O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  Empty Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)

Mensaje por vale9845 Jue 03 Oct 2013, 7:18 pm

Ficha de la serie

• Titulo: Caprichosa pero no tanto!
• Autor: Vale
• Adaptación: No
• Género: Romance y un poco de Comedia
• Advertencias: No del todo.
• Otras páginas: Nopidopi







Prologo
 
Zayn llega a la casa de ____ buscando empleo, el papá (de ____) lo pone a prueba una semana como empleado de ____.
Se conocen el queda sin palabras al verla y ella simplemente lo ignora al principio, se le hace un empleado más de la casa pero luego lo empieza a conocer y es cuando las dudas empiezan.
 
ZaynMalik es un chico de clase media tiene 23 años es muy guapo, le gustan los deportes, es simpático siempre le saca algo positivo a todo. Siempre soñó con ser Arquitecto y tener su propia constructora, pero no ha tenido el dinero para pagar sus estudios... Lo último que estudio fue la preparatoria.
 




____ Styles tiene 20 años vive en (TP) es una chica con padres millonarios, viven en una mansión...a veces ella si en un poco caprichosa pero la verdad es muy simpática, y divertida le gusta mucho salir con sus amigas y leer. Es de estatura mediana ojos claros y cabello café con negro muy bonito, flaca pero no tanto y quiere ser bailarina profesional. Tiene un novio muy lindo se llama Daniel, llevan 1 año y medio juntos y ella cree amarlo pero uno nunca sabe.




Espero que les guste el prologo dejen sus coments para que suba el 1er cap wuwu....estoy buscando chica para Liam como dice en el título, tal vez mas adelante necesite otra chica pero yo les avisare bien deje sus fichas y comenten....se le quiere!! :¨*


Última edición por vale9845 el Dom 06 Oct 2013, 12:17 pm, editado 2 veces
vale9845
vale9845


Volver arriba Ir abajo

Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  Empty Re: Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)

Mensaje por vasqueza504 Jue 03 Oct 2013, 7:24 pm

Hola...Soy Alexandra...primera lectora reportandose..me encanto la sinopsis..te dejo mi ficha para Liam:)



enter>

Vive el dia a dia como si fuera el ultimo.



Alexandra Scott

  Alexandra

Nombre completo:Alexandra Scott Boudly
Edad:18
Chico:Liam Payne

O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Peruana
Residencia Actual:Londres,Inglaterra
Canciòn Favorita:Over Again
Hobbie Artsitico:El canto & la Actuaciòn
Libro Favorito:La Saga de Crepsculo
Cumpeaños:Agosto 6



Datos de interes


GUSTOS
Salir al parque, vestirme a la moda,
proteger a mis amigas,mimar a mi gato,
ver tv, el facebook, el twitter, One Direction
ir a fiertas, el vino, los ponis,mi ipod,los chocolates
los dulces, las zanahorias, los espejos. Modelar, fastidiar a mi hermano
Bruno Mars, acosar a mis ex (eso ultimo es mentira)
El frio (dicen que lo mejor del frio
Es entrar en calor, no?)
.


DISGUSTOS
Las plásticas, las rubias, las huecas
Las arañas ,las personas hipócritas
Los payasos, Las infidelidades, las serpientes
El frio, definitivamente,el calor.

Fobias/Miedos
a los lugares cerrados



Psicológico & Fisico

fisicamente:
Soy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla
psicologicamente:
 Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr



Historia

 


Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.
En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.





Última edición por vasqueza504 el Jue 03 Oct 2013, 8:08 pm, editado 1 vez
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  Empty Re: Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)

Mensaje por Cecyvgs Jue 03 Oct 2013, 7:29 pm

holaahola
tu solo sube capitulo
pliss
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  Empty Re: Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)

Mensaje por vale9845 Dom 06 Oct 2013, 12:11 pm

vasqueza504 escribió:Hola...Soy Alexandra...primera lectora reportandose..me encanto la sinopsis..te dejo mi ficha para Liam:)



enter>

Vive el dia a dia como si fuera el ultimo.



Alexandra Scott

  Alexandra

Nombre completo:Alexandra Scott Boudly
Edad:18
Chico:Liam Payne

O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Peruana
Residencia Actual:Londres,Inglaterra
Canciòn Favorita:Over Again
Hobbie Artsitico:El canto & la Actuaciòn
Libro Favorito:La Saga de Crepsculo
Cumpeaños:Agosto 6



Datos de interes


GUSTOS
Salir al parque, vestirme a la moda,
proteger a mis amigas,mimar a mi gato,
ver tv, el facebook, el twitter, One Direction
ir a fiertas, el vino, los ponis,mi ipod,los chocolates
los dulces, las zanahorias, los espejos. Modelar, fastidiar a mi hermano
Bruno Mars, acosar a mis ex (eso ultimo es mentira)
El frio (dicen que lo mejor del frio
Es entrar en calor, no?)
.


