O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS. EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS. EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS. EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS. Empty Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por JuliBelieber033 Mar 24 Sep 2013, 3:56 pm

Mi gran aventura. {Hot} {Justin y tu}

Primer capítulo.

Esta soy yo, la que anda caminando por los pasillos de la escuela silenciosamente, la que hace toda la tarea, la nerd de la clase. Siempre soñé con ser una Beyonce o una Jennifer López, pero soy esta, y no puedo cambiarlo.

Estaba yendo hacia mi casillero de la escuela, cuando veo un chico totalmente apuesto sobre el. Que debía hacer? Debía hablarle o decirle que salga de mi casillero? Me habia puesto tan nerviosa que hasta el lo habia notado. No sabia su nombre, ni a que clase iba, lo unico que sabia era que sus ojos eran totalmente hermosos.
- Tu eres la dueña de este casillero?
- Amm, si soy yo.
- Mira, sin querer rompi la combinacion, y no podras abrirlo hasta que el conserje venga mañana a arreglarlo. Tenias algo importante ahí ?
- No, estaba vacío -por suerte el día anterior lo había vaciado para hoy limpiarlo- Jorge, el conserje, vendra mañana?
- Si, no te preocupes yo me ocupare.
- Esta bien, no es nada. Me presento, soy ________
- Lindo nombre, soy Justin.
- Donde estuviste todo este tiempo? -me había perdido totalmente en su sonrisa, no podía evitarlo-.
- En la clase de la señora James Clow, de ciencias, y tu ?
- En ciencias tambien, pero con el señor Corttie.
*acaba de tocar el timbre de clase*
- _______ debo ir a clase, te busco en el receso, si?
- Si, genial, nos vemos mas tarde en la cafetería.

Me di vuelta y camine hacia mi salón, era la primera vez que hablaba con un chico tan guapo. Los otros que me hablaban, solo lo hacían para pedirme la tarea.
Entre a mi salón, mi banco estaba ocupado, y no habían otros libres. El señor Corttie mando a llamar a alguien de la otra clase para que trajeran un banco. Justin entro a mi clase con el banco, me ruborice al instante que lo vi. Me dio un beso en la mejilla y se dirigió hacia su salón.
- Hola _______
- Hola Jennifer -ella era la mas popular de la clase, era raro que me hablara, ella me detestaba-.
- Quien era ese apuesto chico, lo conoces?
- Si, lo conozco.
- Podrías presentarmelo, ya sabes, soy la mas popular de la clase, incluso estar hablando contigo es raro.
- Le hablo de ti luego.
- Genial.

Las horas no pasaban mas, este día se hacia larguisimo y lo único que quería era salir del salón y ver a Justin.


Segundo Capitulo.

Entre a la cafetería y busque a Justin, lo busque entre toda la gente pero no lo encontré, así que fui a hacer la fila para que la cocinera me de la comida.
- Hola ______
- Justin? -el estaba atras mio, me tomo por la cintura y me volteo- Te estuve buscando pero no te vi.
- La señora James Clow nos hizo salir mas tarde del aula.
- Almorzamos juntos?
- Claro.
-Busca una mesa, yo busco mi comida y voy.
- Esta bien. 
Justo cuando me fui a sentar a comer toco el timbre de fin de receso, habia perdido mucho tiempo en la fila y buscando a Justin. Justin se dirigió hacia mi, me beso en la mejilla y se fue sin decir palabras.

Justin:

No podia dejar de pensar en esa atractiva chica que habia conocido. No podia sacarla de mi mente.
- Hey, Justin !
- Zayn? Que haces aqui hermano? -Zayn Malik era mi mejor amigo, se habia ido a las vegas por un mes-.
- Como va todo?
- Genial, y tu viaje?
- Fue cool, pero extrañe estar aqui. Alla no es lo mismo, todo cambia cuando vuelves. Extrañas a tus amigos, extrañas todo. 
- La relación entre tus padres sigue igual ? -sus padres estaban pasando una crisis de pareja-
- Si, todo sigue igual, hicieron el viaje para reconciliarse, pero fue fue para peor, por eso volvimos antes. 
- Lo siento mucho.
- Esta bien, y tu que cuentas?
- Todo igual, excepto por algo, hoy conoci a una chica, es muy apuesta, y la quiero para mi. 
- Con lo ambicioso que eres, no tengo dudas de que la conseguirás.
- Eso espero.

