O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 31 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 31 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 31 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Mar 06 Mar 2012, 9:23 pm

Siiiii porfavoooor :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por Mansita Mar 06 Mar 2012, 9:35 pm

BBBBBBBB': lo siento, ya sera mañana, ^-^

Ahora ya es algo tarde para subir, aun tengo que
editarlo, y eso e__e

Sera mañana (:
Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 07 Mar 2012, 6:49 pm

ahorita? :sad:
siguelaa besos
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 31 Empty Capitulos FINALES

Mensaje por Mansita Vie 09 Mar 2012, 7:59 pm

Hoy termina la nove, aqui les dejo los dos ultimos capitulos, muchisimas gracias a todas las que esperaron
y a todas las que leyeron, siento mucho haberla dejado por muchisisimo tiempo.

Pero aqui esta, como dije, - La termine, espero les haya gustado, es un final un tanto incompleto, pero lo que
queriamos que pasara sucedio, creo la autora original lo hizo de esta forma para que cada una de nosotras imaginara nuestro final ideal...

Espero nos sigamos leyendo, igual andare por aqui leyendo y terminando de subir en la de The Duff, ademas empezare una nueva novela que en mi opinion esta hermosa, es un amor imposible pero la verdad me encanto, si gustan leerla les agradeceria, creo hoy subo sinopsis y primer capitulo.

En fin me despido y gracias por leer
(':


Capitulo 48:


La tradición exige a los actores y al equipo quedarse después de la presentación final y quitar los esecenarios. Chip ordenó diez pizzas y veinte litros de gaseosas. Alguien trajo un estéreo portátil y varias canciones sonaron con el ruido de los martillos y el choque de la madera mientras las astillas caian al suelo.

Era difícil ver el escenario separado; el lugar donde los días, semanas y horas habían creado un mundo que había vivido durante un breve momento.

Lacey tomo fotos, también lo hizo Flet y Andre. Ann Naeverson fue a ayudar por si alguien se lesionaba. Ella se movió al ritmo, ayudando conveniente muy cerca de donde trabajaba Chip.

Las historias se intercambiaban mientras los grupos trabajaban juntos, respetuosamente destrozando el marco de lo que siempre quedaría sólo en la memoria.

—¿Recuerdas lo difícil que fue aprender el baile?— Alguien gritó.

—¿Quién coreografío eso?

—Chip.

—No es cierto,— gritó Chip de alguna parte. —Tn ayudo.

Tn hizo una reverencia antes de coger la escoba.

—Vamos a tener una fiesta de premios.

—¿Mejor actor, actriz, cosas por el estilo?

—Sí.

—No te olvides de mejor director,— dijo Chip, saliendo de detrás de la pared principal del escenario, limpiándose la frente con un pañuelo.

—Ese definitivamente eres tu —intervino Ann Naeverson. Las mejillas de Chip enrojecieron.

—¿Quién vendió mas entradas?—, Preguntó Tn.

Chip miró a Ty. —¿Ty?

El director de escena sacó un pedazo de papel de su bolsillo trasero. Lo estudió, inclinando la cabeza hacia atrás y adelante, contando en silencio. Luego levantó la vista y sonrió. —Nick.

Aplausos y silbidos llenaron el aire. Todos dejaron sus puestos para felicitarlo. JTn se acercó a él con su escoba y una sonrisa. —Te lo dije.

Su sonrisa brillaba con algo privado, pero ella se corrio a un lado, demasiado miedosa para creer que era para ella.

—Muchachos, está lista para caer. —Los muchachos siguieron a Chip a los principales planos de lo que había sido tanto el muro de la ciudad y la parte posterior de la ciudad. Chip dirigia donde debia estar cada uno, quien tenia el honor de empujar y quien tenia que estar allí para asegurarse de que cuando el escenario se estrellara no hubiera nadie detrás de él.

Tn agarró a Lacey, Trish y Tania, dando codazos al lado de los chicos.

—De ninguna manera. —Nick le lanzó una mirada penetrante.

—Podemos ayudar.— Tn puso las manos sobre la madera.

Los ojos de Nick brillaron con furiosos colores. Negó con la cabeza. —Aléjate.

—Eso no es justo,— se quejó Trish.

—Está lleno de fanatismo—, agregó Lacey. Ninguna de las chicas estaba dispuesta a abandonar. De hecho, el resto se habían reunido, tratando de encontrar aunque sea una pulgada de lugar.

Chip dio un paso atrás y aplaudio. —Chicas, chicas. Gracias por la oferta, pero voy a dejar que los chicos tiren esto abajo. Vamos. Tengo que insistir. —Las chicas no se fueron de buen grado e hicieron conocer su disgusto con algunos gemidos.