DISGUSTOS
Las plásticas, las rubias, las huecas
Las arañas ,las personas hipócritas
Los payasos, Las infidelidades, las serpientes
El frio, definitivamente,el calor.

Fobias/Miedos
a los lugares cerrados



Psicológico & Fisico

fisicamente:
Soy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla
psicologicamente:
 Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr



Historia

 


Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.
En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.



Oshiii eres con Liam wuwu subo cap mañana :)
vale9845
vale9845


Volver arriba Ir abajo

Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  Empty Re: Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)

Mensaje por vale9845 Mar 08 Oct 2013, 9:12 pm

Capítulo 1
 
Narra ____
Domingo
Es un día como cualquier otro bueno al menos eso creo, me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/untitled_124/set?id=77253077obvio sin accesorios y con unos converse amo mis converse, bueno la verdad no le di importancia en arreglarme ya que lo único que iba a hacer hoy era esperar a que viniera Cecy, su papá y el mío son socios entonces la conozco desde que nació se podría decir, es mi mejor amiga, siempre hemos estado en el mismo colegio, a si y tiene la misma edad que yo bueno tiene 21 es un poco mayor por meses ella nació en diciembre y yo en Mayo.
El clima estaba tan rico estaba el sol y se sentía fresco, amo ese clima.
Eran como las 2:30 pm habíamos quedado para comer y como siempre tan puntual llego se vino en su carro ya que no le gusta que la lleve el chofer siente que le dirá todo a su papá y así, y pues no le tiene confianza.
____: hola Cecy- la salude de beso en la mejilla-
Ella traiga algo así http://www.polyvore.com/untitled_115/set?id=77103049obvio sin accesorios, bueno solo con sus lentes.
Cecy: hola, ¿me extrañaste?
____: sí claro, como ayer no te vi, ni antier, ni el día antes... Así que no, no te extrañe -le dije en tono de broma-
Cecy: yo también te quiero.
Nos reímos.
____: ¿comemos afuera o adentro?
Cecy: afuera el clima esta delicioso
____: bueno...Jovita (es el ama de llaves)-grite...llega Jovita- dile a Clara -una de las que hacen el aseo de la casa- que nos traiga la comida por favor, que comeremos afuera.
Jovita: Ok... Como usted quiera... Permiso
Jovita se va...Cecy y yo nos fuimos a sentar a una de las mesas cerca de la alberca para esperar la comida. Estábamos leyendo revistas de chismes (la verdad no nos gusta mucho pero de vez en cuando nos daban ganas de leerlas y hoy no dieron ganas) como toda mujer pero bueno de la nada vi como Cecy perdió la vista me pareció ver que veía la entrada.
Cecy: ¿quién es él?





Oliii chicas, espero que les guste se que esta corto pero no se preocupen los capítulos serán mas largos, bueno dejen sus comentarios si les gusto y uuuhm quien creem que seaaa? uuhm?? bueno las quiero chaito :*
vale9845
vale9845


Volver arriba Ir abajo

Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  Empty Re: Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)

Mensaje por Cecyvgs Miér 09 Oct 2013, 8:06 pm

Wuwuw siguelaa
Claro que volvi a leer el capp deeaajj
Obvi es el chofi
Ya siguela
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  Empty Re: Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 7:08 am


NEW READER HERE!!!!!!  :eaea: :eaea: Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  2551348540 Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  2551348540 
Me encanto la Sipnosis y el capítulo uno, sigulaaaa

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  Empty Re: Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)

Mensaje por vale9845 Dom 13 Oct 2013, 9:35 pm

andreita1122 escribió:
NEW READER HERE!!!!!!  :eaea: :eaea: Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  2551348540 Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  2551348540 
Me encanto la Sipnosis y el capítulo uno, sigulaaaa

WUWU bienvenida...que bueno que te gusto yupiiii ya la sigo ;)
vale9845
vale9845


Volver arriba Ir abajo

Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  Empty Re: Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)

