O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» tropical night.
Hoy a las 8:01 am por changkyun.

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Hoy a las 8:00 am por Someone

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 5:36 am por Andy Belmar.

» Estado:...
Hoy a las 5:35 am por Andy Belmar.

» Cuenta hasta diez y dilo sin respeto (2)
Hoy a las 5:34 am por Andy Belmar.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 5:33 am por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 5:32 am por Andy Belmar.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 5:08 am por wang.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 1:00 am por bwiyomi.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{My Galery}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{My Galery}

Mensaje por Invitado el Vie 04 Ene 2013, 11:33 pm


¡Bienvenidas!
Hola chicas, este es mi mundo y quiero compartirlo con ustedes..
Primero que nada vengo a enseñarles mis novelas, y también lo que vengo a hacer es crear un tema en el cual pueda expresarme libremente sin tener que inventar cualquier escusa.
Acá publicaré todo lo que se me ocurra en el momento, sería como mi diario íntimo, pero solo que no es tan íntimo.Acá podrán ver mis ideas de novelas, frases que me gusten o que halla creado, gente que me inspire, mis problemas, mis locuras, canciones dedicadas o creadas, de todo.
Lo único que les pido es que por favor no comenten, porque dudo que mi diario íntimo //o sea ustedes// hable.
Bueno, no hay más que decir, comienzo a expresarme chicas..
PD:no se preocupen ni se asusten, suelo ser así de expresiva con todo si ven malas palabras o algo por parecido.


Última edición por Wen♡ el Sáb 26 Ene 2013, 10:20 am, editado 7 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: {My Galery}

Mensaje por Invitado el Sáb 05 Ene 2013, 11:35 am

Lastimosamente no pude elegir quién ser, solo me sucedió así como así y soy esta chica de 13 años con una vida miserablemente hermosa.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: {My Galery}

Mensaje por Invitado el Sáb 05 Ene 2013, 11:38 am

Podres quebrar todos mis sentimientos y hacerme sufrir como un perro, pero no te voy a dar el placer de hacerme sentir inferior a tí.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: {My Galery}

Mensaje por Invitado el Sáb 05 Ene 2013, 11:43 am

You need to Stay Strong because the life sucks no matter what you do.


Última edición por Wen♡ el Sáb 05 Ene 2013, 12:43 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: {My Galery}

