O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  - Página 3 Empty Re: Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 12:34 pm

Siguelaaaa
Es su chofer!!!
Me encantoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  - Página 3 Empty Re: Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)

Mensaje por vale9845 Mar 17 Dic 2013, 10:13 am

Capítulo 9

 Narra ____
Mi grito de susto y todo agudo hiso que mi papá y mis hermanos bajaran corriendo, Jovita y Braulio (mayordomo) salieron de la cocina.
Había un chavo en la casa y yo en pijama… oh dios no traigo bra se transparentaba todo, digo quien rayos duerme con bra, pero, ¿qué rollo? Era un completo extraño y lo peor esta guapo y yo así que vergüenza y para variar traía chongo de umpalumpa casi creo, corrí atrás de mi hermano Harry para que me tapara no quería que me viera más.
Des: ¿Qué pasa?
____: ¿quién es él?-decía mientras me tapaba con mi hermano-
Des: Te presento a Zayn tu chofer.-dijo súper tranquilo.
¡¿Qué?! Oh dios que guapo…pero él no podía ser mi chofer, ya me vio en pijama y además no quiero tener uno aunque este guapo.El tal “Zayn” parecía asustado. Ups creo que lo espante… ¡qué bueno!
Mi hermano Harry se empezó a reír, parecía que leía mi mente.
____: ¿Muy gracioso Harry?-le dije irónicamente y le di un zape- ¡Te dije que no quería chofer!-le reclame a mi papá- y no lo voy a tener papá- mire a mi papá y al chofer con cara de los voy a matar- ¡ASH! –exclame.
Subí corriendo las escaleras para irme a mi cuarto sentí tanto coraje que azote la puerta. Saque mi ropa interior lo más rápido que pude y la metí al baño, me di un baño que lo necesitaba más que nada.
 
Narra Zayn
En la mañana me desperté temprano para llegar a tiempo. Llegue a las casa y el del portón me dijo que esperara en la sala que el Señor Des no tardaba en bajar…pero no bajo el señor bajo la persona menos esperada la señorita, me vio y pego un grito horrible, tan agudo…creo que se asustó. Yo no supe que hacer solo me quede ahí inmóvil, nose quien estaba mas asustado si ella o yo. Me di cuenta que estaba en pijama pero se veía muy bonita, bajaron corriendo su hermanos y su papá.
Des: ¿Qué pasa?
____: ¿quién es él?-dijo mientras se escondía atrás de su hermano-
Des: Te presento a Zayn tu chofer.
No supe que decir o hacer, mejor me quede callado. Su hermano se rio, espero que no haya notado mis nervios.
____: ¿Muy gracioso Harry?-le dijo y le dio un zape- ¡Te dije que no quería chofer!-dijo furiosa- y no lo voy a tener papá- miro a su papá y luego a mi sentí que me iba a matar con la mirada- ¡ASH! – dijo con coraje.
Se subió corriendo a su cuarto y azoto la puerta mis ojos se abrieron como platos me asuste por la reacción de la señorita.
Después de como 5 segundos el señor y sus hijos se miraron y se atacaron de la risa, yo estaba paralizado.
Des: ella es mi hija-dijo entre risas-
Harry: ¡Uy! Lo que te espera-riéndose, termino de bajar las escaleras- soy Harry el hermano de ____-apoyo su mano en mi hombro- me la cuidas ¡eh!- dijo riéndose y se fue a nose donde, supongo que a la cocina.
Conque se llama ____ que hermoso nombre.

 
Capítulo 10

Narra Des
Esa es mi hija… Zayn estaba pálido, creo que me pequeña si lo asusto, él era el chofer, hice buena elección otro ya hubiera salido corriendo.
Des: Ven muchacho acompáñame al estudio.-le dije señalando el estudio-
Zayn: sí señor.
Ya en el estudio tenía que explicarle como tratar con mi hija ya que es un poco demasiado especial.
Des: Espero que entiendas que mi hija es un poco caprichosa pero es buena onda cuando la llegas a conocer, lamentablemente a ti te fue un poco mal al conocerla, pero luego la conocerás pero una cosa si te digo, la tienes que tratar bien, con respecto, y sobre todo con delicadeza, obedécela en lo que ella te diga. Ahorita vas a ir con Braulio él te va a enseñar tu recamara y te dará el uniforme.
Zayn: sí señor.
Des: Braulio-el entro como siempre muy rápido- ya sabes que hacer
Braulio: sí señor.
Todos siempre me responden así, no me gusta pero me acostumbre ciento el poder.
 
