinuaste solo –Cada vez sonreía más-

Joe: puff puff … yo no estoy enamorado de ella

Nick: Claro Joe, lo que tú digas

Joe: lo digo enserio Nick

Nick: Sigue mintiéndote a ti mismo hermano … sigue así y la perderás – Dijo desde mi el marco de la puerta

Yo no estoy enamorado de ella, o si? Tal vez él tenía razón o no … estaba todo confuso, hasta que escuché la tv, decía:

Ryan: Pasando de una mega estrella a otra, cada vez más crece el rumor de que hay una relación entre dos estrellas de ‘Glee’… Ashlan nos cuenta todo ¿no Ashlan?

Ashlan: Claro Ryan… al parecer la cantante y actriz ______(tn) ______(ta) y su co-protagonista Cory Monteihth están saliendo. Se los vio ayer a la mañana por el set de ‘Glee’ agarrados de la mano tranquilamente…

… una fuente cercana a la pareja dijo:

“____(tn) y Cory andan todo el día juntos, no se separan un instante, cuando estas por el set los puedes ver abrazados o agarrados de la mano”

Agregó…

“Cory le regalo por Navidad una cadenilla de Tiffany’s, y ella le regaló un reloj ROLEX de oro”
Al parecer esto va enserió, contigo G…

Guiliana: Hacen una muy linda pareja … pasando a otros Britney …

Nick: Lo ves?, Cory te está ganando … la estás perdiendo Joe –Se sentó a mi lado en la cama-

Joe: No la estoy perdiendo, yo no estoy enamorado de ella –Trataba de convencerme a mí mismo-

Nick: Joe, a mi no me mientes, te conozco y sé que la sigues queriendo, tal vez un poco pero lo haces

Joe: Como lo sabes?

Nick: y si no es para ella, para quien es ‘You Just Don’t Know It’? (Imaginen que no es vieja)

Joe: Es que, no sé, tiene ese algo

Nick: Lo sé … solo te doy un consejo, no dejes que vuele tan alto por que se te puede escapar y tal vez nunca regresar.

Joe: Tal vez tengas razón

Nick: Claro que la tengo

Joe: Pero no lo sé, de seguro que ella ya no siente lo mismo por mí, tal vez solo me quiera solo como un amigo y nada más

Nick se fue, yo agarre un álbum de fotos de _____(tn), yo & mis hermanos que siempre tengo bajo la cama, lo abrí y todos los recuerdos aparecieron.

Narro Yo


Así pasaron los días, conociste y abriste el concierto de Coldplay, después se vinieron los Pleople’s Choise Awards 2011 y los Golden Globes, ganaste algunos premios, empezaste la gira por todo U.S.A, terminó en New York el 12 de Febrero, después seria por los otros países, y hoy son los Grammy’s, estoy un poco nerviosa, pero confió en mí misma, ya veremos lo que pasa.

Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 3 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Miér 20 Jul 2011, 3:37 pm

Joe, claro qe sigue enamorado de _______!!
aaaaa tienes qe seguirlaa!!
Asi qe esta saliendo con Cory?? ¬¬
Nick tiene razon... puede perderla o no? xdd
SIGUELAAAA! :D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 3 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Biersack. Miér 20 Jul 2011, 4:11 pm

Oigan, esta temporada solo tendrá 10 capituloos! perooo ya estoy empezando a escribir la segundaaa y estoy por el cuartoo xD! Espero y les gustee! LAS AMOO! XOXO Maay'
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 3 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Ciin :) Miér 20 Jul 2011, 8:50 pm

me encantoooo
mas le valee a joe escuchar el consejoo de nick ..
es un tonto si la dija ir ..
pero ..
por otro ladoo ..
cory esta buenisiimoooo baba
loo amooooo en serioo ♥️
jajaja ..
rayita suertuudaaa :P
jajajaja
buenisiimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 3 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Ciin :) Miér 20 Jul 2011, 8:53 pm

LastKissJonas escribió:Oigan, esta temporada solo tendrá 10 capituloos! perooo ya estoy empezando a escribir la segundaaa y estoy por el cuartoo xD! Espero y les gustee! LAS AMOO! XOXO Maay'

WUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUU :D
2daa temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cheers:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 3 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 21 Jul 2011, 5:52 pm

me encanto el cap
que lindo joe sigue enamorado :L:
sigue pronto :D
no puedo esperar para la segunda temporada :bounce:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 3 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Jue 21 Jul 2011, 6:20 pm

U.U Que mal.... sol 1 cap mas y se acaba la tempo
Menos mal qe la siguees!! :D
Ya quiero saber qe mas sigueeee....
asi que SIGUELAAAAA!!
Me encantaaa
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 3 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul 2011, 6:48 pm

siguela
me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 3 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Biersack. Jue 21 Jul 2011, 7:00 pm

Cap 10
“Ami-Versario”


Bueno hago un resumen rapidito, han pasado 1 meses desde los Grammy’s por cierto gané algunos premios, en estos meses he estado trabajando en mi nueva fragancia que por cierto sale en unas semanas, mi disco en español sale en unos pocos días, también he estado trabajando en mi colección de ropas sale en 2 meses, mi relación con Joe va mejorando de a poco, de hecho ayer salimos él, Nick & yo a jugar bowlling juntos, he tenido que soportar muchas cosas de Ashley, muchasss, hoy es el 06 de Marzo, un día importante para mí, hoy hace 6 años que conozco a los Jonas.

