O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Spectrum |Harry Styles| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Spectrum |Harry Styles| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Spectrum |Harry Styles| - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Spectrum |Harry Styles| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Spectrum |Harry Styles| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Spectrum |Harry Styles| - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Spectrum |Harry Styles| - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Spectrum |Harry Styles| - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Spectrum |Harry Styles| - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spectrum |Harry Styles|

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Vie 15 Nov 2013, 8:34 am

Invitado escribió:
Ay Pau, perdóname por no haber comentado Spectrum |Harry Styles| - Página 6 1129725545
Ya casi no puedo leer entre semana bc me encargan nucha tarea y todo eso, y puedo leer solo el fin de semana :c
Well...
Sé que lo he dicho millones de veces pero enserio amo a Harry. Idk, es tan lindo y protegió a Emerson de la maldita de Lindsey *muere por un ataqué al corazón*. También estaba así de que :vicplz: cuando me enteré de que Harold se quedó con la custodia de Lexi. Sí, la maldita de Quinn no se la merece :jum:
Sabes que te adoro<33 Un besote, Pau ♥️
Tranquiiiiiiiiila, yo estoy igual.
No puedo meterme a penas al foro y hfciosdhfow.
¡Intento seguirla pronto!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Vie 15 Nov 2013, 8:35 am

AnnieCresta. escribió:Verde. Creo que junto al turquesa es uno de mis colores favoritos. Me encanto el capítulo, Harry no puede dejar de ser tan perfecto. Y fue como que Emerson percibió que los ojos de él eran verde. ¿Sabes? Me gusta mucho el nombre 'Emerson'. Bueno, no sé que más decir ... Subí pronto, saludoooos c: 
No soy muy fan del verde, pero es bastante bonito. 
Todas amamos a Harry -el real y éste- jajaja.
¡Intento seguirla pronto!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Vie 15 Nov 2013, 8:37 am

Gaby_1D escribió:Nueva Lectora!! me gusta mucho tu novela, es muy interesante la trama, y Harry es un amor, siguela pronto, besos hermosa!
¡Bienvenida!
Recuerda que yo no soy la autora, yo simplemente traduzco <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por holiscrayolis Miér 20 Nov 2013, 9:51 am

Hola, la verdad no tengo la menor idea de por qué dejé de comentar. Sólo había comentado la sinopsis Spectrum |Harry Styles| - Página 6 4222964207 Así que te pido una disculpa y aquí ya me leerás. o eso trataré
Me han encantado todos los capítulos, enserio, sí sabes traducir bien porque todos los entiendo a la perfección.
Emerson es tan inocente y tan linda con Harry, me sorprendió mucho que lo perdonara, pero eso se me hizo tan tierno de su parte.
Luego Lexi; ella es tan linda porque le dice mamá a Emerson.
Y Harry... pues Harry es Harry.
Espero que la sigas pronto.
Saludos<33
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Vie 06 Dic 2013, 8:37 am

holiscrayolis escribió:
Hola, la verdad no tengo la menor idea de por qué dejé de comentar. Sólo había comentado la sinopsis :hee:Así que te pido una disculpa y aquí ya me leerás. o eso trataré
Me han encantado todos los capítulos, enserio, sí sabes traducir bien porque todos los entiendo a la perfección.
Emerson es tan inocente y tan linda con Harry, me sorprendió mucho que lo perdonara, pero eso se me hizo tan tierno de su parte.
Luego Lexi; ella es tan linda porque le dice mamá a Emerson.
Y Harry... pues Harry es Harry.
Espero que la sigas pronto.
Saludos<33
¡No te preocupes! Lo importante es que ahora sí comentas jajajajaja.
Creo que el mejor personaje es Lexi por aceptar tan bien a Emerson.
¡Ahora mismo la sigo!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Vie 06 Dic 2013, 8:43 am


Seis: azul.

(Escucha)
-Creo que eso parece un sol.

-Eso es el sol, Emmy.

-Oh, bueno, no puedo decir la diferencia.

