O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 2 Empty Re: EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~

Mensaje por Vanessa directioner Sáb 28 Sep 2013, 6:31 pm

Ashley y Anna están en concurso la primera q mande su ficha se lleva al último personaje q queda
Apurence!!!!
Go go go!!!!!
Vanessa directioner
Vanessa directioner


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 2 Empty Re: EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~

Mensaje por Vanessa directioner Sáb 28 Sep 2013, 6:39 pm

CAPÍTULO 1


Londres 1843

Mientras observaba entrar a la joven que acababa de recibir en su casa de Londres, a Liam, lord St. Payne, se le ocurrió que tal vez se había equivocado de heredera en su intento de rapto la semana anterior.

Aunque el secuestro figuraba desde hacía poco en su larga lista de infamias, debería haber sido más inteligente. Para empezar, habiendo escogido una víctima menos enérgica. Donna Bowman, una briosa heredera americana, se había resistido con uñas y dientes hasta que su prometido, lord Niall, la había rescatado.

Viéndolo con perspectiva, elegir a Donna había sido una estupidez, aunque en aquel momento le hubiera parecido la solución ideal a su encrucijada. La familia de Donna era rica, mientras que él, pese a su título nobiliario, sólo tenía dificultades financieras. Y además prometía ser una amante entretenida, con su belleza medio blanca y su carácter explosivo.

En cambio, la señorita ______ Jenner, aquella muchacha de aspecto dócil, no podía ser más distinta. Liam repasó rápidamente lo que sabía de ella. Era la hija única de Ivo Jenner, propietario del conocido club de juego londinense. Aunque la madre de ______ descendía de una buena familia, su padre era poco más que escoria. A pesar de su ignominioso linaje, ______ podría haberse casado bien si no hubiera sido por su terrible timidez, que le provocaba un tartamudeo mortificante. Liam había oído a algunos hombres asegurar que preferirían flagelarse la espalda a mantener una conversación con ella. Liam, por supuesto, había hecho todo lo posible por eludirla. No había sido difícil. La tímida señorita Jenner acostumbraba esconderse tras las columnas en los salones. Nunca habían cruzado palabra alguna; circunstancia que había parecido conveniente a ambos por igual.

Pero ahora no tenía escapatoria. Por alguna razón, ella había considerado oportuno presentarse en su casa inopinada y escandalosamente tarde. Y para que la situación resultara todavía más comprometida, no iba acompañada, cuando pasar más de un minuto a solas con Liam bastaba para arruinar la reputación de cualquier chica. Era libertino, amoral y perversamente orgulloso de ello. Destacaba en la ocupación que había elegido (la de seductor incorregible), y había alcanzado un nivel al que pocos calaveras podían aspirar.

Liam se arrellanó en su butaca mientras observaba con una ociosidad engañosa cómo ______ Jenner se acercaba. La biblioteca estaba a oscuras salvo por un pequeño fuego en la chimenea, cuya luz parpadeante acariciaba la cara de la joven. No aparentaba más de veinte años, y tenía un cutis lozano y unos ojos llenos de inocencia. Liam nunca había valorado ni admirado la inocencia, antes bien, la desdeñaba.

Aunque lo más caballeroso habría sido que se levantara, no parecía demasiado importante mostrar buenos modales dadas las circunstancias. Así que señaló la otra butaca que había junto a la chimenea con un movimiento de la mano.

—Siéntese si quiere —dijo—. Aunque yo en su lugar no me quedaría mucho rato. Me aburro enseguida y usted no tiene fama de conversadora estimulante.

