O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 Empty Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Mensaje por mecha styles Miér 09 Oct 2013, 2:25 pm

pinidirectioner escribió:TE DEJO MI FICHA POR SI ACASO.. ESPERO QUE TE SIRVA!, SOY FIEL LECTORA BESOS XX


pincha aca para mi ficha:
Harold es todo tuyo linda
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 Empty Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Mensaje por Nikole Horan Miér 09 Oct 2013, 2:26 pm

hola aun necesitas chicas para 1D? o para NATHAN?
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 Empty Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Mensaje por mecha styles Miér 09 Oct 2013, 2:32 pm

Nikole Horan escribió:hola aun necesitas chicas para 1D? o para NATHAN?
Am si me queda Liam, Niall y los chicos de the wanted
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 Empty Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Mensaje por Nikole Horan Miér 09 Oct 2013, 2:34 pm

aqui esta mi ficha por si acaso

nombre:
Nicole

Apellido_
Guido

edad
la que ocupes

gustos
musica, cantar tocar guitarra el pollo musica electronica pop y rock color verde y azul

disgustos
gente mentirosa, infidelidades, personas plasticas
miedos
arañas, nadar

fisico
alta delgada buenas piernas atributos normales para mi edad ojos oscuros (casi no se me nota la pupila) cabello por la mitad de la espalda con las puntas de color azul oscuro

chico
Niall si no esta disponible entonces Nathan

sicologico
alegre, caracter fuerte, bromista confiable buena amiga seria y reservada no digo un te amo si no es sincero y no me gusta que me hagan lo mismo, romantica, enamoradisa, si me enojo es mejor que corras porque te puedo pegar un tanto orgullosa, me llama la matencion lo gotico mi forma de vestir siempre es con colores ubscuros y con tennis y jeans y camisa como sea (menos de color rosa) me llama la atencion la luna y el ave mitologia "fenix" me gustan los tatuajes y los piercings pero no tengo ninguno de los dos, soy sensible si me dicen algo muy feo espero a estar sola en mi cuarto para llorar y no se me gustaria ser como una cantante reconocida en la nocve :3 claro si me dejas si no no importa siguela cuando puedas

bueno eso es todo espero poder quedar besos y siguela


Última edición por Nikole Horan el Miér 09 Oct 2013, 2:39 pm, editado 1 vez
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 Empty Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Mensaje por pinidirectioner Miér 09 Oct 2013, 2:37 pm

mecha styles escribió:
pinidirectioner escribió:TE DEJO MI FICHA POR SI ACASO.. ESPERO QUE TE SIRVA!, SOY FIEL LECTORA BESOS XX


pincha aca para mi ficha:
Harold es todo tuyo linda
Gracias!, ya quiero seguir leyendo la nove que me dejo :O
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 Empty Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Mensaje por Al-Eli-Flo Miér 09 Oct 2013, 2:38 pm

Hola, nueva lectora, soy Alma, pero puedes decirme Al :D Me encanto tu novela, de verdad, ¿Sera que puedo estar con Liam?

Avisame si puedo

Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 Empty Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Mensaje por Kissha Schmidt Miér 09 Oct 2013, 4:45 pm

-Gif o imagen del representante. La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 Tumblr_mfj8q4dGRp1s070kpo1_500

-Nombre completo: Kissha Ginevra Hoke
-Apodos:Kiss, Potatoe
-Edad:De La Protagonista
-Nacionalidad:Francesa
-Representante: Barbara Palvin
-Descripción física: Una hermosa jovencita con cara muy enternecida, ojos Azules, nariz perfectamentente respingada,  bajita, tez bronceada, pelo Castaño, estomago plano, piernas delgadas.
-Descripción psicológica:Una chica normal y cualquiera, bueno es bipolar, en un minuto puede estar saltando de alegria y al otro enojada queriendo matar a alguien, es muy risueña y le encanta cantar. Ella siempre espero un amor verdadero pues ha tenido novios pero todos han fracasado, la lastimaron demasiado a ella asiendola caer en depresion, tratando de suicidarse varias veces, logro salir adelanto olvidando, todo hasta el amor o eso creia ella.
-Historia: Ellla Nacio Paris, Un 25 De Agosto desde pequeña le ha encanto cantar. A los 13 años tuvo su primera cita saliendo mal ya que fue con el tipico chico malo, salio lastimada. Supero eso y a los 16 años tuvo su primer beso pero pues ella desde ahi supo que su relacion iba para mas, cada vez que salian ella miraba a otras chicas tenia llamadas anonimas (de su novio), y pues un dia reviso su celular mientras el iba al baño y decia cosas como la pase anoche muy bien, te amo, etc. Ahi fue su primer Intento de suicidio. 
-Gustos | Disgustos: Le Encantan los perros, los adora. Ama los hurones, Odia las mentiras, y los ignorantes
-Familiares:Padre: Kendall Hoke
Madre: Emma Black
Hija unica