________(TN):

La alarma de las 14:45 acaba de sonar, todos desesperados por salir de la escuela, yo lo unico que hacia era ver si encontraba a Justin, pero entre toda la gente que empujaba, tuve que salir, y no lo encontre. Tal vez ya se habia ido, o salio antes.
El chófer me vino a buscar y me llevo a mi casa, estaba vacía, mi mama seguramente habia ido a tomar el te, con sus amigas, y mi papá con los planes de la gran fiesta de su empresa. Deje mis cosas sobre el sofa. Y le dije al mayordomo Andrés, que me preparara el jacuzzi, y que me llevara un plato de frutas.
Mi familia era rica, teniamos mucho dinero, y verdaderamente es algo fabuloso, tener todo a tu alcance, personas que te cocinen, y los largos viajes a las playas del Caribe. Era genial.
Entre al sauna para ir al jacuzzi, ya estaba todo preparado. Me saque la bata y me empape de esa agua tibia con sales de baño, recogi mi cabello para no mojarlo, y me relaje. Estaba todo en tranquilidad, hasta que Marcia, la encargada del telefono, entre al baño con una llamada telefonica:
- Hija, soy yo mama, te aviso que tu padre y yo llegaremos mañana en la mañana, pasaremos esta noche en un hotel en la capital, por una reunion con unos extranjeros que surgio a ultimo momento. Como ya sera tarde para volver, decidimos quedarnos. Asi que si mañana no quieres ir a la escuela, esta bien, prefiero que te relajes.  
- Hola mama,esta bien, mañana no tenia pensado ir, asi que me quedare. Pasenla bien.
Marcia se llevo el telefono. Mañana no ire al colegio, asi que no vere a Justin, queria verlo, pero nesecitaba un tiempo para mi...


Tercer Capitulo.


Sali del baño y fui a mi habitacion, donde mi ropa de dormir ya estaba preparada sobre mi cama. Sono mi celular, era una llamada de Nissi, la hermana de Zayn el mejor amigo de Justin.
- Hola ____ ?
- Hola Nissi, que sucede ?
- Solo una pregunta, tu eres la nueva de novia de Jus ?
- Quien te dijo eso ? Por supuesto que no.
- Zayn me lo dijo, en realidad solo me dijo que Justin y tu son amigos, y que Justin te quiere. 
- Nissi, el y yo solo somos amigos, nada mas ocurrira entre nosotros.
- Ay, vamos _____ ! A mi no me mientas, si a Justin le pasara algo contigo, lo dejarias pasar asi como si nada?
- Es que, es dificil que el sienta algun sentimiento hacia mi, mas que cariño como amigos.
- _____, eres una chica dulce y linda, y el seguro se fijara en ti.
- El es un chico muy guapo, y deseado por todas las chicas de la escuela. Ademas, yo soy una nerd.
- Que te intereses por el estudio no tiene nada de malo. Ten fe, yo estoy segura que a el le pasa algo contigo.
- Esta bien, como digas. Nissi, debo ir al jardin a tomar el te, luego hablamos si?
- Si, besos.
- Saludos. 
Esta conversación con Nissi, me habia confundido, ella es la hermana del mejor amigo de Justin, yo estoy segura de que ella sabe algo, pero tiene prohibido por Zayn contarmelo. Me dirigi al jardin a tomar el te, pero en el camino se me fueron las ganas. Y hacia frio para estar afuera con mi ropa de dormir, mejor me recostare. 

Justin:

- Hola Justin ?
- Si, Zayn ?
- No, soy Nissi, quiero hablar contigo.
- Emm, si que sucede -Nissi era la amiga de _____, estoy seguro que llamo para preguntar sobre ella- paso algo?
- En realidad no, solo queria hablar contigo de un tema especial
- Cual es ? -esta conversacion ya empezaba a fastidiarme-.
- Es sobre _____
- Que quieres saber? Que somos amigos? Que hoy almorzamos juntos? O que no pasa nada entre nosotros ?
- Te pasa algo con ella ?
- No, solo somos amigos, por favor Nissi, yo entiendo que seas su amiga, pero no te metas en este tema. Y tampoco en mis conversaciones con tu hermano. 
- Solo queria saber, no crei que fuera a molestarte. 
- Solo quiero descansar. 
- Adios.

