O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 02 Ago 2011, 7:30 pm

sabes que me encanta!!
jaajque todas chismosas!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por Bianca Mar 02 Ago 2011, 9:55 pm

hay dios te habias
desaparecido ya me habia espantado...
jaja me encanto el cap
y siguela con mas regularidad
QUIEN ME APOYA?
jaja sigue pronto saludos
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 03 Ago 2011, 9:26 am

Nueva lectoora¡¡¡
siguela cuando puedas¡¡¡¡
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por Stephany D´Jonas Miér 03 Ago 2011, 3:20 pm

NUEVA LECTORA :study:
amo completamente tu nove !!!!!!!!!!!!! :L:
WOW PLEASE SIGUELA
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 3 88550944
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 03 Ago 2011, 4:08 pm

ok ya la corrienron :)
plis siguela
me encantaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por Mansita Jue 04 Ago 2011, 3:59 pm



Gracias x toodos sus comentarioos!! *¬*

Yaa' Lo sientoo, se que dije que hiba ah andar mas segido x aquii!
Pero bnoo esqe el Lunes Hubo algunos problemas con mis ppas &
bno no andaba nnda bieen! ._.'

Y no me dejaron estar ayer en la compu ¬¬

De esoos dias ' no taan bnoos' Justo como hooy! No ando de
animoos u__u

Como sea! Les dejo el caap de hooy! & de Rato veo si subo el de La Duff!!

Espero suus comentarios (:


Capitulo 6:


La punzada de celos que siempre sentía por él aun estaba dentro de ella así que extendió su mano dentro de su mochila y sacó hacia afuera el libro que ella estaba leyendo por tarea de Ingles—Orgullo y Prejuicio—. Ella no iba a interpretar la fascinación que el mundo tenía por Nick Jonas si tenía la oportunidad de no hacerlo.

Pero su concentración se desvaneció. Sus ojos se dirigieron de regreso al escenario justo a tiempo para verle saltar hacia abajo, la espada todavía en su mano, y sosteniéndola a su manera. El aire a su alrededor zumbaba y chisporroteaba mientras se acercaba. Él se sentó frente a ella. Cada ojo en la habitación estaba en ellos.

Nick nunca se encorvaba. Como si él se rehusara a relajarse por completo, se sentó recto, listo para absorber cualquier estimulo que lo rodeara. Por el momento él se sentó mirando hacia adelante, dándole a ella la oportunidad para realmente ver la parte de atrás de su cabeza, y la fuerte curva de su cuello. Él siempre llevaba su oscuro cabello algo corto. Para el papel, lo había dejado crecer , y el ejercicio causó que su cabello estuviera luchando por revelarse. Era brillante, como terciopelo de seda. En su memoria busco como se sentía cuando ella lo tocaba cuando años atrás jugaban. Más de una vez ella lo había ensuciado. Incluso ella una vez le saco una abeja.


Mientras él estaba sentado frente a ella mirando alrededor, le ofrecía una oportunidad
para llamar su atención. Ella lucho por sonreír y se forzó a si misma a continuar leyendo el tedioso libro en su regazo.

— ¿Atrapada en tu libro?

Su suave voz confortaba, como la melaza y el té de naranja. Sus entrañas se retorcieron. Ella casualmente levantó la mirada. Su piel estaba sin manchas, otra cosa que enviaba, mientras que ella peleaba ocasionalmente con una espinilla. Ella necesitó frenillos y él no—por supuesto. Debido a que corría en pista, el sol parecía besar su piel, por lo cual él ahora tenía un conjunto de blancos dientes brillantes. Pero eran sus ojos lo que la cautivaban. Claro, simplemente eran los ojos de Nick y ella creció mirando dentro de ellos, pero el efecto fue diferente ahora.

—Sí —Asintió y cerró el libro. Su pasado hacía la conversación incómoda.

— ¿Te gusta? —Él mantuvo sus ojos en los de ella y el efecto fue algo entre terrorífico y emocionante.

—Me gusta la historia, pero Mr. Darcy comienza a ponerme de nervios. Él es tan engreído y arrogante.

—Obviamente tú no has terminado. Por supuesto que él lo hizo, pensé y abrí el libro como si comenzara a leer de nuevo.

—Sólo lo has hojeado, ¿no?

Él giró totalmente y se enfrentó a ella, un brazo colgó a lo largo de la parte de atrás de la silla.

Él tenía magníficos dedos largos. Sus manos parecían amables. Ella parpadeó y aparto su mirada.