-Extras: Tiene  un Huron llamado Whity
-Chico:Nathan Sykes
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 Empty Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Mensaje por niickiirt Miér 09 Oct 2013, 5:05 pm

♥♥ seguilaa
niickiirt
niickiirt


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 Empty Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Mensaje por Kissha Schmidt Miér 09 Oct 2013, 5:23 pm

:3 Siguelaaa xD .:.:.:.:.:.:.:..:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 Empty Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Mensaje por mecha styles Jue 10 Oct 2013, 1:56 pm

Chicas ahora dare los anuncios de quien esta con quien y bueno subire capitulo!!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 Empty Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Mensaje por LuciaStyles_ Jue 10 Oct 2013, 1:58 pm

MI FICHA
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 Tumblr_mu2278Kuhf1rb3l3wo1_500
Nombre: Lucía Rodríguez Gomez

Apodo: Lu

Edad: 19 

Chico: Liam Payne

Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.


La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co1_250 La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co3_250

Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 Tumblr_mtuvh5h9Sf1sj181go2_250

Historia: Cuando tenía 7 mis padres se separaron y me quede con mi madre en Argentina mientras que mi padre se fue a vivir a España. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a España con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En España conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 Tumblr_inline_mtwk5vj0Ox1r25xgk

Estilo:
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 BV62oofIgAAtL3Q
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 BV62v43IIAAdRlk
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 BV625I8IUAAu0va
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 BV63PERIcAAr1oo
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 BV64c2KIcAATnHC
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 BV64UtYIYAAQrZF
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 BV64nIWIMAAMOof
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 BV6404kIIAApux3
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 BV6497KIAAAcpay
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 BV65H-fIMAEH-la
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 BV66UgAIIAEc1hh
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 BV66gbfIYAAXJtV
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 BV66abCIgAIVUft
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 BV66jxoIIAAHWBp

[size=18]Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.


Miedos o Fobias:
Los payasos.
Los insectos. [aunque no lo creas]
Las caretas de 'carnaval'
Las películas del terror


Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago. 
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Hacer caras.

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 Tumblr_mtuqzfc1ns1rzjjleo2_250 La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 Tumblr_mtuqzfc1ns1rzjjleo1_250

Representante: Selena Gomez

Tatuajes: Solo una nota de música en mi muñeca
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho5_250 La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho6_250
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 Empty Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Mensaje por mecha styles Jue 10 Oct 2013, 2:55 pm

Al-Eli-Flo escribió:Hola, nueva lectora, soy Alma, pero puedes decirme Al :D Me encanto tu novela, de verdad, ¿Sera que puedo estar con Liam?

Avisame si puedo

Besos...Al...
cariño con Liam no pero si quieres puedes estar con otro famoso o con otro de the wanted menos Jay y Nathan pero si no quieres con uno de the wanted puedes estar con cualquier otro famoso sorry nena
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 Empty Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Mensaje por mecha styles Jue 10 Oct 2013, 3:11 pm

A ver estas son las parejas:
Milu: Zayn (Milu necesito tu bio cielo si tienes twitter pasamelo *-*)
Micaela: Harry
Nicole: Niall 
Lucia: Liam 
-----------------------------
Kissha: Nathan

Listo subire cap por dia niñas pero necesito que comenten mucho si quieren seguir en la novela y si tienen twitter pasenmelo por que tal ves ahi les avisare ^-^ eso es todo y ahora subo su cap
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 Empty Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Mensaje por LuciaStyles_ Jue 10 Oct 2013, 4:22 pm

Gracias <3 aquí MIS Twitters: @i0beyselenurr & @iStayWithPerrie
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 Empty Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Mensaje por mecha styles Jue 10 Oct 2013, 4:52 pm

LuciaStyles_ escribió:Gracias <3 aquí MIS Twitters: @i0beyselenurr & @iStayWithPerrie
Ya cielo este es el mio @SumisaDeMarcel xD
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 2 Empty Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.