Chicas para que suba la segunda parte necesito otra chica la q me envíe primero su descripción física entre ashley y Anna


Última edición por Vanessa directioner el Sáb 28 Sep 2013, 6:45 pm, editado 2 veces
Vanessa directioner
Vanessa directioner


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 2 Empty Re: EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~

Mensaje por Hemwin. Sáb 28 Sep 2013, 6:41 pm

aaaaaay ya quiero capiiiii me encanto el capii ;)
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 2 Empty Re: EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~

Mensaje por Dani1DdeLerman Sáb 28 Sep 2013, 11:53 pm

Te quedo lindo el cap
No me esperaba aparecer tan rápido
Espero que subas pronto el siguiente :)
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 2 Empty Re: EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~

Mensaje por Annaxx Dom 29 Sep 2013, 1:49 am

holaaaaa aqui esta mi ficha
EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 2 Ztba

Annabel Manzano Marrero

16 años | 4 de febrero| española| Chico: Zayn | Apodo:Anna |

 
Descripción física
  Es una chica de estatura normal, pelo muy largo, castaño y con ondas en las puntas, ojos grandes y verdes,pestañas largas, labios carnosos y rosados, dientes perfectamente colocados haciendo una bonita sonrisa,flaca pero sin exagerar, con curvas
Descripción psicológica
soy una chica muy tímida al principio, me cuesta abrirme con la gente y empezar una conversación. Cuando ya conozco a la persona soy muy divertida y loca. Siempre que pueda ayudar a mis amigas lo haré y si las tengo que defender lo haré sin pensarlo dos veces. Tengo un caracter un poco fuerte ysoy un poco bipolar, cuando me enfado pierdo un poco el control de mis palabras y digo cosas de las que luego me arrepiento y pido perdón. Soy muy aplicada en los estudios por no llego a ser una nerd.Soy muy pero que muy sensible, muy cursi y muy romántica. No soy pija ni hueca. Me suelen atraer los chicos malos, pero en el fondo yo se que son unos dulces.
Otros datos
Virtudes:es muy buena amiga y consejera, estoy ahi para cuando me necesiten y baila muy bien
Defectos: Soy insegura, tímida
Gustos: amo bailar,dibujar,cantar
Disgustos:las mentiras, gente falsa, el maltrato, el queso, las zo*rras
Miedos/Fobias: cualquier tipo de insecto, hacer el ridículo, ser el centro de atención
Debilidades: el chocolate!!!
Otras cosas: escucha todo tipo de música pero le gusta mucho Chris Brown,Jason Derulo, Ne-yo, Usher, Demi Lovato, Miley Cyrus, Cher Lloyd, Becky-g, Austin Mahone y sobre todo Avril Lavigne
Historia
Annabel es española, tiene 16 años,sus padres estan divorciados, vive con su madre (Belén), con su hermano pequeño (Víctor) de 10 años. Su padre es un importante empresario y viaja mucho pero aunque no esté siempre con ella, lo quiere mucho. Annabel se muda a (en donde sea la historia) por un trabajo que consiguió su madre y allí esperimenta experiencias que nunca había vivido, como la verdadera amistad y el amor
THANKS GERM


ESPERO QUE TE SIRVA
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 2 Empty Re: EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~

Mensaje por Vanessa directioner Dom 29 Sep 2013, 4:45 am

annabel1D escribió:holaaaaa aqui esta mi ficha
EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 2 Ztba

