O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson}

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 Empty Re: INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson}

Mensaje por abrilita de henderson Jue 07 Nov 2013, 2:36 pm

rusher46 escribió:KDJFHJKSADFHJSADHFJKSD LOS AMEEEE KSDFJSKAFJKSDFKSDFKSDFKDSFKDF POR DIOS JKDAKFJSKJFSD  QUE HERMSOS LOS CAPISS  HASLTON MALDITA LA ODIOOO   SIGUELA PLISS BESOS CHAUU
ajskdokrifkfkdifkeodkdkodla......yo amo que los ames :) jeje

seee yo tambien la odio

al rato la sigo..besos y abrazos

bye :bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 Empty Re: INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson}

Mensaje por Richis. Jue 07 Nov 2013, 3:06 pm

Y y que que paso no no puedes dejarlo asiiiiiii sabes que eres mala si si lo eres no puedes dejarla asi casi me caigo de la silla al ver que termino con ... Nooo eres mala si pero me encanto el cap siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 Empty Re: INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson}

Mensaje por abrilita de henderson Jue 07 Nov 2013, 8:12 pm

savannah alexandra escribió:Y y que que paso no no puedes dejarlo asiiiiiii sabes que eres mala si si lo eres no puedes dejarla asi casi me caigo de la silla al ver que termino con ... Nooo eres mala si pero me encanto el cap siguela pronto
Muajajaja si soy mala lo se...que lindo..ok no :|

Te dejare con lla intriga querida alex..

jajaja ¿¿encerio??.....

si lo soy..me lo dicen cada dia..jeje :)

Me encanta que te encante......

besos cuidate

TE KIERO MUCHO ALEX

bye :bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 Empty Re: INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson}

Mensaje por abrilita de henderson Lun 11 Nov 2013, 4:30 pm

CAPITULO 6
UNA MAGICA PELEA
PARTE II

Abrio su osico y...y se formo una gran bola de fuego entre esta...Halston se veia frustada nosabia que hacer exactamente..pero..como dijo James...ganaria por tenderle una trampa a la pelinegra...puso su varita en su espalda y empeso a recitar un pequeño echiso...pero ______ se dio cuenta...haci que hiso un hechico para que su varita no la ovedesiera....Halston alver que su hechiso no funcionava se desespero...no sabia que hacer...rayos estaba perdida...solo espero aque el hermoso animal aventara la gran bola de fuego hacia ella y hacia su hermoso animal que solo gruñia...cerro los ojos fuertemente y espero...
________ solo sonrio ““es tu fin““ susurro....espero aque su majestuoso dragon la lanzara...pero ¡¡bam!! una bola de agua le callo en el osico de su hermoso dragon haciendo que _____ se desconcertara....
______:¿Pero que mier....
James:Cuida esa boquita linda---sonrio
______:¿Pero que coño has hecho estupido idiota?---lo fulmino con la mirada
James:No voy a permitir que peleen no hoy ni mañana ni nunca
_____:Hay porfavor Maslow....tu eres tan estu.pido...---hiso un movimiento con su varita
James:¿Hey que estas....---abrio los ojos como platos alver lo que se hacercaba a el para despues cerrarlos de golpe al resivir una enorme bola de agua en su rostro----haciendo...diablos debi de suponerlo...---limpio su cara con su capa---juegas sucio Henderson---sonrio
_____:Agg callate Maslow...---acaricio a la hermosa criatura y sonrio. ______ no era de sonreir mucho siempre era seria y casi no hablaba mucho.....no se hacia notar mucho en las clases siempre se sentava al ultimo.....haci que seria mas conocida por invocar a un hermoso dragon color sangre......y retarce con...¿¿la chica nueva?? talvez..pues ella nunca la havia visto por alli -- può andare in pensione bella {puedes retirarte hermoso}--sonrio el dragon hacintio y se elevo por los cielos volando hacia su hogar..sin duda..______ es una maga muy poderosa pero ni ella ni nadie lo sabia....