Narra Zayn
Braulio me mostro lo necesario de la casa la cocina, los coches y todo eso…por fin después del recorrido llegamos al cuarto, no era la gran cosa pero estaba bien, por lógica en los cuartos de servicio.
Braulio: en el closet esta su uniforme para que se cambie, en lo cajones guarda sus cosas, su día libre es el domingo.
Zayn_: genial, ¿la Srita. ____ si es muy fresa?
Braulio: no, bueno si, es la consentida de la casa, para el señor ella es lo más importante, y la tiene muy consentida, por eso a veces es caprichosa y un poco insoportable pero uno se acostumbra.
Zayn_: no, psss chido-eso creo-
Braulio: me retiro, cámbiese y lo espero en la cocina-dijo saliendo del cuarto-
Tan linda que se ve, pero creo que si tiene su carácter…pero tiene carita de ángel, muy bella, es hermosa.
 
Narra ____
Cuando salí de bañarme me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=6726537&id=65872871 hoy quede de verme con mi novio Daniel, es tan guapo y es muy buena onda, lo quiero mucho…y también voy con Cecy, Daniel le prometió que le iba a llevar un amigo, así que seremos como cupido.
Baje a desayunar con la familia moría de hambre. Estábamos todos sentados en la mesa. Yo empecé a desayunar Froot Loops de mis cereales favoritos.
Adrián: ¿Dónde dejaste la pijama hermanita?
____: JA JA!- le dije en tono sarcástico y le hice una cara-
Des: hija hoy vas a salir con migo.
¡¿Qué?! Noooooooo, tengo planes con Cecy y Daniel lo mato si se le ocurre arruinarme el plan.


-------------------
Bueno hermosas aqui les dejo el cap y ya sali de vacaciones yupiiiiiii hace mucho haha pero como me etaba mudando de casa pues no les avise y se me paso subir cap...asi ue si quieren que suba pes comenten :D y pues no se que mas ponerles :P se les quiere besooooooos :*  Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  - Página 3 918334782  Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  - Página 3 918334782  Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  - Página 3 918334782  Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  - Página 3 918334782  Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  - Página 3 918334782  Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  - Página 3 918334782 chaito sexys hahaahaha  Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  - Página 3 2052116061  Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  - Página 3 2052116061
vale9845
vale9845


Volver arriba Ir abajo

Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  - Página 3 Empty Re: Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)

Mensaje por key!!! :3 Vie 20 Dic 2013, 8:35 am

Hola vale !!!!! Ya estoy aquí ame los capos


Awww's  la rayiss es una floja y no quiere ir con su papa no la culpo yo también odio ir con mi papa al trabajo es desesperante !!!! .

Siguela linda
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  - Página 3 Empty Re: Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)

Mensaje por vale9845 Dom 12 Ene 2014, 5:45 pm

Oliiii se que dije que en vacaciones subiria mas pero hehehehee apenas y toco mi lap me la paso en mi ipod y leyendo hehehhe y se me va la onda LOL pero ntp sigo devacaciones wiii asi que el Lunes y el martes les subire dos caps cada dia :) (como normalmente cuando subo) heheheeh y capas el fin que viene tambn les subo sorry por la aucencia D: 
PS: Hoy cumple Zayn wuwuuww viva Zayn! :P
vale9845
vale9845


Volver arriba Ir abajo

Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  - Página 3 Empty Re: Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)