Él sacudió su cabeza. —Nunca hojeó—menos un libro de texto.

—Tú simplemente lees las partes en negritas o con viñetas, ¿verdad?

Su hombro izquierdo se levantó. Por un momento, tampoco habló. Tn se preguntó si él iba a decir algo más.

— ¿Tú y Lacey son amigas? —preguntó.

Ella se encogió de hombros. —Simplemente con el papel y todo.

Ambos escuchaban las risas, pero únicamente ella miró a ver de quien provenía. El grupo de cuatro chicas se habían movido cerca de ellos, tratando de obtener la atención de Nick.

— ¿Por qué? —Ella se sintió obligada a preguntar.

—Eso era lo que quería saber.

— ¿Qué quieres decir?

— ¿Por qué dijiste eso? ¿Sobre el beso?

Nick era despiadadamente directo. Tn lo veía con sus amigos, otros estudiantes e incluso maestros. Ella lo miraba siendo directo con todo el mundo, menos su papá. Ella admiraba que él hablara por sí mismo.

Ella no pudo soportar más su mirada, así que miro hacia su libro en su regazo. Él quería un explicación, pero lo único que sentía era culpa por haber dicho que el beso apestaba. Pero no lo admitiría.

Cuando él no dijo nada deseó que alguien pudiera venir a rescatarla de su torpeza. Finalmente lo miró cuando se dio cuenta de que eso no iba a suceder. Él la estudió con una mirada que envió una deliciosa corriente de calor hacia su centro.
Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 04 Ago 2011, 5:24 pm

ay graciaas si siguelaa nos encanta y tmb la de la duff
nick es directisimoo aarr que le contestara??
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por Stephany D´Jonas Jue 04 Ago 2011, 8:39 pm

WOW ADORO TU NOVE !!!¡¡¡!!!¡¡¡!!!¡¡¡!!!¡¡¡!!!¡¡¡!!!¡¡¡!!!¡¡¡!!!¡¡¡!!!¡¡¡!!!¡¡¡!!!¡¡¡!!!¡¡¡!!!¡¡¡!!!¡¡¡!!!
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 3 88550944 :L:
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por Mansita Vie 05 Ago 2011, 4:07 pm

Capitulo 7:


—Nick, amigo —Andre estaba haciendo algunas de las coreografías de la pelea con espada en la que París es asesinado por Romeo—. Ven aquí un segundo.

Nick no se levantó, más bien mantuvo esa caliente mirada por otros diez fuertes latidos de corazón. Tn se preguntó si él quería decirle algo más.

Por último, él se puso de pie.

Ella no pudo ayudarse a si misma, lo miró unirse a Andre. Cada ojo en el auditorio ahora cambió hacia el escenario. Dejo salir un suspiro, Tn recogió sus cosas para ir detrás del escenario.

Ella había visto suficiente.

“La entrada del diario de hoy está en la pizarra. Vallan por ella.” La señorita Tina nunca paseaba mientras de presentaba. Ella caminaba – calculadamente – en frente de la clase. Si se sentaba, cosa que era raro, subía una de sus caderas en la mesa llena de cuadernos, papeles y libros.

La Señortia Tina se veía como si aún fuera a la secundaria. Ella era una de esas profesoras que los niños reorganizaban sus horarios escolares para tener clase con
ella. Sus clases eran conocidas por brillantes discusiones y trabajos duro. Ella calificaba duro pero se aseguraba que todos los que salieron de su clase salieran amando el aprendizaje.


Tn miró a las palabras que la Señorita Tina había escrito en el tablero. Como te sientes con los chismes? A lo largo del año, la clase había cubierto una variedad de temas de las entradas del periódico seguido por una discusión en la clase. La idea del periódico era escribir un recuerdo de donde estabas cuando estuviste en último año.

Tn ajustó su silla para ver a Nick. Él se sentó enfrente de ella. Siempre al frente, pensó cínicamente. Escribió vorazmente en su diario y ella se preguntó que estaba escribiendo. La culpa mantuvo el lápiz en su mano.

La Señorita Tina solo dejó diez minutos para hacer sus entradas diarias, así que Tn miró el papel sigue en blanco a excepción de una margarita que ella había dibujado en la parte superior. Ella decidió tomar el diseño completo de la margarita para que al menos pareciera que estuviera haciendo algo.

—Está bien, hablemos de esto—, La Señorita Tina empezó.
—¿cómo te sientes con los chismes.— Esperó por manos levantadas.