Halston:Esto no a acabado _____----se dio la media vuelta y se retiro de ese lugar..____ solo rio y guardo su barita todos la veian asombrados y murmuraban cosas..._____ solo rodo los ojos y fue hacia James y le quito los libros
_____:Gracias...puedes largarte si asi lo...no..puedes largarte porque te lo estoy ordenando---empeso a caminar despacio y se dirigio hacia Nat quien la veia sorprendida
Nat:WOW hermana eso fue sorprendente..¿me enseñarias a hacer eso?---dijo asombrada
____:Por supuesto que no....Nat....lo que ise no esta bien....y pronto toda la escuela me conocera en menos de 5 segundos...el director no admite este tipo de comportamientos por lo mucho tendre un sitatorio para que el director hable con mis padres....demonios
Nat:aww...andale si..porfas---hiso un puchero
____:Nat....esque..
Nat:Porfas
_____:¿De que elemento quieres a tu familiar?
Nat:Siiii...gracias eres lo mejor te amo te amo---la abrazo fuertemente
___:Jajaja...ok solo es para enseñarte un poco....
**:______....---hablo un chico a sus espaldas muy seriamente...la chica solo apreto los ojos y dio la vuelta lentamente
____:Hola Logan---sonrio
Logan:---alzando levemente una de sus cejas---_______ ¿Estas bien? tu nunca me as sonreido linda
____:Estoy de buen humor no agas que te de un golpe en donde tu no quisieras uno
Logan:Tranquila--sonrio--oye...sabes que eres famosa en esta escuela [/...
______:¿¡QUE!?---pregunto con asombro....
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 Empty Re: INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson}

Mensaje por Richis. Lun 11 Nov 2013, 6:24 pm

aaa se volvió famosa y jajjajaja y un citatorio jeje si o bueno a lo mejor ya se que la rayis les diga lo siento mi tutor se volvió Logan porque mis papas se fueron de viaje por su aniversario y se perdieron en el triangula de las bermudas o o como yo le dije a mi profe de ciencia no puedo venir sorry  y aun la sigue esperando ajajajaj o bueno lo se soy mala y ahora en ética nos pusieron a cuidar a un huevo como si fuera mi hijo jaja y bueno nos toco en parejas yyyyy le dije a mi pareja que te parece y lo nombramos Carlos David Henderson German y otro amigo me dijo y ahí vas con tu bi time ruch y yo de mejor cálmate Daniel que casi estoy segura de que tu huevo se llamara Ozzy Osbourne y ya no dijo nada y luego salio un amigo y dijo si es huevo se llamara Huevardo y si es hueva se llamara Huevarda y todos nos pusimos a reír y el punto es que mI huevo termino llamándose Puff por que se parece al hijo de Cosmo y Wanda ajajaj lo se es gracioso pero yo quería que se llamara Omelete jajaj o Puky jejej bueno ya sabe el dragón de la rayis me lo imagino asi:
INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 Dragon_negro

pero en rojo jeje m encanto el cap siguela proto bye
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 Empty Re: INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson}

