O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
June -Larry y un poco de Ziall- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
June -Larry y un poco de Ziall- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
June -Larry y un poco de Ziall- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
June -Larry y un poco de Ziall- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
June -Larry y un poco de Ziall- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
June -Larry y un poco de Ziall- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
June -Larry y un poco de Ziall- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
June -Larry y un poco de Ziall- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
June -Larry y un poco de Ziall- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

June -Larry y un poco de Ziall-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

June -Larry y un poco de Ziall- Empty June -Larry y un poco de Ziall-

Mensaje por Mariana (Directioner) Miér 02 Oct 2013, 3:39 pm

Nombre: June.

Autor: Mariana.

Adaptación: No.

Genero: Romance.

Advertencias: Contenido homosexual. Les daré los Links de las canciones y del vestuario, le dan click a las palabras que están en este color.

Otras paginas: No, es la única



Veía como esa maldita cantaba, Louis la miraba sonriente, era su "amiga" ¿Por que no entiende que no quiero amiguitas? Eleonur es suficiente, aunque claramente de June a Eleonur preferiría a June, ella es mas amable y por ende es mas amiga de Louis y por ende, me molesta mas esa perra... así que creo que prefiero a Eleonur.

Decían que June tenia algo preparado, algo especial, Louis me había hablado de eso toda la semana, ahora estaba cantando "Young And Beautiful" en el escenario estaba ella con un micrófono antiguo, maquillada natura y con un vestido largo y elegante color verde opaco de tirantes, en el mismo escenario atrás de ella estaba una orquesta y adelante dos mesas en una de las su hermano el DJ de la banda y su guitarrista, en la otra sus mejores amigas/coristas una era rubia y la otra de color, todos lo mencionados vestidos elegantemente. Se suponía que ella cantaría en total 4 canciones como "Especial de MTV" en la primera que era esta lloro un poco, tomaron un receso  de unos 40 segundo en total y empezó a interpretar una canción que era de una Serie de televisión animada, estaba cantando con sus coristas, ella en medio, su hermano atrás con su aparato de DJ y el guitarrista junto a el, después de esa canción siguieron con otra de una película animada, que según ellos fue la primera que cantaron como grupo.

Después fue cuando me sorprendí, elevado a unos dos metros y medio estaba el hermano y el guitarrista controlando el aparato, detrás de ellos otras dos piezas se hicieron mas altas y en las dos estaba un total de 5 chicas con una corneta o no se como se llama, pero era dorada y adelante de todos ellos estaban un total de unas 15 chicas en fila en orden aleatorio de una adelante, una atrás, una adelante y una atrás, así completando las quince y estaban unas con unos tambores y las otras con las cornetas, mitad y mitad. Cabe mencionar que todas estaban vestidas con un suetercito como verde y detalles dorados, que era parecidos a los de los chicos que te abren la puerta en un hotel, un gorro negro grande, una mini,mini,mini,mini faldita negra que dejaba a la vista su tanga negra,  y empezó la canción, lo raro de esto es que todas hablaban como si la estuvieran cantando, entonces era difícil, detectar cual era June. 

---------------------------
Después de eso una semana después, la veía en la tele, revistas, periódicos, internet, ¡En todo! con títulos como "Las 50 mas sexys" "June, La mas hot" "Miley Cyrus VS June Strecci".

Los chicos y yo hablamos de su presentación, yo dije que me pareció una total mierda, que era muy inapropiado y estúpido por que le copio a Miley, Niall me apoyo, pero el con argumentos menos agresivos y ofensivos, Liam dijo que le gusto la primera canción y que las medas fueron inocentes, que no era nada comparado con lo de Miley y que no le pareció nada mal, para mi que este ya se enamoro, pero bueno, Zayn dijo exactamente "Estuvo bien, la tercera era de Barbie ¿Sabían? Vi la película con mis hermanas" en cuanto a Louis, el dijo, bueno, esto nos lo dijo mas a Nial y a mi "No entendieron lo que ella quería transmitir ¿Saben?" y subió a su recamara, pidió la cena directo al cuarto.

Yo en la noche fui a hablar con el, me dieron unos estúpido celos horribles, le dije cosas horribles y el, estallo, "¡Ella es lesbiana!, ¿Que acaso no notaste con en la primer canción solo miraba a Alice?", todo eso lo dijo con lagrimas en los ojos, me contó que Alice era una de sus coristas, que June se había enamorado perdidamente de ella y que Alice, no tenia sus mismos gustos, así que decido transmitirlo por medio de canciones.