Nick disparó a Tn una mirada triunfante sobre su hombro.

Las chicas se apartaron, mirando con ansiedad como Chip ladraba órdenes. Después de unos cuantos tirones, el muro gigante cayo. El polvo llenaba el aire. El polvo nublaba el cielo.

El reparto y el equipo empezaron a romper la pieza de gran tamaño en secciones más pequeñas.

—Eso fue cruel, poner vinagre en mi vial.— Tn estaba junto a Nick y algunos de los muchachos que estaban tirando de la red.

—Amigo. Apestas.,— dijo alguien.

—No tendras que besarme nunca mas, tampoco.—Tn tomo un pedazo, agarró y tiró.

—Entonces, ¿cómo fue?— Drake preguntó Nick, lanzando un trozo de enrejado por encima del hombro.

La tension llenó el aire, mezclándose con la música de Moulin Rouge. Los chicos empujaron a Nick, que se puso rojo. Dejó escapar un gruñido y se quitó una pieza de enrejado.

—¿Agrio o dulce? —, Preguntó alguien.

Esta era la oportunidad de Nick de devolver el golpe. Tenía todo el derecho. Una sensación de hundimiento se cernía sobre Tn. Mantuvo la mirada fija en sus manos. Con más fervor, otro pedazo se desprendió y lo arrojó por encima del hombro. Cuando no respondió, nadie lo presionó por más.

Mientras avanzaba la noche pasada la medianoche, algunos dijeron adiós. Los remolques se cargaron con escenarios, disfraces y accesorios. Más de la producción familiar fue desprendida en la noche mientras el final se deslizó en silencio.

A las dos de la mañana Chip dijo a los que se quedaron que se podían ir a casa. La mayoría lo hizo, pero Nick, Fletcher y Andre se quedaron para ayudar a cerrar los remolques hasta la mañana siguiente, cuando el cuñado de Chip viniera y los llevan a donde quiera que fuera.

Tn tomó un último paseo por el escenario limpio. Sus pasos resonaban suavemente en el vacío. Todavía podía ver los escenarios, vibrantes, coloridos, vivos con el olor a pintura fresca. Bailarines danzando en su cabeza, las faldas fluyendo con la música. Risas colgaban en los rincones de su mente, las caras sonrientes. Peleas de espadas. Bromas. Y lágrimas.

—¿Piensas que vas a hacer teatro en la universidad?

Miró por el escenario a Nick, parado solo, la chaqueta del consejo estudiantil casualmente bajo el brazo. Se había acostumbrado a sus medias, la túnica y la camisa blanca que llevaba el traje cada vez que estaban en el escenario. Sus jeans gastados y la remera celeste parecía completamente siglo XXI.

—Tal vez."—Dio unos pasos hacia él. —Es duro cuando todo ha terminado.

—Sí — asintió con la cabeza. —¿Puedo llevarme a casa?

—¿Aún a pie?

Él sonrió, asintió con la cabeza otra vez. Comenzaron la caminata por los pasillos vacíos de la escuela. Ninguno habló. La extraña calma de una sala normalmente llena de actividad dejó Tn con un extraño sonido de final.

El aire de la noche enfrío a Tn y se estremeció. Sin previo aviso, sintio la pesada comodidad de la chaqueta de Nick sobre sus hombros. Lo miró. —¿No tienes frío?

Sacudió la cabeza, una débil sonrisa jugando en los labios. —Quiero que la tengas.

Puso los brazos dentro y apreto la chaqueta. Todavía estaba caliente.—No sé por qué tengo frío.

—Después de tres meses de adrenalina corriendo en ti te hace esto.

Busco en su bolso las llaves. El se puso de pie a su lado junto a la puerta. Sus dedos buscaron a través del desordenado contenido de su bolso. Por último, sintió el llavero de la estatua de la libertad y la sacó. Su mirada era tan intensa, ella se detuvo.

—Menti acerca de mudarme—, dijo.

Estuvo a punto de dejar caer sus llaves. —¿No se están mudando?

Él negó con la cabeza. —En clase, cuando dije que estaba en negación. Eso fue sólo una parte de la verdad.

—Oh.— Tragó saliva, con ganas de sentir alivio, pero algo más grande les rodeaba, burbujeando y saltando con la electricidad.

—Tenía miedo de decirlo.— Sus ojos constantemente en los de ella, dándole valor

—Yo tambien—, dijo. Le agrado cuando la tensión en su rostro se suavizó.

