O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La gran aventura de mi vida. EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La gran aventura de mi vida. EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La gran aventura de mi vida. EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La gran aventura de mi vida. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La gran aventura de mi vida. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La gran aventura de mi vida. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La gran aventura de mi vida. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La gran aventura de mi vida. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La gran aventura de mi vida. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gran aventura de mi vida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gran aventura de mi vida. Empty La gran aventura de mi vida.

Mensaje por Spektro Sáb 07 Sep 2013, 8:19 pm


Ficha de la serie


• Titulo: La gran aventura de mi vida
• Autor: Spektro (osea yop)
• Adaptación: no, mi inspiración se basa en libros y algunos películas
• Género: comedia romántica
• Contenido: Alto lenguaje
• Advertencias: ninguna
• Otras páginas: ninguna por el momento


La gran aventura de mi vida
Notas de autora: Bueno, para las personas que gusten leer novelas así como yo, en realidad no soy nueva en esto de escribir sin embargo soy nueva en este sitio y si encuentran por ahí una que otra falla o violación al reglamento sepan informarme, he escrito algunos fanfics pero obviamente en esta página no y pues espero les agrade mi idea un tanto alocada.... xD


Prólogo
Esta es una historia como cualquier otra; yo diría que es común, es muy común enamorarse, tener que enfrentar problemas, luchar por tus sueños... y... en el transcurso de tu vida tener grandes aventuras... aunque esto último no tan común.

Yo soy una chica normal... notas promedio, estatura mediana y el peso correcto; mi gran sueño siempre fue cantar... sin embargo soy muy tímida y siempre me entra pánico así que digamos y solo digamos que solo canto en la ducha; pero siempre he querido cantar entre muchas personas, sí... ese ERA mi sueño...

¿Mi nombre? sencillo es Invitado y pues he tomado una decisión, dejaré mi sueño, lo cambiaré y seré más realista... porque ya vi que en este mundo los sueños no se cumplen....
Spektro
Spektro


Volver arriba Ir abajo

La gran aventura de mi vida. Empty Re: La gran aventura de mi vida.

Mensaje por CandyLove Lun 09 Sep 2013, 6:40 am

djkasjdlskdlaskdlak Primera lectoraaaaa!!!


Me encanto el prologo ♥️


Es genial :3 asjdkjas ese es verdaderamente mi sueño :3


Siguelaaaa! :)




PS: Te pasarías por mi novela? No tengo muchas lectoras :( 
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

La gran aventura de mi vida. Empty CAPITULO 1

Mensaje por Spektro Dom 12 Ene 2014, 9:35 pm

Uffff...disculpenme!!!! a los años me paso por el foro (sip es la verdad) ahora si me disculpan continuaré porque no me gusta dejar las cosas a medias....
CAPITULO 1
Destino...
Todo comenzó un estúpido día que consideré el peor día de mi vida aunque si lo pienso bien creo que lo tacharía como el segundo peor día de mi vida porque el primero había sido escuchar un NO cuando pedí ir a un concierto de David Guetta, esa fiesta había sido tenaz, tenaz!... pero como digo no viene al caso, hablemos del día en general..
-¡¿Cómo?!-estaba atónita, había escuchado de la boca de mi madre algo estúpidamente cierto y estúpidamente devastador
-Yo... lo siento hija, pero tú sabes como es tu padre y la verdad ya no... lo aguanto, todo lo hice por ti hija porque te amo, soporté a este hombre con quien nunca me debí casar..-no culpaba a mi madre; mi padre era un buen hombre (según yo) pero se enfrascaba tanto en su trabajo que olvidaba que tenía una hija y una esposa a quienes amar y cuidar...
-Lo sé mamá, simplemente...-suspiré y callé no quería hacer sentir mal a mamá además yo creo que ella merece algo mejor..
-Si..tú quieres puedes quedarte con tu papá-dijo mi mamá tristemente...¿ estaba loca?
-¿para que?, para ser ignorada olímpicamente por papá y terminar en una cárcel como algunos psicópatas a quienes tan solo les hacía falta atención.. no mamá, iré contigo, y no me importa si tengo que ir en el equipaje-añadí con una sonrisa, vaya si puedo llegar a ser dramática analicé luego de decir esas palabras.
- muy bien hija, tu padre y yo quedaremos en buenos términos ya lo acordamos, y por lo pronto creo que será mejor que te vayas despidiendo de tus amigos...-dijo mi mamá con una hermosa sonrisa que demostraba ¿alivio?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-NO!-un grito llenó todo el instituto haciendo que algunos curiosos voltearan a ver donde estábamos Betsabeth y yo, ahora seguramente pensaran ¿quién es Betsabeth? pues mi única amiga
-SI!-respondí yo en el mismo tono solo que dirigiendo una mirada de lárgate o muérete a los curiosos
-pe..pero ¡¿qué diablos sucede contigo?!ayer estabas preocupada por que tus padres se divorcien y ahora decides que está bien y te marchas de mi lado... ingrata!-y sí! mi amiga tenía muchas facetas que hacían de su personalidad rara y por tanto única
-Lo sé, pero creo que mamá tiene razón y lo pensé y ya no tengo 15 años...-le dije seria y aparentando madurez la cual obviamente no poseía
-Lo  sé... tienes 17..-lo dijo entre irónica y sarcástica mientras que comenzaba a reír al ver mi cara, cuando paró de reír solo añadió- tienes razón ya no tienes edad para hacer berrinches...-te extrañaré quiso decir pero ella odiaba la cursilería y en mi mente agradecía que así fuera.
Luego de la "dramática" despedida con Betsabeth entramos a clases y fue todo "miel sobre hojuelas" si se puede llamar al hecho de que no me metí en problemas con el matón de la clase y mi autoproclamado novio el chico de quienes todas las chicas están enamoradas, todas excepto yo y Betsabeth, claro..no muchos problemas
-Oh vaya, mira quien viene allí, el "amor de mi vida" -dije con ironía, impregnada burla y unas gotitas de maldad.
-Deja ya esa faceta si sabes que mueres por mí-dijo con sorna mientras se acercaba a mí, cualquiera al ver su aspecto solo se alejaría lo más rápido de allí ,pero yo no me dejo intimidar así que no me moví ni un solo centímetro, y una vez lo suficientemente cerca de mí simplemente lo empuje y cayó estrepitosamente al piso a lo que yo solo le sonreí y le dije:- Cuando dejes de intentar besarme tal vez te deje acercarte
Después de eso las clases transcurrieron con normalidad, ese sería mi último día allí.
Spektro
Spektro


Volver arriba Ir abajo

La gran aventura de mi vida. Empty Re: La gran aventura de mi vida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.