Annabel Manzano Marrero

16 años | 4 de febrero| española| Chico: Zayn | Apodo:Anna |

 
Descripción física
  Es una chica de estatura normal, pelo muy largo, castaño y con ondas en las puntas, ojos grandes y verdes,pestañas largas, labios carnosos y rosados, dientes perfectamente colocados haciendo una bonita sonrisa,flaca pero sin exagerar, con curvas
Descripción psicológica
soy una chica muy tímida al principio, me cuesta abrirme con la gente y empezar una conversación. Cuando ya conozco a la persona soy muy divertida y loca. Siempre que pueda ayudar a mis amigas lo haré y si las tengo que defender lo haré sin pensarlo dos veces. Tengo un caracter un poco fuerte ysoy un poco bipolar, cuando me enfado pierdo un poco el control de mis palabras y digo cosas de las que luego me arrepiento y pido perdón. Soy muy aplicada en los estudios por no llego a ser una nerd.Soy muy pero que muy sensible, muy cursi y muy romántica. No soy pija ni hueca. Me suelen atraer los chicos malos, pero en el fondo yo se que son unos dulces.
Otros datos
Virtudes:es muy buena amiga y consejera, estoy ahi para cuando me necesiten y baila muy bien
Defectos: Soy insegura, tímida
Gustos: amo bailar,dibujar,cantar
Disgustos:las mentiras, gente falsa, el maltrato, el queso, las zo*rras
Miedos/Fobias: cualquier tipo de insecto, hacer el ridículo, ser el centro de atención
Debilidades: el chocolate!!!
Otras cosas: escucha todo tipo de música pero le gusta mucho Chris Brown,Jason Derulo, Ne-yo, Usher, Demi Lovato, Miley Cyrus, Cher Lloyd, Becky-g, Austin Mahone y sobre todo Avril Lavigne
Historia
Annabel es española, tiene 16 años,sus padres estan divorciados, vive con su madre (Belén), con su hermano pequeño (Víctor) de 10 años. Su padre es un importante empresario y viaja mucho pero aunque no esté siempre con ella, lo quiere mucho. Annabel se muda a (en donde sea la historia) por un trabajo que consiguió su madre y allí esperimenta experiencias que nunca había vivido, como la verdadera amistad y el amor
THANKS GERM


ESPERO QUE TE SIRVA
Hola claro ya estás adentro
Vanessa directioner
Vanessa directioner


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 2 Empty Re: EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~

Mensaje por Vanessa directioner Dom 29 Sep 2013, 5:11 am

Capítulo 1 parte 2

Su grosería no inmutó a ______. Liam no pudo evitar preguntarse qué clase de educación la habría vuelto inmune a los insultos, cuando cualquier otra chica se habría sonrojado o echado a llorar. O era tonta o muy valiente.

______ se quitó la capa, la dejó en el brazo de la butaca tapizada de terciopelo, y se sentó sin gracia ni artificio.

«Una de las wallflowers», pensó Liam al recordar que era amiga no sólo de Donna Bowman, sino también de su hermana menor Annabel y de Belén Hunt. Las cuatro muchachas habían permanecido sentadas en numerosos bailes y veladas toda la temporada anterior sin que nadie las sacara a bailar. Sin embargo, parecía que su mala suerte había cambiado, porque Belén había encontrado marido por fin, y Donna acababa de atrapar a lord Niall. Liam dudaba que la buena suerte se extendiera a esa muchachita tan desgarbada.

Aunque tentado de preguntarle por el objeto de su visita, temió que eso provocara un tartamudeo prolongado que los atormentaría a ambos. Así pues, esperó con paciencia forzada mientras ______ parecía darle vueltas a lo que iba a decir. Mientras el silencio se prolongaba, Liam la contempló al agitado resplandor del fuego y se percató, con cierta sorpresa, de su atractivo. Nunca la había observado y sólo tenía la impresión de que era una castaña desaliñada con mala postura. Pero he aquí que era una muchacha preciosa.

Apretó la mandíbula pero mantuvo su aspecto impertérrito, aunque hincó los dedos en la suave tapicería de terciopelo. Le resultó extraño no haberse fijado nunca en ella, ya que había mucho en que fijarse. Su cabello, de un vivo tono siena, parecía alimentarse del fuego y brillaba incandescente. Sus delgadas cejas y sus densas pestañas eran de un tono caoba, mientras que su piel era la de una auténtica castaña, blanca y con pecas en la nariz y las mejillas. Le hizo gracia la alegre dispersión de aquellas motitas doradas, esparcidas como si las hubiera rociado un hada bondadosa. Tenía labios carnosos y unos enormes ojos azules, bonitos pero impasibles, como de muñeca de cera.

—Me... me han dicho que mi amiga, la señorita Bowman, es ahora lady de Niall —comentó ______ por fin—. El conde y ella fueron a Gre... Gretna Green después de que él... se librara de usted.

—Sería más correcto decir «después de que me diera una paliza» —indicó Liam en tono afable, ya que la muchacha estaba mirando los moretones que los justificados ****azos de Niall le habían dejado en la mandíbula—. No pareció alegrarse demasiado de que tomase prestada a su prometida.