-Ella ahora esta muerta, esa era su presentación de despedida al mundo, hace un mes le confeso todo a Alice, ella solo dijo que lo suyo era imposible, que, solo la quería como una amiga, June estaba devastada y justo en estos momentos, se acaba de suicidar, me envió un mensaje antes de hacerlo, se colgó en su habitación -Lou se abrazo a mi con fuerzas, seguía llorando, era un mar de lagrimas-

-Se que la querías mucho, y que era tu mejor amiga -trague saliva, antes yo solía serlo- pero no es para que llores así.

-No lloro por eso, es por que no quiero que me pase lo mismo -Yo estaba destruido, el amaba a alguien- No quiero que me rechaces y que el único remedio que yo tenga sea suicidarme, ¿Por que no somos como Niall y Zayn? Ellos son muy felices cuando están solos, los e espiado, imaginando me que esos somos tu y yo, estoy inventando mi propio mundo paralelo.

Esa noche fue la mas perfecta de mi vida entera.

Hicimos el amor y fue hermoso.

Hoy en día, cada noche hacemos de las nuestras, es como si nos hubiéramos casado y renováramos nuestros votos cada día.

Doy gracias a June, sin ella no estaría donde estoy.

Sueño que, tenemos una vida normal, donde se acepta la homosexualidad, donde decirle gay a alguien ya no se considera un insulto, donde no tendríamos que escondernos de las camaras... Donde Larry es real.
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

June -Larry y un poco de Ziall- Empty Re: June -Larry y un poco de Ziall-

Mensaje por lizbeth_NH Jue 03 Oct 2013, 3:54 pm

(SIGO CON LA LEY DEL HIELO..
YO....MIERDA.
AL PRINCIPIO NO ENTENDIA QUIEN ERA JUNE PERO DESPUES LO COMPRENDI June -Larry y un poco de Ziall- 3373640616 
ESCRIBES MUY BIEN June -Larry y un poco de Ziall- 1608199403 
ESTUVO DEMASIADO EMOCIONAL!!!!,KASHAHSA NOSE,NO SOY MUY SENSIBLE PERO ES QUE ESTO QUE LEI FUE GRANDIOSO
AWSSSSSSSS ZIALL :DDD
Y LUEGO LA CONFESION DE LOUIS HACIA HARRY FUE TAN HAJGSAJMAKMSGKA,

AME ESTA PARTE:....
Sueño que, tenemos una vida normal, donde se acepta la homosexualidad, donde decirle gay a alguien ya no se considera un insulto, donde no tendríamos que escondernos de las camaras... Donde Larry es real.

ME ENCANTO,CARIÑO NO SABIA QUE ERAS TAN FILOSOFICA :333
BUENO CREO QUE ESO ES TODO(?,ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO :)    )
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

June -Larry y un poco de Ziall- Empty Re: June -Larry y un poco de Ziall-

Mensaje por Mariana (Directioner) Jue 03 Oct 2013, 4:36 pm

lizbeth_NH escribió:(SIGO CON LA LEY DEL HIELO..
YO....MIERDA.
AL PRINCIPIO NO ENTENDIA QUIEN ERA JUNE PERO DESPUES LO COMPRENDI June -Larry y un poco de Ziall- 3373640616 
ESCRIBES MUY BIEN June -Larry y un poco de Ziall- 1608199403 
ESTUVO DEMASIADO EMOCIONAL!!!!,KASHAHSA NOSE,NO SOY MUY SENSIBLE PERO ES QUE ESTO QUE LEI FUE GRANDIOSO
AWSSSSSSSS ZIALL :DDD
Y LUEGO LA CONFESION DE LOUIS HACIA HARRY FUE TAN HAJGSAJMAKMSGKA,

AME ESTA PARTE:....
Sueño que, tenemos una vida normal, donde se acepta la homosexualidad, donde decirle gay a alguien ya no se considera un insulto, donde no tendríamos que escondernos de las camaras... Donde Larry es real.

ME ENCANTO,CARIÑO NO SABIA QUE ERAS TAN FILOSOFICA :333
BUENO CREO QUE ESO ES TODO(?,ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO :)    )
¿Quieres jugar así? Bueno jugaremos así.

(

Si lo se, un día, me mate buscando un nombre, busque en paginas con significados y eso, y June gano, aunque al principio cuando cree esto, fue como June=Junio , o bueno, se entiende asi.

Si fue lindo, es solo, que... esa canción electrónica me encanto y yo estaba como de tengo que hacer algo, y estaba aquí, y solo salio todo eso. 
Claramente me hubiera gustado poner mas Ziall, pero el Ziall llego de ultimo momento, fue como *Algo emocionante... dios, que tal esto* y asi, incluso iba a poner unos celos por el comentario de Zayn, pero eso iba a opacar la dramática salida de Louis, asi que lo omití.