Mensaje por Invitado el Sáb 05 Ene 2013, 12:31 pm

Querido Diario:
Me mata tu manera de ser con el mundo, excepto conmigo.Odio que te quieras sentir un héroe enfrente mío para querer hacerme sentir la misma mierda de todos los días.Odio que seas tan..tan así a tu maldita manera, tan malditamente perfecto, tan gracioso, tan divertido, tan..tan vos.
Me sobre pasa tu manera de hacer reír a la gente, de ver todo con tanta claridad, pero no me ves de la misma manera.Jugás conmigo como si fuera un pedazo de papel o una muñeca de trapo, y amí no me causa ninguna gracia, pero a vos te divierte como siempre.
Porque claro, en total la que sale lastimada soy yó y nadie más..¿no? ¿ese es tu motivo de el juego? ¿hacerme sentir una mierda al frente de todos?
La verdad era que me caías tan bien que creí enamorarme, pero fué todo en vano, porque te diste cuenta y te hiciste el gracioso para ver hasta cuanto te aguantaba.Sinceramente, sos un idiota profesional.No tenés alma ni corazón, ni si quiera coherencia, nada.Ahí fué cuando me dí cuenta de quién realmente eras, un chico que solo sabía lastimar.Sé que ahora sigo con el mismo lío de querer saber quién sos, pero siento que yá lo averigué y admití que no valías la pena.
Siempre fuiste un dolor de cabeza que era peor que una jaqueca, mucho peor.Todavía no entiendo qué te hice para que me trates así.Nunca lo logré entender.Sos tan perfectamente estúpido e inigualable con nadie.Te odio a pesar de que te ame.
Sé que es algo confuso de explicar, pero no me interesa explicarlo, de seguro vos ya me entendiste.Tampoco pretendo de que te dés cuenta de la realidad que estás haciendo, de que me haces sufrir más que la misma mierda que soy.Y todo es porque a vos se te dá la gana de ver hasta cuanto me aguanto, podré parecer fría la mayor parte del tiempo con vos, pero por dentro me derrumbo.Pensé que podíamos ser amigos, pero un día me escribiste un ''Te amo'' que no sé si fué en joda, o si fué en serio.Porque te respondí ''Yo también amigo'' y vos me sonreíste.
Te quería como un amigo y me utilizaste como un trapo sabiendo cuál era mi punto débil, estando tan a la vista te aprovechaste y me hiciste quedar como una simple rata de alcantarillas.Así de mal.
Podrás querer hacerme sentir tan mal hasta no tener más ganas de vivir cariño, pero no.Sé que tengo que mantenerme fuerte ante vos y todo tu séquito de tarados que solo saben decir ''Si, el tiene razón'' porque otra cosa no hacen.Como sos el más lindo de todos, el más inteligente y a la vez el más tarado, todos te siguen pensando que está bien porque te creen un Dios, la manera en la que hablás con las chicas es fantástica y quieren saber cómo lo hacés sin ponerte nervioso y sonar totalmente normal y relajado.Sos como un Harry Styles en versión Argentina.Solo que Harry sabe apreciar a todas las chicas y dudo que quisiera hacer sentir a una como la mismísima mierda.
Sé que no sirve de nada compararte con alguien tan especial en mi vida, alguien tan perfecto y vos a su lado pareces un poroto nene.Pero no estaba mal si lo veo de esa forma, porque cada uno de mis cinco hermosos ídolos son tan casi perfectos que completamente te me borrás de la cabeza y me siento en el mismo cielo cantando a la par.Hago como si estuviera con ellos y que nadie más existe, haciéndome sentir tan perfecta y completa por dentro, pero luego abro los ojos dándome cuenta de la realidad y veo solamente a una chica al lado de un electrodoméstico cantando con unas cinco personas que jamás va a poder conocerlos personalmente, ¿pero sabés qué? yo nunca voy a perder las esperanzas de que algún día me los voy a encontrar, y quizás cante junto a ellos, pero ni se te ocurra pensar que no me voy a olvidar de tomarme 2312 millones de fotos junto a ellos, mis cinco nenes perfectos.
Porque a pesar de que ellos sean inmaduros, y aveces despistados, para mí son perfectos en su propia manera, porque también son cariñosos, considerados, hermosos, tiernos, chistosos, agradables y mucho más, que vos no podés ser ni por dos minutos.
También sé que estoy desperdiciando tiempo de mi ''hermosa'' , si se le puede llamar así, vida, pero no me importa, porque por lo menos me descargo toda la furia y bronca que te tengo en buenas palabras y no solo insultos.Sueño con ser algún día famosa y dedicarte una canción haciéndote sentir como la misma mierda por un minuto, pero sé que no vale la pena porque odio ser vengativa, odio tener que hacer sentir a todos de la misma manera que yo.Prefiero guardarme todo el sufrimiento para mí sola y que nadie se entere de cuanto te odio, pero creo que más de 10 personas ya lo saben, pero no te preocupes, ellos no te conocen de la misma manera que yó.Te odiarían por la descripción que acabo de dar sobre vos, pero sin embargo cuando te conozcan me creerán loca y pensarán que hablo de otra persona, pero no.¿Por qué justamente conmigo sos tan así? ¿Por qué tan malditamente perfecto?
La verdad es que repaso esas preguntas y más en mi sistema nervioso y aún no lo logro entender.
No logro entender por qué a pesar de todo eso te amo..
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: {My Galery}

Mensaje por Invitado el Sáb 05 Ene 2013, 12:35 pm


My Darling:
Me la pasé pensando y pensando, hasta que encontré una canción perfecta , si puedo decirlo, para describir en palabras cómo me siento.Acá te vá ''Skyscraper'' de Demi Lovato.Sentite una mierda por favor:

Skies are crying, I am watching,
Catching teardrops in my hands.
Only silence, as it's ending, like we never had a chance.
Do you have to make me feel like there's nothing left of me?

You can take everything I have,
You can break everything I am.
Like I'm made of glass,
Like I'm made of paper.
Go on and try to tear me down,
I will be rising from the ground.
Like a skyscraper, like a skyscraper.

As the smoke clears,
I awaken and untangled you from me.
Would it make you feel better to watch me while I bleed.
All my windows still are broken but I'm standing in my feet.

You can take everything I have,
You can break everything I am.
Like I'm made of glass,
Like I'm made of paper.
Go on and try to tear me down,
I will be rising from the ground.
Like a skyscraper, like a skyscraper.

Go, run, run, run.
I'm gonna stay right here.
Watch you disappear, yeah.
Go, run, run, run.
Yeah, it's a long way down,
But I am closer to the cloud up here.