Corte el telefono, y fui a la cocina, donde estaba mi mama.
- Hijo, con quien hablabas ?
- Con Nissi.
- No me parece que es la forma de tratar a una mujer.
- No la trate mal, solamente que era un tema en el que no se tenia que meter. 
- Esta bien, a las 20:00 cenaremos, no te duermas. 
- Ok.

______:

18:30 de la tarde, las horas no pasaban mas, y ya queria ir a dormir, tenia hambre, y no queria bajar a la cocina. Asi que llame a Andrés.
- Señorita ______, en que le sirvo ?
- Andrés, tengo hambre. 
- Que quiere de cenar ?
- Pollo Inglés, con papas Italianas.
- Lo quiere ahora ?
- Si por favor.
- Ya le digo a Anabel que se ponga a cocinar.
- Gracias Andrés.
- De nada niña.

***********Fin 3 cap**********


Última edición por JuliBelieber033 el Jue 26 Sep 2013, 3:11 pm, editado 2 veces
JuliBelieber033
JuliBelieber033


Volver arriba Ir abajo

Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS. Empty Re: Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por JuliBelieber033 Mar 24 Sep 2013, 4:02 pm

La novela es de Justin y tu, pero los protagonistas de la novela son: Justin Bieber, tu, Zayn Malik
JuliBelieber033
JuliBelieber033


Volver arriba Ir abajo

Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS. Empty Re: Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por Azalea. Mar 24 Sep 2013, 4:05 pm

aqui te dejo mi fisha mi nombre es ninel pero puedes llamarme nissi o bora o boom
como lo prefieras


Soy tan tierna que podria matarte
Nissi | Boom
Española-Venezolana.
hetero
Harry Styles o niall horan
lili collins o ariana grande
15


Descripción física.


De tez blanca que contrasta con el cabello de color casta-o rizado y voluminoso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos aveces con destellos verdes.

 

Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas

piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.

Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana

Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusualy no falte mencionar los enormes vidrios que esconden sus orbes: sus gigantescos lentes cuadrados.

Descripción psicológica.


Tierna, inocente y bastante dulce menos con ella misma, es algo paranoica,suele ser bastante curiosa , tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odie todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rapido y de dar segundas oportunidades.

Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido.

Historia





Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que hacender ... 




hahaha no lo creo.




¿conoces eso llamado bulling?

ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los mas "debiles",

para sentirte mejor contigo mismo.

Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que aci se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atencion  a lo que dice de el , mi padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :

# No Telefono

# No Salidas

 Y Por supuesto  



# NO CHICOS

No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacia peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.



Se que no es la forma de olvidarlo que solo deberia ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usen como su pera de boxeo y que tus lagrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para debiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que tambien cuente quemarme las pruebas de esto estan grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maretones. Y hoy vuelvo a estar en mi ba-o, en frente el labavo dentro de el : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fosforos, es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del ba-o simpre que voy al infierno llamado escuela por ordenes de mi padre ,ya no tenia un lugar donde hacerlos mi piel se habia vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaria ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increible el extasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.



Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.




Dos mas cerca del ultimo y ya no siento nada mas que la fria ceramica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.




esto dejo de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podria querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , despues de reclamarla herencia de mama me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes habia hecho. lo unico que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me hasecha en mis sueños , el que me hiso tanto daño , bueno el es ... mi padre.




y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo majico o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.




no puedo decir que ya no piense en mi pasado o que haya dejado de cortarme ,seria mentirles ,por dios si aun sigo vomitando.




ahora realmente no tengo a nadie.

Disgustos








||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||Los Homofobos||Sus Lentesotes||El Mundo Magico||




gustos








||Mitologia ||Los Lazos Grandes||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Los Videojuegos||SKATE||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||Las Películas De Terror||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).||La Musica||4minute||Ed sheeran||etc...




miedos











||Los Espacios Cerrados|| 




||La Oscuridad||




||Los Indigentes|| 




enfermedad








||Trastorno de personalidad sensible||




manias








||Morderse los labios|| 




debilidades








||Bebes ||




||Los Animales|| 




||El Chocolate||




Extras





 




 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.




 Tatuajes, piercings, etc...: 




tiene dos tatuajes 1 , 2 y 3




Padres








||Andreina De Zambrano||Madre||fallecida||




||Jason Zambrano||Padre||




||Dennis Zambrano||Madrastra|| 




secreto





 Su primo abuso de ella cuando tenia dies.

