O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 6 Empty Re: "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por jonatic&diectioner Mar 27 Sep 2011, 3:53 pm

hola soy nueva y fiel lectora mi nombre es araceli y me enknto tu nove....... siguela plissssssssssss
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 6 Empty Re: "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 27 Sep 2011, 4:00 pm

:jeje: je! olah!!! Nueva Lectora!
siGue! tu nove me ENCANTA!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 6 Empty Re: "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por Lulajonatica Mar 27 Sep 2011, 4:41 pm

Si!
Yo quiero que la sigas :D
Subilos!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 6 Empty Re: "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por #Ale Mar 27 Sep 2011, 6:29 pm

Cap.5

Joe: Eres mi fantasma de amor-lo dije en voz alta-
Tu: tu mi fantasía casi prohibida-sonrió picara-
Joe: deja de sonreír maldición
Tu: a…a…a…-negó con su dedo- no vez que me divierto
Joe: me quiero divertir igual-ella bajo su rostro increíblemente sexy esta mujer me volverá loco-
Tu: mmm…que bien-se volvió a levantar rápidamente, se puso de nuevo al pie de la cama-
Joe: suéltame ya-dije un poco furioso, ella solamente sonrió de nuevo ya vasta de sonrisas por favor-
Tu: solo voy a esperar a que estés sin vida para soltarte-saco el arma, quito el seguro y apunto a mi cabeza- feliz-apretó un poco el gatillo, una gota de sudor bajo por mi frente este era mi fin-
Joe: suéltame-forcejee un poco pero las cuerdas estaban muy bien atadas-
Tu: que date quieto siempre has sido así de imperativo-disparo solo cerré mis ojos, pero disparo a la almohada de al lado-
Joe: MALDITA-le grite, me miro seria con algo juguetón en su mirada-como te atreves
Tu: falle vamos a ver el otro
Joe: NOOO…- solo pude gritar eso, volvió a disparar esta vez vi como la bala venia asía mi, solo abrí los ojos de sorpresa y los cerré rápidamente-
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 6 Empty Re: "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por #Ale Mar 27 Sep 2011, 6:31 pm

Bienvenidas a las nuevas lectoras
Gracias por leer..
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 6 Empty Re: "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Mar 27 Sep 2011, 6:32 pm

me encanta siguela no la puedes ddejar ahi :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 6 Empty Re: "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por Lulajonatica Miér 28 Sep 2011, 6:21 am

AAAAA!
No la puedes dejar asi!
Por favor siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 6 Empty Re: "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 30 Sep 2011, 7:54 pm

AHHH!!! JOE!!! CREO QE TE MATE!!!
RESPIRA!!! RESPIRA!!! NO MUERAS!!!
siGue no la dejes asi
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 6 Empty Re: "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por #Ale Vie 30 Sep 2011, 9:35 pm

Cap.6


Joe: estoy vivo- me levante en la mañana con los rayos del sol filtrándose por la ventana, me toque estaba sudando sin ningún rasguño, vi la almohada de al lado para ver si estaba con el disparo pero no-entonces que paso-dije para mi mismo, ¿un sueño?, mire mis muñecas a ver si tenia marcas pero no entonces ¿que paso?, solo me levante de la cama, me prepare para mi día, fui a la oficina y hay se encontraba la hermosa secretaria pero la que arruino mí matrimonio bueno ella no fue la culpable de todo fui igual yo, ella fue atrás de mi como siempre cerro la puerta, me senté en mi silla-
****: Buenos días jefe-se sentó en mi regazo, intentándome darme un beso el cual esquive- que te paso cielo
Joe: Ashley no estoy de humor anoche fue una noche muy larga
Ashley: mm... Cierto pero vele el lado bueno al fin vamos a estar juntos sin escondernos- me dio un beso por el cuello asiendo que me estremezca, me estaba tentando- nos podremos divertir mas seguido-lo dijo muy seductoramente cerca de mi oído-
Joe: tienes razón-sonreí-
Ashley: que te parece si voy a tu casa esta noche para que te olvides de todo
Joe: te recibiré con todo gusto- me dio un beso, sentí gran tentación por hacerla mía pero a la vez una gran diferencia que ya no estaba sintiendo nada por ella, solo deseo. El día fue largo sin duda alguna Ashley me seducía cada vez mas no iba aguantar hasta la noche, pero por fin callo el atardecer ella se subió a mi auto conmigo, le frote un poco la pierna escuche un leve gemido que salía de sus labios, me mordí mi labio inferior- falta poco-le dije ella asintió cuando llegamos a la casa desesperados dejando un gran desastre-
Ashley: eres increíble-me dijo ya acomodada a un lado mío-
Joe: lo se-le acaricie el cabello, cerré los ojos siento como abren la puerta de golpe y Ashley se cubre un poco mas con las sabanas, abro rápidamente los ojos- tu- dije sorprendido-
Tu: así que eres tu-camino alrededor de la cama-que haces aquí-su mirada era desafiante, fría, divertida-
Ashley: no estabas muerta-dijo ingenua-
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 6 Empty Re: "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por Lulajonatica Sáb 01 Oct 2011, 3:40 pm

