O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Thinking Of You [Joe&Tu]

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Biersack. Sáb 16 Jul 2011, 4:52 pm

Chapter 3 “Que haces aquí?”


Seguí viendo películas hasta que escuché la puerta, miré por la ventana y solo llegaba a ver una silueta de un hombre.

Fui a la puerta a abrir temerosa, pero cuando lo abrí (La puerta obvio ^^) me sorprendí a ver a alguien que desde hace mucho tiempo no veía Lucas Till

Lucas: Hola ____(tn)

Tu: Lucas que tal! Pasa!

Lucas: Gracias

En realidad no puedo negarlo si me emociono verlo de nuevo, y tampoco puedo negar se veía sexy.

Él estaba así:
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 Lucas-till-the-spy-next-door+%282%29

Yo:
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 Tumblr_lo56ozncuz1qdhux6o1_400

Tu: Que haces aquí?

Lucas: Pues estaba en la casa de un amigo y se me ocurrió pasar a saludar, Porque algún problema?

Tu: No, no es solo que me impresionó verte por aquí, no te veo desde más de un año

Lucas: Si luego de “You Belong With Me” no nos hablamos más, Tú te concentraste en tu música y en tu nuevo novio y yo me concentre en mi carrera, Oye me entere que tu y Joe terminaron

Tu: Si – Dije con una sonrisa torcida recordando lo que pasó con Joe-

Lucas: Oh perdón dije algo malo?

Tu: No, no es solo que no me gusta tanto recordarlo

Lucas: OK! Yo creo que lo que necesitas es salir a despistarte un poco – Dijo con esa sonrisa que derretiría a cualquiera-

Tu: No lo sé, tal vez tengas razón

Lucas: Claro que tengo razón, Entonces quieres ir mañana a cenar algo?

Tu: Claro! A que hora?

Lucas: Que te parece a las 7:30

Tu: Perfecto! –Los dos nos sonreímos-

Lucas era realmente atractivo, Nos conocimos en las grabaciones de “HM: La Película” él interpretaba a Travis un chico de Tennessee que fue compañero de Miley, yo solo aparecí interpretando “Crazier”, tal vez era cierto que teníamos química aunque algunas veces solemos coquetear, pero no es nada de otro mundo, verdad? Teníamos “Citas” pero después de que empecé a salir con Joe no volví a saber nada sobre él, Nick & Lucas tenían razón debía olvidar a Joe sacarlo a patadas de mi corazón si era necesario, siempre me pregunto si alguna vez pudimos tener algo más que una amistad y era hora de averiguarlo

Narra Joe


Estaba con mis hermanos viendo TV felices hasta que pasaron unos videos de ella, no la odiaba ni nada por el estilo pero solo me molestaba, sabía que algunas de esas iba para mí, no me sorprendió que mis hermanos, mis papás & Danielle vinieran corriendo a verlos y ponerlos más fuerte

Después de todo ellos la querían y mucho, ellos prefieren a ______ (tn) antes que a Ashley no sé porque, pero a ninguno de ellos le gustaba Ashley no sé porqué ella es hermosa, buena, tierna, sexy.

Pero según ellos _____ (tn) es la indicada, me tenia cansado si solo conocieran más a Ashley de seguro la iban a querer igual o más que a _____(tn), pero no sin conocerla ya sacan conclusiones.

Nunca lo pude negar ella es realmente hermosa, tiene esos ojos verdes y algunas veces azules o grises penetrantes que pueden mirar hasta tu alma, esos labios que traen locos a cualquier hombre, esa voz dulce como la voz de un ángel y esa sonrisa que alumbra tu camino cuando todo está oscuro.

Pero yo estoy con Ashley, y estamos muy felices juntos, me gustó desde la primera vez que Miley nos presentó, ella es tan hermosa es el sueño de todo hombre y yo no me quedo atrás.

A ______ (tn) no la he visto desde el cumpleaños de Nick, de hecho él fue a su cumpleaños, también invitó a Kevin & Danielle pero no pudieron ir.
También nos cruzamos en los conciertos de NJ & The Administration, el cumpleaños de Demi y en los juegos de los ROAD DOGS.

Siempre está en los juegos apoyando a Nick y siempre está en el lado de él, siempre trato de hablarle pero siempre me esquiva y se va junto a él, desde que terminamos ellos dos pasan mucho tiempo juntos, siempre van a comer o a cenar, van al mall, siempre iba al estudio de grabación con ella, cuando ella lo llama él en menos de 5 minutos ya está con ella o cuando Nick estaba de gira con su banda ella lo acompañó como si fuera su novia.

Supe por los chicos que está terminando de grabar su primer álbum en español, su último álbum “Never Again” me dolió un poco porque algunas de las canciones va para mí, pero igual lo compré me gusta su nuevo sonido, su nuevo estilo TODO!

Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Biersack. Sáb 16 Jul 2011, 5:08 pm

Chapter 4 “La Cita” MARATON PART 1

Al día siguiente…

Narras tu


Wow estoy muy emocionada, hoy es mi cita con Lucas y no puedo negar estoy muy nerviosa, así que llamé a una de mis mejores amigas que por cierto es un loca desquiciada, pero igual la amo♥️

Cuando escuché el timbre…

Tu: Ya voy! – Abriendo la puerta –

xXx: Hola Hola! – Saltando detrás de la puerta-

Tu: AAAAHH! Oh Por Dios! Me asustaste Jenii ¬¬!

Jenii: de nada! ^^

Tu: Ehh? ANYWAYS! Me acompañaras al mall?

Jenii: Claro! Hoy es tu cita con Lucas ¿no?

Tu: SIII! –Dando saltitos emocionada-

Jenii: WOW no te había visto tan emocionada desde que Joe te pidió que seas su novia!

Tu: Si lo sé! Pero Jenii podrías no mencionarlo por favor

Jenii: Claro, Lo siento!

Tu: No hay problema tu no lo sabías!

Jenii: OK! Ya nos vamos?

Tu: hahaha Claro!