Mensaje por abrilita de henderson Mar 12 Nov 2013, 7:57 pm

CAPITULO 7
UN HERMANO SOBREPROTECTOR

_______:Logan....¿sabes que creo que le gusto a James??
Logan:¿Como que Crees?
______:Si..esque el me dice hermosa..linda..cosas que tu les dices a las chicas con las que andas o quieres
Logan:Maldi.to estu.pido...--susurro--Mira hermanita..si James te ace algo sabes que yo estoy ahi para que te defienda ¿ok?--la abrazo por los hombros mientras caminaban por el pasillo hacia la direccion
_______:Hay Logan....¿¿Y Kendall??---pregunto depronto
Logan:¿¿Porque preguntas por Kendall??---arqueo una de sus cejas sonriendole
_______:No lose...seme hace muy lindo....espera..¿¡QUE DIJE!?--abrio los ojos como platos no sabia de donde havian salido esas palabras
Logan:¿¡Te gusta Kendall?!--pregunto celoso
______:N-no lose..nisiquiera socializo bien con el...pff..¿¿como se te ocurre eso Hermanito??
Logan:¿¿Segura hermanita??--rio
______:S-si Logan...jugueteo con su varita...
Logan:Mi pequeña hermana...---sonrio---nunca te havia visto asi
_______:Jeje....bueno....talvez...si me guste...pero dije talvez----le señalo
Logan:Vale...bueno..chan chan chan....el director tendra que lidiar con ambos
______:¿Y porque con ambos?...¿Que isiste Loggie?---entre cerro los ojos
Logan:Je..je..pues veras es algo muy gracioso
_______: --___--
Logan:Ok.....no lo es veras...me pelie con John por una chica...
______:Por una chica...tenia que verlo venir
Logan:Esque ella es muy bonita...y..pues...es linda
_______:¿¿Y para empesar sabes su nombre??----rio
Logan:Si...ella se llama...
***:______---le hablo un chico ambos hermanos voltearon para encontrarse con el ojiverde con una hermosa sonrisa...________ sonrio y sus ojos brillaron....por una extraña razon sentia como un zoologico en el estomago
_______:H-Hola Kendall...Que gusto verte---se separo de su hermano para ir haciaa el....
Kendall:Hola linda---beso su megilla
______:--sonriendo--Eres muy tierno
Logan:Ejem...osi claro Kendall..yo estoy bien brother y tu que onda como estas viejo??----dijo sarcastico
Kendall:Oh lo siento Logan...¿Que onda como estas?---chocaron sus puños (como en la serie XD)
Logan:Bien....oye no as visto a JAMES??---recalco james
Kendall:emm...no...creo pero a de estar con Carlos o con una desus tantas novias..
_____:Oye Kendall..---sonrio---¿Tienes novia?---las palabras salieron de su boca sin pensarlo
Kendall:No hermosa...¿¿porque??---sonrio
Logan:O.O p-por nada Kendall....anda vamonos...adios hermanita----la abrazo y le lanzo una mirada ascecina a Kendall---tu alejate de ella porque te les veras con migo---le susurro a Kendall
______:Hey escuche eso Logan
Logan:Shh tu tranquila (Ta)---palmeo con cuidado su cabeza
Kendall:oye pero..solo le pregunte...aunque...me gustaria salir con ella---susurro
___________ solo rio
Logan:Calllate tonto---rio
Kendall solo alzo sus hombros
________:Amm...Logan..puedes soltarme ya
Logan:Ou lo siento linda
________:No me digas Linda
Logan:Ok
Kendall:Adios _______---beso su mano---cuidate linda
_______:Adios kendall
Logan:(0.0) oye y porque...
_____:Ya shh...adios Hermano--suspiro--adios Kendall--sonrio
Logan/kendall:Adios ________
******************
______:Ba da ba ba da ba ba da ba da ba ba bada ba ba---iba cantanto moviendo su varita de un lado a otro con la mirada hacia el suelo haciendo que chocara con una chica...
_____/***:¡¡Auch!!--_dijeron sobando su cabeza
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 Empty Re: INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson}

Mensaje por Fercha Mar 12 Nov 2013, 10:47 pm

 que hermosos capitulos me encantaron   :aah:    :aah:   siii rayita gano el duelo cotra halston   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 961472736   uyyyy Logan celoso  INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 2278276204  con quien tropieza rayita dilooooo  INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 2372005390     INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 4119725420    q estoy asiiii  INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 1129725545 y asi  INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 2785603980  bueno ame los dos capitulos sigelaaaaaaaa  INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 837735280   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 1426497009   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 2018004571 
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 Empty Re: INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson}

Mensaje por valeerusher Miér 13 Nov 2013, 7:24 pm

Los dos capítulos estuvieron aklshdhshdjdsbdhhwjdbjshdhdvdbejdb
INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 2018004571 INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 35511020 :shakeitbb: INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 1440745896 :pushi: PERFECT !  AHHH ME ENCANTOOO SIGUELAAAA!!! D:  
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 Empty Re: INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson}

Mensaje por abrilita de henderson Lun 18 Nov 2013, 4:49 pm

GRACIAS CHICAS enceguida la sigo y va dedicado a ustedes dos
CAPITULO 8
Solo pido que alguien me entienda...


