O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson Empty El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 01 Oct 2013, 9:43 am

TITULO: El Que Es Valiente Es libre
AUTOR: Yo solita :)
ADAPTACIÓN: NO
GÉNERO: ROMANTICA, MUCHO DRAMA y algo realista
CONTENIDO: ALTO LENGUAJE Y RELACIONES HOMBRE-HOMBRE (Sino te gusta este genero no la leas) 
ADVERTENCIAS: Contenido M/M
OTRAS PÁGINAS: Si. AQUI MÁS NOVELAS




Sinopsis
Harry nunca imagino que encontraría la oportunidad de su vida, junto a la persona que se convertiría en el dueño de esta.




Aquí les dejo un pequeño extracto para que sepan más o menos como va dirigida :)


******


El joven chico de dieciséis años originario de Cheshire, seria entrevistado por las cámaras del famoso programa X-Factor. Harry no podía contener su emoción y nerviosismo, ante la gran oportunidad, a su lado se encontraba su madre Anne y su familia, ella envolviendo su cintura acaricio el angustioso estomago de su hijo, señalándole su número de audición 165998.
-Esta es tu oportunidad, cariño. Te amamos.
Y Harry se encamino hacia las cámaras y a su futuro.
- Mi nombre es, Harry Styles.
A unos metros otro joven esperaba su oportunidad de ser entrevistados, él junto a su novia aguardaban ansiosos.
El joven de fleco castaño, observo al concursante que era entrevistado en eso instantes, ´l lucia un cabello rizado que acarreaba su mirada. Su novia observó hacia aquella trayectoria de los ojos azules de Louis Tomlinson. 
-¿Quién será él?
-No lo sé…-murmuró bajo, aún sin quitar su mirada de él. 





Ahhh, la idea estaba en mi cabeza y hace mucho quria escribir un fanfic asiii, espero que les guste, besossss :amor:


Última edición por JoselynFuckyeah el Mar 08 Oct 2013, 8:18 pm, editado 2 veces
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson Empty Re: El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 01 Oct 2013, 9:46 am

awwwwwwwwwwwwwwww quiero quiero :')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson Empty Re: El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson

Mensaje por Miracle. Mar 01 Oct 2013, 9:49 am

segunda lectora!!! aquí Ashlie acosandote :pokerface:   haha XD siguela!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson Empty Re: El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 9:58 am

nueva y fiel lectora C:
Josse espero que la sigas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson Empty Re: El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson

Mensaje por BrookneyJ Mar 01 Oct 2013, 6:52 pm

suena muy interesante
quisiera conocer el primer capitulo
síguela pronto
saludos
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson Empty Re: El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson

Mensaje por almu_bieber Mar 01 Oct 2013, 6:56 pm

Lo ameeeeee
Dios me encanta como escribes y se que Luchito siente muuuuuchas cositas por Hazzita

Te pensabas que la loca esta no se pasaria no? Pues si y lo hago sin que me obligues ni nada de eso.
Si,lo se estoy loca loca loca,no como Shakira ni lo quiero estar jajaja
Pero estoy muy loca.

Continuala :ñomñom: :-w-: :observo: El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson 2551348540 El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson 4229596405 :niña: El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson 3275125450 :eaea: El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson 3258640905 El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson 3258640905 El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson 3258640905 El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson 4229596405 El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson 4229596405 El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson 4229596405
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson Empty Re: El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 01 Oct 2013, 7:04 pm

Dimples'sHarold escribió:awwwwwwwwwwwwwwww quiero quiero :')
Mi primera lctoraaaaaaa awww gracias ;)
Oficialmnte subire el primer capitulo el 9 de este mes.
Va a ser larguitooooo porque es un fanfic al qu le voy a poner mucha seriedad xD
:muack: jaksjaksjkasa besosss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson Empty Re: El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 01 Oct 2013, 7:05 pm

boo bear14 escribió:segunda lectora!!! aquí Ashlie acosandote :pokerface:   haha XD siguela!!
xx
Ash
Ash, amoo que me acoses, contigo el acoso no es delito creepygusta 
kaskjaksakjakska muchas gracias por pasarte por aqui! ♥️
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson Empty Re: El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 01 Oct 2013, 7:09 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:nueva y fiel lectora C:
Josse espero que la  sigas
Hola, y bienvnidaaaaaaa
Gracias por pasarte por acá :) besosss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson Empty Re: El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 01 Oct 2013, 8:50 pm

BrookneyJ escribió:suena muy interesante
quisiera conocer el primer capitulo
síguela pronto
saludos
Holaaa, binvenidaaa, el 8 subo el primer capitulo :) besoss xx
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson Empty Re: El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 01 Oct 2013, 8:52 pm

almu_bieber escribió:Lo ameeeeee
Dios me encanta como escribes y se que Luchito siente muuuuuchas cositas por Hazzita

Te pensabas que la loca esta no se pasaria no? Pues si y lo hago sin que me obligues ni nada de eso.
Si,lo se estoy loca loca loca,no como Shakira ni lo quiero estar jajaja
Pero estoy muy loca.

Continuala :ñomñom: :-w-: :observo: El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson 2551348540 El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson 4229596405 :niña: El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson 3275125450 :eaea: El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson 3258640905 El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson 3258640905 El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson 3258640905 El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson 4229596405 El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson 4229596405 El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson 4229596405
Almu!!!!
jkajsakjasak mi loquita :aah: ya somo dosssssssssss
estar loca esta bien!! es tan :eaea: 
besos enormesssssssss el 8 subire capitulo, besoss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson Empty Re: El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 9:14 pm

Quierooo! Me encanta la ideaa! Ya otra de tus novelas para mi lista de lectura xd sube pronto (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson Empty Re: El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson

Mensaje por Alex_YopP Mar 01 Oct 2013, 9:52 pm

Suena genial ya tengo ganas de leerla...
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson Empty Re: El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 08 Oct 2013, 8:12 pm

vicstyles escribió:Quierooo! Me encanta la ideaa! Ya otra de tus novelas para mi lista de lectura xd sube pronto (:
Muchas gracias lindaaaaa. Hoy más tarde subo cap :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson Empty Re: El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 08 Oct 2013, 8:12 pm

Alex_YopP escribió:Suena genial ya tengo ganas de leerla...
La subire hoy, primer cap :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson Empty Re: El Que Es Valiente Es libre - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.