Hoy Nick vendría a mi casa para mostrarle el disco en español antes de que todos lo vean, Nick me ha estado ayudando con lo de mi disco y viceversa, luego comeríamos pizza y veríamos una película, Kevin dijo que vendría con Dani, y Joe pues… Joe dijo que estaría con Ashley, ni si quiera se acordó de que fecha es.

Son las 3 p.m. y estoy en el sofá viendo el episodio de ‘Mr. Sunshine’ donde aparece Nick, hasta que suena el timbre, no sé quién puede ser, porque los chicos vendrían a las 7 p.m. recién, fui a la puerta y me llevé una gran sorpresa.

Había un gran oso de peluche que decía “Te quiero” un ramo de rosas azules -mis favoritas- y una caja de regalo.

Algo Así:

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 3 Osogigante_550

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 3 1209642136_f

Lo metí rápidamente, abrí la caja de regalo y era un porta retrato tamaño 20x28 con una foto, cuando la vi me encantó inmediatamente, miré las rosas y vi que tenía una carta que decía…

“El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer premio que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo, y tu eres una gran amiga para mí, después de todo lo que pasamos sigues allí apoyándome en todo, realmente eres una gran persona, eres hermosa por dentro como por fuera, Gracias por tanto”


Tenía una sonrisa de oreja a oreja que nada ni nadie me podría sacar, me encantó el regalo que me dio, no podía esperar a que llegue la hora.

Las horas pasaron rápido y sin darme cuenta ya eran las 7:05 p.m. los chicos vendrían en cualquier momento.

En el momento en que bajé las escaleras sonó el timbre, fui rápido a la puerta, allí estaban ellos parados enfrente mío, Nick estaba en frente con una sonrisa, a sus costados estaban Dani & Kevin y atrás estaba una persona a quien reconocí inmediatamente, me extraño que estuviera aquí cuando él dijo que no lo haría, pero de todos modos verlo me alegró el día completamente, los chicos pasaron, estábamos viendo una película cuando noto que Joe no está, salí de allí sin que los chicos lo notaran.

Fui hasta el jardín y allí estaba, sentado en uno de los bancos, viendo hacia el cielo lleno de estrellas, me senté a su lado, estuvimos mirando las estrellas hasta que empezó a hablar.

Joe: Es hermoso ¿no?

Tu: Si, lo sé

Joe: Sabes, todas las noches me pongo a ver las estrellas y siempre hay una estrella que brilla más que las otras, eso significa que…

Tu&Joe: Alguien especial está pensando en ti – Nuestras miradas se encontraron-

Joe: Como lo sabes..?

Tu: Mi tío siempre me decía eso, siempre suelo hacerlo también

Joe: Sabes algo, siempre me sorprendes cada vez más, siempre que pienso que te conozco bien me sorprendes con otra cosa.

Tu: Jaja – Tenias la mirada hacia abajo sonriendo, alzaste la mirada y tu mirada se encontró con la de Joe-

Joe: *** Joe, tranquilízate, tranquilízate… Que tranquilízate ni que ocho cuartos estas a solo milímetros de una chica hermosa, apunto de besarla y quieres tranquilizarte..?? Estas mal… Que haces tú de nuevo aquí..??... Soy tu conciencia, nunca te dejo solo… buen punto, pero que hago? … Amigo, lo que tu corazón dicte… y si no sé que dicta mi corazón..? Hola? Genial ahora estoy solo ¬¬’ Gracias ehh!*** - Estaban solo a milímetros, hasta que esos milímetros desaparecieron-

OMG! No puedo creerlo esto realmente está pasándome..?? Si es un sueño que alguien me pellizque por favor, no puedo creerlo, es tan hermoso, tan puro, pero está mal, Joe sale con La Grinch y está completamente mal esto… espera, espera, espera, vas a detener esto? Puede que llegue a ser algo que no se repita de nuevo… lo sé pero está mal… Ash! Haya tu cuando te arrepientas…!!...

Despacio nos empezamos a separar, al parecer el beso duró unos 10 segundos..

FIN



Última edición por LastKissJonas el Jue 21 Jul 2011, 7:06 pm, editado 1 vez
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 3 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Jue 21 Jul 2011, 7:00 pm

Y el cap?? u.u
sigueee
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 3 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.