Mensaje por vale9845 Mar 14 Ene 2014, 6:31 pm

Capítulo 11
Des: hija hoy vas a salir con migo.
¡¿Qué?! Noooooooo, tengo planes con Cecy y Daniel lo mato si se le ocurre arruinarme el plan.
____: uhm…depende
Des: me vas a acompañar a la oficina
____: seriously?, ¿quieres que salga con tigo para ir a la oficina? -dije totalmente extrañada- No prefieres ir de shopping o algo por el estilo
Des: no, no quiero que estés aquí de floja como siempre
____: no siempre estoy aquí de floja, además tengo planes- puse cara de tómala-
Des: cancelas-dijo con tono de que pena-
____: ni de chiste voy a cancelar-dije indignada, arque la ceja- voy a salir con Cecy, Daniel y un amigo de él. Mejor otro día papi-dije en tono cariñoso-
Digo soy su nena consentida siempre termino ganando muahaha.
Des: ok, mañana.
Piensa una excusa rápido, rápido ¡ya se!
____: tengo ensayo -siempre funciona-
Des: bueno enton…
____: …mucho menos el miércoles-no lo deje terminar- voy a practicar en casa (baile) y después voy al gym y de compras, vez papi no me quedo de floja tengo una agenda muy apretada- Simoooon ni yo me la creo pero uno tiene que hacer lo que sea para no aburrirse en una oficina y así- tal vez la próxima semana –le saque una sonrisa-
Des:está bien
____: gracias papi-oshi gane- lluvia de besos para mi papi- cerré mi mano como si fuera una marioneta, acerque mi mano a mis labios y le di un pequeño beso al mandarle los besos abrí mi mano, como lanzándolos, espero que entiendan, esa es la señal de lluvia de besos :D- te quiero papi.
Harry: ¡ay simooon! Solo cuando te conviene
____: claro que no-dije indignada- yo si lo quiero uhm.
Adrián: si, cierto te aprovechas de que eres la consentida.
Jaja si lo soy pero no me aprovecho, bueno la verdad si muahaha
____: estas celoso – dije arqueando la ceja-
Se quedó callado jaja ¡BURN!... Le hice mi cara de tómala
Empezamos a discutir me daba risa porque parecíamos niños chiquitos, a mi hermano Adrián le lance un circulito de mis froot loops, le di en la cara
____: Ja justo en el blanco.
Intento hacer lo mismo pero a él no le sale, ¡por tronco! Harry se vengó y me dio en el cachete pero lo sentí mojadito tenía leche.
____: iiiu grose, con leche no, eso es trampa.
Mi mamá solo veía a mi papá con cara de has algo.
Harry: ups- dijo súper ingrato- tu empezaste sabes que Adrián no puede.
____: ese es el punto duh!
Des: bueno niños suficiente.
Los tres: perdón pa.
Des: bueno ____ pero tienes una condición para salir.
¡Ya se había tardado!
____: ¿Cuál?..


Capítulo 12
Des: a donde vayas te llevara el chofer.
¿Por qué? Ni de chiste…Si esta guapo pero ash no me gusta tener chofer, ¿por qué me haces esto papá?
____: pero papi…
Des: pero nada
____: ¿no tengo otra opción?
Des: ir a la oficina con mí…
____:…ok ok, ya me quedo con el chofer-dije súper rápido,ni lo deje terminar-pero hoy Daniel va a pasar por mí así que hoy no lo necesito.-sonreí, como el típico clink soy un angelito-
Des:esta bien pero a partir de mañana lo vas a tener que usar-jaja lo dijo como si fuera un objeto jaja
Nada mas fruncí y volte la mirada así como ya que. Hoy es mi último día libre casi creo termine de desayunar mi hermano Adrián lo llevaron al colegio jaja morro sigue en el colegio y Harry se fue a trabajar. Me fui a mi cuarto y me metí a Tumblr jaja ahí me tenías bajo bajo reblogueo, bajo bajo reblogueo desde mi Laptop ya que mi iPhone se estaba cargando. Tocaron la puerta.
____: Pase-grite-
Voltee a ver era Braulio traía el teléfono en la mano.
Braulio: Le hablan por teléfono-dijo súper serio pero así es el, a veces me da mucha risa por eso-
____: ¿quién es?
Braulio: la Srita. Cecy-se acercó y me paso el teléfono.
Daaaaaa la señorita jaja simoooon bueno agarre el teléfono y Braulio salió y cerró la puerta.
____: ¿Qué paso?
La conozco no sabe que ponerse
Cecy: no sé qué ponerme-dijo medio nerviosa-
I knew it
____: relájate, imagínate que es una cena casual con Daniel y ya.
Cecy: uhm no sirve, porque sé que voy a conocer a alguien
____: pero uno no siempre se tiene que ver bien, ponte algo casual
Cecy: tienes razón entre en pánico adiós-dijo súper rápido y me colgó-
____: bueno ya que -extrañada, dije después de escuchar el tu tu tu tu-
 