—Us... usted la ra... raptó —replicó ______—. Tomarla prestada implicaría que tenía intención de de... devolverla.

Liam esbozó la primera sonrisa de verdad desde hacía mucho tiempo. Al parecer, la muchacha no era ninguna simplona.

—La rapté, pues, si lo prefiere. ¿Ha venido a verme para eso, señorita Jenner? ¿Para informarme sobre la feliz pareja? Ya estoy enterado. Más vale que diga pronto algo interesante o me temo que tendrá que marcharse.

—Usted que... quería a la señorita Bowman porque heredará una fortuna —soltó ______—. Ne... necesita ca... casarse con alguien que tenga dinero.

—Cierto —admitió Liam—. Mi padre, el duque, no ha cumplido con su obligación en esta vida: conservar intacta la fortuna familiar para dejármela en herencia. En cuanto a mi responsabilidad, consiste en dedicarme a la ociosidad más disoluta y esperar a que él fallezca. Yo he cumplido con mi deber a las mil maravillas, pero el duque no. Ha administrado muy mal las finanzas familiares y, hoy por hoy, es imperdonablemente pobre. Y, aún peor, goza de buena salud.

—Mi padre es rico —aseguró ______ sin ninguna emoción—. Y se está mu... muriendo.
—Felicidades —repuso él, y enarcó las cejas.

No dudaba que Ivo Jenner hubiera amasado una fortuna considerable. El Jenner's era el local donde los caballeros de Londres iban a disfrutar del juego, de la buena comida, de bebida a raudales y de prostitutas baratas. En él reinaba un ambiente de exceso teñido de un agradable decadentismo. Veinte años atrás era una alternativa mediocre al legendario Craven's, el club de juego más elegante y de mayor éxito que hubiese conocido Inglaterra. Pero cuando el Craven's se incendió por completo y su propietario rehusó reconstruirlo, el club de Jenner había heredado una avalancha de clientes adinerados y adquirido una posición destacada. No obstante, nunca podría compararse con el Craven's. Un club reflejaba, en gran parte, el carácter y el estilo de su propietario, y Jenner carecía de ambas cosas. Derek Craven había sido, sin discusión, todo un caballero. Ivo Jenner, en cambio, era un patán bruto, un ex boxeador que jamás había destacado en nada pero que, por algún capricho del destino, se había convertido en un próspero hombre de negocios.

Y ahí estaba la hija de Jenner, su única heredera. Si iba a hacerle la oferta que Liam sospechaba, no podría permitirse rechazarla.
Vanessa directioner
Vanessa directioner


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 2 Empty Re: EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~

Mensaje por Annaxx Dom 29 Sep 2013, 9:37 am


HOLAAAA HERMOSA ME ENCANTOO!!!! gracias por meterme en la nove me encantaaaa
Liam que idiota que es aveces y rayis le esta dando a entender que quiere con el o como es eso jajajaja
siguela plis ¿cuando la vas a seguir? me encantaaa enserio
muchos besitos

Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 2 Empty Re: EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~

Mensaje por Vanessa directioner Dom 29 Sep 2013, 10:57 am

annabel1D escribió:
HOLAAAA HERMOSA ME ENCANTOO!!!! gracias por meterme en la nove me encantaaaa
Liam que idiota que es aveces y rayis le esta dando a entender que quiere con el o como es eso jajajaja
siguela plis ¿cuando la vas a seguir? me encantaaa enserio
muchos besitos

Anna xx
Hola Anna hermosa,me encantaque les encanten los capis XD
Denada más bien gracias a ti por participar
En el transcurso d la novela entenderás
La sigo más tarde linda
:bye: 
:hug: 
Vanessa directioner
Vanessa directioner


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 2 Empty Re: EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~

Mensaje por Hemwin. Dom 29 Sep 2013, 11:53 am

ME ENCANTOO EL CAPIIII!!! 
encontree maridoo :amor: ajja xD
siguelaAAA
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 2 Empty Re: EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~