—Déjame—, dijo, tomando una respiración profunda, hundiendo las manos temblorosas en los bolsillos de su abrigo. —Estaba en negación acerca de ti.— No pudo terminar de hablar, mirándolo a los ojos, como estaban. Eso era pedir demasiado de sí misma. —Me gustas, Nick.— Ella contuvo la respiración, matuvo todos los músculos de su cuerpo en un puño apretado, con miedo, esperando a que responda.


Capitulo 5O:



[size=14]
Incluso si le acariciaba la cabeza , o se echaba a reír en voz alta como si fuera tonta, a ella no le importaba. El peso que había llevado en su espalda durante tanto tiempo había desaparecido. Levantó su mirada hacia la de él. Placer brillaba en sus ojos.

—Siento lo mismo,— dijo.

—¿En serio?

Él asintió con la cabeza.

Todos los sentidos cosquilleaban como mariposas, ahora libres de volar a través de su sistema.

—Quería que tu lo dijeras.— Él le tocó ligeramente el brazo.

—¿Primero?

Él se rió, asintiendo con la cabeza. —Sí.—Dio un paso más cerca. Ella lo sintió desde las rodillas temblando, hasta su pecho ahora presionado contra él. Sus dedos enmarcaban su cara.

Miró sus labios. —No puedo esperar para darte un beso

—Pero ya me has besado,— dijo nerviosamente

Sacudió la cabeza mientras se acercaba. Sus labios flotaban suavemente sobre los de ella. —Esos fueron para Julieta



FIN


Última edición por Mansita el Sáb 10 Mar 2012, 1:25 pm, editado 5 veces
Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 10 Mar 2012, 6:06 am

Muchas gracias por subirla fue hermosade principio
A fin... Cierto es bastante abierto pero igual
Hermoso muchas graciaas por tomarte
El tiempo para subirla
Fiel lectora tmb de la prox :)
P:D. Sigue la de la duff :P
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 10 Mar 2012, 9:45 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!! QUE LINDO!!!!!!
porfin!!!! :cheers: se dijeron lo que realmente sentian!!!
& espero que ahora se hagan novios!!!
siiii serian una muy bonita pareja!!!
& le dio su chaqueta!!!
la que nunca le da a nadie se la dio a ella!!!
jajaaj ya me emocione!!!
wiiii Seguila!!!!!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por Pamm Jonas Dom 11 Mar 2012, 1:43 pm

OWWWWWW QQQ Tiernoo!!!
Q bueno que no la hayas dejado!!
Q Bonito Finalll!!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 11 Mar 2012, 4:47 pm

OMG! Mas tierno no puede seer!!! :3 Thanks por haber compartido esta novela con nosotras, estuvo genial! :3

.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 12 Mar 2012, 1:28 pm

¡Me encantó la nove! :D Fue hermosa, en serio :love:
Lo único es que me hubiese gustado que el final no fuese tan precipitado. O por lo menos que hubiese sido más largo. De todas maneras, disfrute mucho leyendo la nove. Así que muchas gracias por continuarla :D
Espero nos leamos pronto, bye(:
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por Daiiiiaaa Vie 16 Mar 2012, 10:37 pm

:D
Daiiiiaaa
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por Simplegirl* Vie 23 Mar 2012, 3:49 pm

Woo! Amodore tu nove(: enserio me encanto de principio a fin *O*
Losiemtomucho por no haberte comentado antes pero la lei por mi cel :B y ahi usualmente acostumbro a no escribir mucho :B
He llegado un poco tarde para comentar porque ya se acabo :c pero tenia qque decirte que enserio fue GENIAL!
Dejame decirte que lei un comentario tuyo anterior (ese de que ya no eras fan de los jonas como antes) y dejame decirte que es algo normal(: aunque cuando alguien es un verdadero hipermegafan nunca deja de serlo de corazon(: a veces puede ser solo una confusion :B
Bueno solo era eso, te dejo y avisame si tienes mas noves o cosas asi(:
Besitos y Adiosin!
Andree... 🐷
Simplegirl*
Simplegirl*


http://atrapadaenmilocamente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por Bart Simpson Vie 27 Abr 2012, 12:36 am

GOSH!!!

SIEMPRE AMEE ESTA NOVE!!!!!!!!

ES UNA DE LAS MEJORES QUE EH LEIDO T.T

___________________________________________

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 31 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por Creadora Sáb 28 Abr 2012, 10:28 pm

Me la lei en una hora, y solo puedo decir que es extremadamente espectacular.

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por Bart Simpson Jue 07 Jun 2012, 2:38 pm

NO PUEDO DEJAR DE LEER ESTA NOVE

T.T

___________________________________________

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 31 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por danna280994 Dom 24 Jun 2012, 10:56 pm

awww me encanto la novela de verdad fue hermosa :3 adore el final (:
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.