-Eres tan tierna -Harry aguanta la risa, admirando el puchero de Emerson.

-Entonces, ¿de qué color es el cielo? -pregunta Emerson.

-Todo el cielo es azul -explica Harry- Excepto por esas hinchadas bolas de algodón. Las nubes. Esas son muy blancas.

Emerson descansa la cabeza en el hombro de Harry. Ambos están tumbados en el campo de hace dos días, en una manta, una bolsa vacía de McDonalds rodando por algún lugar cerca de ellos, cogida por el viento como una planta rodadora. 

-Cuéntame sobre el azul -susurra.

-Bueno... -Harry piensa por un momento, acariciando el pelo de Emerson- Es el color del cielo, como ya sabes, y del mar. Es el símbolo de la profundidad y la estabilidad. Confianza y lealtad. Sabiduría. Paraíso. Es calmante. Guay. Pacífico.

-Me hace estar soñolienta -Harry ríe, su pecho bailando.

-Adelante, puedes echar una siesta si quieres ¿vale?

Emerson responde que sí mediante un bostezo.

­______________________________________________

Emerson alisa la falda de su claro vestido, mirando al espejo. Toma una profunda respiración y sonríe.

-Estás muy guapa, mami -comenta Lexi desde la cama. Sus piernas cuelgan del borde, danzando delante y detrás. Los ojos de Lexi brillan con admiración y amor.

-Tú también, cielo -Emerson sonríe, mirando a la niña pequeña. Su pelo está rizado sobre sus hombros y un elegante vestido claro adorna su cuerpo. 

Dios, es igual que Harry, piensa Emerson, sonriendo para si misma. 

La puerta tras ellas se abre y entra Anne.

-¡Abuela! -exclama Lexi, lanzando sus brazos alrededor de la madre de Harry. 

-Hola, cariño -saluda Anne, apretando sus ojos cerrados mientras abraza a Lexi- Estás preciosa.

-Gracias, abuela. Ojalá fuera tan guapa como mamá. 


Anne suelta a su nieta y se pone de pie, caminando hacia Emerson. Coge las manos de la chica y las aprieta:

-Dios mío, Emerson. Estás... Oh, no hay palabras.

-Gracias, Anne -Emerson sonríe, desgarrándose.

-Mi hijo es un chico con mucha, mucha, mucha suerte. Y estoy segura que él lo sabe desde que se lo he dicho un millón de veces -Anne ríe y Emerson asiente agradecida. A veces, siente que Anne es más madre que la suya- De todas formas, he venido a darte unas cosas -Anne se quita un anillo de su dedo meñique- Algo antiguo. Es negro con una piedra de oro -Anne coge la mano de Emerson y lo desliza en su dedo índice- Mi madre me lo dio a mí. Su madre a ella. Así sucesivamente. No tuve una hija, tuve a Harry. Puede que él sea mi orgullo, pero no sabría apreciar un anillo de chica -las tres chicas ríen mientras Lexi y Emerson admiran el perfecto anillo- Pero tú eres mi hija ahora.

Emerson alza la mirada y sonríe a Anne, quien rápidamente escarba en su bolso y saca un collar. Emerson jadea ante las preciosas, claras, brillantes piedras que adornan una oscura gema:

-Algo nuevo...

-¿Esto es para mí? -susurra Emerson, asombrada.

-Por supuesto -Anne sonríe a su pronto nuera- Oh, cariño. No llores. Arruinarás tu maquillaje. 

Emerson ríe y limpia sus mejillas. Pone el collar alrededor de su cuello y agradece a Anne de nuevo. 

-¿Puedo darle a mamá lo algo prestado? -pregunta Lexi.

-Claro, cariño.

Lexi asiente y busca en la cesta de flores colocada en su brazo. Saca una larga pieza de cuerda. Emerson se inclina y examina su estampado, su claridad y su oscuridad:

-Es una pulsera. La hice hace tiempo, es mi favorita -Lexi sonríe, enseñando todos sus preciosos dientes. 

-¿Estás segura que no quieres llevarla? -pregunta. Lexi asiente- ¿Me la pones? 