Una lo hizo. Tn no necesitó saber de quién era, el silencio que llenó la habitación se lo dijo.

—¿Si, Nick?— La misma señorita Tina pareció iluminarse cuando Nick habló, pensó con ironía.

—Eso apesta.— Nick empezó, y la clase se rió. Pero Tn no lo hizo, sintió que algo crecía en su estómago. —La mayoría de las veces no es verdad. Y aun si lo fuera, porque el mundo necesita saberlo? Quien maneja eso?—

La señortia Tina asintió. Otras manos se levantaron. Ella le apunto a una chica en la parte de atrás.

— ¿Si, Jessica?”

— Pero la gente vive de eso.—Jessica metió su pelo negro detrás de su oreja pinchada con media docena de aretes plateados. Sus ojos estaban serios debajo de su pesada y metálica sombra de ojos de un azul eléctrico. —Es como que no tienen vidas propias y se alimentan de las de los demás.—

La clase cambio, empezó a murmurar, unos de acuerdo y otros en desacuerdo.

—Creo que la gente dice cosas porque están muy aburridas—una chica dijo

—O celosas.

— O son vengativas.— El Tono de Nick era agudo. La habitación se silenció.Tn miró por
encima y lo encontró mirándola.

La señorita Tina se sentó en el borde del escritorio con una sonrisa y asintió al comentario de Nick.

—Sí. ¿Por qué la venganza inicia con chismes?—

—Porque, en primer lugar, esa persona no está allí para defenderse,—Nick continuo. —Cuando lo piensas, es bastante cobarde.

Tn sintió la mirada aún fija en ella.

La señorita Tina buscó otros comentarios y su mirada paró en Tn. — Algún comentario? Tn?— Usualmente, Tn y Nick se enfrentaban verbalmente en las discusiones de la clase, tratando de superar al otro. Ahora la clase se volteó expectante hacía ella.

— Yo solo creo que a veces las cosas que se dicen son interpretadas erróneamente en chisme cuando lo que eran realmente eran solo opiniones. —

—Así que, ¿Cuál es la diferencia entre chiste y opinión?— La Señorita Tina se paró, y luego empezó a caminar.

Tn se inclinó hacia adelante y las cadenas de su chaqueta negra cayeron sobre el escritorio de metal. —A pesar de que nuestras opiniones son nuestro derecho, los chismes empiezan con maliciosos intentos.—

—Así que déjame ver si entendí.— Fernando, cambió su abultado cuerpo en un escritorio en el que apenas cabía. — Si corro treinta yardas, pero el árbitro solo lo llama veintidós y luego todo el mundo habla sobre eso luego, entonces, ¿eso es chisme?—

A la clase lo tomó varios minutos parar de reírse y cuando al fin lo hicieron, Nick dijo. —Si hiere a alguien, está mal. Eso es todo.—

Casi todos asintieron de acuerdo. El chico sentado detrás de Nick levantó su mano para chocársela.
Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por Bianca Vie 05 Ago 2011, 6:27 pm

que? osea quien en su sano juicio hiba a decir que los besos de nick apestan? aunque sea mentira no me atreveria a decirlo JAMAS...____ esta muy mal yo me moriria por un solo beso de nick"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 3 450641 espero cap saludos
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por Bart Simpson Vie 05 Ago 2011, 10:08 pm

nueva lectora!!!
esta nova va a mi favoritas :D





Aprende a sonreir!..."Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 3 Npvn
13 de Agosto


no puedo vivir asi... no quiero esta vida

una chica embustera

___________________________________________

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 06 Ago 2011, 3:39 pm

A MI TMB ME ENCANTAA
Y TMB LA DE LA DUFF
PLIS SIGUELAA
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por Stephany D´Jonas Lun 08 Ago 2011, 2:18 am

bia_mtz escribió:que? osea quien en su sano juicio hiba a decir que los besos de nick apestan? aunque sea mentira no me atreveria a decirlo JAMAS...____ esta muy mal yo me moriria por un solo beso de nick"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 3 450641 espero cap saludos

jajaja estoy de acuerdo :P
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por Bianca Lun 08 Ago 2011, 3:18 pm

Stephany D´Jonas escribió:
bia_mtz escribió:que? osea quien en su sano juicio hiba a decir que los besos de nick apestan? aunque sea mentira no me atreveria a decirlo JAMAS...____ esta muy mal yo me moriria por un solo beso de nick"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 3 450641 espero cap saludos

jajaja estoy de acuerdo :P


tu que opinas: vamos a la casa de la rayiz y le damos unos cuantos cocos..para que entienda que ni de juego debe decir eso :?: jaja bueno bueno mejor aun hay que enseñarle lo que haria una loca jonatica por nick :twisted: eee jajaja y...