Mensaje por Dani1DdeLerman Dom 29 Sep 2013, 2:29 pm

Me convertí en Lady de Niall :(L): 
Ahora sigue la proposición de la rayis, me pregunto como reaccionara Liam con las condiciones...
Síguela si? :)
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 2 Empty Re: EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~

Mensaje por Vanessa directioner Jue 03 Oct 2013, 5:13 pm

CAPÍTULO 2

No qu... quiero que me felicite —dijo ______.
—¿Qué quiere entonces, jovencita? —repuso Liam en voz baja—. Vaya al grano, por favor. Esto empieza a resultar aburrido.
—Quiero
estar con mi pa... padre los últimos días de su vida. La familia de mi madre no me permite verlo. He intentado escaparme para ir a su club,
pero siempre me pillan, y después me castigan. Esta vez no vo... volveré con ellos. Tienen planes que quiero evitar, aunque ello me cueste la vida.
— ¿Qué clase de planes?
—Quieren casarme con uno de mis primos. Eustace Stubbins. N... no siente nada por mí, ni yo por
él... pero pa... participa de buen grado en la conspiración familiar.
—Cuyo objeto es controlar la fortuna de su padre cuando éste muera, ¿verdad?
—Sí.
Al principio consideré la idea porque creí que el señor Stubbins y yo podríamos vivir en nuestra propia casa... y pensé que... la vida podría
ser soportable si lograba alejarme del resto de ellos. Pero él me dijo que no tiene ni... ninguna intención de trasladarse. Quiere seguir bajo el techo familiar... y no creo que yo sobreviva ahí mucho tiempo más.
—Ante el silencio al parecer indiferente de Liam, añadió en voz
baja—: Creo que quieren ma... matarme una vez que consigan el dinero de mi padre.