Después de esa “Charla” nos fuimos al mall, entramos a cada tienda que había, siempre que íbamos de compras nos volvíamos otras, nos desenfrenábamos por completo, Estamos locas lo sé, pero era enserio gracioso, me era divertido ver a Jenii comprando era como “OMG mira ese zapato debo tenerlo” o “OMG mira ese bolso dice Jenii por todas partes” haha amaba ir de compras con ella.

Siempre nos divertíamos juntas, ella es mi mejor amiga del alma desde que entre en el negocio por así llamarlo pues ella también es cantante y es latina, es de México, y debo decir que su voz es asombrosa, es como mi hermana perdida, estaba tan chiflada como yo, juntas somos unas desquiciadas locas raras y no me avergüenzo de decirlo.

Así pasamos toda la tarde comprando.

A las 6:30…

Jenii: Ya ____(tn) sal!

Tu: Ya voy espérame un ratito! –Gritando desde el baño-

Jenii: _____(tn) ya son las 6:30 y todavía no te maquillaste ni te peinaste!

Tu: OK! Ya –Cerrando la puerta del baño atrás tuyo- Y bien como me veo?

Jenii: Te ves hermosa! Pero ven te tengo que maquillar todavía!

Tu: OK tranquila!

10 minutos después…

Jenii: Listo!

Tu: OMG! Jenii me encanta! Gracias –Abrazándola- Eres la mejor!

Jenii: Gracias Gracias! Lo sé! –Haciéndose de la modesta-

Tu: hahaha Que hora es?

Jenii: Son las 6:55

Tu: Espera abajo por si Lucas ya viene ¿OK?

Jenii: Esta Bien!

Los 5 minutos pasaron tan rápido que antes de darme cuenta Lucas ya estaba abajo hablando con Jenii.

Jenii: _____(Tn) Lukitas ya está aquí!

Tu: Ya voy! –Gritando desde tu cuarto-

Jenii: OK!

Tu: Lukitas? xD –Bajando por las escaleras- Hola Lucas!

Lucas: Ho-Ho-Ho-Ho… -Tartamudeando-

Jenii: Ay ya que! –PLASSS (Lo golpeo en la cabeza)-

Tu: Jenii!!!!

Lucas: AUH! Gracias Jenii! Hola _____(Tn)! Te ves hermosa! –Babeándose-

Tu: Gracias! Tu también! Digo no te ves hermosa sino hermoso! Digo tu sabes emm…

Lucas: Si!

Tu: Claro! Amm ya nos vamos?

Lucas: Oh! Si claro, casi lo olvido! ^^

Todo el camino estuvo tranquilo hablamos de muchas cosas, el era gracioso me encanta estar así con alguien, realmente me hacia olvidar de todos los problemas.

Llegamos a unos de mis restaurantes favoritos “Beso” de Eva Longoria…

Tu: WOW es mi restaurante favorito

Lucas: Lo sé, por eso te traje aquí

WAIT. Como él sabe eso? Yo nunca le dije nada?...

Lucas: Entramos? –Dándome su mano y con una voz muy dulce-

Tu: Claro! =)

Entramos a “Beso”, era hermoso decía Eva por todas partes, de seguro se preguntan cómo lo sé verdad? Pues conozco a Eva desde hace 3 años, ella es genial, es muy graciosa y lo digo enserio, bueno volviendo al tema, nos sentamos en una mesa y enseguida llego el mesero.

Jeff (Mesero): Aquí les traigo las cartas?

L&T: Gracias!

Tu: Yo ya sé que pediré!

Lucas: Yo también!

Jeff: OK! Que quieren?

Tu: Yo quiero Paella por favor (o lo que uds. quieran)

Lucas: Yo langosta por favor

Jeff: OK! –Se fue-

Oh casi me olvido Uds. estaban así:

Tu:
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 Ashley-2009-TCA-ashley-tisdale-7576829-338-500

Lucas:
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 Premiere+Walt+Disney+Pictures+Hannah+Montana+TfEe4gtudoul

Lucas: y bien que tal la estas pasando?

Tu: Genial! –Estaba tan sonriente hasta que vi a alguien- ay no!

Lucas: Que pasa? –Mirando a la misma dirección que uds-

Tu: Nada, Nada! No es nada

Lucas: Esta bien! –No muy convencido-

En otra mesa…

xXx: Oh! Mira quienes están allí! –Señalando tu mesa- Deberíamos de ir a saludar!

xXx2: Mamá no creo que sea buena idea

xXx3: Porque lo dices Joe, sería una magnífica idea señora Denise así podre conocer a la famosa ______(tn)

Joe: Mejor nos quedamos aquí, creo que están en una cita así que es mejor no molestarlos –Con una sonrisa torcida- Mamá a dónde vas?

Denise: Voy a saludarlos Joe, seria de muy mala educación si no lo hago hijo

Ashley: Yo la acompaño Señora Denise, quiero conocerla

Denise: Esta bien

En tu mesa…

Tu: Ay no –Poniéndote nerviosa-

Lucas: Que pasa?

Tu: Aquí vienen!

Lucas: Quienes?

Denise: Hola _____(tn), Hola …?

Lucas: Lucas, Mucho gusto.

Denise: Hola Lucas, el gusto es mío.

Tu: Hola Denise –Aún Nerviosa, pero te levantaste a saludar-

Ashley: Hola Chicos!

T&L: Hola!

Denise: _____(tn) te ves hermosa esta noche –Con una sonrisa cálida-

Tu: Gracias! :D Uds. También!

Ashley:
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 Ashley-greene-nikki-reed-tca-awards-03

Denise:
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 Ambassador_denise_lg_250x500

Joe:
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 Joe+Jonas+TRON+Legacy+World+Premiere+NiB0b928l8ol

Todo iba bien hasta que se acerco alguien quien honestamente no pensé que lo haría…

Joe: Hola

Lucas: Hola Joe

Tu: Hola –En un tono frío-

Joe: Como están?

