O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Galery ♥ EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Galery ♥ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Galery ♥ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Galery ♥ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Galery ♥ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Galery ♥ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Galery ♥ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Galery ♥ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Galery ♥ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Galery ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galery ♥ Empty Galery ♥

Mensaje por Jockie. Mar 24 Sep 2013, 10:01 am

By Charlie.
The Words, Are Legendaries



Me llamo Jocelyne pero me dicen Joe o Jocy, en realidad de cualquier forma ya que odio mi nombre.
Tengo trece años y soy medio irlandesa (por parte de madre) pero vivo en Madrid y mi pasión desde hace tres años es escribir novelas de cualquier tipo.
Aquí dejo alguna de mis novelas (creo que las mejores que tengo) y espero que las lean y me dejen hermosos comentarios. Algunas de ellas (dos) estan acabadas y otras, recién empezadas.
Disfruten.



By Charlie.
Fall Angels



Nate Blackson es una cazadora de sombras huérfana, la cual vive con su familia adoptida y sus cuatro hermanos. Un día, persiguiendo han vampiro acaba en Pandemonium, donde conoce al engreido y mujeriego Harry Styles, y cae bajo sus encantos superfluos pero, ¿qué ocurre si el destino de ambos no es estar enamorados?
Fall Angels


By Charlie.
The Sky War



Nate ha despertado del coma, y con ella, comienza su duro entrenamiento de Elegida, con la intención de ser lo suficientemente fuerte para poder luchar contra los Herejes y los Ángeles Caídos. ¿Todo su esfuerzo será lo suficiente para poder rescatar a la humanidad de una trajedía aparentemente inevitable?
The Sky War

By Charlie.
Harmenlock



Ella es una chica mala, con una mala madre muerta que por un infortuno encuentro, su destino choca contra el de Louis Tomlinson, un Chemical con muchos oscuros secretos. Anne, cayendo en sus encantos se adentra en el mundo de los Casters, donde habitan los Croswars y Naturales pero, por desfortuna, Jennifer la madre de Anne, esta decidida a recuperar a su hija, cueste lo que cueste.
† Harmenlock †


By Charlie.
Evangelock



Anne ha sido convertida en un Alas Negras, después que la predicción de Desiree se haya hecho. Louis, ha muerto y sus compañeros, deben de regresar a Harmenlock, con las manos vacias y uno menos. La boda de Celeste y Harry, deberá de prosponerse y Zayn deberá de encontrar una cura para la enfermadad que esta matando a Cindhy. Lara, abatida por la perdida de Louis y Anastasia, intentará hacer lo imposible para recuperar a ambos, aunque ello implique vender su alma al mismisimo diablo.
† Evangelock †


By Charlie.
Winter Is Comming



Los inviernos son siempre frios, llenos de dulce nieve blanca que se encarga de inundar las calles. Él se encuentra allí. Lo puedo sentir. Puedo sentir su mirada de color azul verdosa en mi diminuta figura, que se columpia. Sé que me ha visto crecer, desde la última vez que tuvimos el placer de vernos. Me visita todas los inviernos y ahora, es mi época favorita del año. Le quiero a mi lado pero, sólo conozco su bonito lado animall.
Creo que, me he enamorado de un lobo. De un bonito lobo de pelaje castaño claro y embrujadores ojos azul verdosos.
Winter Is Comming


By Charlie.
Fear



¿Nunca te has pregutado que se esconde tras tu ventana? ¿Cuál es lo que te asusta tanto, al quedarte sola, en la oscuridad? ¿Por qué sientes que conoces a ese chico y cuál es la razón por la que te observa, desde las sombras?
Crees conocerte pero, no es verdad.
Fear


By Charlie.
Daughters Of Darkness.



 Zayn Malik es un chico malo, entusiasta de saltarse normas y beber alcohol. Adicto a las fiestas, y a las chicas fáciles. Un día como otro cualquiera, su vida cambia, cuando cae bajo los encantos de Evelyne, una chica misteriosa de Gales. Embrujado por la aura extraña y los secretos que esconde a todos, Zayn se adentra en el oscuro e irrealista mundo de Dark, la otra cara de Brandford con la intención de desenmascarar a Evelyne..
Daughters Of Darkness


By Charlie.
American Best Dance Crew.









Las chicas de Tick Clock, un grupo de baila alternativo laa cuales, a pesar de ser diferentes, estan unidas. Sus sueños es llegar a lo más alto y, casualmente, en Nueva Jersey aparecen las pruebas para entrar en la famosa serie de televisión: "America's Best Dance Crew". Allí, su sueño comienza a hacerse realidad pero, ¿quién diria qué tras el sueño de bailar, se esconde algo más personal? [/blur]
American Best Dance Crew
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.