_____/***:¡Auch!---dijeron ambos
______:Oye fijate por donde caminas--gruño
***:Lo siento..creo que debo fijarme mas--sonrio
____:Si creo que si
***:Perdon..soy Zaynk--extendio su mano
_____:Soy _______
Zayn:Te me haces conocida..
______:Talvez sea porque soy hermana de Logan Henderson--rio
Zayn:Wow..entonces si es por eso--ambos rieron--¿Adonde ivas?
_____:Ami clase con el señor Green
Zayn:Yo tambien tengo clase con el ¿vamos juntos?
______:Claro,vamos---Zayn tomo su mano y se fueron corriendo hacia su clase

**************
2 horas despues
**************

Nat:¿Entonces?
_____:Mmm...bueno...Zayn es simpatico---sonrio
Nat:¿Te gusta?····sonrio
_____:No..solo lo veo como un amigo nada mas------sonrio
Nat:¿pero nadie te gusta?
_____:Bueno pues..si hay alguien...---mordio su manzana
Nat:¿Y se puede saber quien es?---dijo emocionada
____:Pues es....Ke..
Logan:Kendall ¿Te gusta Kendall?
James:¿¡TE GUSTA KENDALL!?!---grito isterico
Carlos:¿Encerio?....wow ¿quien es ella?---dijo con tono coqueto
Kendall:¿Yo que?...chicos ¿pueden decirme de que hablan?
_____:No no es kendall...
Nat:¿Quien es Kendall?
____:Les iva a decir Kevin...es Kevin..no Kendall, y ella es mi nueva mejor amiga Nat
Nat:Hola
Carlos:Hola--sonrio haciendo que Nat se sonrrojara
Kendall:amm....
Logan:_______
James:¿Dime que no te gusta Kendall?
______:Amm..--miro a Kendall--
Kendall:¿_______?
_______:Kendall....el...no me gusta---agacho la cabeza
James:Me as asustado--toco su pecho--¿Puedo hablar contigo?
_______:.........
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 Empty Re: INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson}

Mensaje por Richis. Lun 18 Nov 2013, 5:58 pm

holaaaa April me encantaron los capitulos lo siento por no comentar pero no pude comentar es que me enoje con mi abues y como vivo con ella pues me confisco la lap y el modem y bueno cuando iba a camentar ese dia se fue el internet en toda la region fue archimega recontra horrible y cuando regreso se me olvido y pues bueno ya escribite otro cap y bueno lo recorde y volvi a leer el cap y bueno me encantaron los caps y aaa zayn y kendall y james y wpooooooow me mataras pero bueno me voy a hacer los pompones pera el 20 de noviembre que casi estoy segura que parecere porrista barata aaaaa como me caen mal las profesoras de loa escuela bueno menos la profa que nos da tecnologia ella se fue con los hombre y asshhh ya mejor ni me acurdo que aassshhhh bueno te dejo escribir otro maravilloso cap
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 Empty Re: INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson}

Mensaje por Fercha Lun 18 Nov 2013, 7:07 pm


Q HERMOSO CAPITULO ABRILITA 🍌  🍌  🍌   🍌  🍌 
ME encanto, esta aklshdhshdjdsbdhhwjdbjshdhdvdbejdb  INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 1608199403   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 1608199403  INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 1608199403   lo ame sigelaaaaaaaaaaaa  INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 1244184562   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 1244184562   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 1244184562  claro cuando puedas  INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 4229596405  INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 4229596405  INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 4229596405 
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 Empty Re: INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson}

Mensaje por Fercha Lun 25 Nov 2013, 9:00 pm

no me dejes con la intriga abrilita  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 4120812466  INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 4120812466  INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 4120812466  INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 4120812466  INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 1903305068  INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 1903305068  INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 1903305068  INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 2785603980
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 Empty Re: INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson}

Mensaje por abrilita de henderson Mar 26 Nov 2013, 4:26 pm

Hay alex..jejeje..nose como lo logras pero siempre me ases reir...
hay..pues son muy malos
jejeje
subo capi
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 Empty Re: INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson}

Mensaje por abrilita de henderson Mar 26 Nov 2013, 4:27 pm

Gracias hermosa

me encanta que te encante
ahdkakskskakld
hoy la sigo
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 Empty Re: INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson}

Mensaje por abrilita de henderson Mar 26 Nov 2013, 4:28 pm

Ya..aqui hermosa un capi..para que no te quedes con esa intriga jeje
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 5 Empty Re: INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.