O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Ghost|One Direction|Cancelada|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| Empty |Ghost|One Direction|Cancelada|

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 9:09 pm


Ficha De Datos


Ficha


 Titulo: Ghost
 Autor: Yo
 Adaptación: Completamente mia
 Género:Romance y un poco de comedia.
 Advertencias: Lenguaje fuerte
 Otras páginas: Ninguna

Ghost
ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| Tumblr_mtlzx96WZW1s3ltx9o1_500


Yo veo esa sombra que esta arrinconada en la esquina de tu cuarto, mirando, analizándote y alimentándose de tu miedo y de cada uno de tus sentimientos; cuando sientas ese escalofrió en tu cuerpo, no temas; yo sé que es ;y no es malo o mala,espero.

¿Quién soy? Soy __ Baker ¿Qué soy? Soy una Medium.





Hola soy Paula esta es una nueva novela que se me ocurrió mientras veía una película; para las que no sepan que es una Medium, los médiums son las personas que pueden ver fantasmas; y bueno necesitas chicas.


Última edición por paularamirez el Vie 27 Sep 2013, 4:52 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| Empty Re: |Ghost|One Direction|Cancelada|

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 23 Sep 2013, 9:25 pm

Holaaa ame la Sinopsis. Oye puedo con Nialler?
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| Empty Re: |Ghost|One Direction|Cancelada|

Mensaje por Clouds Mar 24 Sep 2013, 9:44 am

Hola lindaa , nueva lectooora ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| 1857533193  ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| 1857533193  
Puedo con zayn??
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| Empty Re: |Ghost|One Direction|Cancelada|

Mensaje por Sweet_directioner Mar 24 Sep 2013, 10:29 am

Hola, nueva lectora, puedo con Harry?
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| Empty Re: |Ghost|One Direction|Cancelada|

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 11:42 am

OriannaT'Amo escribió:Holaaa ame la Sinopsis. Oye puedo con Nialler?
Si
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| Empty Re: |Ghost|One Direction|Cancelada|

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 11:42 am

girl__dreamer escribió:Hola lindaa , nueva lectooora ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| 1857533193  ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| 1857533193  
Puedo con zayn??
Si
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| Empty Re: |Ghost|One Direction|Cancelada|

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 11:43 am

Sweet_directioner escribió:Hola, nueva lectora, puedo con Harry?
Si
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| Empty Re: |Ghost|One Direction|Cancelada|

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 12:03 pm

Prologo
ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| Tumblr_mth7gt1Bgq1sxpwy1o1_500
Me siento en el rincón de mi cuarto mientras escucho como mis padres se pelean por la misma razón de siempre; yo. Escucho como mama le pide a papa que razone, pero él no escucha, nunca lo hace.

Papa quiere que use mi “don” para ganar fondos; haciéndole creer a las personas que ese familiar muerto que tenían sigue vivo y que les quiere hablar, pero raramente un no-vivo aún se encuentra en el mundo hay muchos no lo niego, pero la mayoría ya ha pasado por el portal blanco o negro; todo depende de cómo ha sido cuando esté vivo.

Escucho como los vidrios caen y segundos después escucho los sollozos ahogados de mi madre; escucho los pasos de mi padre hacia mi cuarto, pero ya es tarde.Salto por la ventana con mi maleta, me cierro la capucha y comienzo a caminar en el frio suelo; después de unos metros aun escucho los enojados gritos desesperados de mi padre, pero eso ya dejo de importarme hace mucho.

Llego a la gran terminal de Wellow y le entrego mi boleto de autobús a la encargada y me dejan entrar y me siento en el asiento más alejado del bus; intento no llorar, pero es algo imposible y en segundos ya estoy llena de lágrimas.

Lo siento-susurro a la ventana mientras veo los paisajes de Wellow cada vez más lejos.