T&L: Bien, Gracias

Se podía sentir la tensión con las manos, era realmente incomodo, Uds. Saben estoy en una cita y de pronto se a parecen mi Ex con su nueva novia y su mamá, osea que Denise se acercara no me molestaba por completo si no todo lo contrario ella era como una mamá para mí, la quería como a una, pero lo que me incomodo fue que Joe & Ashley se acercaran, después de todo yo seguía sintiendo cosas por él, quiero decir todavía me duele la herida que dejo y acercarse con su nueva novia a nosotros no ayudaba para nada.

Narra Joe

Estábamos comiendo y conversando tranquilamente hasta que mamá vio a _____(tn) & a Lucas en otro mesa.

Ella quiso ir a saludarlos pero yo no quería ir y para mala suerte Ashley quiso ir también, ellas se fueron a su mesa y yo las tuve que seguir; Cuando fui a saludar ______(tn) solo me saludo fríamente con un “Hola” y nada más, Wow se veía realmente hermosa con ese vestido, se veía tan feliz hablando con Lucas que parecía que lo quería, se habrá olvidado de mí tan rápido, en cierto modo me molestaba y me dolía, es que yo la quería mucho y creo que aún la sigo queriendo –Espera Joe, Te estás escuchando a ti mismo?– Quien eres tú? –Soy tu conciencia- Y que haces aquí? –Estoy para ayudarte- Yo no necesito ayuda –Eso crees? Hace un momento dijiste que aún querías a ____(tn) - Y que tiene? Tal vez la quiero, pero AMO a Ashley – Ay Joe! Y si “amas” a Ashley olvídate de _____(tn) – Y quien dice que no la olvide ya? – Sabes algo mejor cuando te decidas háblame ¿sí?

Después de esa “charla” con mi conciencia nos fuimos a sentar de nuevo, no podía evitar no mirar a _____(tn) & a Lucas a cada momento no sé porque, tal vez mi conciencia tiene razón, debo decidirme de una vez, tengo que hablar con ella.

Narro Yo



Al fin puedo hablar! Bueno volviendo al tema, después de eso Lucas te dejo en tu casa pero no sin antes robarte un beso, al entrar todo estaba oscuro…

Jenii: Al fin llegas –Estaba sentada en el sofá esperándote, así como la típica escena del chico/a a se escapó y su papá/mamá lo está esperando despierto/a-

Tu: Jenii que haces aquí a esta hora –Eran las 11:30-

Jenii: Perdón, por preocuparme por la salud de MÍ mejor amiga –Haciéndose la ofendida y empezando a “llorar”-

Tu: Eres tan dramática amiga –Sentándote a su lado y abrazándola-

Jenii: Si, lo sé, tal vez debería anotarme para Camp Rock 3 como la hermana de Mitchie

Tu: Si claro –Riéndote de lo que dijo-

Jenii: y que tal la cita?

Tu: Perfecto hasta…

Jenii: Hasta?

Tu: Hasta que él y su noviecita aparecieron

Jenii: WOW cuenta me TOOODO!

Tu: OK! Pero te quedas a dormir?

Jenii: Claro, esto no me lo pierdo por nada!

Tu: Si, lo sé te conozco!

Las dos se miraron y …

T&J: SUPER PIJAMADA _&J (_ es tu inicial)!!!!

Después de la súper pijamada se quedaron completamente dormidas hasta el día siguiente …
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 16 Jul 2011, 6:40 pm

Waaaaaaaa pero qe genial la maraton
odio el vestido de ashley :¬¬:
pero bueno... me rie con la consiencia de Joe jajaja qe locoo xdd
Me encantoo *-* de veerdad... lucas es lindo
aunqe claro no es como joe u.u
pienso qe todavia la quiere, espero qe no se de cuenta demaciado tardee!
SIGUELAAAA! PLEASEE! C:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Biersack. Sáb 16 Jul 2011, 6:52 pm

Chapter 5 “La Fiesta Navideña” MARATON PART 2

Narras Tú


Al día siguiente me despertó mi celular…

Tu: Hola? –Con voz de dormida-

xXx: Te desperté?

Tu: No, para nada Nick tu despertarme a mi puff puff

Nick: Ok ya entendí señorita sarcasmo

Tu: hahaha que pasó?

Nick: Te llamaba para avisarte que la fiesta será de disfraces

Tu: De disfraces?

Nick: Si, significa que debes ir disfrazada de alguien o algo!

Tu: Sé lo que significa Nick ¬¬

Nick: Era por si no entendiste ^^

Tu: Claro! ¬¬ de que iras disfrazado?

Nick: No lo sé, tal vez iré disfrazado de Nick Jonas

Tu: Wow enserio? No te lo puedo creer yo quería ese disfraz

Nick: haha bueno, te dejo dormilona!

Tu: Hey yo no soy dormilona!!

Nick: Si, claro como digas! Bye te quiero!

Tu: Bye!

Fin de la conversación.

Tu: Genial, ahora tengo que conseguir un disfraz! Gracias a Nick ¬¬! Bien dormilona levántate!!! –A Jenii-

Jenii: No mami 5 minutos másss!!

Tu: Hey yo no soy tu “mami”! Levántate Jenii!!

Jenii: Noooo!!

Tu: Que siii!! LEVANTATE!!!!!!!

Jenii: No quiero!!!!

Tu: Ya sé >=) ! –Acercándome a su oído- OMJ!!! MIREN NICK SE ESTA QUITANDO LA REMERA!!!!!!!! (ya quisieran xD)

Jenii: QUE? DONDE? CUANDO? COMO? –Saltando de la cama y mirando a todos lados- Hey eso no se vale!!! Y no es gracioso!!! ¬¬

Tu: jajajajajajaajaajajaja SI jajajajajajaajaajajaja SI LO ES! Jajajajajajaajaajajaja jajajajajajaajaajajaja

Jenii: ASH! Ya cállate! –Tirándome una almohada-

Tu: Hey! ¬¬

Jenii: Ahora ya te callas no! ¬¬ AUCH! –Le tiré una almohada- Ya verás niña!