Anne empuja a Emerson del suelo cuando Lexi acaba de atarle la pulsera:

-Ahora a por algo azul -Anne sonríe para ella misma y saca un largo lazo de su bolso- Cuando Harry era más pequeño tenía una obsesión con los lazos. Pensaba que eran guays y sotisficados. A veces él los llevaba bien. A veces, simplemente los llevaba en la cabeza o en sus brazos como una pulsera o... -Anne envuelve el lazo alrededor de la cintura de Emerson con un lacito- O como un cinturón -Emerson se mira otra vez en el espejo, especialmente a la nueva suma de su vestimenta- Ese era su favorito. Estaba obsesionado con el color azul. Lo llevaba todo el tiempo -Anne mira al espejo con Emerson, sonriendo a la joven- Ha crecido tan rápido -susurra- Pero al menos te ha encontrado.



La música empieza a sonar así como la mano de Harry empieza a sudar. Bota arriba a bajo con sus talones. Todo lo que quiere es ver a Emerson. Su pronto a ser mujer. Bueno, técnicamente ya es su mujer. Han firmado los papeles esta mañana. 

-¿Estás bien, tío? -pregunta el padrino de Harry. 

-Nunca he estado mejor en mi vida -Harry contesta honesto, una sonrisa iluminando su rostro. Saluda con la mano a Lexi mientras camina por el pasillo, lanzando pétalos a los lados como una experta. Georgia, la mejor amiga de Emerson y dama de honor, ha enseñado a Lexi la "técnica perfecta". Aparentemente, Georgia, quien estaba caminando por el pasillo ahora, guiñándole el ojo a Harry, era una hábil chica de las flores. 

Entonces Harry deja de respirar. Emerson, su brazo enrollado alrededor del de su padre, camina por el pasillo. Habla con su padre, pero sus ojos y su sonrisa nunca dejan a Harry. Su cara es tan suave, en tacto y expresión. Su felicidad imita la suya propia. Es el día que ambos no pensaban que llegaría. 

Y ahora, estando uno delante del otro, aquí está.

abre:
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por holiscrayolis Vie 06 Dic 2013, 9:58 am

¡HOLA! Me ha encantado el capítulo. Waoo me dejó sin palabras, estuvo sensacional. Según lo que entendí en lo que iba a pasar; Harry y Emerson se van a casar. Que lindo. Síguela cuando puedas. Saludos y adiós<33
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 9:29 pm

Oh, amo a Lexi, la amo, la amo, la amo. En mi próxima novela juro por todo lo divino que le pondré a la protagonista no sé... Alexis, suena cúl xd jajajaja. Quién sabe, a penas voy comenzando esta nueva y tengo que seguir Under my skin :l
Pero bueno.
Me encanta, como de costumbre, esta novela. Es distinta a las que he leído antes y no sé. Amo a Harry y amo a Emmy también askjask. Perdona la demora, pero ya sabes que he estado muy ocupada con las cosas de la escuela.
Espero la sigas pronto belleza, que triste que sólo le queden 3 capítulos x.x
Te amo mucho Pau Spectrum |Harry Styles| - Página 6 4242539333 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 4:31 pm

Omg, Emerson y Harry se van a casar Spectrum |Harry Styles| - Página 6 4242539333
Espero que nadie les vaya a arruinar su día tan especial, porque sino soy capaz de lanzarme a ese aborto de mono, okno. ¿Qué se sentirá caminar en un altar como la novia que se va a casar? Siempre he tenido esa duda Spectrum |Harry Styles| - Página 6 3232760151. Que lindo que Anne le haya puesto el listón azul de Harry, de cuando era pequeño, que tierno<3.
Pff, que mal que ya casi se acaba la novela :c, no dudes en avisarme cuando tengas un nuevo proyecto eh, sabes que te has ganado una fiel y retrasada lectora, Pau :). Nos leemos pronto linda. Besos ♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por AnnieCresta. Jue 12 Dic 2013, 3:19 am