Oh-my-gosh O.O
Y encima Joe se sigue juntando con Ashley?!
Pero que hijo de la gran ---------!
Que la rayis la cague a tiros ¬¬
Y como no mato a Joe? :S
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 6 Empty Re: "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 01 Oct 2011, 8:30 pm

siguelaaa
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 6 Empty Re: "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 05 Oct 2011, 9:08 pm

OMJ!!!
entonces si esta viva???
finjio su muerte???
wow Qe intenso :O
siGue! please!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 6 Empty Re: "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por #Ale Vie 07 Oct 2011, 9:58 pm

Cap.7


Tu: al parecer si- me miro, levantando sus cejas un poco-
Joe: que haces aquí-le pregunte enojado Ashley se apego a un mas a mi-
Tu: solo pasaba y me encontré con esta escenita-nos miro con desprecio, se acerco por el lado derecho el cual estaba Ashley, la miro de arriba a bajo entre las sabanas- me das asco y yo que te consideraba mi amiga
Ashley: y lo somos es que el me tentó-me aleje de ella sorprendido por lo que dijo-créeme el fue y no me pude resistir
Tu: te creo-Ashley puso una cara de gran alivio, _______ la agarro por los cabellos jalándola fuera de la cama con sabanas y todo solo yo quedándome con una, ella grito de dolor- en la otra vida te voy a creer eres una golfa toda la vida lo has hecho no creas que nunca sospeche nada las miraditas, las carisias y tu-refiriéndose a mi, mire a Ashley desesperada por soltarse pero _____ cada vez la apretaba mas-
Joe: suéltala-me levante cuidadosa mente cuidando de que esta vez no llevara armas-
Tu: muévete un centímetro mas y la mato-entre cerro los ojos- ve a tu amorcito por ultima vez-la alzo como antes jalándole los cabellos, Ashley estaba ya llorando- cállate por favor por mi no lloraste cuando morí porque lo vas hacer ahora- la soltó Ashley se levanto rápidamente pero ______ la detuvo-
Joe: déjala- camine asía ellas ______ levanto un dedo en señal de que no lo hiciera-
Tu: si la quieres viva aléjate-di un paso atrás-
Joe: ya vasta porque haces esto
Tu: diversión tu sabes
Joe: porque no nos divertimos de otra forma hay esta la cama
Ashley: si y yo me puedo ir, o les hago compañía
Tu: eres una perra-la golpeo, dejando a Ashley en el suelo desmayada-asi esta mejor ahora tu y yo-saco el arma de la otra noche-
Joe: deja de estar asiendo locuras
Tu: no creo que sean locuras, manos a la cabeza- me indico yo lo hice- me encantas cuando eres tan obediente
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 6 Empty Re: "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 08 Oct 2011, 12:08 am

me encanta siguelaa
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 6 Empty Re: "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por Lulajonatica Sáb 08 Oct 2011, 8:22 am

Lamento decir que la rayis esta desquiciada O.O
Bueno, puede sentir rencor pero...Esta loca!
Debo admitir que esta vez espero que no mate a Joe
A Ashley si, me da igual XD
Pero a Joe no
Y que se vaya, tambien espero eso
que se calme un poquito en el inframundo y despues hablamos XD
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 6 Empty Re: "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.