Tu: Hay si mira como tiemblo! UUYYYY! xD –Me empezó a golpear con la almohada- HEYYY!! YA VERÁS!!!!!

Y así empezamos una guerra de almohadas sin fin, después de eso desayunamos, nos cambiamos y fuimos al mall pero quedo en claro que solo para buscar un disfraz.
Estuvimos todo en día en eso, luego fuimos a comer algo a McDonald’s y fuimos a mi casa.

Tu: Enserio no puedes venir?

Jenii: No, tengo un concierto en 2 horas “/

Tu: Que pena!

Jenii: Si, lo sé … pero diviértete por mí!

Tu: Claro!

Jenii: Bueno me tengo que ir! Que te diviertas! Bye

Tu: Claro Bye!

Eran las 6:45 de la tarde y estaba muy aburrida así que empecé a hacer zapping, me quede viendo Family Guy un rato hasta que mire la hora eran las 7:45.

Tu: OMG! Son la 7:45, Nick vendrá en 15 minutos!!!!!

Subí a tomar una ducha rápida y a prepararme el tiempo pasó rápido hasta que escuché una bocina sonar, Nick me mandó un mensaje diciendo “____(tsn) ya estoy abajo. Nick J”

Bajé lo más rápido posible a abrir la puerta y …

Tu: Hola Teddy! –Dándole un beso en la mejilla-

Nick: Wow te vez … te vez hermosa! *.*

Tu: Gracias Teddy!

Tu:
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 Kim+Kardashian+Halloween+2009+sexy+photos+5

Nick:
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 3733266789_871eb3fbd4

Nick: Nos vamos?

Tu: Claro!

Todo el camino estuvo tranquilo, pusimos música de Stevie Wonder y cantábamos a la par de la radio, siempre me divertía con Nick, estuvimos cantando, hablando, riendo y divirtiéndonos mucho y solo eso fue en el auto imagínense lo que será la fiesta! ya quería llegar y olvidar todo y pasar un buen rato con Nick pero tengo un presentimiento no sé si es bueno o malo.

Nick: Llegamos Jazmín =D

Tu: Jazmín? –Riéndote-

Nick: Acaso no eres la novia de Aladin?

Tu: Que pesado eres, sabes?

Nick: No, no lo sabia :P

Tu: ¬¬

Nick: Bueno Jazmín entramos?

Tu: Claro emmm…? Quien se supone que eres?

Nick: un jugador de Baseball que no lo vez? –Mostrándome su disfraz-

Tu: Lo sé, me refería a que jugador?

Nick: AH pues no lo sé “/

Tu: hahaha OK!

Adentro todo era hermoso, muy bien decorado, oh! Casi lo olvido la fiesta es en la nueva casa de Demi y debo decir que su casa es hermosa.

Demi: Hola Chicos! Wow _____(tn) me encanta tu disfraz!

Tu: jajajaja el tuyo no está mal!

Demi:
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 Image347_hlr

Demi: Gracias Jazmín!! =D

Selena: Hola Chicos!

N&T: Hola Selena!

Selena: WOW me encantaron sus disfraces!

Tu: El tuyo no está nada mal Tinker!

Selena:
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 Selena-campanita-0

Selena: Gracias! Hey Nick muy creativo!

Nick: Gracias Sel!

Demi: Pasen chicos! No se queden afuera!

N&T: Gracias!

Vi a muchos de mis amigos que hace tiempo no veía como David Henrie, Jordan Francis, Ana María PDT, Brandon Michael Smith, Jennifer Stone, Corey Monteihth y otros…

En otro lado…

xXx: Que hace esa aquí?

xXx2: Quien?

xXx: ______(tn) –Con cara de asco-

xXx2: Pero pensé que ella te agradaba Ashley

Ashley: Eso se llama actuación Shorty

Shorty: Pero …

Ashley: Solo lo hice para que a Joe o su mamá les caiga bien!

Shorty: Ah!

Ashley: No dejare que esa este junto a MI Joe! –Resaltando la palabra “mi”- JOE AMOR!

Joe: Si Ash?

Ashley: No te alejes de mi ¿si?

Joe: Esta Bien! ;D

Con Uds.


Estábamos hablando con David H., Selena, Kevin & Danielle y Anna María PDT tranquilamente hasta que los vi, los vi de lejos y lo peor de todo BESANDOSE y después Ashley me miro, me sonrió y no era una sonrisa amistosa ni nada si no que estaba llena de hipocresía y luego me guiñó el ojo, eso me dolió pero me molesto más que ella haya hecho eso, pero no dejaría que arruine mi noche.

Tu: Enserio eso pasó?

S&D: Si!

Uds.: jajajaja!

Joe, Ashley & Anna María:
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 Jashley

Kenielle:
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 75821_171545722857453_100000060799702_599561_2124080_n

Todo iba bien, bailábamos, hablábamos simplemente nos DIVERTIAMOS hasta que esa parejita debía aparecer.

Jashley: Hola Chicos!

Uds.: Hola!

Ashley: Wow ______(tn) me encanta tu disfraz!

Tu: Gracias Ashley! El tuyo no está nada mal!

Joe: Si es cierto ____(tn) tu disfraz esta genial! Con quien viniste?

Nick: Conmigo! –Dijo abrazándome-

Tu: Si vine con Teddy!

Joe: Genial –Con una sonrisa torcida-

Ashley: y yo vine con MI bebé! –Resaltando de nuevo la palabra “mi” apropósito-

Tu: Que Bien por ti! –Tratando de ocultar la tristeza-

Era tan incomodo esto pero para mi suerte empezó a sonar “The Time” de BEP me encanta esa canción así que para zafarme invité a Nick a bailar.

Tu: Vamos Nick, vamos a bailar!

Nick: amm Claro!

Tu: Chicos con su permiso!

Ellos: Claro vallan!

En la pista de baile…

Nick: Eso fue incomodo!