Mensaje por vale9845 Dom 13 Oct 2013, 9:45 pm

Capítulo 2
 
Narra Zayn
*En la mañana*
Vivo en un cuarto en vecindad muy humilde pero me la dejaron mis papas cuando murieron y es el único lugar que tengo para vivir. Me desperté y cheque el refri ya no había nada, rayos creo que tengo que conseguir trabajo, otra vez ya no tengo dinero me quedan 100 pesos, tendré que ir por un periódico...fui por el periódico y me regrese a mi cuarto. Me puse a buscar en la sección de empleos, no había nada todo te pedía experiencia en algo, después de un tiempo buscando vi algo que me llamo mucho la atención alguien buscaba un trabajador que supiera manejar, no pide experiencia y es en las colonias ricas este es el empleo perfecto bueno eso creo, decidí arreglarme tenía que verme bien si quería el empleo, supuse que el trabajo era de chofer o algo por el estilo digo familia rica buscando a alguien que supiera conducir.
Una vez que llegue a pie claro vi la casa, esta enorme se notaba que era de ricos tenia seguridad afuera, así que fue con el portero.
Portero: Buenas tardes-me dijo muy amable- ¿se le ofrece algo?
Zayn: si vengo por lo del anuncio en el periódico
Portero: pase...ahorita lo paso con el Señor.
Pase y cuando entre era más grande por dentro, esta genial vivir ahí el jardín es verde y grande muy padre. A lo lejos se veían dos chavas por lo que pienso deben ser las hijas del señor o algo por el estilo.
Portero: pase por aquí.
Entre a la casa todo súper limpio y ordenado claro deben de tener quien lo limpie.
Portero: ahorita lo atiende el señor quédese aquí, no se mueva.
 

Capítulo 3

 
Narra ____
Cecy: ¿quién es él?
Voltee a ver era un chavo iba con el portero
____: nose, debe ser algún mensajero de la oficina de mi papá
Yo seguí hojeando la revista, la verdad no le di importancia al bato.
Cecy:¿quién es? Muero de la curiosidad
____: ve y pregúntale
Cecy: ay no que pena -dijo de inmediato- aunque...
____: ...cecy...
Cecy: ¿qué? -dijo como si ni le importara- quiero saber quién es
Era muy obvia casi creo que ella quería correr y abrazarlo
____: ya te dije que puede ser un mensajero.
Cecy: mira esta guapísimo
____: -lo mire- ¿cómo alcanzas a ver?
Cecy: bueno no alcanzo a ver su cara, pero mira su cuerpo...y sus pompis...
____:...cecy...a ti te urge un novio
Cecy: no, no es eso, bueno aparte -el chavo entro a la casa- vez ya no alcanzaste a ver su hermoso cuerpo.
Como la amo jaja así es ella, ya estoy acostumbrada.
Trajeron lo comida y la sirvieron en la mesa
____: Ándale come, es mas cuando salga el bato te lo ligas.
Cecy: Ja Ja!
Nada mas me reí de ella y seguí comiendo.         
 
Narra Zayn
Me tenían esperando en un estudio había un escritorio, y libros en los estantes, también había una que otra foto, pero hubo una que me llamo la atención, me acerque un poco a ver, había 3 personas en la foto, supuse que eran los hijos del señor, en el centro estaba una chava, hermosa de cabello café con negro muy bonito y ondulado, de ojos claros, de lado izquierdo un chavo más alto que ella, de cabello café y rizado, de ojos claros también y del lado derecho de la chava un niño de cabello obscuro y normal o sea liso, la chava parecía una combinación entre el chavo y el niño solo que en mujer...y que hermosa mujer!
****: son mi hijos...-dijo una voz seria- 










Holiiiii, como los caps hasta ahorita estan un pocoo cortos jeje les deje dos, espero que les gusten y dejen sus comments wuwuw las amoo subo ehm ehm cuando la prepa me deje dddh! :*
vale9845
vale9845


Volver arriba Ir abajo

Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  Empty Re: Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 10:30 pm


Me encanto Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  1857533193 Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  2841648573 Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  1857533193 Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  2841648573 Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  1857533193 Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  2841648573 Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  1857533193 Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  2841648573   Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  1857533193 Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  2841648573 Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  1857533193 Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  2841648573  Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  1857533193 Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  2841648573 Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  1857533193 Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  2841648573  Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  1857533193 Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  2841648573 Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  1857533193 Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  2841648573  Jaja a cecy le gusto zayn y zayn piensa que la rayis es hermosa :(L): :(L): :(L): :(L):  Que tiernooo *-* lo amo
Síguela porfís, me encanta la nove, aquí tu hermosa y sexy lectora ANDREA me siento como en un programa de televisión Jaja :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  Empty Re: Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)

Mensaje por vale9845 Miér 23 Oct 2013, 10:09 pm

:shimi: Chicaaas hermosas perdon por no haber subido cap pero se me va la onda y ando en examenes :s pero mañana como soy bien buena onda subire igual 2 caps wiii (no es maraton) acuerdence q estan un poco chicosd pero bueno ya bye chido con mi coto jajaj sorry ando medio loquis jeje bueno chaaao las amo!!!!   :shimi:    Pd: ame el gif de Perrie jajaj la amoooo!! Alguien mas? :p
vale9845
vale9845


Volver arriba Ir abajo

Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  Empty Re: Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)