Style

mi cuenta de polivore
Ninel Bora laurent



Última edición por Ninel z. el Mar 24 Sep 2013, 4:10 pm, editado 1 vez
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS. Empty Re: Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por JuliBelieber033 Mar 24 Sep 2013, 4:08 pm

Hola! Gracias por dejarme tu ficha, apareceras en la novela como la mejor amiga de Zayn,uno de los protagonistas, en el capitulo 3 aparecerias, asi que esta atenta!! besos y gracias !
JuliBelieber033
JuliBelieber033


Volver arriba Ir abajo

Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS. Empty Re: Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por Azalea. Mar 24 Sep 2013, 4:10 pm

JuliBelieber033 escribió:Hola! Gracias por dejarme tu ficha, apareceras en la novela como la mejor amiga de Zayn,uno de los protagonistas, en el capitulo 3 aparecerias, asi que esta atenta!! besos y gracias !
yei gracias
besos
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS. Empty Re: Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por JuliBelieber033 Jue 26 Sep 2013, 2:55 pm

Nissi, te dejo el link del capitulo en el que apareces. Besos
https://onlywn.activoforo.com/t61871-mi-gran-aventura-hot-audiciones-abiertas
JuliBelieber033
JuliBelieber033


Volver arriba Ir abajo

Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS. Empty Re: Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por Azalea. Jue 26 Sep 2013, 3:00 pm

oki ya lo lei muy bueno pero linda tienes que crear un solo tema y en el mismo tienes que poner todos los capis sino las admis pueden borrarte todos los temas
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS. Empty Re: Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por JuliBelieber033 Jue 26 Sep 2013, 3:07 pm

ayy, no sabia!
JuliBelieber033
JuliBelieber033


Volver arriba Ir abajo

Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS. Empty Re: Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por Azalea. Jue 26 Sep 2013, 3:23 pm

pero no tiene que ser en el mismo mensaje solo en el mismo tema para la proxima es que ya he visto que les pasa a varias chicas y bueno de nada
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS. Empty Re: Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por JuliBelieber033 Lun 30 Sep 2013, 4:49 pm

Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS.



Comi, me recoste sobre la cama y me dormi. Viste ese momento
en el que hay mucha paz y quieres relajarte ? Bueno, eso estaba pasando, cerre mis ojos y cai en un profundo sueño.
- Justin, tienes que recoger a los niños del colegio.
- Claro cielo, y tu tienes que arreglar las entrevistas de los extranjeros que visitaran tu empresa de perfumes.
- Ya lo se, ya arregle todo.
- Ire por los niños.

Desperte, habia soñado con el, con Justin, que teniamos hijos y que eramos exitosos, pero fue un sueño.
******************************
- Señorita _____ ! Señorita _____ despierte.
- Marcia, que sucede ?
- Tiene que ir al colegio, llegara tarde !
- Oh, Marcia hoy no ire al colegio, hable con mi madre y dijo que podia quedarme.
- Oh, lo siento, me hubiese avisado ayer !
- Si, lo siento.
- Bueno, vuelve a la cama que es temprano.

Ya no tenia sueño, me habia dormido muy temprano.
Me vesti, y sali al jardin para ver si las flores ya habia crecido lo suficiente como para decorar la casa por la primavera. Estaban en el estado perfecto, las corte y las lleve para adentro para ponerlas en agua.
Luego de 20 minutos, la casa parecia un palacio primaveral.
- Wow, y esta belleza a que se debe ?
- La primavera, la casa vestida con flores representa la alegria y la armonia.
- Oh, me referia a la belleza que decoro la casa, pero las flores estan bien.
- Jaa, gracias Andres.
- Ire a prepararte el desayuno.
******************************
JuliBelieber033
JuliBelieber033


Volver arriba Ir abajo

Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS. Empty Re: Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por JuliBelieber033 Jue 31 Oct 2013, 7:13 am

Perdon que me retrase mucho en subir los capitulos. Estube complicada para subirlos. A partir de hoy subiremos el capitulo 5, 6 y 7 ( el 7 seguramente mañana). Gracias !
JuliBelieber033
JuliBelieber033


Volver arriba Ir abajo

Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS. Empty Re: Mi gran aventura. {Hot} || AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.