O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 4 Empty Re: "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por #Ale Dom 24 Jul 2011, 9:03 pm

Hola mis hermosas niñas..pues les quiero informar que mañana les voy a subir cap las tengo mega abandonadas...=)
hasta mañana LKM
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 4 Empty Re: "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por AriannaJr Lun 25 Jul 2011, 10:42 am

MAS VALE !!!! sino hago huelga!!!
y te mato jijiji
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 4 Empty Re: "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Lun 25 Jul 2011, 11:06 am

#HOT escribió:Hola mis hermosas niñas..pues les quiero informar que mañana les voy a subir cap las tengo mega abandonadas...=)
hasta mañana LKM

jaja si un poco abandonadas :yonofui:
jjajaja mentiras con unos 20 capis ya te perdonamos :risa:

NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3


Volver arriba Ir abajo

"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 4 Empty Re: "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por #Ale Lun 25 Jul 2011, 3:10 pm

Cap.3

-Dormía cuando siento un cuerpo al lado mío, me doy la vuelta y veo a _______ inclinándose sobre mí con una pequeña camisa resaltando su figura. Me senté cerré mis ojos una vez mas y era verdad no era un sueño o una ilusión era real-

Tu: Hola Joey-me dijo con su voz traviesa que me encendía-

Joe: tu..tu-genial estoy tartamudo, ella puso un dedo en mis labios la mire atentamente a los ojos, se sentó en mi regazo-

Tu: revivamos aquello que perdimos-me acostó sentí como me ataba esto iba estar mejor que nunca- solo déjate llevar y sigamos reviviendo nuestras peleas pero de una forma divertida-me beso al separarse me mordió el labio inferior, sonreí-

Joe: dime que me vas hacer pequeña-le dije con voz seductora ella camino alrededor de la cama, mientras desabrochaba uno por uno de los botones estaba ansioso por verla-

Tu: relájate será divertido-cuando termina la vi en ropa interior casi transparente a un costado veo algo negro, me imagine que era un juguete sexual pero no!-

Joe: que vas hacer con eso-era un arma, me empecé a mover inquieto-

Tu: dije que seria divertido pero no dije que para ti, quédate quieto-me apunto mientras me movia yo desesperadamente-
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 4 Empty Re: "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por #Ale Lun 25 Jul 2011, 3:10 pm

Cap.4

Joe: esta loca-grite histéricamente-

Tu: aja! Así decías siempre y lo sigues diciendo-se subió sobre mí, amargándome aun más, no puedo negar que era sensual pero me iba a matar-no sabes cuanto he planeado esto –beso mi pecho desnudo, me estremecí-sigues igual de sexy

Joe: y tu desátame y vamos hacerlo tengo ganas de ti-me miro con fascinación-

Tu: a si!-se acostó en mi sentí su respiración fresca chocando con mi boca- yo lo veo mas divertido asi

Joe: no podre tocarte

Tu: lo estas asiendo en este momento no entiendo porque te quejas tanto-se sentó en mi estomago viéndola un poco mejor, se inclino de nuevo a mi me beso con pasión aquel beso no me pude negar, había olvidado lo bien que besaba- me encantas

Joe: negociemos

Tu: que quieres negociar

Joe: mi vida

Tu: interesante continua

Joe: que quieres a cambio para dejarme libre

Tu: ….
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 4 Empty Re: "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por Micaa *-* Lun 25 Jul 2011, 4:41 pm

aaaaaaaaaaaaa como la dejas ahy
siguelaaaaa
o te mato
ckiero saber cke pasa
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 4 Empty Re: "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Lun 25 Jul 2011, 5:14 pm

HO POR DIOSSSSSS "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 4 167695056
ESTA SUPERRRR
NEGOCIAR ME SUENA BN :twisted:
SIGUELA ME ENCANTO EL CAP "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 4 88550944
NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3


Volver arriba Ir abajo

"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 4 Empty Re: "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por Bonce Lun 25 Jul 2011, 6:20 pm

NUEVA LECTORA SIGUELA :)!
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 4 Empty Re: "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por AriannaJr Lun 25 Jul 2011, 7:54 pm

pobre mi joseph...que maldad le voy a hacer? :twisted:
hahahahah pero...pero siguela, esta buena...joe esta asustado y yo divirtiendome...puff que raro no? ale bueno en realidad eso suele pasar, nosotras dos ya juegamos con el....y emmm gosamos nosotras.....el........digamos que no tanto, se enojo aun no lo supero...a que le escupo un ojo!!1 hahahahaha :D
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 4 Empty Re: "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 25 Jul 2011, 8:42 pm

OMJ!
que va a hacer la rayiz "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 4 167695056
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 4 Empty Re: "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Lun 25 Jul 2011, 11:15 pm

Omg!! qe ara la rayiz siguela
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 4 Empty Re: "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por ale_princess Lun 25 Jul 2011, 11:39 pm

la rayis si va a saber negocias :P :P :P
siguela pronto por fis...no la dejes asi
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 4 Empty Re: "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Jue 28 Jul 2011, 1:44 am

SIGUELAA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 4 Empty Re: "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por Yamii_Jonas Jue 28 Jul 2011, 9:12 am

nueva lectora! me encanta tu nove..siguelaaa!!!
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 4 Empty Re: "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por Lulajonatica Jue 28 Jul 2011, 11:26 am

Espera,en serio lo va a matar?
Y que querra la rayis?
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 4 Empty Re: "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.