Me encanto. Amo el azul. Anne, la suegra perfecta. No puedo creer que ya se estén casando y falten solo tres capítulos. Adoro esta historia y si no fuera por ti nunca la hubiera descubierto y entendido. Espero la termines pronto. 
AnnieCresta.
AnnieCresta.


http://moonwom4n.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Jue 26 Dic 2013, 6:38 am

holiscrayolis escribió:
¡HOLA! Me ha encantado el capítulo. Waoo me dejó sin palabras, estuvo sensacional. Según lo que entendí en lo que iba a pasar; Harry y Emerson se van a casar. Que lindo. Síguela cuando puedas. Saludos y adiós<33
¡Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Muchas gracias, me costó un poco traducirlo jajajaja.
¡Exacto! Harry y Emerson se casan :oops: 
Ahora empiezo a traducir el siguiente para mañana o pasado lo tienen.
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Jue 26 Dic 2013, 6:40 am

HoranNovelsMS escribió:
Oh, amo a Lexi, la amo, la amo, la amo. En mi próxima novela juro por todo lo divino que le pondré a la protagonista no sé... Alexis, suena cúl xd jajajaja. Quién sabe, a penas voy comenzando esta nueva y tengo que seguir Under my skin :l
Pero bueno.
Me encanta, como de costumbre, esta novela. Es distinta a  las que he leído antes y no sé. Amo a Harry y amo a Emmy también askjask. Perdona la demora, pero ya sabes que he estado muy ocupada con las cosas de la escuela.
Espero la sigas pronto belleza, que triste que sólo le queden 3 capítulos x.x
Te amo mucho Pau Spectrum |Harry Styles| - Página 6 4242539333 
¡A mí también me encanta! Alexis fknjewofhoqe. Los nombres con "x" son preciosos (léase: Jaxon, Alexis, Max...)
Es una lástima que esté a punto de acabar  :lloro: .
Por cierto, díganme una novela o algo que quieran que traduzca (y/o adapte)  y lo hago encantada.
¡Te amo! ♥️
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Jue 26 Dic 2013, 6:46 am

{imperfect.} escribió:
Omg, Emerson y Harry se van a casar Spectrum |Harry Styles| - Página 6 4242539333
Espero que nadie les vaya a arruinar su día tan especial, porque sino soy capaz de lanzarme a ese aborto de mono, okno. ¿Qué se sentirá caminar en un altar como la novia que se va a casar? Siempre he tenido esa duda Spectrum |Harry Styles| - Página 6 3232760151. Que lindo que Anne le haya puesto el listón azul de Harry, de cuando era pequeño, que tierno<3.
Pff, que mal que ya casi se acaba la novela :c, no dudes en avisarme cuando tengas un nuevo proyecto eh, sabes que te has ganado una fiel y retrasada lectora, Pau :). Nos leemos pronto linda. Besos ♡
LO SÉ  :ilusion: .
Tranquila, que nada va a pasar jajajaja. Supongo que sabremos qué se siente cuando nosotras seamos la novia jajajajaja.
Dime si quieres que traduzca alguna novela y yo encantada lo hago  :jojojo: .
¡Pronto sigo!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Jue 26 Dic 2013, 6:48 am

AnnieCresta. escribió:Me encanto. Amo el azul. Anne, la suegra perfecta. No puedo creer que ya se estén casando y falten solo tres capítulos. Adoro esta historia y si no fuera por ti nunca la hubiera descubierto y entendido. Espero la termines pronto. 
El azul es mi color preferido así que escribir este capítulo jfneskfhjo.
Es una pena que sea tan corta historia peeeeeeeeeeeeero...
Pronto subo el siguiente, linda.
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por carlota malik Jue 26 Dic 2013, 10:17 am

¡Dios! ¿Como puede ser una novela tan perfecta?
En serio me ha hecho llorar de alegria,basicamente,porque yo soy tambien daltonica y leer este tipo de novelas,¡Dios! Me encantan.
Nunca e leido nada igual  :lloro:
Espero que subas el siguiente cap,porque,bueno esta genial.
Besos,Byee.
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.