You can take everything I have,
You can break everything I am.
Like I'm made of glass,
Like I'm made of paper.
Go on and try to tear me down,
I will be rising from the ground.
Like a skyscraper, like a skyscraper.
Like a skyscraper, like a skyscraper.


Y con esto espero que te dés cuenta de cuán mal me hacés sentir, pero siempre voy a tratar de seguir fuerte en frente a tu estupidéz mi querido.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: {My Galery}

Mensaje por Invitado el Dom 06 Ene 2013, 12:40 pm

Close the door, throw the key
Don't wanna be reminded, Dont wanna be seen
Don't wanna be without you, My judgements cloudy, like tonight's sky
Hum's are silent, voices none,
Try to scream out of my lungs, it makes this harder
and the tears stream down my face
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: {My Galery}

Mensaje por Invitado el Lun 07 Ene 2013, 10:48 pm

Querido Diario:
Ya no más, no voy a dejar que me derrumbes como un castillo de arena en la playa.Me tiene cansada toda tu arrogancia demostrada como un talento, la verdad me supera.Desearía nunca haberme inscripto en aquél colegio de morondanga y nunca tener que haberte visto el rostro.''Stay Strong'' decía Demi Lovato, pero ¿cómo se supone que me tengo que mantener fuerte en frente tuyo? Si lo que menos me cuesta es ver cómo te burlás de mi en una manera totalmente extravagante, que odio con todo mi ser por si no te lo dije todavía.
Quisiera hacerte la vida imposible como vos me la hacés a mi, pero no.Yo no soy una basura como Vos, no me la paso insultando a gente en códigos, no me burlo de nadie, ni si quiera te tengo rencor.Pero sé que algún día vás a superar ese problemita que tenés en tu materia gris que te está afectando de manera severa, porque no tengo ni la más mínima idea de qué pude haberte echo para que me trates como una porquería.
Sé que ustedes princesas nunca pasaron por lo mismo que yo, y si alguna le pasó comparta su misma bronca conmigo, mándeme un mensaje privado y charlamos si gustan, nos podemos desquitar como quisiéramos y lo mejor es que sin que nadie nos tenga que denunciar por Spam, o por locas psicópatas.Si te pasa lo mismo con una chica, en el caso de que seas hombre, tenés que pensar esto, al igual que ustedes mis hermosuras: ''Si esa persona no te trata bien, no es digna de llamarse persona y ni si quiera es digna de tu hermosa y perfecta atención.''
No te mates como yó pensando de 2313 millones de maneras para saber qué le hiciste a ese humano.Tenés que vivir como un animal, o sea, alguien libre, no te dejes derrumbar por nadie, no te dejes maltratar, no dejes que los demás te humillen o te quieran rebajar sin Tú consentimiento.Sé que estarás pensando: ¿Y cómo lo hago? Porque es muy fácil de decirlo, pero demasiado complicado hacerlo, eso lo sé.
Les daré un par de reglas para que traten de seguir adelante y superar a esos hijos de sus mamás que los tratan como muñecos de trapos:
No te dejes humillar, solo ni los escuches e ignórenlos, así se cansarán de que no les prestes atención.
Trantá de sonreír a todo lo que hagas, tienes que demostrarte fuertes frente a ellos, así sabrán que no te interesa en lo más mínimo lo que ellos dicen.
Disfrutá ver cómo se vá hundiendo en un mar de decepción al ver que no sirve para nada más que hacerte sufrir y como lentamente se vá arrepintiendo.(Esta idea la podés descartar si no te gusta.)
Cuando se le ocurra pedirte perdón, si no sos rencoroso lo perdonás, pero si lo sos no le des importancia y marchate, en lo mejor posible marcharte igual, así sabrá que no sos tan fácil de engañar.
Viví tu vida como si fuese el último día de esta, hacé lo que nunca hiciste antes solo para demostrarle qué tan bien te sentís sin tener que darle atención.(O simplemente no lo pienses y vivila bien igual.)
Atrévete a soñar libremente y hacer lo que te guste, no dejes que ellos te derrumben tu felicidad, tus sueños y esperanzas, nada.Disfrutá de hacer cosas nuevas porque quizá un día no puedas disfrutar más de tu vida y se acabe.
Sonreí siempre, no importa que tan mal y destruido te sientas, no tenés que demostrarte débil frente a ellos, esa es un herramienta fundamental para arruinarte el día entero.