Tu: si lo sé! Pero no dejaré que la Grinch me arruine la noche!

Nick: Así se habla! … Espera, La Grinch? –Riéndose de lo que dije-

Tu: larga historia!

Nick: jajaja OK!

Estuve toda la noche con Nick, es mi mejor amigo y lo amo, es mi alma gemela, yo puedo ir y contarle mis cosas y él me da consejos, raro no un chico de 18 años dándole consejos a una chica de 22 años ¿verdad? Pero para mí no lo es.

Ashley: Demi quieres que te ayude con el ponche, se está vaciando

Demi: Pero si esta a la mitad!

Ashley: De seguro enseguida se vacía!

Demi: no lo sé Ashley!

Ashley: Por fis!!

Demi: Ash! OK! –A Demi no le caía Ashley-

Ashley: Genial! =DD *** A ver si aprendes a no meterte con lo mío _____(tn) ¬¬ ***
Estaba hablando con los chicos hasta que siento que algo se derrama encima de mí, era pegajoso, pero cuando me di la vuelta la vi con su cara de angelito degollado y luego vi a los demás riéndose de mí menos los chicos que intentaban ayudarme, me sentí tan humillada, lo único que quería era desaparecer.

Ashley: upss … lo siento!

Mire a todos lados y único que se me ocurrió fue salir corriendo de allí

Nick: _____(tn)!

Ashley: Déjala Nick!

Nick: No hables si?

Demi: Vamos Nick, yo te acompaño!

Al salir afuera lo único que hice fue llorar, me sentía tan humillada, necesitaba hablar con alguien por suerte Nick y Demi vinieron junto a mí.

Nick: no le des el gusto de verte llorar

Demi: si _____(tn) eres mucho mejor que ella.

Nick: y además no nos gusta verte llorar en vano

Tu: Gracias chicos pero me siento terrible, todos allí a dentro se estaban riendo!
Nick: No le hagas caso, Ashley te envidia porque sabe que eres más hermosa que ella.

Demi: si eso es cierto

Tu: Enserio lo creen?

N&D: Claro!

Tu: Gracias Chicos! Son los mejores! =’)

Nick: Por algo somos amigos ¿no?

Demi: Ven vamos arriba te presto algo de ropa!

Tu: Gracias!

Después de eso Demi me prestó algo de ropa, los chicos me preguntaron cómo estaba y luego Nick me fue a dejar en mi casa.
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 17 Jul 2011, 4:11 pm

me encantaron los caps
pero esa perra que se cree? :caliente:
yo la mato :caliente2:
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Biersack. Dom 17 Jul 2011, 5:50 pm

Chapter 6
“El Concierto”


Al día siguiente …


Amanecí aparentemente bien después de todo el drama de ayer, Nick & Demi tienen razón no dejaré que Ashley se burle de mi, ya estoy bastante grandecita como para defenderme sola ¿no creen? Si ella quiere guerra, guerra tendrá.

Me levanté a las 9 a.m. gracias a mi celular, revisé mi celular y tenía 25 llamadas perdidas, 17 mensajes y 10 mensajes de voz, la mayoría eran de Nick y las otras de Demi, estuve revisando uno de los mensajes de Nick decía “Como te sientes?” “Llámame ¿sí?” “Estas enojada?” y otros más, pero había uno que me llamó la atención decía:

“____(tn) necesito hablar contigo, siento lo que Ashley te hiso, enserio necesito hablar contigo, Llámame por favor! Joe”

No sabía que hacer, llamarlo o no, no pierdo nada con llamarlo ¿verdad?, tampoco pierdo nada con intentarlo.

Mis manos empezaron a temblar de repente, no sé que me pasa y todo empeoró cuando escuche su voz atreves de la línea.

//Conversación//

Joe: Hola _____(tn)

Tu: Hola Joe –Tratando de sonar lo más relajada posible- De que me querías hablar?

Joe: No te lo puedo decir por teléfono, puedo ir a tu casa o nos vemos en algún lugar?

No iba a dejar que nos vean juntos y dejar que Ashley me trate de hundir diciendo te Joe le pones los cuernos conmigo o algo así.

Tu: -Suspiraste- En mi casa está bien!

Joe: Genial! Voy saliendo, llego en 15 minutos

Tu: Claro! Adiós!

//Fin de la Conversación//

Genial ahora tendría que ver a Joe en MI casa ¬¬, después de esa llamada me fui a tomar un baño, desayuné, miré el reloj y faltaban 7 minutos todavía así que para matar el aburrimiento empecé a ver TV estaban pasando maratón de “The Vampire Diaries”.
Un poco después alguien tocó la puerta, sabía que era él y automáticamente mi corazón empezó a latir más fuerte, me puse nerviosa, mi garganta se secó como si no había tomado agua en un año, no sabía que hacer fui a la cocina y para mi suerte sobre la mesada había un vaso de jugo de frutilla, lo harre y fui lo más rápido a la puerta, al abrir lo vi parado enfrente de mí, tan lindo como siempre, esos ojos avellanas mirándome, simplemente me encantaba.

Joe: Hola –Sonriendo- Puedo pasar?

Tu: Claro, Pasa … y bien de que me querías hablar? –Sentándome en el sofá-

Joe: Es algo complicado! –Sentándose a mi lado-

Tu: Solo dilo Joe

Joe: Esta bien, Primero me quiero disculpar por lo que Ashley te hiso ayer

Tu: Joe tú no tienes porque disculparte por ella, quien se debe de disculpar es Ashley no tú ¿sí?

Joe: Pero es que …

Tu: Pero es que nada.

Joe: Esta bien.

Tu: Eso era todo lo que me querías decir?

Joe: No … que linda estas!

Tu: Joe no cambies de tema! Y Gracias!

Joe: OK! Lo que pasa es que, no sé como explicártelo enserio *** Como te digo que te sigo queriendo sin que te enojes? ***

Tu: Solo dilo!

