O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 08 Oct 2013, 9:43 pm

 Donde un sueño Empezó 











¿Crees en el amor a primera vista?
‘Nunca lo he vivido’ – Harry
‘Quizás, seria genial que me sucediera’ – Louis





….
El joven chico de dieciséis años originario de Cheshire, seria era entrevistado por las cámaras del famoso programa X-Factor. Harry no podía contener su emoción y nerviosismo, ante la gran oportunidad, a su lado se encontraba su madre Anne y su familia, ella envolviendo su cintura acaricio el angustioso estomago de su hijo, señalándole su número de audición 165998.
-Esta es tu oportunidad, cariño. Te amamos.
Y Harry se encamino hacia las cámaras y a su futuro.
- Mi nombre es, Harry Styles.
A unos metros otro joven esperaba su oportunidad de ser entrevistados, él junto a su novia aguardaban ansiosos.
El joven de fleco castaño, observo al concursante que era entrevistado en eso instantes. Él lucia un cabello rizado que acarreaba su mirada. Su novia observó hacia aquella trayectoria de los ojos azules de Louis Tomlinson. 
-¿Quién será él?
-No lo sé…-murmuró bajo, aún sin quitar su mirada de él. 
Louis creyó era extraño mantener sus ojos sobre una misma persona durante tantos minutos corridos, pero le era casi imposible no mirar al frente. 
El chico de rizos lucia tan confiado, tan ‘Súper estrella’ y no por ser antipático o alguien egoísta. Al contrario, a lo que Louis se refería era a su gran carisma y su brillo. Él ya era una estrella. Louis podía asegurar eso como un hecho. 
Él chico termino su entrevista y llego su turno. 
Hannah aprovechó la oportunidad para tomar una fotografía que les recordara el gran día. Louis adicionaría para X-Factor. 
-¡Lo lograras, Lou! ¡Cielos, no puedo con los nervios! ¿No estás nervioso?
Su novio sonrió y asintió con una sonrisa muy grande, más que nervioso se encontraba emocionado. Este era su sueño. Quizás la actuación lo fue primero, pero ¡Demonios! Él quería cantar, y en verdad deseaba lograrlo.
Louis había escogido la canción ‘Hey There Delilah' para impresionar a los jueces, de alguna manera esta canción lo hacía sentir cómodo. 
Él momento había llegado, Louis tomaría la oportunidad. Solo esperaba mantener las esperanzas. 
Escucho comentarios de otros concursantes, él chico rulozo había conseguido dos de tres ‘SI’, sintió una gran emoción, era extraño. Pero ahora conocía su nombre, él era Harry Styles. 
Con sus manos sudorosas y sus nervios de punta, vio como las cámaras lo apuntaron y un presentador que conocía muy bien le dijo.- ¿Estás listo? ¿Nervioso?
Esa fue probablemente la pregunta más absurda del mundo. ¡Por supuesto que sí! ¡Esperaba pasar! Claro que estaba nervioso.
Louis camino hasta las escaleras de metal, su corazón pálpito furioso y sus mejillas ardieron. 
Cuando los reflectores fastidiaron su vista y vio al trió de jueces, tomó aliento y saludo. Era el momento, pondría en práctica su mejor sonrisa y los impresionaría. 
Escucho aplausos, en su mayoría chicas ansiosas de más. Tomó aire como si acabara de escapar de arenas movedizas y miro al jurado.
Su corazón se detuvo al escuchar las dos admisiones, y la última por poco lo hace desmayar.
-Tienes tres sí.
Louis no podía creerlo. ¡Estaba dentro!
-MUCHAS GRACIAS. –Nunca antes había dicho aquel par de palabras con tanta exaltación. 
Él lo había logrado.






El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson - Página 2 Ou8b




:) besosss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 09 Oct 2013, 7:06 am

HOLA!!!!!!AAAAAHHHHH ME ENCANTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
LOU NO PODIA DEJAR DE MIRARLO!!!!!!!!!!
ME ENCANTA COMO ESCRIBIS!!!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 09 Oct 2013, 7:32 am

Me ha encantado!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson

Mensaje por Blue sky Miér 09 Oct 2013, 3:53 pm

OMG Es seguro que seré fiel lectora
Es lindo ver novelas que empiezan por el principio
En fin...no se, me di un tick ya quiero que la sigas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson

Mensaje por BrookneyJ Miér 09 Oct 2013, 3:59 pm

Harry ya lo había visto a Louis??
es que ahí como que no entendí y me perdí
y la novia de Louis quien es?? Eleanor??
me gusto mucho!!
saludos!!!

BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 09 Oct 2013, 7:02 pm

BrookneyJ escribió:Harry ya lo había visto a Louis??
es que ahí como que no entendí y me perdí
y la novia de Louis quien es?? Eleanor??
me gusto mucho!!
saludos!!!

Noo, Harry aun no h visto a Louis y la novia de Louis era Hannah
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 09 Oct 2013, 7:02 pm

LittleFlowersLove escribió:HOLA!!!!!!AAAAAHHHHH ME ENCANTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
LOU NO PODIA DEJAR DE MIRARLO!!!!!!!!!!
ME ENCANTA COMO ESCRIBIS!!!!!!!
Muchas graciassssss jskajak siii amor a primera vista por parte de louuuu ♥
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 09 Oct 2013, 7:02 pm

Dimples'sHarold escribió:Me ha encantado!!
Muchas gracias lindaaaaa :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 09 Oct 2013, 7:05 pm

alep1Dforever escribió:OMG Es seguro que seré fiel lectora
Es lindo ver novelas que empiezan por el principio
En fin...no se, me di un tick ya quiero que la sigas
Besos
Gracias Aleee, tu siempre tan lindaaa 
:aah:
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 1:27 pm

Awww que bueno que me pase! Porque subiste cap El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson - Página 2 3275125450  y realmente me encanto! AMOR A PRIMERA VISTA aaw asi bitches! Larry forevah El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson - Página 2 3373640616  estoy super ansiosa tambien por la segunda tempo del experimento de Harry! Tus novelas se me hacen adictivas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.