Liam no dejó de observarla, aunque no alteró el tono:
—Muy desconsiderado por su parte. Pero ¿a mí qué me importa?
______ no mordió el anzuelo. Sólo le dirigió una mirada intensa que evidenciaba una fortaleza innata que Liam nunca había visto en ninguna mujer.
—Le propongo ca... casarme con usted —dijo—.
Quiero su protección. Mi padre está demasiado enfermo y débil para
ayudarme, y no quiero ser una carga para mis amigas. Ellas me o... ofrecerían refugio pero, aun así, tendría que estar siempre en guardia
por miedo a que mis parientes lo... lograran llevarme a la fuerza y obligarme a hacer su voluntad. Una mujer soltera tiene pocos recursos, social o legalmente. No es ju... justo, pero no puedo hacer nada por evitarlo. Necesito un ma... marido. Usted necesita una esposa rica. Y los dos estamos igual de desesperados. Por eso creo que aceptará mi
pro... proposición. Si es así, me gustaría partir hacia Gretna Green esta misma noche. Estoy segura de que mis parientes ya me están buscando.
Liam la miró con recelo en medio de un silencio tenso. No confiaba en ella. Y tras el desastre del rapto
frustrado de la semana anterior, no deseaba repetir la experiencia.
Pero la muchacha tenía razón en algo: estaba realmente desesperado. Le gustaba vestir bien, comer bien, vivir bien; algo de lo que podían dar
fe innumerables acreedores. La mísera adjudicación mensual que recibía del duque iba a interrumpirse pronto, y en su cuenta no le quedaban
fondos suficientes para llegar a final de mes. Para alguien que no tenía inconveniente en buscar la salida fácil, aquella oferta era un regalo del cielo. Si la muchacha estaba dispuesta a llevarla a cabo.
—A caballo regalado no se le mira el diente —soltó con indiferencia—. Pero ¿cuánto tiempo de vida le queda a su padre? Hay gente que sobrevive
años en el lecho de muerte. La verdad, siempre he considerado de muy mala educación tener a la gente esperando.
—No tendrá que es... esperar demasiado —fue la crispada respuesta—. Quince días, quizá.
—¿Qué garantía tengo de que usted no cambiará de idea antes de que lleguemos a Gretna Green? Ya sabe la clase de hombre que soy, señorita Jenner.
¿Debo recordarle que la semana pasada intenté raptar y forzar a una de sus amigas?
______ lo miró a los ojos. A diferencia de los de Liam, de un azul pálido, los de ella eran de un zafiro oscuro.
—¿Intentó vi... violar a Donna? —preguntó con desconfianza.
—Amenacé con hacerlo.
—¿Habría cumplido su a... amenaza?
—No lo sé. No lo he hecho nunca pero, como usted ha dicho, estoy desesperado. Y ya que tocamos el tema... ¿Me está proponiendo un matrimonio de conveniencia o vamos a dormir juntos de vez en cuando?
— ¿La habría fo... forzado o no? —insistió ella sin prestar atención a su pregunta.
—Si le digo que no, ¿cómo sabrá que no miento, señorita Jenner? —repuso él con sarcasmo—. No. No la habría violado. ¿Es ésa la respuesta que desea oír? Créalo, entonces, si la hace sentirse más segura. En cuanto a mi pregunta...
—Do... dormiré con usted una vez. Para que el matrimonio sea legal. Y nunca más... después.
—Estupendo. No me gusta acostarme más de una vez con la misma mujer. Es una lata cuando pasa la novedad. Además, nunca sería tan burgués como para desear a mi propia esposa. Eso implica que uno no dispone de medios suficientes para mantener a una querida. —Se detuvo a la espera de captar alguna emoción en el rostro de la joven—. Claro que también está la cuestión de darme un heredero..., pero siempre y cuando sea discreta, no creo que me importe de quién sea el niño.
______ ni siquiera parpadeó.
—Quiero que se separe una pa... parte de la herencia para mí en un fideicomiso generoso. Los intereses serán solo míos, y los gastaré como me parezca
sin tener que darle explicaciones.
Liam comprendió que no era nada tonta, aunque su tartamudez llevara a muchos a pensar lo contrario. Estaba acostumbrada a que la menospreciaran, la ignoraran, la pasaran por alto, y él presintió que sacaba partido de ello siempre que podía. Eso le pareció interesante.
—Estaría loco si me fiara de usted —dijo—. En cualquier momento podría echarse atrás en nuestro
acuerdo. Y usted todavía lo estaría más si se fiara de mí. Porque cuando estemos casados, podría hacerle la vida más imposible de lo que
jamás haya soñado la familia de su madre.
—Pre... prefiero que me la haga quien yo elija —contestó con gravedad—. Mejor usted que Eustace.
—Eso no dice mucho a favor de Eustace —comentó Liam con una sonrisa.
Ella no se la devolvió. Se arrellanó un poco más en la butaca, como si por fin se relajase, y lo observó con una especie de resignación obstinada. Sus miradas se encontraron, y Liam fue consciente de algo que lo
estremeció. No era extraño que una mujer lo excitara fácilmente. Más fogoso que la mayoría de hombres, algunas mujeres lo encendían y despertaban su deseo hasta un grado inusitado. Por alguna razón, aquella chica desgarbada y tartamuda, era una de ellas. O sea, sintió un súbito deseo de acostarse con ella.
En su imaginación bulleron visiones de su cuerpo, sus piernas, sus curvas y sus redondeadas nalgas. Ansió que su aroma íntimo le anegara el olfato,
sentir el roce de su largo cabello en el cuello y el pecho. Deseó hacer cosas indescriptibles con la boca de esa mujer, y con la suya...
—Decidido, pues —murmuró—. Acepto
su propuesta. Hay muchas cosas que discutir, por supuesto, pero tendremos dos días para hacerlo antes de llegar a Gretna Green. —Se levantó de la butaca y se estiró sin poder evitar una sonrisa al ver
cómo la muchacha lo recorría rápidamente con la mirada—. Ordenaré que preparen el carruaje y pediré al ayuda de cámara que me haga el equipaje. Saldremos en una hora. Por cierto, si durante el viaje decide echarse atrás en nuestro acuerdo, la estrangularé.
—No e... estaría tan nervioso si no lo hubiera intentado con una víctima renuente la semana pa...pasada—replicó ella con una mirada irónica.
—Touché. ¿Puedo considerarla a usted, pues, una víctima dispuesta?
—Ansiosa —precisó ______, que se refería a partir de inmediato.
—Esas son mis favoritas —comentó Liam con doble intención, y le hizo una reverencia antes de salir de la biblioteca.