Joe: Bien! –Acercándose a mí- Es que … -Acercándose más-

Joe se acercaba peligrosamente a mí, no sabía que hacer, cada vez que quería irme hacia tras iba hacia adelante, cuando ya no pude ir hacia tras porque estaba en la punta del sofá, por suerte empezó a sonar mi teléfono

Joe: Shit! – Dijo bajito-

Tu: Hola! *** Gracias, Gracias, Gracias ***

Max: Hola ______(tn) (se acuerdan de él verdad? Si no él aparece en el chapter 2)

Tu: Hola Max! Que pasa?

Max: Te llamaba para lo del concierto de mañana, ya te mandé las entradas para el backstage y el concierto, ya te llegaron?

Tu: No, todavía no mire mi buzón, espera voy a mirar –Afuera- Si aquí están!

Max: Los 10?

Tu: Amm… Si, los 10! Gracias, Bye!

Joe: Que paso?

Tu: No, nada, solo era Max!

Joe: Y que quería? (uuyyy que controlador! xD)

Tu: Quería saber si las entradas para mañana ya estaban aquí! … espera y a ti que?

Joe: No, nada!

Tu: AH! Oye les das estas entradas a tus hermanos por favor?

Joe: Que son?

Tu: Para mi concierto de mañana

Joe: y no me invitaste! que mala eres!

Tu: Está bien! Toma! –Le di 2 entradas más-

Joe: Gracias, bueno yo creo que me voy!

Tu: Pero si no me dijiste nada!

Joe: no tiene importancia, chau, nos vemos mañana! –Dándote un beso muy cerca de los labios-

Tu: Bye! –Hipnotizada por el beso- AHHHHH!!!!

Jenii: Porque gritas? –Saliendo de la cocina con palomitas-

Tu: AHHH!!! Como entraste?

Jenii: Por la puerta trasera! … Oye que hacia Joe aquí?

Tu: Dijo que tenía que decirme algo importante!

Jenii: y que era?

Tu: No lo sé, no me lo dijo al final!

Jenii: Que raro!

Tu: Si!

Así me pasé todo el día con Jenii viendo TV, hablando, loqueando, escuchando música y componiendo música, esta tarde llegaba mi hermano desde _____(tp), fui a traerlo, rentamos una peli y pedimos pizza, ah y Jenii se quedo a dormir con nosotros.

A la mañana siguiente …

Enzo: _____(tn), _______(tn) despierta –Moviéndote- ______(tn)

Tu: Que? –Medio Dormida-

Enzo: Quiero desayunar algo!

Tu: Esta bien! … Que hora son? –Desde el baño-

Enzo: las 10 a.m.

Tu: OK! Espérame abajo, despierto a Jenii y bajo ¿sí?

10 minutos después …

Enzo: _____________(TN) QUIERO DESAYUNAR ALGO!!!!!!!

Tu: YA VOYY!!! –Gritándole- Jenii levantateeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jenii: NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu: Lo lamento Jenii pero si no quieres levantarte por las buenas lo harás por las malas! – Volviendo del baño y tirándole a Jenii el vaso con agua helada-

Jenii: AHHHHHH!!!! ______(tn)!!! Ya verassss!! –Salí corriendo- VEN AQUÍ SOLO TE DOLERA MUCHOO!!!!!!

Enzo: Bueno ya basta!!! Parecen niñas!!! Tú – A Jenii- vete a cambiarte y tú –A mi- ve y prepárame el desayuno!!

J&T: Esta bien!

Así pasamos toda la el día, luego fui al soundcheck, estuvimos toda la tarde allí.

A la hora del concierto …

Estaba en mi camerino hasta que Patt (tu guardaespaldas) me dijo que mis amigos llegaron.

Tu: Diles que pasen gracias!

Me puse un bata encima de mi vestuario para que no me vieran hasta que el concierto empiece, me sente rápido para que mi maquilladora termine.

Ellos: Hola _______(tn)!

Tu: Hola Chicos!

Frank: _______(tn)!!!!!! –Me dio un abrazo-

Tu: Hey Frankenstein! Que tal?

Nick: Porque tienes una bata? Acaso no te vestiste todavía?

Tu: Claro que sí! Es que no quiero que me vean antes del concierto

Ellos: ahhh!!!

Frank: yy Enzo?

Tu: Esta en su “Camerino”

Frank: Gracias –y salió corriendo-

Kevin: su “camerino”? –Riéndose-

Tu: Su cuarto de juegos!

Kevin: ahh!

Después de saludarme y todo eso tuve que ir a la plataforma para empezar el concierto.

Empecé con las canciones…

Tu: HOLA LOS ANGELES!!! ESTAN LISTOS PARA ROCKEAR??!!!

Fans: AHHHHHHH!!!!!!
____________________________________________________________________
Estoy felizzzz!! estoyyy felizzz!! pasamos a semisss!! Dalee Paraguay!! le abrimos a los brasilerosss!!! xD
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Dom 17 Jul 2011, 7:24 pm

Fantasticos los capis!!
me encantaron...
Joe todavia la quiere... yo lo sabia...
Ahora solo falta qe se lo diga y qe la estupida de ashley lo sepa ¬¬
me cae tan mal en la nove xdd
Siguelaaaa... esta muy buena la noveee!! :D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Ell Payne' Dom 17 Jul 2011, 7:35 pm

OMJ!
amo la noveee (:
soy new reader :D!!
SIGUELAAAA!
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por littleskyscraper Dom 17 Jul 2011, 8:08 pm

littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Biersack. Lun 18 Jul 2011, 8:19 am

Chapter 7
"La Promesa"








Los Chicos: WOW eso estuvo genial!

Tu: haha Gracias!

Kevin: Recuerdas cuando no veníamos a tus conciertos?

Tu: amm si :$

Kevin: Pues ya no más! xD

Tu: hahaha!

Joe: Enserio estuviste asombrosa allí arriba!

Tu: Gracias!

Cory (Finn en Glee): Estuviste increíble pequeña (así te decía de cariño <3) -Te abrazo por detrás-

Tu: Gracias Cory! Chicos él es Cory Monteith ... Cory ellos son Kevin, Nick, Danielle, Frankie y Joe

Cory: Un gusto!