Última edición por paularamirez el Vie 27 Sep 2013, 2:41 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| Empty Re: |Ghost|One Direction|Cancelada|

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 24 Sep 2013, 12:18 pm

Holaa!! New reader! soy Harzilyne :3 llamame Harzy :3 angsghadshjk hhay rayis u.u yo haria lo mismo que ella -_-puedo ser con Leeyum o Nialler?? Besoss!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| Empty Re: |Ghost|One Direction|Cancelada|

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 12:22 pm

Agusmililoveparis escribió:Holaa!! New reader! soy Harzilyne :3 llamame Harzy :3 angsghadshjk hhay rayis u.u yo haria lo mismo que ella -_-puedo ser con Leeyum o Nialler?? Besoss!!
Puedes con Liam :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| Empty Re: |Ghost|One Direction|Cancelada|

Mensaje por Clouds Mar 24 Sep 2013, 2:52 pm

Hola lindaa , te paso mi ficha!! besooos :(L):  

-Nombre:Elena Smith.
-Apodo:Ele.
-Edad:19 años.
-Nacionalidad:Nació en España , pero a los 16 años tuvo que viajar con sus padre a Londres por cosas de trabajo.
-Chico:Zayn Malik
-Descripción psicológica:Suelo ser un poco loca pero no tanto.Me considero divertida , me encanta sacar sonrisas a la gente cuando más lo necesitan.Suelo tener un caracter fuerte , pero es muy dificil que me enfade , siempre tengo una sonrisa en el rostro.Me encanta ayudar a mis amigos , en los malos y en los buenos momentos.Odio las mentiras , yo nunca miento ¿Por qué me tendrían que mentir? , sincera esa soy yo.
-Descripción física:No me considero ni baja ni tampoco alta.Mis ojos son rasgados y obtienen un marrón oscuro.Mi pelo es largo moreno y rizado.Mis pómulos son muy visibles cada vez que sonrio se me notan mucho , tengo unos labios finos y una nariz pequeñita.
-Gustos:Me chifla el chocolate , no hay nada que lo puedo superar.Tengo una bonita voz , a veces cojo la guitarra que me dio mi tia y empiezo a cantar o a componer.Comer y comer eso me chifla.Quedar con amigos , sacar fotos.
-Odio:A las personas que se creen superiores a otras , las chulas , mentirosas , engreidas y que nunca han sido sinceras.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| Empty Re: |Ghost|One Direction|Cancelada|

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 2:56 pm

girl__dreamer escribió:Hola lindaa , te paso mi ficha!! besooos :(L):  

-Nombre:Elena Smith.
-Apodo:Ele.
-Edad:19 años.
-Nacionalidad:Nació en España , pero a los 16 años tuvo que viajar con sus padre a Londres por cosas de trabajo.
-Chico:Zayn Malik
-Descripción psicológica:Suelo ser un poco loca pero no tanto.Me considero divertida , me encanta sacar sonrisas a la gente cuando más lo necesitan.Suelo tener un caracter fuerte , pero es muy dificil que me enfade , siempre tengo una sonrisa en el rostro.Me encanta ayudar a mis amigos , en los malos y en los buenos momentos.Odio las mentiras , yo nunca miento ¿Por qué me tendrían que mentir? , sincera esa soy yo.
-Descripción física:No me considero ni baja ni tampoco alta.Mis ojos son rasgados y obtienen un marrón oscuro.Mi pelo es largo moreno y rizado.Mis pómulos son muy visibles cada vez que sonrio se me notan mucho , tengo unos labios finos y una nariz pequeñita.
-Gustos:Me chifla el chocolate , no hay nada que lo puedo superar.Tengo una bonita voz , a veces cojo la guitarra que me dio mi tia y empiezo a cantar o a componer.Comer y comer eso me chifla.Quedar con amigos , sacar fotos.
-Odio:A las personas que se creen superiores a otras , las chulas , mentirosas , engreidas y que nunca han sido sinceras.
Ficha aceptada, ya estas con el Zaynsualon
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| Empty Re: |Ghost|One Direction|Cancelada|

Mensaje por Clouds Mar 24 Sep 2013, 3:11 pm

Graciiias eres la mejoor 🍌  🍌   ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| 1857533193  ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| 1857533193  
Un besoo :bye:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| Empty Re: |Ghost|One Direction|Cancelada|

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 24 Sep 2013, 3:14 pm

Hola Hola! Ame la sinopsis! Aun puedo estar? me encantaria! Que chicos hay aun?
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| Empty Re: |Ghost|One Direction|Cancelada|

Mensaje por Valeh † Mar 24 Sep 2013, 3:18 pm

Hola linda!! amé la sinopsis y el prólogo *-* estuvo tan mfhfnjdbv, todavía te quedan chicos??? c:
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| Empty Re: |Ghost|One Direction|Cancelada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.