Y bueno, no sé que más.Espero mis consejos dementes les sirvan mis princesas y príncipes, si se preguntan por qué les digo así, es porque todos ustedes son perfectos para mí, no porque alguien les diga ''feo/a'' tienen que creerse que lo son, son las personas más hermosas que jamás hallan visto.No se amarguen la vida pensando en cómo ser como alguien completamente perfecto, porque estoy segura de que esa persona debe tener el doble de problemas por ser tan ''perfecto''.
Bueno, aquí en Argentina son las 2:48 de la madrugada, asi que les deseo dulces sueños y que sueñen con sus Ángeles, Besos. : )
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: {My Galery}

Mensaje por Milena el Mar 08 Ene 2013, 1:23 pm

Stay strong :(L):



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {My Galery}

Mensaje por Invitado el Miér 09 Ene 2013, 1:47 pm

Bueno chicas, hoy les vengo a dejar mis noves :)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: {My Galery}

Mensaje por Invitado el Miér 09 Ene 2013, 1:52 pm

Aquí vengan mis novelitas más ''buenas'' :)


Última edición por Wen♡ el Vie 11 Ene 2013, 2:09 pm, editado 3 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: {My Galery}

Mensaje por Invitado el Miér 09 Ene 2013, 1:54 pm

Ahora las publicaré, pero no lo hago como una promoción, no las obligaría a leerlas :S


Última edición por Wen♡ el Vie 11 Ene 2013, 2:10 pm, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: {My Galery}

Mensaje por Invitado el Miér 09 Ene 2013, 2:17 pm

''See you in the bar''

Sinopsis.

Ella se creía la chica más desafortunada del mundo.Según ella, su vida era la misma porquería de siempre.
Su nombre era Jennette, su apellido nadie lo sabía, solo porque le dolía recordarlo y de nuevo la misma rutina, el silencio incómodo acompañado por el intento de suicidarse.Desde que perdió lo que más amaba nunca volvió a ser la misma chica que sonreía cada vez que le contabas un chiste, charlaban o la abrazabas.Su sentido del humor se marchó de la mano con la felicidad y la poca coherencia que tenía.
Ahora no vivía más con su padre, porque si nó los recuerdos la invadían de nuevo y su cuerpo daba hasta la última lágrima.
El chico que apareció en su vida había muerto hace tres simples y míseros meses, con él se marcharon las muestras de afecto hacia la gente, el amor hacia otra persona y los recuerdos más vanos de él volvían a su mente cada vez que lo nombraban.Juró olvidarlo por completo y comenzar una vida nueva luego de seis, quizá siete inútiles intentos de suicidio por parte de ella.Se mudó a otra cuidad y juró jamás volver a tener que sentir amor por alguien que no sea aquél chico, solo porque no quería aceptar la verdad de que él se fué, era su vida, su respiración, su razón para vivir.
Ahora sin él se cuestionaba ¿Para qué seguir viviendo si no tenía buenos motivos para hacerlo? Pero esa respuesta la responderá un joven de la misma edad que ella, el cual un día que la vió le brindó todo su apoyo y siempre le decía ''See you in the bar''.

Link: Aquí.
Estado: En proceso.


Última edición por Wen♡ el Vie 11 Ene 2013, 2:12 pm, editado 5 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: {My Galery}

Mensaje por Invitado el Miér 09 Ene 2013, 2:21 pm

''Un αñσ сσnтigσ''

Sinopsis

Compañeros de supervivencia fueron declarados.Debían convivir con el otro 1 año entero sin restricción alguna.Louis Tomlinson y ___ eran enemigos desde pequeños.Siempre pasaron su vida peleando con el otro para demostrar quién mandaba en el lugar.
Hasta que un día los trasladan a un campamento de convivencia ya que sus padres querían que se llevasen bien.En ese campamento deben compartir habitación con unos extraños que al pasar el tiempo se harán las amistades de hierro.
Pero al parecer los opuestos se atraen..¿qué harías en el caso de que tu enemigo tenga que vivir contigo todo el mísero año? Teniendo que verlo al rostro todos los días, aguantar su molesta voz retumbar por toda la casa, con su extraña risa, la cual encuentras horriblemente adorable.
Pero al final de cuentas..¿Quién diría que te podrías enamorar de la persona que más detestas?

Link: Aquí.
Estado: En proceso.