Ellos - Joe: El gusto es nuestro!

Joe: si!

Kevin (McHale): Wow estuviste genial!

Tu: Gracias Kevin!

Chris: bebé estuviste excelente allí arriba!

Jenna, Amber, Naya, y los demás: Si es cierto!! Nos encantó tu concierto!

Tu: Gracias chicos! Abrazo grupallll!!!!!!

Glee Cast: SII!!!

Tu: 1,2,3 ...

Todos: GO GLEE!!!

Tu: jajaajaja!!!

Jenii: WOW chicos eso estuvo genial!! ... Hola chicos!

Todos: Hola Jenii!

Nick: los conoces?

Jenii: Claro! Siempre voy al set con _____(tn)

Nick: ah genial!

Así pasaron los días y cada vez la Navidad, la pasaría con Enzo en mi casa, así que fuimos de "Compras Navideñas" me encantaba pasar tiempo de calidad con mi hermano, compramos un árbol navideño nuevo, los adornos, el pesebre y demás cosas.

Tu:
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 Tumblr_lo3hbogC7m1qdhux6o1_400

Estábamos pasándola excelente cuando recibí una llamada

Tu: Hey! Iré a responder esta llamada ¿sí? Tu elije el poster que quieras

Enzo: Claro!

//Conversación//


Tu: Wow pensé que ya me olvidaste!

xXx: Claro que no!! Como estas?

Tu: Genial! Y tu? ... a que se debe tu llamada Nick?

Nick: Que no puedo llamar a mi amiga?

Tu: ahahaha Claro que puedes!

Nick: Oye donde pasaras la Navidad?

Tu: En mi casa con mi hermano!

Nick: mi mamá y yo tuvimos una idea ... por que no pasas Navidad con nosotros ... nos iremos a Dallas, y si quieres Enz - Le decía así porque no sabía pronunciar muy bien "Enzo"- Puede jugar con Frank

Tu: No lo sé Nick, le prometí que estas fiestas las pasaría con él -Mirando cómo se veía tan feliz- no quiero decepcionarlo de nuevo

Nick: No lo decepcionaras, la pasaras con él y también con nosotros ... Que dices?

Tu: Ok! Déjame pensarlo, hablare con mi "mini manager" -Así le decías a tu hermano por que el siempre decía que era tu manager-

Escuché con una risa encantadora sonaba al otro lado de la línea, sin duda amaba la risa de Nick.

Nick: Esta bien! Te llamo más tarde! Te quiero Amor!!! -te decía así de cariño-

Tu: Claro! Adiós!

Pasamos toda la mañana fuera de casa, luego de las compras navideñas, fuimos a McDonald's, luego fuimos al supermercado y como era como las 5 p.m. fuimos a Starbucks.

A la noche ...


Estaba acostada en el sillón y Enzo sentado en el suelo, ordenamos pizza y nos sentamos a ver Transformers 1 y 2, amaba estar así con mi hermano, lo extrañaba es cierto y mucho.

Tu: Oye! De verdad quieres pasar la Navidad conmigo?

Enzo: Claro que sí!

Tu: Porque?

Enzo: No lo sé ... con papá y mamá paso todas las fiestas siempre y contigo no! .. es que extraño muchísimo a mi hermana ... con ellos estoy los 365 días del año y contigo no ... por lo menos quiero estar contigo por 1 semana ... Te Extraño Mucho!

Una pequeña lágrima rodó por aquella pequeña mejilla, me dolía saber que me perdí tantos años de su niñez, se notaba cuanto me había extrañado, lo abracé lo más fuerte que pude, sentí como pequeñas gotas de agua caían por mi mejilla.

Enzo: ____(tn) Prométeme algo

Tu: Lo que quieras, solo dilo y te prometo que lo haré :(

Enzo: Quiero que estas fiestas sean las mejores de mi vida! Pero sobre todo quiero que sean contigo

Tu: -Sonriendo- Te lo prometo!

Lo volví a abrazar, también lo extrañaba y mucho.

Tu: tu dijiste que querías ver la nieve no? ... Nick y su familia nos invitaron a pasar con ellos Navidad en su casa de Dallas ... yo no le dije nada a Nick todavía, primero quería hablar contigo, así que, que dices te gustaría ir? Ah casi lo olvido en Dallas nieva

Enzo: y Frankie va a estar?

Tu: Claro!

Enzo: mmm ... Si!

Tu: jajaja OK! Llamaré a Nick y le dire que aceptamos!
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Lun 18 Jul 2011, 10:54 am

Me ncanata siguela
please quiero saber qe sigue???
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Lun 18 Jul 2011, 7:14 pm

Enzo es tan tiernoo *-*
Me encantaaa.... siguelaaa
yo tambien quiero saber qe mas sigueeee!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Biersack. Mar 19 Jul 2011, 9:41 am

Chapter 8
"Feliz Navidad"


Así pasaron los días, Nick me contó que Joe no pasaría las fiestas con ellos si no que con Ashley y su familia en Jacksonville, todo estaba excelente hasta que escuchamos algo en la puerta trasera, era como si alguien tratara de tirar la puerta, todos estábamos asustados, Danielle estaba aferrada a Kevin y yo por mi parte estaba escondida detrás de Nick.

A mí me estaba por dar un ataque cardiaco, hasta que lo vimos entrar.

XxX: Hola –Poniendo su maleta a su lado-

Todos estábamos como “WTF??”, nuestros corazones estaban completamente acelerados, era totalmente comprensible cualquier cosa pudo haber pasado por nuestras cabezas, en ese momento quise matarlo, yo estaba aterrada, enojada, frustrada, eran muchas emociones a la vez, pero por mi bien y por el de él me calme.

Nick: No podías entrar por la puerta principal?

Tu: Que haces aquí Joe?

Joe: Pues quise paras la Navidad en familia! Que no puedo?