Mensaje por vale9845 Jue 24 Oct 2013, 7:02 pm

andreita1122 escribió:
Me encanto Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  1857533193 Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  2841648573 Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  1857533193 Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  2841648573 Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  1857533193 Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  2841648573 Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  1857533193 Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  2841648573   Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  1857533193 Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  2841648573 Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  1857533193 Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  2841648573  Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  1857533193 Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  2841648573 Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  1857533193 Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  2841648573  Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  1857533193 Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  2841648573 Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  1857533193 Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  2841648573  Jaja a cecy le gusto zayn y zayn piensa que la rayis es hermosa :(L): :(L): :(L): :(L):  Que tiernooo *-* lo amo
Síguela porfís, me encanta la nove, aquí tu hermosa y sexy lectora ANDREA me siento como en un programa de televisión Jaja :bye: 
Wuwu que te encante, si Zayn es un cuero jaja ya la sigo :)
vale9845
vale9845


Volver arriba Ir abajo

Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  Empty Re: Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)

Mensaje por vale9845 Jue 24 Oct 2013, 7:05 pm

Capítulo 4
 
Narra Zayn_
****: Son mi hijos
Que susto...Me voltee estaba un señor supuse que era "el señor" era alto de cabello obscuro, tenía una panza muy chistosa pero no esta grande supongo que lo normal para un empresario, le calculo unos 50 años mas o menos nose, digo no le iba a preguntar.
Zayn: lo siento no quise ser metiche
****: No importa, todos ven esa foto para eso son...¿quién ere?
Zayn: Mucho gusto señor, mi nombre es Zayn -extendí la mano para saludar, el correspondió-
****: Me llamo DesStyles- se sentó en su silla-toma asiento.
Zayn: gracias, así estoy bien -no me iba a sentar es lógica y educación-
Des: insisto toma asiento-dijo señalando el asiento-
Zayn: si señor
Des: ¿qué te trae por aquí?
Zayn: venia por lo del anuncio en el periódico
Des: a si claro... el anuncio...¿cuántos años tienes?
Zayn: 23 años
Des: bien, te pondré una semana a prueba, vivirás aquí en los cuartos de servicio, empiezas mañana.
Wow que rápido conseguí trabajo y hasta viviré en esta casota.
Zayn: sí señor, gracias señor...
Des: no me digas señor de verdad me siento viejo
Zayn: Lo siento señor-que menso le volví a decir señor- perdón es que la emoción de tener trabajo
Des: si comprendo
Zayn: pero ¿en qué voy a trabajar?
 
Capítulo 5
 
Narra ____
Después de comer nos quisimos quedar afuera así que literal nos fuimos al pasto nos acostamos y nos pusimos a ver las nubes es algo que hacemos desde chiquitas, y nos ponemos a platicar hasta de lo más tonto.
Cecy: -señalando al cielo- mira parece un ratón fumando
____: -buscando la figura- que rollo ¿dónde?
Cecy: ahí -señalando- estas bien ciegota
____: el ratón no fuma, me cae que tú eres la que esta fumada...mochate ¿no? -le dije en broma, obvio no nos drogamos-
Cecy: ya, es en serio mira -insistió-
____: -por fin lo vi, si era un ratón fumando- LOOOOL si cierto
Cecy: oye...me vas a matar
____: ¿qué hiciste? -ya veía venir lo que me va a decir juraría que es del bato ese que vino-
Cecy: ¿quién es el bato?
Esta nunca se va a rendir hasta saber quién es, así es ella.
____: supuse que dirías eso...pero la verdad no se ya te dije -me puse a pensar un poco más- aunque...podría ser que...
 
Narra Zayn
Zayn: pero ¿en qué voy a trabajar?
El señor Des (aunque no le gusta que le digan señor así le diré señor Des, si voy a trabajar para el no puedo ser un igualado)...se quedó pensando un rato, pero me miró fijamente
Des: vas a ser el chofer de mi hija...
 
Narra ____
____: supuse que dirías eso...pero la verdad no se ya te dije -me puse a pensar un poco más- aunque...podría ser que...
Cecy:...puede ser queeeee -quería que terminara la frase-
____:...no nada olvídalo, suposiciones mías...ya sabes locuras.
Cecy: dime no seas mala
____: nada, estoy loca de la nada ando delirando –le dije para que se olvidara del tema pero fue en vano-
Cecy: siempre me dejas así, se te hizo costumbre
____: tú también lo haces no te hagas- genial se desvió del tema-
Cecy: ups...


Les dejo su hermosooooooooo cap bueno son dos jeje disfrutenlos amenlos y subo cuando me acuerde jaja lol ....las amooo y comenteeen!!!!
vale9845
vale9845


Volver arriba Ir abajo

Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  Empty Re: Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)

Mensaje por valeriekehrhahn03 Vie 25 Oct 2013, 8:28 pm

siguelaa :)
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  Empty Re: Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 7:40 pm

Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)  Empty Re: Caprichosa pero no tanto! (Zayn y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.