O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

wishful thinking△.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

wishful thinking△.

Mensaje por Lachowski. el Miér 03 Oct 2012, 7:54 am

bienvenidos . . .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Alguna vez has sentido que no es suficiente con sólo pensar las cosas? ¿Que es necesario dejarlas fluír? Porque eso es exactamente lo que me ha pasado. Y he decidido crear este tema. Porque estoy cansada de callar. Y siempre tener que cederles la palabra a los otros. Ya no más, se acabó. No haré muy larga la introducción porque sé que muy pocas la leerán, y es lo que más me interesa que lean. ¿Quieren saber lo que pienso? Pues aquí está. Lo que pienso sobre todo. Cosas personales, temas de interés general, todo. Y aquí nadie ni nada podrá callarme. Voy a decir todo lo que quiera. Voy a dejar mi corazón volar. Y espero que les guste. ¿Quieres comentar? Adelante. Tú no me privas de mi opinión, ni yo de la tuya. Es más, me gustaría saber lo que piensas. Bueno, sin más preámbulos, les doy la bienvenida a mi mundo.


Última edición por miracleshappen el Sáb 06 Oct 2012, 7:11 am, editado 5 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/undermytears

Volver arriba Ir abajo

Re: wishful thinking△.

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK el Miér 03 Oct 2012, 4:28 pm

¡Hola! Me uno, solo que no sé que decir ahora, cuando me inspire, con mucho gusto lo hago!

~Diana Malik~
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: wishful thinking△.

Mensaje por Danny Worsnop. el Miér 03 Oct 2012, 7:13 pm

soy una persona de pocas palabras asi que: Hola
avatar


Ver perfil de usuario http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: wishful thinking△.

Mensaje por Lachowski. el Vie 05 Oct 2012, 12:07 pm

Not just us.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A veces siento que me guardo tanto las cosas que va a llegar un momento en el que voy a explotar y a decir todas las cosas de una sola vez. Y no me conviene.
Siempre le ando diciendo a las demás personas que no está bueno guardarse las cosas, ni mantenerlas para uno mismo, que es mejor dejarlas fluír, contárselas a tus amigos, a tu familia o aunque sea, descargarse en algún lado. Pero yo no lo hago. Nunca hablo las cosas en su debido momento y junto, junto, junto, hasta que exploto.
Sé que no tengo que ser tan minuciosa, y mucho menos tratar de cambiar a las personas que me rodean, pero es obvio que no me puede gustar la personalidad completa de cada uno y está bien. Es la forma en que nos relacionamos, no todos los aspectos del otro van a ser nuestros favoritos, pero gracias a ellos aprendemos a querernos como somos y a aceptar al prójimo tal cual es, sin tratar de cambiar nada.
El problema es que hay muchas cosas que me gustaría que no hicieran delante de mí, como seguramente debe haber muchas otras cosas que a la gente le molesta que yo haga.
Sería muy egoísta de mi parte ir y decirle a alguien: “Me molesta tal, tal y tal cosa de vos”, porque la persona es como es, aprendió a ser así por experiencias que le tocaron vivir y yo no soy quién para venir a cambiarlo.
Sé que algunas veces, el punto de vista que te den los demás puede servirte para “mejorar” algunas cosas (por decirlo de alguna manera, porque no hay reglas establecidas sobre cómo debe ser cada uno), o para que la otra persona se sienta igual de cómodo que vos.
Es obvio que las opiniones del prójimo nos van a caer mal si son negativas, al menos un poco, por más que el que nos los diga sea nuestro mejor amigo. Porque nos están viendo un defecto y, cuando nos lo dicen, nosotros pensamos que es lo peor, que esa persona sólo se está fijando en las cosas “malas” y no en las “buenas” (hablo entre comillas porque todos los conceptos son relativos, depende la persona que cada uno sea). Pero también hay que ponernos en los zapatos del prójimo. Cada vez que abrimos la boca, que hacemos algún gesto o simplemente una mirada, hay que pensar en cómo va a sentirse la otra persona. No somos sólo nosotros.
Todos tenemos distintos rasgos que nos diferencian de los demás pero, asimismo, compartimos muchos aspectos y actitudes, algunos en menor y otros en mayor cantidad. Una de las características que yo considero que todos poseemos es el egoísmo. Por ahí algunos no son tan egoístas como otros, pero aún así, en alguna medida, lo son.
Y eso tampoco está bien y mal, es simplemente algo que todos tenemos y que aprendemos a vivir con eso, y lo podemos hacer bien o mal. Yo creo que hay que pensar en los demás, y también en vos mismo. Hay que intentar encontrar un equilibrio entre las dos cosas. También hay que aprender a controlarnos con nuestros impulsos. Pensar antes de actuar. Saber si a la persona a la que le estoy hablando le va a afectar lo que le diga o haga para bien o para mal.
A veces (la mayoría) actuamos por impulso, las palabras salen de nuestra boca o los gestos son instantáneos, sin detenernos a pensar cómo la otra persona se va a sentir con eso, sin ponernos en los zapatos de los demás.
A veces hablamos sin conocer el tema completamente, a veces juzgamos sin saber absolutamente nada de la otra persona. Por más mínimo que a nosotros pueda parecernos, en la otra persona puede repercutir, y muy fuerte.
En fin, el punto es que todos tenemos defectos, y nuestro objetivo no es cambiarlos, sino mejorarlos y encontrar ese equilibrio en el cuál todos nos sintamos cómodos. Creo que hay que dejar de mirar nuestros propios ombligos y empezar a fijarnos un poquito más en las personas que nos rodean.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/undermytears

Volver arriba Ir abajo

Re: wishful thinking△.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.