CHICAS perdón por no subir capítulos pero aquí está uno,les subo otro más rato, si quieren no?
Vanessa directioner
Vanessa directioner


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 2 Empty Re: EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~

Mensaje por Hemwin. Jue 03 Oct 2013, 5:39 pm

me encanto el capituleishon! esta tan sadsdasdasdasdsd :3 siguelaaaaaaa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 2 Empty Re: EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~

Mensaje por Vanessa directioner Jue 03 Oct 2013, 8:19 pm

CAPÍTULO 2 PARTE 1

En cuanto se quedó a solas, _______soltó un
suspiro agitado y cerró los ojos. El lord no tenía que preocuparse de que ella cambiara de parecer. Ahora que había cerrado el acuerdo, estaba cien veces más
impaciente que él por empezar el viaje. Le aterraba pensar que era muy probable que el tío Brook y el tío Peregrine la estuvieran buscando en ese mismo
instante. La última vez que se había escapado de casa, la habían atrapado a la entrada del club de su padre. En el carruaje de vuelta a casa, el tío Peregrine le había pegado hasta partirle un labio y dejarle un ojo morado, además de la espalda y los brazos cubiertos de moretones. Y luego la habían encerrado dos
semanas en su habitación prácticamente a pan y agua.
Nadie, ni siquiera sus amigas Belén,Donna y Annabel, sabían cuánto había sufrido. La vida en la casa de los Maybrick había sido una pesadilla. Toda la familia, formada por los Maybrick y los Stubbins, aunaba esfuerzos para quebrantar su voluntad. Les molestaba y sorprendía que les costara tanto, y _______ estaba tan sorprendida como ellos. Nunca habría imaginado que podría soportar los castigos severos, la indiferencia e incluso el odio, sin derrumbarse. Quizá se parecía a su padre más de lo que nadie sospechaba. Ivo Jenner había sido un
luchador, y el secreto de su éxito, tanto en el cuadrilátero como fuera de él, no se debía al talento sino a la tenacidad. Ella había heredado esa terquedad.
_______ quería ver a su padre. Lo anhelaba
tanto que le dolía físicamente. Era la única persona en el mundo que la quería.
Era un amor negligente, sí, pero nadie le había dado más. Comprendía que la hubiera dejado a cargo de los Maybrick hacía tanto tiempo, después de que su
madre muriera en el parto. Un club de juego no era lugar para educar a una niña.
Y aunque los Maybrick no pertenecían a la nobleza, eran de buena familia. Pero _______ se preguntaba si su padre habría decidido lo mismo de haber sabido cómo la tratarían, si se hubiera imaginado que aquella familia descargaría en un bebé indefenso su ira por la rebelión de su hija menor. Pero ya no tenía sentido preocuparse por eso.

Su madre había muerto, su padre estaba a
punto de reunirse con ella y había cosas que _______ quería preguntarle antes de que eso
ocurriera. La mejor oportunidad de huir de las garras de los Maybrick era el insoportable aristócrata con quien acababa aceptar casarse.

Estaba asombrada de haber podido comunicarse
tan bien con St.Payne, que intimidaba bastante, con su belleza, sus ojos cafe verdosos y una boca hecha para besar y mentir. Parecía un ángel caído, con
aquel peligroso atractivo masculino que sólo el diablo podía dispensar. También era un hombre egoísta y carente de escrúpulos, como había demostrado al
intentar raptar a la prometida de su mejor amigo. Pero eso mismo lo convertía en un adversario capaz de plantar cara a los Maybrick. Al menos así lo creía _______

St. Payne sería un marido terrible, claro.
Pero como ella no se hacía ilusiones al respecto, eso no sería ningún problema.
Como no lo quería en absoluto, podría hacer la vista gorda ante sus indiscreciones y oídos sordos a sus insultos.