Esta sí que está bien loca, pero no creo que ayude mucho presentarle a alguien total siempre le ha gustado mi hermano Harry. Pero nunca le eh dicho que el siente lo mismo por ella…




HERMOSAAAAAS aqui los caps, faltan otros dos ya los subo :) lose me aman :P
vale9845
vale9845


Volver arriba Ir abajo

Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  - Página 3 Empty Re: Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)

Mensaje por vale9845 Mar 14 Ene 2014, 6:34 pm

Capítulo 13
Ya era de noche como las 7:30,como una hora antes Cecy llego a mi casa y ahí estábamos súper tranquis en el sofá de la sala platicando de todo,ella traía esto puesto http://www.polyvore.com/bw/set?id=77858754 solo que en vez de mochila su bolsa.
Braulio: señoritas ya llego el joven-dijo serio-
Me da risa como habla parece gay jaja me cae bien Braulio, nos paramos del sofá cuando llego mi hermoso novio con su amigo… ¡uy esta guapo!
Daniel: hola hermosa- me abrazo y me dio un beso-
____: hola guapo –le puse una mirada chistosa, así siempre le hago, y me dio otro beso-
Daniel: hola Cecy- le dio un beso en la mejilla y se regresó con migo rodeando mi cintura- mira te presento a Carlos.
Carlos: mucho gusto- él le sonrió uuuu le estaba coqueteando.
Cecy: igualmente-sonrió-
Carlos le dio la mano a Cecy un beso en la mejilla, ella tenía la misma mirada de siempre eso significa que se le hizo guapo pero no le gusto :s pensé que funcionaria, bueno igual y si, nose, ojala.
Daniel: nos vamos
____: ¿A dónde vamos?
Daniel: a tu restaurante favorito
¡Yei! Al “Nikori” (es un restaurante de comida japonesa, si a alguien no le gusta cambie el lugar jeje) lo mejor no iba a cenar hoy en la casa muahaha rudota yo, no es que no me guste solo que da flojera y así.
____: gracias, bueno deja le aviso a mi papá
Daniel:está bien yo me quedo-sonreí-
____: mejor para no dejarlos solos-susurre y me fui-
 
Narra Cecy____ me dejo sola bueno prácticamente me quede con Daniel y su amigo Carlos, la verdad no me gusto mucho tipo si esta guapo, güero con ojos verdes, fuerte y alto, pero no me convence se ve muy buena onda pero al que yo quiero es a mi Harry solo que no me pela -.- digo es el hermano de mi mejor amiga no creo que me pele, total el me hacía platica y yo correspondía es muy buena onda solo que no lo que yo busco. Después de un tiempo voltee a las escaleras y Harry venía bajando la escaleras y ____ venia saliendo como de la cocina medio enojada.
 
Narra ____
Entre al estudio de mi papa él estaba viendo unos papeles.
____: papi ¿te interrumpo?
Des: para nada ¿qué paso?
____: nada, solo venía a avisarte que ya me voy con Daniel.
Des: a perfecto- se calme quería que me fuera o ¿qué?- ¿a qué…
____: nose papa de seguro como a las 9-no lo deje terminar, sonreí con mi sonrisa soy un angelito, me acerque le di un beso en la mejilla- te quiero- me fui.
Cuando iba saliendo me dio un poco de sed y pss fui por un vaso de agua a la cocina, yo bien tranqui me tome mi vaso, ahí esta Jovita como siempre en la cocina y con las dos chavas del servicio, deje el vaso en la barra y cuando iba saliendo choque con alguien y era más alto y de cuerpo fuerte nose porque caí de sentón al suelo…auch mis pompis.
____: ¿por qué no te fijas soquete?-dije enojada
Voltee a ver era el idiota del chofer nuevo...
 