Kevin: Claro que puedes, pero pensamos que estarías en Jacksonville… no será que te peleaste con ella?

Joe: no claro que Noooo… Pufff puff

NK&D: ¬¬

Joe: OK si! Me pelee con ella!

Ellos: Lo sabíamos! –Chocaron sus manos-

Joe: Hey! ____(tn) que haces aquí?

Tu: Pues me invitaron a venir

Joe: Déjame adivino – Miró a Nick –

Tu: jaja Si … Bueno mejor me voy a mi cuarto, quiero descansar un rato :)

Ellos: OK

Subí al cuarto la verdad era que quería despejarme un poco, agarré mi pijama que en realidad era una remera de Joe que él me regaló y un pantalón y me metí al baño para cambiarme.

Me acosté mirando al techo, daba vueltas y vueltas pero la verdad era que no podía dormirme, miré a un costado, vi mi guitarra la agarré, me senté en el suelo y empecé a tocar unos acordes y de repente se me vino como rayo la letra. En menos de 5 minutos ya tenía la canción completa.




Luego seguí escribiendo, realmente estaba inspirada.



En menos de 10 minutos tenía 2 canciones listas “If This Was A Movie” y “Last Kiss”. Eran sobre él, creo que tenerlo tan cerca de nuevo y no poder abrazarlo o besarlo me comía por dentro.

Narra Joe

Me había peleado en grande con Ashley así que decidí pasar Navidad en familia, al llegar fui directamente a la puerta trasera porque siempre está abierta y pues en realidad no tenía la llave.

Al entrar vi a Dani abrazada a Kevin como asustada y vi a Nick pero no reconocí a la persona de atrás, pero al salir la vi, era ella, pero que hacia aquí? De seguro Nick la había invitado, cuando lo dijo no me sorprendió para nada, lo que me sorprendió fue que estuviera aquí, al parecer estaban hablando, minutos después dijo que quería descansar un rato, en realidad eran las 9 p.m. la miré hasta que se desvaneció escaleras arriba.

Estuve hablando con los chicos y luego decidí ir a mi habitación, iba pasando por los corredores hasta que escuché una dulce voz proveniente de uno de los cuartos, me pegué a la puerta para poder escuchar mejor, las 2 canciones eran hermosas. Al terminar no se escuchó nada más así que seguí con mi camino.

Llegué a mi cuarto y lo primero que hice fue tirar mis maletas y tirarme a mi cama boca para arriba, por mi cabeza pasaba muchas preguntas como “Esas canciones para quien eran?” “Son para mí?” “Porque?” y muchas más, me quedé dormido enseguida.

Narro Yo

Al día siguiente pasó rápido el día sin que se dieran cuenta ya eran las 10:45 p.m.
Los chicos estaban en el sofá con Paul, Denise, Danielle y tu estaba en la cocina y Frankie & Enzo jugando por toda la casa.

Tu:
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 Tumblr_lola3zmNXc1qdhux6o1_400

Jonas:
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 Normal_JW_JBNetJetsMarquis_020511_HQ-005

Se sentía el espíritu navideño, los adornos ya puestos, el árbol iluminado por luces, los regalos todos colocados y la felicidad no se hacía faltar.

Al terminar de ayudar a Denise ____(Tn) fue directo al jardín que estaba adornado con luces y con nieve por todas partes, era totalmente hermoso.

Narras Tú


Salí afuera a tomar un poco de aire y poder apreciar todo, de repente sentí a alguien a mi lado, olí su perfume, sabia quien era, nos quedamos un rato mirando todo, nadie dijo nada, hasta que él rompió el hielo.

Joe: Hermoso ¿no?

Tu: Si, los sé … Es la primera vez que veo la nieve –Reíste-

Joe: Nunca viste la nieve? –Sonrió burlándose-

Tu: No es que cada vez que nevaba estaba en ______(tp) o de gira o en Los Angeles…

Joe: WOW! Y ahora que estas enfrente de ella … que te parece?

Tu: Es hermosa!

Joe: y ya intentaste hacer un muñeco de nieve o un ángel de nieve?

Tu: No lastimosamente

Joe: Quieres intentarlo? –Estirando su mano hacia mí-

Tu: Claro –Agarrando su mano-

Nos estábamos divirtiendo, hicimos ángeles de nieve, un hombre de nieve que se llamaba “Anacleto” Joe le puso así, pusimos nuestras firmas de bajo, en realidad Joe firmo por mí, me asustó que el sepa hacer mi firma perfectamente, hicimos una pelea de bolas de nieve, yo gané!, luego Denise nos llamó para cenar ya que eran las 11:35 p.m.

Al entrar todos nos miraron raros ya que estábamos llenos de nieves, nosotros nos miramos y solo reímos, Los chicos tenían una sonrisa cómplice y Denise & Paul solo sonreían de oreja a oreja al principio me asusto pero después me olvidé de aquello, cenamos y nos fuimos al sofá todos juntos a esperar que llegue las 12:00 a.m.

Denise: ____(Tn) nosotros nunca te escuchamos cantar en vivo

Paul: Si, canta algo

Tu: amm … OK!

Me senté en el piano y empecé a cantar.



Los minutos pasaban muy rápido, demasiado, brindamos, rezamos y empezó la cuenta regresiva

Denise: 10 …

Paul: 9…

Kevin: 8 …

Joe: 7 …

Nick: 6 …

Danielle: 5 …

Enzo: 4 …

Frankie: 3 …

Paul & Denise: 2 …

Joe & Tu: 1 … FELIZ NAVIDAD!!!
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 3:02 pm

me encantan las canciones de Taylor *-*
sobre todo esas dos ...
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Mar 19 Jul 2011, 3:11 pm

Sisisisi yo tambien AMO esas canciones de Tyalor! ♥
Es taaaan genial ella!!!
Tienes qe seguirlaaa!! como se le ocurre a joe entrar asi! xdd
qe bueno qe se pelio con ashley pero porqe?? xD
SIGUELAAA!! esta genial!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 2 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.