Última edición por Wen♡ el Miér 09 Ene 2013, 3:44 pm, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: {My Galery}

Mensaje por Invitado el Miér 09 Ene 2013, 3:36 pm

Querido Diario:
Gente, hoy me toca hablar de ellos.
Por si no los conocen ellos son ''One Direction'', la pop boyband británica reconocida mundialmente.Ellos son cinco chicos ''normales'' que viven una vida de locos.Sus nombres son: Zayn Malik, Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan, están acomodados en orden de la imagen.Estos cinco chicos cambiaron mi vida por completo, les contaré mi historia:
Estaba en la clase con mi mejor amiga, como siempre nos sentamos juntas y ella saca una revista, yo la miro extrañada y ella sonríe.
-¿Y esos?-pregunté señalando a los chicos.Ella se ríe.
-No me digas que no los conoces-dijo ella medio obvia.
-Em..no-dije aún confundida-Lo único que sé es que ese morocho es sexy-dije señalando a Liam Payne.
-¿A si? se llama Liam-dijo ella sonriendo-Y este que a mí me gusta-señaló a un chico con rulos-Se llama Harry Styles-dijo.
-Ah..-dije, nos quedamos un rato calladas y la miré a ella, ella no entendió mi indirecta-Mi vida, la idea es que me digas como se llaman los demás-dije sarcástica, ella sonrió.
-Upps, bueno, él es Niall Horan-dijo señalando a un rubio hermoso-El es Zayn Malik-no terminó de nombrar que una compañera se volteó emocionada.
-¿Qué pasó con MI Malik?-dijo alterada, reímos.
-Shh, callate-dije entre risas.
-Y bueno, él es Louis Tomlinson-dijo señalando el otro morocho lindo.
-Wii-dije aplaudiendo.
-Loca-me dice mi mejor amiga.
*Varios Meses después*
-¡LUUU!-grité como loca.
-¿Qué?-preguntó asustada por mi reacción.
-¡Lo viste!¡Lo viste! ¡Ya llegó Take Me Home a Argentina! ¡AAAAAAAAHHHHH! ¡Yo lo quiero, yo lo quiero!-gritaba emocionada.
-Hay Wan, estás mal en serio-dijo ella riendo.
*Hace unos días*
-¡LUUU! ¡Mirá por Dios! ¡LA BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA DE LOS CHICOS! ¡SDCAASDAKMLSDCASD!-gritaba mientras me golpeaba con una revista ~en la que estaban ellos~ en la cara, ella reía.
-Hay Wan, te tengo que grabar-dijo mientras sacaba el teléfono.-Va-dice.
-AWDCASDCASD, Mirá Luuu-gritaba yo mientras me golpeaba y saltaba de un lado al otro.

Y bueno, así es como de repente y gracias a ella me hice Directioner, gracias Lu, te amo.
Estos chicos son indispensables para mi vida, soy una alterada psicópata cuando de One Direction se trata.El mes pasado estaba en un shopping probándome ropa y tenía arriba mío un parlante, y de repente comienza a sonar ''Live While We're Young'' y comencé a bailar como loca y a cantar, creo que la gente de al lado también me escuchaba, justo entra mi hermana para preguntarme algo y yó paré de golpe y la miré, se rió y me dijo ''¿Qué te pasa loca?'' y le respondí ''And live while we're young.. Oh Oh Oh'' ella se fué risueña negando con la cabeza.
Y bueno, como se darán cuenta, los chicos son como mi dulce droga, no los dejo ni por cinco minutos, si no escribo una novela, los escucho cantar, sinó, veo sus videos, o me descargo imágenes de ellos, o leo su biografía no autorizada.Simplemente no puedo parar de pensar en ellos, y gracias a tanto 1D casi me llevo Geografía por no concentrarme en un Integrador. :B
Pero qué le vamos a hacer, por lo menos ellos me traen felicidad a mi vida, me enseñaron que no tengo que preocuparme por todo, que tengo que seguir soñando, que puedo ser quién Yó quiera y que me importa lo que los demás digan de mi.También me enseñaron que no hay que ser perfecto para ser alguien, que el amor es con el corazón y no con los ojos, que la vida nunca es fácil y que hay que pasarla bien en todo.Pero lo más importante que ellos me instruyeron fué :Que sos hermosa no importa como seas físicamente, y que hay que vivir mientras somos jóvenes.
Dentro de un rato haré comentarios hablando de cada uno de los chicos individualmente, no piensen que por ejemplo pongo a Louis primero porque me gusta él, o algo así, los pongo organizados por las edades, y después voy a dar un discurso emotivo sobre ellos y sobre mi mejor amiga, porque si no existiera ella, en mi vida jamás hubiese existido ''One Direction''
Gracias chicos y Lu, los amo con el alma.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: {My Galery}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.