Capítulo 14
____: ¿por qué no te fijas soquete?...
Voltee a ver era el idiota del chofer nuevo...si el guapo D:
Zayn: perdón señorita-dijo extendiendo la mano para levantarme, la tome y me levante- no la vi, de verdad señorita perdón-decía súper apresurado y nervioso.
En cuanto me pare lo vi bien, sus ojos oh dios están hermosos, su mirada es tan tan…nose como describirla, no podía ser muy obvio creo que me puse un poco nerviosa todo fue un poco rápido, la última vez que lo vi yo estaba en pijama que incómodo.
____: es usted un completo imbécil- dije como si estuviera furiosa y un poco engreída-
Sali de ahí lo más rápido que pude me sentía rara, pero auch mis pompis se aplanaron casi creo.
 
Narra Harry.
Estaba en mi cuarto cuando empecé a escuchar voces abajo, decidí bajar a ver que era además Louis mi mejor amigo desde hace pfff años iba a venir porque en la noche vamos a ir al billar. Cuando iba bajando vi lo peor Cecy estaba con otro bato nada mas estaban platicando pero no ella es mia. Me vio rayos, segui bajando las escaleras ____ venia del otro lado sobándose las pompis ¿qué le paso a esta?
Harry: hola-dije moviendo la mano, me dieron celos al ver a Cecy con ese bato-
Daniel: cuñado-se acercó y me saludo como siempre de abrazo- él es Carlos un amigo
A fiuuuu menos mal pensé que era algo de mi Cecy. ____ me miro con una cara de sé lo que piensas.
Carlos:-se paró- mucho gusto- si claro, no para mí, correspondí al saludo-
Cecy se paró y me saludo dándome un beso en la mejilla.
Cecy: hola Harry-dijo con una sonrisa, que bella-
____ se acercó a Daniel y el la rodeo por la cintura. Hubo un pequeño silencio incómodo, yo nada mas veía a Cecy que linda es.
____: bueno nos vamos-dijo para romper el silencio, parecía estar nerviosa-
Daniel: claro hermosa, ¿te pasa algo?
____: no nada- la conozco algo paso pero no le iba a preguntar ahí-
Harry: ¿van a salir?
Carlos: vamos a ir a cenar
¿Qué? Lo mato van como en citas, no, yo debería acompañar a Cecy no ese wei. Mejor mato a ____ por permitir eso.
HARRY: Que les vaya bien - en eso llego mi amigo Louis.

 
Narra ____
Oh dios estaba súper nerviosa nose porque mugre Zayn por hacerme caer me siento nerviosa. Llegue a la sala, sobándome mis pompis, oh dios mi hermano ya descubrió la cita que le organice a Cecy, se veía en su mirada sus celos pero Cecy no los nota, jaja mensa es un poco obvio pero bueno. Harry creo que me quería matara cuando supo que íbamos a salir tipo en citas, en eso llego Louis ¿Qué hace aquí? Aaa yase es su lunes de billar mensos. Creo que se puso un poco más incómodo porque Louis siempre ha andado por mí y yo nunca lo eh pelado, él siempre ha dicho que desconfía de Daniel, dice que oculta algo….






Que ondiii guapas??? Si ocultara algo o nee?? ustedes que dicen? uuuhm bueno la sigo cuando me acuerde :P hehee esq soy bien olvidadisa y bueno comenten que creen que pase y asi...las amo :*
vale9845
vale9845


Volver arriba Ir abajo

Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  - Página 3 Empty Re: Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)

Mensaje por vale9845 Sáb 08 Mar 2014, 7:52 pm

oigaan? donde estan :( si no comentan no la sigo :/ :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
vale9845
vale9845


Volver arriba Ir abajo

Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  - Página 3 Empty Re: Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.