OYE SIGUELA...estoy mas amm.."animada" con el video de nick en it takes two jaja!!!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por Mansita Lun 08 Ago 2011, 6:27 pm



Buen Lunes pαrα toodαs!

Grαciαs,Grαciαs,Grαciαs x sus comentαrios son lαs mejores!

El diα de hoy αndo emotivα! Pero en el buen sentido de lα pαlαbra! (:

Bienvenidα α la Nuevα Lectorα'

Bueno αqui el cαpitulo de hoy! Espero les guste! Yα dejee tambien dos
Cαp's Lαrgos en la de The Duff! No me mαten' Procurαre subir seguido
en lαs dos, pero en cuαlquier otro cαso serα unα Smnα en esta & unα en
Lα otrα Nove!

Espero sus comentαrios!


Capitulo 8:


—Tómenlo más profundo.— La señora Tina paró enfrente de la clase, su mentón pensativo estaba siendo sosntenido por sus dedos. —El chisme en de un género en específico?—

—¿Que quiere decir?” Freddy preguntó.

Docenas de voces llenaron el aire, toda la habitación parecía una colmena hasta que la Señorita Tina tendió ambas manos y las presionó abajo como si estuviera empujando afuera la distracción.

—Ambos sexos chismosean,—una chica dijo, e inmediatamente los hombres estuvieron en desacuerdo.

—Pero nada como las mujeres.

—Los hombres no hablan de ciertas cosas como las mujeres.

— Las niñas no tienen ningún límite.

—Sí. Ellas son malas, hombre.

—Sí- gatas.Freddy siseó, arañando el aire con sus dedos.

Una chica en frente levantó su mano. Cuando la clase se calló, ella miró a Nick, agitó sus pestañas y dijo, —No todas las chicas chismosea. Los amigos reales no se apuñalan por la espalda.

Tn rodó sus ojos y levantó la mano. La Señorita Tina asintió hacía ella. —La gente chismosea cuando es conveniente para ellos, no importa quienes sean.

— ¿Conveniente? La cara de Nick se retorció en una incredulidad sarcástica. Él estaba mirándola de nuevo y la estrecha línea entre ellos hizo que la clase guardara silencio. —¿ Así que eso lo convierte en algo bueno?

—Tu nunca has dicho algo de alguien que no sea verdad?— Tn le preguntó.

—¿Por qué iba a hacer? Hay muchas cosas que decir que son verdad sin tener que maquillarlas.

—Oh, así que es mejor difundir cosas que son ciertas? Es lo mismo.

—¿Que tu tratando de mantener tu boca cerrada?

Tn notó el pesado silencio en el salón. Todos los estaban mirando a ellos dos. Sus mejillas estaban calientes mientras se volteaba a la Señorita Tina. Escuchando aplausos en conquista la hicieron poner más furiosa, pero no miró si Nick era parte de eso.

El hizo su cosa. Bien. Se sorprendió la manera en que sus ojos se abrieron luego de que le dijera que mantuviera su boca cerrada, eso fue satisfactorio. Ahora Nick se preguntaba cómo sería en ensayo.

El auditorio estaba casi vacío con la excepción de algunos estudiantes al azar que se habían colado. Cuando ellos lo vieron, lo observaron. Nick se fue a la parte de atrás dentro de la oscuridad. No era fácil ser observado todo el tiempo. A veces la presión lo aplastaba, como estar en un gran compactador de basura.

Se sentó en la silla más lejana.

La pintura de la escenografía estaba fresca, llenado la sala cavernosa con el olor a acre de la trementina, por debajo de las luces calientes. El reparto y el equipo trabajó hasta tarde de la noche los pasados días para construir las paredes de la cuidad, el enrejado que Romeo escala para llegar a Julieta, y la tumba donde los dos amantes toman sus últimos alientos.

Hoy ellos iban a tener que besarse de nuevo . Él iba a tener que besar a Tn desde ese día en adelante hasta que la obra terminara.

Su cuerpo zumbó


Última edición por Mansita el Miér 10 Ago 2011, 10:04 am, editado 1 vez
Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.