Qué diferente sería su matrimonio del de sus
amigas. Al pensar en ellas, sintió unas repentinas ganas de llorar. No había la menor posibilidad de que Belén,Annabel o Donna, en especial esta última,
siguieran siendo amigas suyas después de que se casara con St.Payne . Parpadeó para contener las lágrimas y tragó saliva. Llorar no servía de nada. Aunque ésta no era ni mucho menos una solución perfecta a su dilema, era la mejor que se le ocurría.

Al imaginar la furia de sus tíos al enterarse de que ella y su fortuna estaban fuera de su alcance para siempre, su tristeza remitió un poco. Valía la pena hacer cualquier cosa con tal de no vivir dominada por ellos el resto de su vida. Y también para no verse obligada a casarse con el pobre y cobarde Eustace, que olvidaba sus penas comiendo y bebiendo en exceso. Últimamente se había ensanchado tanto que apenas pasaba por la puerta de su propia habitación. Aunque detestaba a sus padres casi tanto como ella, Eustace nunca se atrevería a desobedecerlos.

Irónicamente, había sido él quien la había
inducido a huir esa noche. Había ido a verla unas horas antes con un anillo de
compromiso de oro con un jade incrustado.

—Ten —le había dicho con timidez—. Madre
dice que te dé esto. No podrás comer nada si no lo llevas puesto a la mesa.
Dijo que la semana que viene se leerán las amonestaciones.

Aunque no se sorprendió, _______ se había
ruborizado de desconcierto y rabia. Eustace rió al verlo.
—Madre mía, qué pinta tienes cuando te
sonrojas. El pelo se te queda mas amarillo
Conteniendo una respuesta mordaz, _______ se
esforzó por calmarse y concentrarse en las palabras que se agitaban en su interior como hojas movidas por el viento. Las recogió con cuidado y logró preguntar sin tartamudear: 
—Primo Eustace, si acepto casarme contigo,
¿te pondrías alguna vez de mi parte ante tus padres? ¿Me dejarías ir a ver a mi padre y cuidarlo?
La sonrisa de Eustace se desvaneció. La miró
fijamente a los ojos y, tras desviar la mirada, respondió:
—No serían tan duros contigo si no fueras
tan terca, ¿sabes?
_______ perdió la paciencia y la batalla
contra la tartamudez:
—O sea que só... sólo te interesa que...
quedarte con mi dinero sin da... darme nada a cambio...
— ¿Para qué quieres tú dinero? —repuso su
primo con desdén—. Eres una muchacha tímida que se esconde por los rincones. No te gusta la ropa cara ni las joyas. No se te da bien charlar, eres demasiado fea para llevarte a la cama y no tienes ninguna virtud. Deberías estar agradecida de que quiera casarme contigo, pero tu estupidez te impide
comprenderlo.
—Pe... pe... pero... —La frustración la dejó
impotente. No lograba reunir las palabras para replicar, de modo que se quedó
mirándolo mientras se esforzaba por hablar.
— ¡Mira que eres idi*ota! —masculló Eustace
con impaciencia, y lanzó el anillo al suelo en un arranque de furia. La alhaja rebotó y rodó hasta desaparecer bajo el sofá—. Vaya, ahora se ha perdido. Y es culpa tuya por sacarme de quicio. Será mejor que lo encuentres o te morirás de hambre. Voy a decirle a madre que yo he cumplido con mi parte. Ya te arreglarás con ella.

Vanessa directioner
Vanessa directioner


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 2 Empty Re: EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~

Mensaje por Vanessa directioner Vie 04 Oct 2013, 9:27 pm

CHICAS mañana quieren maratón???
Vanessa directioner
Vanessa directioner


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 2 Empty Re: EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.