NO, no soy filosofica -me matas con tus comentarios,  demasiado love- solo salio y me encanto, fue muy linda esa parte. Tal vez  <3 )
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

June -Larry y un poco de Ziall- Empty Re: June -Larry y un poco de Ziall-

Mensaje por lizbeth_NH Jue 03 Oct 2013, 5:10 pm

Mariana (Directioner) escribió:
lizbeth_NH escribió:(SIGO CON LA LEY DEL HIELO..
YO....MIERDA.
AL PRINCIPIO NO ENTENDIA QUIEN ERA JUNE PERO DESPUES LO COMPRENDI June -Larry y un poco de Ziall- 3373640616 
ESCRIBES MUY BIEN June -Larry y un poco de Ziall- 1608199403 
ESTUVO DEMASIADO EMOCIONAL!!!!,KASHAHSA NOSE,NO SOY MUY SENSIBLE PERO ES QUE ESTO QUE LEI FUE GRANDIOSO
AWSSSSSSSS ZIALL :DDD
Y LUEGO LA CONFESION DE LOUIS HACIA HARRY FUE TAN HAJGSAJMAKMSGKA,

AME ESTA PARTE:....
Sueño que, tenemos una vida normal, donde se acepta la homosexualidad, donde decirle gay a alguien ya no se considera un insulto, donde no tendríamos que escondernos de las camaras... Donde Larry es real.

ME ENCANTO,CARIÑO NO SABIA QUE ERAS TAN FILOSOFICA :333
BUENO CREO QUE ESO ES TODO(?,ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO :)    )
¿Quieres jugar así? Bueno jugaremos así.

(

Si lo se, un día, me mate buscando un nombre, busque en paginas con significados y eso, y June gano, aunque al principio cuando cree esto, fue como June=Junio , o bueno, se entiende asi.

Si fue lindo, es solo, que... esa canción electrónica me encanto y yo estaba como de tengo que hacer algo, y estaba aquí, y solo salio todo eso. 
Claramente me hubiera gustado poner mas Ziall, pero el Ziall llego de ultimo momento, fue como *Algo emocionante... dios, que tal esto* y asi, incluso iba a poner unos celos por el comentario de Zayn, pero eso iba a opacar la dramática salida de Louis, asi que lo omití.

NO, no soy filosofica -me matas con tus comentarios,  demasiado love- solo salio y me encanto, fue muy linda esa parte. Tal vez  <3 )
(A DONDE VAMOS A PARAR,CON ESTA HIRIENTE Y ABSURDA ACTITUD,DEMOSLE PASO A LA HUMILDAD Y VAMOS A LA INTIMIDADD DE NUESTRAS ALMAS EN TODAL PLENITUD(?

BUENO NO SE SI LO NOTASTE PERO ESA ES UNA CANCION XD
¿DEMASIADO LOVE EN MIS COMENTARIOS?,OK AHORA TE QUEJAS PERO BIEN QUE ME PIDES MAS EN LAS NOCHES e.e OKNO.

NOSE PORQUE TE CONTESTO AQUI Y NO POR MENSAJE SUPONGO QUE ES MAS DIVERTIDO POR AQUI(? OKYA
RESPONDO TU MENSAJE PRONTO AMOR :3
)
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

June -Larry y un poco de Ziall- Empty Re: June -Larry y un poco de Ziall-

Mensaje por Maki 1D Jue 03 Oct 2013, 6:42 pm

aló! 
(aparezco por todos lados dfkjfjdkl)


Ohh no me esperaba que June se suicidara!
Y.. oh, la ultima parte :')
Y Ziall!!! *.*
Qsy, me tenés interesada... seguila!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

June -Larry y un poco de Ziall- Empty Re: June -Larry y un poco de Ziall-

Mensaje por Mariana (Directioner) Jue 03 Oct 2013, 11:16 pm

Maki 1D escribió:aló! 
(aparezco por todos lados dfkjfjdkl)


Ohh no me esperaba que June se suicidara!
Y.. oh, la ultima parte :')
Y Ziall!!! *.*
Qsy, me tenés interesada... seguila!
 Jajaja, cierto estas en todo.

Ni yo, salio de repente, fue algo que decidí agregar.

Si lo se, eso fue tan lindo, amo esos lindos momentos.

Bueno, tal vez luego tenga otro proyecto en mente.
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

June -Larry y un poco de Ziall- Empty Re: June -Larry y un poco de Ziall-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.